PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede usar con pin de mensajeria

viviblanco1
24/03/11, 21:35:46
hola

Quiero saber si en el htc touch pro 2 se puede usar la opcion de mensajeria con pin como en los bb.

imohtep
25/03/11, 19:00:52
Dejame informarte que el uso de mensajeria a traves PIN es propio de los equipos Black Berry, hasta ahora no se ha logrado adaptar ese servicio a los equipos con Windows Mobile

shadownn
10/04/11, 20:11:45
yo lo q hic fue instalar android en mi celular. y utilizo whatsapp o nimbuzz... igualmente puedes usar ebuddy ... xD

El_YeRo
11/04/11, 00:03:00
hola amigo shadownn, me gustaria saber como es el proceso para pasar mi htc touch pro 2 tambien a android, me interesa instalar el whatsapp y no lo he conseguido gratis para WM 6.5.

Te agradeceria mucho si colocas como un tutoria ya que me parece que el proceso debe ser algo delicado y no quiero dañar el cel

muchas gracias de antemano

End001
11/04/11, 02:56:02
Tanto blackberry messenger como el whatsapp son aplicaciones inútiles... De verdad no entiendo por qué tanto interés en ese tipo de aplicaciones...

Quien tiene blackberry, tiene PIN, es cierto, pero tambien tiene MSN y GTalk... Si bien Windows Mobile ha sido privado de muchas aplicaciones de IM, las que aún lo soportan son mejores que el pin o el whatsapp...

El Palringo por ejemplo, que te permite estar conectado en GTalk, MSN, iChat, AOL, Facebook, etc..., desde una sola interfaz, de fácil uso y totalmente gratuita... Además, quien usa el whatsapp solo lo tendrá por un año gratis, despues tendrá que pagar... Por otra parte, el blackberry messenger es un servicio push que está ligado al hardware del equipo... Si bien hasta hace poco andaba el Blackberry Connect, solo te ayudaba a configurar e-mails por push, pero hasta allí...

Si tienes un HTC con Windows Mobile, ten en cuenta que lo unico que no tiene es ese PIN, pero puedes hacer muuuuchas cosas mas que un blackberry jamas podrá hacer...

Usa Palringo...