Ver la Versión Completa : LX Sense (Froyo 2.2.1) Inspiration Sense By Poogie
LX SENSE (Inspiration Sense By Poogie)
http://www.imagengratis.org/images/devic.pnghttp://www.imagengratis.org/images/devicewh5fw.png
-Sense Optimizado y Fluido
-Customizado (Glass sense by poogie)
-Eliminados algunos servicios en segundo plano (Fire Lx Inspired)
-Control de energía en la barra de notificación (karson)
-Barra de notificación con indicador de batería porcentual (sobria y elegante)
-Systcl Tweaks (PassionMod Inspired)
-taskiller interno de Android superoptimizado
-Cpu @691 Mhz
-OpenGLES 1.1 con aceleración por HW
-Rooteada,Busybox,Deodexada y blablabla
-DT Apps2SD y Move2SD Enabler
-dalvik cache en memoria interna
-neophyte (Aurax) Tweaks
-Kernel HCDRJacob 2.1
-VM Heapsize 24m
-Live Wallpapers
-Aplicaciones Extra
http://www.imagengratis.org/images/device2up9tu.pnghttp://www.imagengratis.org/images/device3lq6ql.pnghttp://www.imagengratis.org/images/device1vl3mv.png
http://www.imagengratis.org/images/device5.pnghttp://www.imagengratis.org/images/device4by5lb.pnghttp://www.imagengratis.org/images/device2oo7mo.png
DESCARGA
http://www.wuala.com/poogie/Community%20Rom/LX_Sense-ByPoogie_r1.zip/
La Rom que estabais esperando
X-DX-DX-D
Lista de cambios
-Revision 1 (26/03/11)
.Eliminada la galería nexus (de momento) por motivos de rendimiento
.Algun tweak mas en el tema de memoria gracias a Evil D (eViL_Hero)
.Retocado el framework basandome en AuraxTSense (aun falta un poquito para dejarlo redondo)
.Añadidos algunos wallpapers Expresso/Aurax (desire)
.APN Automaticas en el inicio (Comprobado Con Vodafone y Orange)
.Añadido Notepad (Ligero y bastante util)
.Userinit habilitado (Comandos en el arranque de la rom.Podeis incluir vuestros propios comandos mediante script)
.Nuevo bootanimation mas acorde con sense (El anterior estará disponible mediante update flasheable)
-versión Inicial (24/03/11)
Kazandou
24/03/11, 21:05:45
Buenas, no se si esq la estas subiendo o es otra cosa pero no m descarga. Tiene buena pinta.
Gracias y un saludo.
EDITO: Solucionado, ya m la estoy descargando. :)
verdipio
24/03/11, 21:16:48
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Volvio poogie ¡¡ Porfin una cosa que merece la pena y echa desde 0 con sense y de mi cocinero favorito¡¡¡¡¡¡ Te quiero poogie¡¡¡¡¡¡ Eres un dios¡¡¡¡¡. A probarla¡¡¡ y seguramente a quedarmela ¡¡¡¡
bridadf
24/03/11, 21:54:27
Estooooooo......wuuaaaauuu....tiene una pinta acojonante Poogie. Ya pensaba que a lo del sense no habias abandonado, jeje. A ver si la puedo probar esta noche X-D
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
sargentotito
24/03/11, 21:54:42
¿¿ La Galeria del Nexus One funciona fluido ?? Lo digo porque bajé un APK que instalaba la galería del Nexus One pero tardaba siglos en verse las miniaturas de las imágenes...
¿¿ Se puede instalar la galería del Nexus One de esta ROM en la de Fire LXe ?? Es que si funciona bien molaría tenerla en el Fire LXe... :P
Muchas Gracias de antemano.
Y llego el maestro......y nos volvio a deleitar con otra rom :aplausos::aplausos:
Gracias Poogie.:ok::ok::ok:
betismodel
24/03/11, 23:20:18
Poogie, poogie, poogie,,oe,oe,oe,oe...........
cryevil93
24/03/11, 23:27:27
holas unas dudas al cambiar de rom tengo que perder mis contactos por huevos ?? y otra como que el movil tiene opengl si no soporta el 3d
modus83
24/03/11, 23:30:58
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr jajajjajaja! Cuando ya me había configurado la WildPassion a mi gusto con todas las aplis y tooo, sale otra nueva!! Y encima Sense! Que pintita tiene con los iconos en la barra desplegable como la Passion....no se no se...me da una pereza ponerme a copiar aplis ahora...
