Ver la Versión Completa : Un poco de ánimos de parte de los de siempre. Se trabaja en port de Honeycomb a nuestras tabs en XDA
Museboy
25/03/11, 01:39:03
Parece que está cerca algún tipo de beta por fin!!! Algo palpable!
http://and.roid.es/samsung-galaxy-tab-con-honeycomb-por-xda-proximamente.html
tomeuponsell
25/03/11, 07:13:20
Lo acabo de leer en and.roid.es y lo iba a compartir, a ver si hay suerte y tenemos HC, aunque no sea de manera oficial.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
The Matrix
25/03/11, 08:29:58
llevo semanas siguiendo ese post en xda-developers, y tal como se ve, y tal como dice el propio autor, la cosa esta chunga, porque se puede portar el sistema, pero no los drivers (que es lo que hace funcionar correctamente al tab). los drivers son de samsung y no hay fuentes; pero vamos, que seguramente se conseguira algo semi-funcional...
JAUMETT
25/03/11, 08:33:25
Yo no tengo ninguna esperanza... pero cada vez me importa menos. Tenemos un froyo maduro ante un muy verde Honey... incluso el oficial.
Salut
The Matrix
25/03/11, 08:34:43
totalmente deacuerdo, jaumett.
yo con que salga gingerbread me doy mas que satisfecho.
llevo semanas siguiendo ese post en xda-developers, y tal como se ve, y tal como dice el propio autor, la cosa esta chunga, porque se puede portar el sistema, pero no los drivers (que es lo que hace funcionar correctamente al tab). los drivers son de samsung y no hay fuentes; pero vamos, que seguramente se conseguira algo semi-funcional...
Yo me acuerdo al principio de la portacion de android para la HD2 ... estamos hablando de una PDA con windows mobile ... que tenian el mismo problema solo tenian problemas de drivers y bueno lo que supone portar un SO diferente a una PDA que no esta "preparada" para android y mirala ahora ... la mas chachi piruli juan pelotilla del mundo mundial xD
aimipol
25/03/11, 10:35:31
Vaya, iba apostearlo yo también, pero veo que sois bastante rápidos.. jeje.
No perdemos la esperanza!
Saludos desde mi sgs
De todas formas el chaval esta avanzando bastante ya hay pantallazo de lockscreen y demas ... que no es estable esta claro pero poco a poco puede llegar a buen puerto en portar android a HD2 se tardo casi 1 año si no mas pero al final miralo ahi esta dando guerra ... yo al final me rendi y la vendi para pillarme el iphone 4 ... no me arrepiento pero si lo llego a saber ahorro y me quedo con las 2 :D
protozo
25/03/11, 11:23:01
Hombre, no es mala noticia, pero sin los drivers, nada ira tan bien como ahora, ni bateria, ni nada :-(
de todas formas ante la espantada de samsung algo es algo.
Hombre, no es mala noticia, pero sin los drivers, nada ira tan bien como ahora, ni bateria, ni nada :-(
de todas formas ante la espantada de samsung algo es algo.
De algun lado los sacaran si no sirven los de la tab 8" o 10" de algun lado los sacaran lo mismo hicieron con la HD2 ... mira que me gusta repetirme :D
protozo
26/03/11, 00:35:53
De algun lado los sacaran si no sirven los de la tab 8" o 10" de algun lado los sacaran lo mismo hicieron con la HD2 ... mira que me gusta repetirme :D
Ojala, soy el primer interesado, pero la hd2 era una maquina que arraso en ventas, los foros de xda o modaco echaban chispas, en cambio con la tab esta muyyyy parado.
Ademas, si, a dia de hoy android va de lujo en hd2... pero anda que no costo, meses y meses, sonido metalico en llamadas, bateria que se la bebia en 1 dia etc...
Insisto, lo suyo es que samsung actualize y se deje de estupideces.
The Matrix
26/03/11, 17:48:30
pues despues de ver el video que han publicado en xda-developers, tengo claro que me quedare con mi rom actual (overcome con froyo, o overcome con gingerbread si lo publican) pero no espero nasda de ese port. va a trompicones :(
Museboy
27/03/11, 13:54:26
Si parece ser que está verdísimo. En HTC es mas facil portear que en Samsung. . .
Museboy
02/04/11, 16:47:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977046
Señorea, en poco tiempo va a sacar una beta del port de Honeycomb. El crack que esta portandolo dice que ha conseguido que funcione igual de rapida que en cualquiera de las tabs nuevas. Muchas ganas de probarlo!
JAUMETT
03/04/11, 11:40:15
Pues si no me falla el ingles chapucero que tengo. . .El HC beta ya esta listo para que los usuarios expertos, que por aqui hay. . . Os atrevais a probar y ayudar al desarrollador.
Venga valientes. . .como lo veis?
