Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desire HD no enciende, parpadea led en color naranja, no carga.

lokuraBMW
24/03/11, 21:24:51
Hola,

Me he quedado sin bateria y cuando quise cargarlo parpadeaba el led en color naranja todo el rato. Intentaba encenderlo pero no enciende.

He intentado encenderlo manteniendo pulsados el boton volumen bajo y en el de encender y ha dejado de parpadear el led, desde entonces cuando lo enchufo parpadea 3 veces y no lo hace mas. Antes de probar este metodo parpadeaba siempre.

La primera vez que lo puse a cargar he notado que se calentaba por la parte de abajo (se supone que carga) pero ahora ni se calienta. He quitado y puesto la bateria mil veces.

¿Alguna sugerencia?

No le he hecho ningun flasheo ni nada, es de vodafone y esta de fabrica.

ocbblack2
24/03/11, 21:46:07
reclama ya! que te la cambien..

lokuraBMW
24/03/11, 22:01:44
reclama ya! que te la cambien..

Es que tiene 3 meses, llame a dto de portabilidad de vodafone y no me lo cambian.

He mirado el buscador y solo veo casos en el que no carga y el led naranja no se enciende. Si a mi me enciende ¿esta entrando carga? Ahora mismo ya vuelve a parpadear siempre. Por cierto, ¿que significa el parpadeo en naranja? Es que hasta ahora se quedaba fijo en naranja cuando cargaba

jab88
24/03/11, 22:09:42
Esta en garantia. Te la tienen que cambiar o arreglar.

OsMaN2k3
24/03/11, 22:12:03
Hola,

Me he quedado sin bateria y cuando quise cargarlo parpadeaba el led en color naranja todo el rato. Intentaba encenderlo pero no enciende.

He intentado encenderlo manteniendo pulsados el boton volumen bajo y en el de encender y ha dejado de parpadear el led, desde entonces cuando lo enchufo parpadea 3 veces y no lo hace mas. Antes de probar este metodo parpadeaba siempre.

La primera vez que lo puse a cargar he notado que se calentaba por la parte de abajo (se supone que carga) pero ahora ni se calienta. He quitado y puesto la bateria mil veces.

¿Alguna sugerencia?

No le he hecho ningun flasheo ni nada, es de vodafone y esta de fabrica.

A mi me ha pasado los mismo, quita la bateria y ponla otra vez

lokuraBMW
24/03/11, 22:24:41
A mi me ha pasado los mismo, quita la bateria y ponla otra vez

Ya lo hice, ¿te funciono? la quito, la pongo, con cable de red enchufado, sin enchufar y lo unico que hace es parpadear el led naranja cuando tenia que quedarse fija

josemariajsm
24/03/11, 22:59:19
Hace igual que un portatil hp que tengo con la bateria k.o. mira si puedes probar con otra y ya la envias para que la cambien con la tranquilidad de saber que es.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lokuraBMW
24/03/11, 23:40:52
Pues no tengo mas baterias y si pido por ebay tardan 20 dias asi que lo llevare al sat directo.

Para los de coruña ¿Donde lo llevais? El SAT de peruleiro ¿Es solo para clientes movistar? El mio es de vodafone sacado por puntos desde amagos de portabilidad

lokuraBMW
25/03/11, 11:21:43
Acabo de cargar la bateria con un cargador universal que tiene 2 patillas que los pegas a los conectores de la bateria y carga, es de esos que sacas la bateria del movil y se lo pones al cargador, no se si me explico. Lo he metido en el movil tras 30 minutos de carga (porque son lentisimos) y encendio.

Por lo tanto, es el conector que no carga, creo que me lo cargue cuando enchufe un cargador clonico, era uno de Nokia original con un adaptador micro Usb. Ahora mismo con el movil encendido le enchufo cable USB, cable red, se pone en modo carga con led naranja fijo pero no sube el porcentaje de bateria.

¿A alguien le paso lo mismo? ¿Me cubre la garantia esto?

riesgo86
25/03/11, 11:27:35
Acabo de cargar la bateria con un cargador universal que tiene 2 patillas que los pegas a los conectores de la bateria y carga, es de esos que sacas la bateria del movil y se lo pones al cargador, no se si me explico. Lo he metido en el movil tras 30 minutos de carga (porque son lentisimos) y encendio.

Por lo tanto, es el conector que no carga, creo que me lo cargue cuando enchufe un cargador clonico, era uno de Nokia original con un adaptador micro Usb. Ahora mismo con el movil encendido le enchufo cable USB, cable red, se pone en modo carga con led naranja fijo pero no sube el porcentaje de bateria.

¿A alguien le paso lo mismo? ¿Me cubre la garantia esto?

Teniendo el cargador oficial.. porque usastes un clonico? xDDD jajaja pues ya te cargastes el cacharrito... ahora a mandarlo al SAT, y omite eso del cargador clonico.... diles que no te carga y punto xD

lokuraBMW
25/03/11, 17:01:53
Teniendo el cargador oficial.. porque usastes un clonico? xDDD jajaja pues ya te cargastes el cacharrito... ahora a mandarlo al SAT, y omite eso del cargador clonico.... diles que no te carga y punto xD

El oficial lo tenia en casa y estaba en el trabajo. Ya lo he llevado a ver si no me tarda mas de 2 semanas

toystory
25/03/11, 21:55:15
hombre, yo tengo el original en casa y uno clonico en el curro y no pasa nada, siempre y cuando sea para la dhd...