Ver la Versión Completa : Por favor Ayuda creo que roteando, me he cargado la Desire
descalzo16
24/03/11, 20:56:13
Hola, estoy muy disgustado, ya que creo que he metido la pata y me he cargado la desire, ya hace como dos meses que la tenia, y habia leido creo que bastante, por miedo a que no pasara lo que me ha pasado hoy.
La cuestion es que he seguido dos tutoriales, y algo he hecho mal, seguro, porque ha fallado y se queda en las letras de Htc quiet... o algo asi.
la cuestion es que he he puesto la rom Auraxtsense 8.4, y no arranca
al entrar lyuego en el recovery me pone que es el build RA-desire-v 2.0.0, y antes me salia que era el Amon-ra 2.0.0
no se lo que he hecho, pero me la he cargado,
Puede tener arreglo?
un saludo y gracias
adora despues de las letras htc, sale las letras androd
javicar08
24/03/11, 21:44:54
ten paciencia es la sense y tarda mas , hay veces q se queda la pantalla htc ami me paso sake la bateria y la volvi a meter y arranco .saludos
Nonamed
24/03/11, 21:57:12
La aurax de neo tarda como 15min en estabilizarse,solo es tener un poco de paciencia,de todos modos yo q tu empezaria a leer sobre hacer s-off y te quitas de miedos..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
descalzo16
24/03/11, 21:59:04
ten paciencia es la sense y tarda mas , hay veces q se queda la pantalla htc ami me paso sake la bateria y la volvi a meter y arranco .saludos
gracias por contestar, pero no creo que sea eso, ya que salen las letras de htc, y posteriormente salen letras de android de arriba abajo.
ademas en recovery pone RA-desire, y yo creo que deberia poner Amon-ra (como antes), es como si el recovery fuese de una rom no roteada.
he intentado hacer un restore, no me deja con el nandroid, me pone algo de adbl o asi
javicar08
24/03/11, 22:02:33
a mi tambien me pone build:RA-desire-v2.0.1 y me va de perlas si puedes entrar en recovery intenta meter la rom otra vez haciendo los wipes primero, yo lo flasee amonra ayer el 2.0.1 con un programa pero tienes q ser s-off pero no te rayes q si tienes amonra empieza de nuevo aver
descalzo16
24/03/11, 22:12:27
Biennn
teniais razon, ya ya va ya va
que acongoje
gracias a los dos de verdad
javicar08
24/03/11, 22:54:04
me alegro q yo pase lo mismo q tu y acojona jajajajaja ademas eres maņico como yo.saludos y a disfrutar y prueba la insercoin q es la mejor para mi gusto y lo proximo s-of
descalzo16
25/03/11, 01:01:35
me alegro q yo pase lo mismo q tu y acojona jajajajaja ademas eres maņico como yo.saludos y a disfrutar y prueba la insercoin q es la mejor para mi gusto y lo proximo s-of
muchas gracias paisano
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.