Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me gasta un 50% en la noche en reposo, cómo que tanto?
Mestisot
25/03/11, 07:16:00
No lo puedo entender....comparo en las mismas situaciones con él nexus one y la dhd me pasa del 100% al 50% en 7 horas dé reposo y la.nexus one del 100% me ha pasado al 93%, eso es más normal!!!
Las dos las tengo con él wifi encendido y en igualdad, lo único que la nexus está con la 2.3.3, esa puede ser la diferencia?
Que ginger no gaste tanto en las noche?
Se que cuando pones una cocinada optimiza más la batería, pero la nexus por ser dé serie la rom, tiene un consumo normal dé batería en descanso, pero la dhd se pasa tres pueblos!!!
Él día que me olvide dé conectarla por la noche me quedo sin batería!!
Os gasta un 50% dé batería pior las noche "7 horas en reposo" a vosotros?
riesgo86
25/03/11, 07:24:00
A mi en reposo durante la noche --> de 23:00 a 7:00 me gasta alrededor de 3% - 5%....
alejon1974
25/03/11, 07:49:13
No lo puedo entender....comparo en las mismas situaciones con él nexus one y la dhd me pasa del 100% al 50% en 7 horas dé reposo y la.nexus one del 100% me ha pasado al 93%, eso es más normal!!!
Las dos las tengo con él wifi encendido y en igualdad, lo único que la nexus está con la 2.3.3, esa puede ser la diferencia?
Se que cuando pones una cocinada optimiza más la batería, pero la nexus por ser dé serie la rom, tiene un consumo normal dé batería en descanso, pero la dhd se pasa tres pueblos!!!
mirate las sincronizaciones a ver cada cuanto tiempo las tienes
qaestoy con riesgo86 de 3 a 5 % de 23 a 7 de la mañana yo apago el 3g porsupuesto y despues lo enciendo...
no tendras la rom de vodafone por un casual? si es asi ahi tienes la causa.
Un Saludo.
A mi una noche me consumió un 85% así que imagínate, pero fue algo puntual ya que no me ha vuelto a pasar, supongo que sería algún proceso que se quedaría en segundo plano.
Normalmente me suele consumir, en un periodo de 8 a 10 horas, entre 3 - 5% sin nada conectado exceptuando el 2g por si me llaman.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Knopfler
25/03/11, 09:17:01
no tendras la rom de vodafone por un casual? si es asi ahi tienes la causa.
Un Saludo.
Yo tengo la de Vodafone y me gasta 2%-4% por la noche. Esa no es la causa.
Yo tengo la de Vodafone y me gasta 2%-4% por la noche. Esa no es la causa.
porque desactivaras wifi y datos, prueba a tenerlos activados por la noche y me cuentas :D
Un Saludo.
riesgo86
25/03/11, 10:04:31
porque desactivaras wifi y datos, prueba a tenerlos activados por la noche y me cuentas :D
Un Saludo.
Mis 3-5% eran con 3G activados... de hecho nunca lo desactivo... :sisi1:
En cuanto al Wifi.... un par de veces lo he provado y tuve un consumo de 5-8 mA... toda la noche me consumió a razon de 1% por hora..... es decir de 23:00 a 7:00 un total de 8% que tampoco lo veo mal.
Ahora si pones la sincronizacion automatica y que te sincronice cada 2x3... entonces si que se verá muy afectada la bateria... pero creo que llegados a este punto no creo que nadie ponga sincronizaciones cada 2 x3 y que encima lo tenga activado todo el dia.....:rolleyes::rolleyes:
Malolux
25/03/11, 10:17:39
Un Saludo.
Con todo activado gasta un 7% con la rom que dices. Esa no es la causa.
Se te habra quedado un proceso chupando con total seguridad.
Sent from my Desire HD
Banville0
25/03/11, 10:21:23
Con todo activado gasta un 7% con la rom que dices. Esa no es la causa.
Se te habra quedado un proceso chupando con total seguridad.
Sent from my Desire HD
Lo mismo digo tengo la de vodafone y no pasa de ese consumo.
johitan
25/03/11, 10:23:58
Con todo activado 8% por la noche con la rom de Vodafone.
También me paso que 3 días seguidos por la noche consumió 30%, descubrí que era por que en la parte que lo dejaba cambiaba constantemente de H a 3G.
Pues no fue mi experiencia, ademas hice la prueba, varias noches seguidas, por eso me anime a poner roms cocinadas.
Pero como se suele decir cada aparato es un mundo.
Un Saludo.
Knopfler
25/03/11, 11:26:12
Pues no fue mi experiencia, ademas hice la prueba, varias noches seguidas, por eso me anime a poner roms cocinadas.
Pero como se suele decir cada aparato es un mundo.
