PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire en amagos

Tinosky
25/03/11, 10:22:34
Buenas a todos, acabo de hacer un amago a Vodafone y estoy en espera de que me llegue el famoso mensaje. Mi duda es la siguiente:

Algun enterado sobre el tema sabe si estan ofreciendo la desire (la normal, no la HD) a coste 0? Mi intencion es pedir la Desire a coste 0 + 50% de descuento en factura, como lo veis?

Muchas gracias.
Saludos.

jgjuan
25/03/11, 10:32:43
Buenas, a mi, con 1267 puntos y un consumo mínimo de 21€ sin iva, 10 años con vodafone y sin permanencia, me la dejaban a 79€ con la tarifa @M, pero portando a pepephone solo por la tarifa elefante y ratón, si Hubiera portado a orange, que la tienen a 0€ con la tatifa ardilla, seguramente me la hubieran dejado a 0€...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

jgjuan
25/03/11, 10:44:35
Perdon, quería decir con la tarifa delfin y no ardilla..?

Tinosky
25/03/11, 13:21:26
Aah vale vale, entonces creo que me habría convenido más portar a orange que a movistar, pero vamos a ver si se les puede exprimir un poquito.

Pedí la portabilidad ayer y ahora mismo no me ha llegado ningún mensaje de ninguna de las dos compañías, veremos qué pasa.

jgjuan
25/03/11, 14:46:14
Llamales ya, porque a mi me tardaron 4 dias en llamarme para ver qué y luego vino el fin de semana y me quedó 1 dia para negociar...

Aah vale vale, entonces creo que me habría convenido más portar a orange que a movistar, pero vamos a ver si se les puede exprimir un poquito.

Pedí la portabilidad ayer y ahora mismo no me ha llegado ningún mensaje de ninguna de las dos compañías, veremos qué pasa.

Tinosky
25/03/11, 15:22:27
Buah, despues de 4 llamadas sólo he conseguido que me oferten una google nexus one a 19€ creo que me dijo, la desire dice que esta parada la produccion y que volverían a empezar a producir en abril bla bla bla a 79€, las htc HD y la Z a 150 y pico euros bla bla bla un rollo me solto.

Voy a llamar a Movistar con un conocido que tengo a ver si me ofrecen ellos la Desire completando la portabilidad y me sale mas rentable.

De todos modos, que opiniones me dais vosotros sobre el Nexus One? merece la pena? es comparable a la Desire?

Tinosky
25/03/11, 16:26:40
Bueno me ha dado por volver a llamar y ahora me han dicho "es que no podemos ofrecerle la desire porque solo es para un tipo de clientes que usted no es", y le he dicho "pero si antes he llamado y me han dicho que no sabia si les quedaba en stock, que volviera a llamar" y la tia muy empanada me ha dicho "ay no se no se"...madre mia-.-''

darkbastler
25/03/11, 16:28:39
No hagas amagos pide portabilidad donde te ofrezcan el movil que quieres, entonces despues seran ellos quien te llamen y te mejoren lo que te tengan ofrecido. Lo tengo comprobado en todas las compañias

Tinosky
25/03/11, 16:50:33
Eso es en parte lo que he hecho darkblaster, porté a movistar porque ahí ofrecen la Desire a 0€ pensando que vodafone (como mínimo) me igualariá la oferta, pero no es así, y me estoy pensando si portar a movistar definitivamente.

Tinosky
25/03/11, 17:42:47
Bueno me han ofrecido el HTD Wildfire gratuito y 50% de descuento durante 6 meses.

Que opiniones os merece este movil? no es un Desire pero no esta tan mal no? yo el uso que le suelo dar son aplicaciones interesantes (tengo entendido que hay muchas que no se pueden usar porque no caben en la pantalla) mirar correos, navegar y jugar de vez en cuando. Como lo veis?

jgjuan
25/03/11, 18:06:22
El nexus ones es IDENTICA a la desire pero con algo menos de ram. La wildfire ES INFERIOR a la desire y al nexus.
Si no te ofrecen la desire es porque no consumes demasiado y tienes pocos puntos. Yo, si quieres la desire, aceptaria la oferta de vodafone, ya que el nexus es libre de origen, y sin abrirlo lo pones a la venta por una desire en las mismas condiciones que el nexus, libre y sin desprecintar y asunto arreglado, no?
Saludos!

Tinosky
26/03/11, 13:00:53
Bueno al final me he pillado la Nexus one por 20€ y una tarifa bastante golosa.