Buen trabajo Poogie!!
cryevil93
25/03/11, 02:59:02
Merece la pena cambiar la comunity rom por esta ??
jinetenocturno
25/03/11, 09:09:27
Mmmmmmm esta tarde toca viciooooooo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
jinetenocturno
25/03/11, 09:12:06
Merece la pena cambiar la comunity rom por esta ??
Pruebala y decide x ti mismo
modus83
25/03/11, 10:26:58
poogie, las APN no me salen...no se si será por mi o por la ROM. En general es una pasada, va bastante fluida aunque la verdad es que a la galería le cuesta un rato sacar las miniaturas. Supongo que hasta que las guarde en cache...
Esta muy bien la verdad!
La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Mañana que saque un ratillo libre la pruebo :aplausos::sisi1:
sargentotito
25/03/11, 12:07:28
@poogie (http://www.htcmania.com/member.php?u=396424), las APN no me salen...no se si será por mi o por la ROM. En general es una pasada, va bastante fluida aunque la verdad es que a la galería le cuesta un rato sacar las miniaturas. Supongo que hasta que las guarde en cache...
Esta muy bien la verdad!
¿¿ Has vuelto a ver si la galería cargaba mas rápido las miniaturas una vez cargadas a la caché ??
cryevil93
25/03/11, 12:51:24
ayuda la conexion de red no va
ilcapo_46
25/03/11, 12:58:05
ayuda la conexion de red no va
Echa un vistazo a los APN haber si los tienes o no.
@poogie (http://www.htcmania.com/member.php?u=396424), las APN no me salen...no se si será por mi o por la ROM. En general es una pasada, va bastante fluida aunque la verdad es que a la galería le cuesta un rato sacar las miniaturas. Supongo que hasta que las guarde en cache...
Esta muy bien la verdad!
Esta misma tarde comprobaré el tema de las APN ya que ahora no puedo hacerlo.
La solución vendrá por compilación nueva de la rom y parche para la primera versión.
El tema de la galería es una fardada y en cualquier caso sigue estando la galería de HTC.
Va un poco lenta la gelería,si.pero a ver si encontramos solución o una apli alternativa.
Debeis tener en cuenta que es una adaptación de una Rom que he hecho para Desire.
Me quedan sobre todo algunas mejoras visuales más que me llevarán tiempo por el arduo trabajo de compilar/descompilar,renombrar......
Un saludo y espero que empeceis a disfrutar ya del LX Sense
Coño poogie, que ROM mas chula, como no, volviendo a lo grande jajajaja. Esta tarde la pruebo :)
Que coño! La pruebo ahora mismo xD
cryevil93
25/03/11, 14:10:48
aun con overcloking el angry birds no va bien y el open gles que hace ??
modus83
25/03/11, 14:15:40
¿¿ Has vuelto a ver si la galería cargaba mas rápido las miniaturas una vez cargadas a la caché ??
No macho, es que la he instalado un poco para probarla y ya me he vuelto al nandroid de la Passion.
Pero la verdad que igual ha estado 1 minuto y todavía no me había salido ninguna miniatura cuando lo he quitado.
Chauu
imaginatelotumismo
25/03/11, 14:22:11
Eres la leche poogie, me la instale anoche, y aunque no me gusta mucho sense, me la voy a quedar unos dias.
La verdad que va como un tiro, y siempre tengo mucha memoria, la galería es un suplicio de lenta que va, creo que fue Dani quién comentó algo de picture folder, no ocupa mucho y va muy bien.
Gracias poogie por tu trabajo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Muchas Gracias Poogie!
Una pregunta: Yo uso la community 2 y tengo 2 kernel que alterno para hacer tethering:
Kernel HCDR Jacob para community 2.0 (para overclock)
Kernel HTC froyo 2.25 (para tethering)
Esta ROM indicas que leva el Kernel HCDRJacob 2.1
Con este Kernel se puede hacer tethering?
Si la respuesta es que no, ¿Puedo poner el Kernel HTC Froyo 2.25 de la commnity ROM?
