PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones que no se borran


san000
25/03/11, 03:13:29
Hola a todos, acabo de rootear (por fin) y me he instalado la rom Cyanogen 6. El problema es que trae varias aplicaciones preinstaladas como el Facebook y quiero borrarlas pero no puedo. He probado con el Titanium Backup y con el ES Explorer siguiendo las indicaciones de varios blogs, pero no hay resultado. Vuelven a aparecer en la memoria y se abren sin problema.

Alguna rom estable que venga sin programas preinstalados solo con lo mínimo? O una forma de borrarlos...

san000
25/03/11, 13:17:13
up??

san000
25/03/11, 14:05:10
Me autorespondo: en el HTC Desire hay que hacer S-OFF para poder desinstalar las aplicaciones, no basta con ser root.

fozzy
25/03/11, 15:01:03
Roms, eso va en Roms.....

sesan
25/03/11, 17:31:25
Me autorespondo: en el HTC Desire hay que hacer S-OFF para poder desinstalar las aplicaciones, no basta con ser root.
de eso nadaaaaaaaaa, yo soy s-off, pero vamos que lo que yo hago tambien funciona para los que no son s-off, mira hazlo es facil
te bajas la rom,
abres el zip sin descomprimirlo en ningun lado y desde alli te vas a sistem, y luego app, y buscas lo que quieres quitar y lo eliminas con el botón derecho y eliminar ficheros, cuando termines haces lo mismo con data, app, y cuando acabes cierras el zip, lo copias a tu sd, y quitas el toogle verification y flasear y listo.

Nonamed
27/03/11, 01:06:25
yo uso el system app remover del applanet y rula pero supongo q necesitas s-off

Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro

Quetzalcoalt_Lp
27/03/11, 12:32:52
de eso nadaaaaaaaaa, yo soy s-off, pero vamos que lo que yo hago tambien funciona para los que no son s-off, mira hazlo es facil
te bajas la rom,
abres el zip sin descomprimirlo en ningun lado y desde alli te vas a sistem, y luego app, y buscas lo que quieres quitar y lo eliminas con el botón derecho y eliminar ficheros, cuando termines haces lo mismo con data, app, y cuando acabes cierras el zip, lo copias a tu sd, y quitas el toogle verification y flasear y listo.
Hay alguna manera de desinstalarlas una vez flasheada la ROM?

san000
27/03/11, 13:26:06
Hay alguna manera de desinstalarlas una vez flasheada la ROM? Yo he tomado la opción de rootear el móvil y hacer S-OFF. Al final no es tan dificil como parece, y obtienes el control total de tu teléfono y puedes borrar todas las aplicaciones que quieras con un solo click usando Titanium Backup o similares.

Quetzalcoalt_Lp
27/03/11, 20:33:01
Yo he tomado la opción de rootear el móvil y hacer S-OFF. Al final no es tan dificil como parece, y obtienes el control total de tu teléfono y puedes borrar todas las aplicaciones que quieras con un solo click usando Titanium Backup o similares.
No sé, me da algo de respeto lo del S-OFF XD.