PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con hora de citas de calendario que no se sincronizan

koximo
25/03/11, 10:08:48
Aupa!

Tengo un problema muy extraño pero que para mi es muy molesto. Resulta que si introduzco una cita en el calendario de Google sin hora (para todo el dia) y mas tarde introduzco la hora de esa cita, en el calendario de la HTC desire z sigue apareciendo como una cita para todo el dia.
He probado a cambiar el titulo de la cita y este si cambia pero no hay manera de que coja la hora. Y claro muchas veces al crear una cita en google calendar primero la creamos sin hora para luego entrar en el detalle y poner la hora.

¿A alguien le ha pasado esto?

SAludos
koximo ;)

EDITO: Si hago el cambio en la HTC se sincroniza bien a google calendar, el problema es en el otro sentido desde Google calendar a la HTC.

koximo
29/03/11, 09:25:00
A nadie mas le pasa esto. Por favor, es muy molesto, si podeis por favor hacer la prueba, es sencillo:
- entrais en google calendar en el PC
- introducis un evento metiendo solo el titulo y dandole al INTRO.
- esperais a que salga en vuestro calendario de la Desire Z (saldrá como duracion todo el dia)
- y entrais en google calendar en vuestro PC y le poneis una hora fija al evento.
- volveis al DesireZ y a ver si se ha actualizado el evento.

A mi no se me actualiza :cry:

Ginkgo
30/03/11, 11:45:34
Tienes puesto sincronización automática?

Voy a probar, la verdad es que el calendario es lo que más rabia me da del telefono, decidi meterlo directamente en el movil las citas porque cuando copie calendarios de cumpleaños y tal me hizo muchas pirulas

Ginkgo
30/03/11, 11:56:14
Pues si que es raro, efectivamente no la cambia, pero el caso es que si en PC pones la cita con hora y luego lo cambias a "todo el dia" si que se actualiza y modifica en el movil.

También lo he probado en el otro sentido: desde el movil... si que se actualiza en el PC

Ginkgo
30/03/11, 12:03:33
No se si tendra algo que ver... te has fijado que al introducir la hora en el calendario de google tienes la opción de asignar la zona horaria? a ver si al no asignarla da conflicto.... lo que no encuentro es en el movil la forma de asignarla.

koximo
30/03/11, 14:48:02
Pues si que es raro, efectivamente no la cambia, pero el caso es que si en PC pones la cita con hora y luego lo cambias a "todo el dia" si que se actualiza y modifica en el movil.

También lo he probado en el otro sentido: desde el movil... si que se actualiza en el PC

Vaya! no es que me alegre de que te pase tambien a ti, pero ya creia que solo le pasaba a mi Desire Z. Pues para mi es muy molesto, utilizo mucho el calendario y me hes mucho mas comodo usar el del PC para meter las citas.... a ver si hay una solucion o lo arreglan pronto.

SAludos
koximo ;)

koximo
31/03/11, 09:40:01
He probado a poner la zona horaria en el calendario Google en el PC pero tampoco sincroniza bien :cry: