ricyvic
24/03/11, 23:02:14
Buenas a todos, he instalado android en la SD y tengo el problema del PIN Code, es decir, me lo pide cuando inicio android. He intentado deshabilitar el PIN en WM antes de pasar a android y tengo que confirmarlo, totalmente imposible.... He leido por los foros y he hecho lo que decían, y nada...
No se muy bien por que será lo del PIN, soy muy novato para saberlo...Mi pregunta es, existe alguna posibilidad de instalar android y que no te pida el pin¿?¿?¿?
También querría saber el por qué narices no puedo deshabilitar el PIN en WM:enfadadisimo:
Alguién me podría decir el porqué o si existe alguna solución, más que nada es por saberlo ya que no le encuentro explicación :oh:
Muchas gracias a todos...
No se muy bien por que será lo del PIN, soy muy novato para saberlo...Mi pregunta es, existe alguna posibilidad de instalar android y que no te pida el pin¿?¿?¿?
También querría saber el por qué narices no puedo deshabilitar el PIN en WM:enfadadisimo:
Alguién me podría decir el porqué o si existe alguna solución, más que nada es por saberlo ya que no le encuentro explicación :oh:
Muchas gracias a todos...