Muchas gracias de nuevo!! :aplausos:
Buenas,acabo de llegar a casa y voy a intentar responderos.
La galería de nexus parece que no anda del todo.
No problem,la desisnstalais y punto,la de htc está incluida en la rom por lo que no afectará para nada al funcionamiento.No dejaba de ser un añadido.El corazón de esta Rom es el sense modificado,no la galería.
Las APN automaticas se solucionarán,como en alguna otra ocasión que ha ocurrido.
El tethering se soluciona con el kernel htc de community,pondré los enlaces en el primer post.
En cuanto al rendimiento,poco mas se puede hacer,con lo que en ese aspecto no habrá muchas novedades en el futuro.Tiene un montón de tweaks y para ser sense va como una bala.
seguiré trabajando en los aspectos visuales así que supongo que se podrá ir actualizando mediante updates.
Se admitén también sugerencias respecto a las aplis.
jmgpmarea
25/03/11, 16:19:48
Muy fina como todos tus trabajos, bastante fluida como de costumbre, lastima lo de la galeria. Pero donde se ponga tu passion.... Saludos
QuiqueKam
25/03/11, 16:24:27
Esta misma tarde comprobaré el tema de las APN ya que ahora no puedo hacerlo.
La solución vendrá por compilación nueva de la rom y parche para la primera versión.
El tema de la galería es una fardada y en cualquier caso sigue estando la galería de HTC.
Va un poco lenta la gelería,si.pero a ver si encontramos solución o una apli alternativa.
La más ágil que he probado, y muy completa es QuickPic
https://market.android.com/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=search_result
neophyte (Aurax) Tweaks
Que interesante! las Roms de poogie son excelentes y encima de todo tweaks del maestro Neophyte! X-D Descarga Obligada! Gracias.
verdipio
25/03/11, 18:34:28
Pues ya la tengo instalada¡¡ y puesq ue os vohy a decir.... IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡ es flipante y porcierto , me encanta el bootanimation¡¡¡¡¡¡ Gracias poogie.
guille31794
25/03/11, 18:57:24
Acabo de recuperar mi wild despues de un tiempo con el iphone y me encuentro esto aqui!! O_o jojo ya la tengo instalada y como un tiro todo, perfecto, y ademas con sense.
Garcias poogie!
-Sense Optimizado y Fluido -Customizado (Glass sense by poogie) -Eliminados algunos servicios en segundo plano (Fire Lx Inspired) -Control de energía en la barra de notificación (karson) -Barra de notificación con indicador de batería porcentual (sobria y elegante) -Systcl Tweaks (PassionMod Inspired) -taskiller interno de Android superoptimizado -Cpu @691 Mhz -Galería Nexus One -OpenGLES 1.1 con aceleración por HW -Rooteada,Busybox,Deodexada y blablabla -DT Apps2SD y Move2SD Enabler -dalvik cache en memoria interna -neophyte (Aurax) Tweaks -Kernel HCDRJacob 2.1 -VM Heapsize 24m -Live Wallpapers -Aplicaciones Extra
Eso significa que s me lo instalo seré root o que necesito ser root para instalarmela?
Eso significa que s me lo instalo seré root o que necesito ser root para instalarmela?
Las dos cosas!
1º para poner cualquier ROM cocinada tienes que ser ROOT
2º si pones esta ROM, no hace falta que "vuelvas a hacer ROOT" (para poner otras ROM o utilizar aplis que lo pidan), porque ya lo serás. :ok:
Necesitas ser root para instalarla!