Un Saludo.
Por eso es bueno, cuando se hacen afirmaciones de ese tipo, hablar de la experiencia de uno y no generalizar, porque luego la gente lo lee, y lo va repitiendo, y al final se queda el cuento en que "la rom de vodafone se chupa la mitad de la batería en reposo en 7 horas".
Saludos :ok:.
Mestisot supongo que eso al principio no te pasaba ¿no? debes tener alguna aplicación incordiando por ahí, mírate el % de consumo de las aplicaciones, o ponte alguna apli como Watchdog que te alerta cuando una carga mucho la cpu, o el Current widget que te hace un log de consumos cada cierto tiempo.
pelochoman
25/03/11, 12:07:54
Joder, me he metido al foro para comentar esto y justo me encuentro con este post. Me ha sucedido hoy y... de hecho, me sigue sucediendo ahora mismo, porque la carga de la batería se esta yendo a tomar por culo en cuestión de minutos, con el 3G y WiFi desactivados y todas las sincronizaciones desactivadas.
Hasta ahora todas las noches se me descargaba un 9% como máximo. Lo cargo por la tarde, lo desenchufo hacia las 22:00 y por la mañana, hacia las 7:30, suele estar al 92% de carga. Pues hoy, sin ningún cambio aparente, me he despertado con la batería al 60% y resulta que ahora, a las 12.00 y sin haber tocado el móvil (y teniendo todo desactivado como digo, utilizando el Task Killer como siempre para cerrar posibles tareas) la carga sigue cayendo en picado y ya está al 35%. ¿Cómo puede ser?
La única diferencia que yo veo es que aparece una tarea en marcha llamada Rosie Utility que hasta ahora no había visto, pero sólo consume un 2% de la CPU.
Lo he reiniciado varias veces y la pérdida de batería sigue siendo constante. A este paso no llego a casa con el móvil operativo. ¿Cuál puede ser la causa?
Gracias y un saludo!
alejon1974
25/03/11, 13:00:36
yo como lo dejo cargando para acostarme.... No tengo problema
Knopfler
25/03/11, 13:06:51
yo como lo dejo cargando para acostarme.... No tengo problema
Bueno pero eso no es la solución al problema. Yo también lo hago, la dejo cargando, pero de vez en cuando si ya está cargada la dejo toda la noche desenchufada y encendida, es una forma de ver si hay algo raro haciendo la puñeta. Si la dejas siempre cargando, durante el día al estar usándolo es más difícil verlo.
alejon1974
25/03/11, 13:12:57
Bueno pero eso no es la solución al problema. Yo también lo hago, la dejo cargando, pero de vez en cuando si ya está cargada la dejo toda la noche desenchufada y encendida, es una forma de ver si hay algo raro haciendo la puñeta. Si la dejas siempre cargando, durante el día al estar usándolo es más difícil verlo.
la bateria tendra la vida que te dure la permanencia o la garantia. Por eso me da igual los ciclos... que quieres ver lo que te consume??? con el startup auditor sabes lo que se conecta a iniciar el sistema. como ya hemos dicho muchas veces android es muy listo. es como el cuerpo humano va cojiendo segun necesidades. por lo que creo que el consumo excesivo se debe a los datos no al algo que este abierto
Mis 3-5% eran con 3G activados... de hecho nunca lo desactivo... :sisi1:
En cuanto al Wifi.... un par de veces lo he provado y tuve un consumo de 5-8 mA... toda la noche me consumió a razon de 1% por hora..... es decir de 23:00 a 7:00 un total de 8% que tampoco lo veo mal.
Ahora si pones la sincronizacion automatica y que te sincronice cada 2x3... entonces si que se verá muy afectada la bateria... pero creo que llegados a este punto no creo que nadie ponga sincronizaciones cada 2 x3 y que encima lo tenga activado todo el dia.....:rolleyes::rolleyes:
hola tio!! una preguntita: como se mira como tenemos puesto lo d ela sincronizazion??? si me lo esplicaras te agradeceria muchisimo!!
alejon1974
25/03/11, 13:16:40
hola tio!! una preguntita: como se mira como tenemos puesto lo d ela sincronizazion??? si me lo esplicaras te agradeceria muchisimo!!
menu>ajustes>cuentas y sincronizacion
riesgo86
25/03/11, 13:20:43
menu>ajustes>cuentas y sincronizacion
ya te respondió.. pero no todos los programas estan en ese lugar... algunos has de entrar en el mismo programa y configurar para que se actualice y/o sincronice cada cierto tiempo.... por ejemplo el beautiful Widget (yo lo tengo cada 4 horas)... o el correo que por defecto se actualiza cada 15 minutos xD (yo lo tengo cada 4 horas, o 2 horas.. dependiendo del dia y la hora)..... No se.... creo que para saber estas cosas uno tiene que trastear su cacharro y aplicaciones para poder aprender... si no haceis nada y solo quereis que el cacharro funcione perfectamente por arte de magia.. pues como que no.
