Ver la Versión Completa : sonido desfasado
un saludo tengo un pequeño problema las pelis o videos que en el pc se ven bien al reproducirlos en el galaxy se nota un desfase imagen y sonido sobre todo en videos xvid o divx,alguna solucion o es algo que le pasa al galaxy?
Masouro
25/03/11, 15:20:03
y que significa eso de desfase de imagen?
con lo de sonido desfasado quiero decir que la imagen no se corresponde con el sonido ,es decir que que la imagen va por delante del sonido y notas como la imagen cambia y empieza hablar otro personaje y se esta oiendo todabia lo que habia dicho el primero.
rastafary
25/03/11, 18:39:41
pues prueba otro reproductor... puede que tengas el telefono que te vaya mal y tengas ese desfase o vete a saber... desde luego es problema de tu movil o del archivo de video... quiero decir, que es algo puntual. A mi, con cualquier rom y con cualquier reproductor no he tenido nunca problemas con los xvid ni con divx ni con ninguno de los otros formatos...
jonancillo
15/04/11, 16:19:19
Hola, me uno al hilo. Yo tambíen tengo desfase de video/audio en todos los formatos de video que he probado (xvid, divx, mkv, mp4) e incluso cuando grabo video con el movil me desfasa el audio del video. He probado con muchos reproductores (el nativo, vplayer alpha, yxplayer, etc) y me sigue pasando lo mismo. También me desfasan los videos flash en el navegador y en la aplicación youtube. Una ayudita por favor, gracias.
P.D.: Tengo la ROM JPU 2.2.1 original libre metida desde cero con ODIN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.