poogie, despues de ver y probar la ROM, solo te puedo decir..TE QUIERO TIO! jajaja En serio, una ROM cojonuda :ok:
anonimo95
25/03/11, 20:05:12
poogie, a lo mejor me meto a cocinero ;) , pero al descargarme el codigo fuente mediante el sync repo , no se donde se me guarda xD
chuzonet
25/03/11, 20:09:21
hola amigos , yo tengo la 2.2.1 oficial de orange que se pone en este foro , lo hice con goldcard , hay alguna forma de instalar esta version de la misma forma que instalar la rom anterior que he dicho? , gracias y saludos
hola amigos , yo tengo la 2.2.1 oficial de orange que se pone en este foro , lo hice con goldcard , hay alguna forma de instalar esta version de la misma forma que instalar la rom anterior que he dicho? , gracias y saludos
No, no hay forma
verdipio
25/03/11, 21:54:30
Joder ...... Pues la rom me encanta , pero me esta empezando a mosquear....... Reincie el movil y al encerderlo se abia cambiado el fondo a otro que yo no tenia y habia aplicaciones con cambios qe ya no no tenian los cambios y ahora resulta que elimino el titanium crackeado , lo instalo del market normal con la clave del applanet de siempre y ahora no me lo pilla¡¡¡¡ ME dice que es gratuita , cuando todas las demas roms me dicen que si que es pro.... que mosqueo.. bueno imagino que se solucionara solo o algo.... y si no la volvere a instalar entera aver k tal ....
Saludos.
sargentotito
26/03/11, 03:02:45
No macho, es que la he instalado un poco para probarla y ya me he vuelto al nandroid de la Passion.
Pero la verdad que igual ha estado 1 minuto y todavía no me había salido ninguna miniatura cuando lo he quitado.
Chauu
Lo que imaginaba... por eso yo no cambio de Fire LXe ni harto de vino hasta no estar bien seguro, paso de estar de betatester.
Gracias por tu respuesta ;)
guille31794
26/03/11, 10:27:51
Bueno muy a mi pesar voy con el primer gran fallo que he encontrado. Y es que no puedo acceder a Internet con mi tarifa de datos ni habilitando esa opción siquiera. Os pasa a alguno?
al_nadita
26/03/11, 11:01:10
A poogie se le ha olvidado dejar configurado los datos de las operadoras españolas, o al menos la de vodafone, no es un error grave ya q se pueden configurar manualmente, si pasas por la wiki encontraras la configuracion APN.
Esto ya paso en una Comunity (creo q la primera) y poogie en cuanto tuvo tiempo saco un update para corregirlo y modifico el archivo de descarga por la nueva compilacion...
Estupenda roms poogie como todo lo q haces, consistencia y velocidad LX con entorno sense para aquellos q lo demandaban, como siempre abriendo el abanico de roms para todos los gustos y trabajando para todos los q dejan sus impresiones en tus foros...
SamuraiX10
26/03/11, 11:04:51
TE QUIERO POOGIE xDDDDDD
jorge_kai
26/03/11, 11:10:27
al portal! la próxima vez avisa poogie ;-)
al portal! la próxima vez avisa poogie ;-)
jaja, gracias Jorge ,la verdad que queda de 10 en el portal :ok:
Suelo pecar de modestia,pero avisaré la proxima vez que tenga un bombazo como este;-)
Al resto deciros que estoy apuntito de subir una revisión de la Rom con el tema de las APN solucionado entre otras cosas.
franpinsoro
26/03/11, 12:01:10
ostia que buena pinta tiene!!!!
como me arrepiento de haber actualizado a froyo... ROOT EN WILDFIRE 2.2.1 YAAA!!!!!
bridadf
26/03/11, 12:23:01
Bueno, me la instale el jueves por la noche y ayer estuve con ella todo el día y sólo decir que funciona de maravilla.
Me configure lo APN desde la wiki sin problemas, va super ligera de memoria de ram y memoria interna a pesar de restaurar todas las aplicaciones que tenía en la Community 2.1X y madre mía, se nota un monton la fluidez respecto a esta. Lo único es lo de la galería Nexux pero vamos, a mi eso la verdad que me da igual.
Estupendo trabajo como siempre Poogie!!
Muchas gracias X-D
modus83
26/03/11, 12:50:28
jaja, gracias Jorge ,la verdad que queda de 10 en el portal :ok:
Suelo pecar de modestia,pero avisaré la proxima vez que tenga un bombazo como este;-)
Al resto deciros que estoy apuntito de subir una revisión de la Rom con el tema de las APN solucionado entre otras cosas.
Entonces espero un poquito jeje :ok: :ok: :ok:
Que ha pasado con gmail y gtalk? No las veo por ninguna parte
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
verdipio
26/03/11, 13:37:32
BUeno... pues a mi ya me va bien , con los caos de ayer.. jejeje , imagino que lo de titanium sera la app. pero k mas da. Me a hecho gracia que cuando se me estaba acabando la bateria saltara una desire¡¡¡¡ jajajajaja.