Saludos.
alejon1974
25/03/11, 13:21:53
ya te respondió.. pero no todos los programas estan en ese lugar... algunos has de entrar en el mismo programa y configurar para que se actualice y/o sincronice cada cierto tiempo.... por ejemplo el beautiful Widget (yo lo tengo cada 4 horas)... o el correo que por defecto se actualiza cada 15 minutos xD (yo lo tengo cada 4 horas, o 2 horas.. dependiendo del dia y la hora)..... No se.... creo que para saber estas cosas uno tiene que trastear su cacharro y aplicaciones para poder aprender... si no haceis nada y solo quereis que el cacharro funcione perfectamente por arte de magia.. pues como que no.
Saludos.
amen.... ahi le has dao...
Aulio64
25/03/11, 13:59:38
A mi eso me sucedio un par de noches que aparte de consumir un 50% bateria se comia la conexion de datos y resulto ser problema de google reader, la aplicacion noticias y noticias y el tiempo, puse todas esas aplicaciones en actualizacion manual (desde los propios programas y no desde ajuste > cuentas y sincronizacion) y se soluciono el problema, yano consume bateria ni datos.
PD: tengo la rom oficial de vodafone y de noche consume un 4% de bateria aproximadamente.
saludos...
Knopfler
25/03/11, 13:59:45
la bateria tendra la vida que te dure la permanencia o la garantia. Por eso me da igual los ciclos... que quieres ver lo que te consume??? con el startup auditor sabes lo que se conecta a iniciar el sistema. como ya hemos dicho muchas veces android es muy listo. es como el cuerpo humano va cojiendo segun necesidades. por lo que creo que el consumo excesivo se debe a los datos no al algo que este abierto
No hablo de los ciclos, me dan igual. Si el consumo se debe a los datos ¿será alguna aplicación que los esté usando no? (No confundir con que hay que cerrar todo para que no consuma, que es distinto) No a los Task killers X-D.
Mestisot
25/03/11, 16:47:47
No entiendo vuestros consumos!!
Yo tengo la dé vodafone y con todo enchufado, wifi, etc...tal cual está por él día y el consumo es una pasada en descanso...
Los que os consume una media de 5 a 10% ya me diréis que hacéis.
el tiempo dé sincronizar aplicaciones lo tengo variado, unas 3 horas y otras cada 8 horas...
Igualmente estoy buscando como hacerlo para que sincronice todas cada 8 horas y no encuentro como hacerlo con un sólo click.
Está noche probare se cerrar todas las aplicaciones y lo dejaré con todo, él wifi y el 3 g, como siempre, a ver....
lmtorres2000
25/03/11, 17:04:49
Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue desactivar el inicio rápido y se me quito el problema
junitor
25/03/11, 17:36:34
Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue desactivar el inicio rápido y se me quito el problema
¿Inicio rápido? :pensando: Ya me he perdido otra vez...
hectorvf
25/03/11, 23:35:19
ya somos dos...:eoooo:
Knopfler
26/03/11, 00:11:40
El reinicio rápido es el que hace que si apagas el móvil, se vuelva a encender rápido, porque guarda en memoria el estado del mismo. De esa manera en realidad es como si no apagaras, así que para hacer un reinicio real, hay que desactivarlo o simplemente reiniciar.
Banville0
26/03/11, 00:13:34
Ajustes/aplicaciones/reinicio rapido.
powdermiguel
26/03/11, 00:31:51
Buenas,
Ojo con algunas apps de estas q se supone q lo unico q hacen es informar de memoria ram, bateria, cpu...hay algunas q son autenticas chupasangres,.
Para asegurarse q alguna app no te tire de datos instala el droidwall y mete en black list las q no quieras q tiren de datos o/y wifi.
Estoy completamente de acuerdo, intentar no generalizar, mas q nada por q creemos tener lo mismo q todos y a lo mejor tenemos una app supuestamente simple y no tenemos en cuenta y es la q nos hace la puñeta.
Por cierto, a mi me gasta por la noche con wifi conectado y sincronizaciones activadas y actualizacion de correo cada hora entre 6 -7 %.
Un saludo
Mestisot
26/03/11, 08:16:10
Eso me pasa a mi...
A la hora ese promedio!!!
Hoy e desenchufado la sincronización y cerré todos los procesos e igualmente me ha gastado en 7 horas unos 50% dé batería!!!
A los que os gasta unos 6% en 7 horas, como lo hacéis???
Ya que así, seguro otra aguanta por él día bien.
