Mistery
01/11/08, 22:37:32
Buenas a todos, como ya he comentado en algun q otro mensaje yo stoy un poco pez en este mundo de las HTC, tengo un diamante entre las manos y me gustaria ponerlo a la ultima con los programas basicos y con algun otro para ofimatica (office por ejemplo), he echado un vistazo por el foro durante estos dias pero me resulta super complicado saber cual poner, he escuchado q esta al caer una ROM oficial...¿es cierto?
En fin que me aconsejais, necesito ponerla a punto durante el dia de mañana para poder trabajar con ella, no suelo pedir ayuda tan directamente pq sé que normalmente todo se encuentra en el foro pero es q tengo tanta prisa y lo veo todo tan desordenado que no se q meterle para que vaya bien y rapidito.
Os agradeceria que me echarais una mano para asi poder colaborar con vosotros pronto.
Mil gracias y un saludo.
En fin que me aconsejais, necesito ponerla a punto durante el dia de mañana para poder trabajar con ella, no suelo pedir ayuda tan directamente pq sé que normalmente todo se encuentra en el foro pero es q tengo tanta prisa y lo veo todo tan desordenado que no se q meterle para que vaya bien y rapidito.
Os agradeceria que me echarais una mano para asi poder colaborar con vosotros pronto.
Mil gracias y un saludo.