Salut
Museboy
03/04/11, 12:55:31
Así es, pero parece ser que es para tablets CDMA, nos toca esperar port del port... que mal :___
JAUMETT
03/04/11, 13:10:32
Bueno, todo lo que venga bienvenido sera. Seguro que llega antes que las nuevas Tabs de Samsung
Salut
Museboy
03/04/11, 14:07:37
Ya ves! Ojalá saliera pronto, porque Samsung está devaluando nuestros cacharros a pasos agigantados, la gente dice que vendo cara una tab precintada por 400€! Ojalá la hubiera conseguido yo la mía a ese precio cuando me la compré por 249 con contrato de 25€ mes durante 18 meses :___
protozo
03/04/11, 14:50:30
Ya ves! Ojalá saliera pronto, porque Samsung está devaluando nuestros cacharros a pasos agigantados, la gente dice que vendo cara una tab precintada por 400€! Ojalá la hubiera conseguido yo la mía a ese precio cuando me la compré por 249 con contrato de 25€ mes durante 18 meses :___
yo ya las veo por debajo de los 300€, incluso 250€.
ABC da cupones para una tablet de 7" por 99€.
JAUMETT
03/04/11, 15:28:10
La verdad, a mi eso poco me importa, porque me gusta mucho la Tab de 10, y estoy interesado en ver si sale bien la Asus, pero la Tab de 7 no me la vendo ni loco. Es la que saldria conmigo y la otra en casa substitiendo a un portatil.
No tengo ningun motivo para venderla. . .
Salut
Museboy
03/04/11, 15:31:01
yo ya las veo por debajo de los 300€, incluso 250€.
ABC da cupones para una tablet de 7" por 99€.
Eso calaramente las usadas, las de segunda mano, todavía. Las nuevas todavía valen 480€ la más barata. Estamos hablando de un tablet decente, lo de los cupones es un poco equisde xd
protozo
03/04/11, 17:53:08
Eso calaramente las usadas, las de segunda mano, todavía. Las nuevas todavía valen 480€ la más barata. Estamos hablando de un tablet decente, lo de los cupones es un poco equisde xd
si, las usadas 250-300€, pero las precitandas tb aparecen por unos 300€.
Y la tablet de abc... no esta nada mal, tb lleva android, y tecnicmente es algo inferior al galaxy, pero nada exagerado... por 99€ esta mas que bien. el que busca mucha mas potencia tecnica hoy en dia no te compras la galaxy tab, esperas 1 mes a comprarte una de nueva generacion.
Museboy
03/04/11, 18:00:52
Dame links de Galaxy tabs nuevas precintadas a 300€.
No me compares la gama de la Galaxy tab con la del ABC. Habría que probarlas y compararlas, pero vamos, ya solo por la calidad de los componentes, y que la Galaxy Tab tiene 3G, etc... Son incomparables, aunque si tu tienes en esa estima tu Galaxy Tab, no se, será que no te funciona bien.
El que busca mucha más potencia nunca encontrará algo de su agrado, da igual que se espere 1000 años o 2 meses xD
maine98
03/04/11, 19:47:17
si, las usadas 250-300€, pero las precitandas tb aparecen por unos 300€.
Y la tablet de abc... no esta nada mal, tb lleva android, y tecnicmente es algo inferior al galaxy, pero nada exagerado... por 99€ esta mas que bien. el que busca mucha mas potencia tecnica hoy en dia no te compras la galaxy tab, esperas 1 mes a comprarte una de nueva generacion.
¿Has visto las especificaciones de la tab del ABC?
SO 2.1, procesador de hace dos generaciones, ...... Una verdadera porquería.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Quien compare la tab con la del ABC es que no tiene ni idea. Antes tenía el Archos 7 y no hay color, y ahora una amiga me ha dejado una china con el 2.1 para que le ponga algunos programas y es desesperante su uso.
protozo
03/04/11, 21:28:38
ya he dicho que al airis es inferior. Pero no por eso es mala. No hace falta que inventeis cosas como que viene con android 2.1. Trae android 2.2, al igual que la tab lleva un procesador de 1ghz, que segun alguna preuba q he visto no da malos resultados ese procesador.
JAUMETT
03/04/11, 21:46:53
Bueno, se que a alguno le sonara a barbaridad mi afirmacion, pero a dia de hoy, la mejor Tableta del mercado con Android no lleva Honeycomb.
La mas estable, depurada, completa y fluida. Se llama Galaxy Tab 7.
Lo demas, y a cuanto quieran depreciarla. . .me la trae floja, ya que pague por un producto de calidad y eso tengo.
Por cierto. . .Os agradeceria que dejaramos entre todos, de intoxicar cada post positivo o constructivo, con la cantinela de la depreciacion, etc etc. . .
Salut
Bueno, se que a alguno le sonara a barbaridad mi afirmacion, pero a dia de hoy, la mejor Tableta del mercado con Android no lleva Honeycomb.
La mas estable, depurada, completa y fluida. Se llama Galaxy Tab 7.
Lo demas, y a cuanto quieran depreciarla. . .me la trae floja, ya que pague por un producto de calidad y eso tengo.
Por cierto. . .Os agradeceria que dejaramos entre todos, de intoxicar cada post positivo o constructivo, con la cantinela de la depreciacion, etc etc. . .
Salut
+1 :ok:
asi como esta la galaxy esta perfecta...
de hecho aqui en mexico siguen estando muy valoradas... nuevas andan entre 500usd la version cdma, $600usd la version gsm europea-asiatica y $800usd la version mas completa y funcional en mexico y latinoamerica, con tv integrada.. tambien gsm
usadas tampoco bajan mucho de precio, pero no abundan... sera que nadie las quiere vender? jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.