Malolux
26/03/11, 09:51:29
Eso me pasa a mi...
A la hora ese promedio!!!
Hoy e desenchufado la sincronización y cerré todos los procesos e igualmente me ha gastado en 7 horas unos 50% dé batería!!!
A los que os gasta unos 6% en 7 horas, como lo hacéis???
Ya que así, seguro otra aguanta por él día bien.
Hace mucho que no la reinicias?? Yo sigo pensando que tienes una apli jodiendo.
Te pasa desde que la compraste?? Quepolitica de suspension de wifi tienes?y lo lo de red movil, o algo asi, lo tienes marcado??
Sent from my Desire HD
Mestisot
26/03/11, 10:12:55
Me pasa desde él primer día..
Él wifi que nunca se apague y él 3g siempre en marcha.
Seguro que tengo alguna aplicación jodiendo, pero ni tengo ni idea!!
Estoy por dejar todo dé serie, hacer un backup para conservar las aplicaciones y probar, ya que la batería se la come que da gusto.
Lo que puedo probar es dejarla en modo avión port la noche y probar, no??
Jorgeli
26/03/11, 13:28:24
Me pasa desde él primer día..
Él wifi que nunca se apague y él 3g siempre en marcha.
Seguro que tengo alguna aplicación jodiendo, pero ni tengo ni idea!!
Estoy por dejar todo dé serie, hacer un backup para conservar las aplicaciones y probar, ya que la batería se la come que da gusto.
Lo que puedo probar es dejarla en modo avión port la noche y probar, no??
Si te sirve de consuelo, esta noche he hecho la prueba después de leer este post y he dejado la DHD sin cargar y con wifi y se me ha comido un 50% de batería también. Ahora miraré en que se la ha comido, pero debe ser cosa de las sincronizaciones.
Ojito con las app que tenian malware , puede parecer una chorrada pero os pueden estar haciendo un cristo sin saberlo
Ami me tocaron el tema " cobertura " , sentado en mi silla no tenia nada NADA " servio limitado" , hard reset y oh sospresa no se mueve de las 4 rayitas.. ( todo en el mismo dia )
apretoso
26/03/11, 13:57:19
Hoy he realizado la misma prueba ,y con WiFi activo y síncro sólo gmail no llega al 9%,de noche .
Mestisot
26/03/11, 14:04:14
Apretoso, no lo puedo entender...
Yo tenía la sincronización parada y con el wifi activo ya mi ma consume también 50%..ufffff
Algo tienes por ahi activo
Usa el AndroidAssistant que ami me va muy bien y mira que tienes activo y quitalo
Alomejor tienes el reproductor de musica en silencio activo ...
apretoso
26/03/11, 14:12:06
A mi me dio consumos bestiales alguna noche y lo que hice fue entrar en ajuste/aplicaciones /servicios en ejecución y tenía un par de programas ....que supuestamente había cerrado consumiendo a todo trapo
Entra y para lo que no sea normal......
Malolux
26/03/11, 16:10:12
Prueba a poner la politica de suspension del wifi en que se apague a oos 15 minutos si no se usa. Si esyas siempre conectado es normal que te gaste mas.
Sent from my Desire HD
3nr1qu3
26/03/11, 16:51:29
Prueba a poner la politica de suspension del wifi en que se apague a oos 15 minutos si no se usa. Si esyas siempre conectado es normal que te gaste mas.
Sent from my Desire HD
Eso es que cuando pierde la red wifi de casa y se conecta a 3G, a los 15minutos estando en 3G se desconecta el wifi verdad??
Pero luego cuando vuelva a casa y vuelva a detectar la red wifi preferida, se volverá a conectar, o tendré que activar el wifi yo manualmente?
Además de eso, supongo que si entro en alguna zona donde detecte wifi abierto, no avisará tampoco..
YeReMaT
26/03/11, 17:40:33
Yo tengo la ROM de HTC y por la noche no me consumirá más que un 5% como mucho. Le dejo el wifi puesto, sincronizaciones y todo...
Mestisot
28/03/11, 07:47:19
Hay he mirado el consumo dé batería y lo que más me consume es.
-dispositivo inactivo 35%
-teléfono inactivo 33%
-wifi 13% "se desconecta y ya no consume"
-sistema android 6%
Imagino que se me vacía pire causa dé esto!!
Cómo puedo bajar estos valores?
Juanan8
28/03/11, 09:11:46
Cómo puedo bajar estos valores?
prueba con el setcpu y te creas el siguiente profile
profile: screen off
priority 100
max: 245
min:245
scaling: conservative
Mestisot
28/03/11, 10:27:21
Setcpu, no hay que ser root?
Juanan8
28/03/11, 10:45:22
Setcpu, no hay que ser root?
si, es necesario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.