PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peazo Pepino de movil

Jacobi
25/03/11, 09:29:45
Buenas a todos los foreros , moderadores y demas gente... Me he hecho con una desire hace 2 dias, porque necesitaba un navegador de coche y con la tontería he acabado con este maquinon. Problema principal que me surge, que vengo de tener un movil de toda la vida y no tiene nada que ver con el smartphone.
Vosotros que sabeis, yo lo unico que pretendo es instalar un navegador que pueda utilizarlo sin conexion a internet, es decir solo con la antena gps propia del movil.
En un principio no me interesa cambiar la version del so, es decir con la que trae de momento me arreglo creo que es la 2.2 ya que lo he conseguido por yoigo. Estoy intentado instalar el sygic 8.24 , tiene un tutorial buenisimo, pero ni si quiera soy capaz de encontrar los archivos en la sd card desde el movil, vamos un cazurro que no veas.
Un alma caritativa que me guie en estos primeros pasos en el mundo ANDROID, de momento solo quiero el navegador que me piro de viaje y la novia me va a cortar los güevecillos por no haber comprado el navegador de gps jajaja
(Pd: he leido que no se puede ejecutar programas desde la sd , pero en el tutorial el primer paso es instalarlos en la sd, perdido ando)

Gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicacion la verdad es que os lo currais un monton.

super 8
25/03/11, 10:12:22
Lo primero bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición del maquinón (como tú dices).

No entiendo muy bien tu problema. Ya te has bajado el sygic entiendo. A partir de ahí, el problema es conseguir ejecutarle? Para explorar la sd dsd la Desi tienes que tener un explorador tipo Astro o ES estrong file explorer (como el explorador de windows) y así localizas el ejecutable. Luego te tendrás que bajar por wifi preferiblemente los mapas y no hay q hacer mucho más.

Eso son los pasos que seguí yo para instalar el copilot y sea mejor o peor q otros, va bien sin ningún problema.

Espero te sirva. saludos

blazquezz
25/03/11, 10:13:49
hola bienvenido; para encontrar esos archivos, vete al market y bájate un explorador de archivos, hay varios, yo uso el ASTRO,, y va muy bien. espero que puedas conseguir instalar el navegador

Jacobi
25/03/11, 10:22:01
Gracias por lo del Astro, me he dado cuenta de lo del gestor de archivos cuando ya había escrito el tema.
Gracias por la rapidez