PDA

Ver la Versión Completa : Escritorios android

sneiyer
24/03/11, 23:49:18
buenas mi pregunta es si existe la posibilidad (ya sea mediante una aplicacion, un launcher o una rom nueva) de cambiar la manera de pasar entre escritorios en adroid. Me refiero a por ejemplo:

Al primero y segundo escritorios ademas del principal se pasa a derecha o izquiera respectivamente. Se podria acceder al 4º y al 5º deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo respectvamente?

Es que a veces no veo demasiado comodo desplazarse por todos los escritorios para llegar a donde tienes el icono que necesitas. Y un solo escritorio principal con los 2 mas cercanos se me hacen poco xD

Gracias por la atencion. un saludo :silbando:

ufano8
25/03/11, 02:19:44
si deslizas los dedos en la pantalla como si lo minimizaras, te saldran los 5 o 7 escritorios en miniatura.
claro, estoy hablando en htc desire hd, pero en la legend creo que es igual.

sneiyer
25/03/11, 02:30:43
Ya eso ya sabia pero hay alguna manera de hacerlo del modo q digo yo?

Camaxo7
25/03/11, 12:18:56
Creo que no.

roquemeyer
25/03/11, 13:09:39
yo tengo el launcher pro en la legend, y estando en cualquier escritorio si presionas "home" te saldran en la misma pantalla y mas pequeñitos todos los escritorios que tengas y asi podras acceder al escritorio que te de la gana. tal como dice ufano8
acabo de leer que lo que te comento ya lo sabias, entonces nada :D

pmaicas
25/03/11, 20:12:44
Ya eso ya sabia pero hay alguna manera de hacerlo del modo q digo yo?

Puedes poner el launcher que quieras, sin necesidad de cambiar de rom. Si no existe el launcher que haga lo que quieres, puedes hacerte el tuyo propio ;-)