Salduso y muy buena rom poogie , como todas las k aces.
poogie, esta es la versión nueva que ibas a hacer de la Fire o es una completamente distinta...
Gracias!
SAlu2
quiero poder rootear mi wilfire 2.2.1 ya!!! quiero probar estas roms, cago en to! xD
guille31794
26/03/11, 13:57:13
Esperando nuevo update! ^^
antonio1475
26/03/11, 14:19:56
Estoy muy contento con la que tengo ahora, pero esta me tienta mucho. Hago nandroid backup y me la pongo!
Oye, piensas ponerla en xda?
:)
antonio1475
26/03/11, 14:21:55
Esperando nuevo update! ^^
¿Update? ¿Pero no salió ayer o antes de ayer? :O ¿Me la pongo o me espero a esta update que dices?
:)
cryevil93
26/03/11, 17:14:48
Señores la bateria no me dura nada con el overclock que lleva alguna idea ?
Señores la bateria no me dura nada con el overclock que lleva alguna idea ?
Reducelo con el SetCPU :platano:
SAlu2
QuiqueKam
26/03/11, 18:31:21
poogie
Alguna manera de instalar el Google Talk? No me gusta el Meebo IM :(
Yo soy nuevo en esto de rom para poner esta rom el cel. Tiene q estar rotiado
chuzonet
26/03/11, 19:53:04
No, no hay forma
Gracias Dani26 , un saludo
guille31794
26/03/11, 19:57:36
Buenos cambios en el update poogie. Ansioso de probarlo :) . En cuanto esté le hago un buen testeo aver que tal anda.
Saludos.
http://www.imagengratis.org/images/devicewh5fw.png
Update 1:
Corrige las APN automáticas
Incluye Setcpu (overclockwidget no va del todo bien en esta rom)
Añadidos algunos de los wallpapers de AuraxTsense adaptados
Alguna cosilla mas
http://www.wuala.com/poogie/Community%20Rom/update1-signed.zip/
ROM COMPLETA LX SENSE 1.0 r1
http://www.wuala.com/poogie/Community%20Rom/LX_Sense-ByPoogie_r1.zip/
http://www.imagengratis.org/images/device1vl3mv.pnghttp://www.imagengratis.org/images/device2oo7mo.png
Es recuerdo que es una adaptacíon de Una Rom que he hecho para Desire y se incluyen aspectos de AuraxTsense (Neophyte)
A partir de ahora estaré trabajando con las dos plataformas y espero seguir aportando a las wildfire todo lo que pueda de la hermana grande.
Kazandou
26/03/11, 20:43:19
No consigo instalar la update..asi q he decidido meterle la ROM completa. Gracias x el trabajo Poogie.
Un saludo
imaginatelotumismo
26/03/11, 20:46:35
Poogie el update no funciona da syntax error
bridadf
26/03/11, 20:47:19
Lo confirmo yo también, el update da un error
Kazandou
26/03/11, 21:18:33
Poogie me parece q la ROM completa tampoco va muy bien(no hay cambio del bootanimation, ni setcpu...)
Un saludo
Poogie me parece q la ROM completa tampoco va muy bien(no hay cambio del bootanimation, ni setcpu...)
Un saludo
El update ya lo he corregido,hago un nandroid y lo pruebo.
pero la rom?????? jaja,si la tengo puesta.
la he descargado a ver que pasa y la veo correcta,es la misma que tengo instalada.
la probaré también a ver si es que el zip se ha subido mal o algo,pero en principio está OK.
editaré el mensaje con los resultados de las dos instalaciones.
Por cierto,el update funciona con recovery 2.x ¿no será eso?
poogie, a mi me sigue sin funcionar, me da el mismo error, y tengo el 2.5.0.7
QuiqueKam
26/03/11, 22:08:19
poogie, a mi me sigue sin funcionar, me da el mismo error, y tengo el 2.5.0.7
Ojo que a veces, desde Wuala se cortan las descargas en un punto y te las damas como finalizadas.
Nada nada, lo he bajado dos veces y los he instalado desde apply sdcard update y desde install zip from sd y nada
Kazandou
26/03/11, 22:21:42
El update ya lo he corregido,hago un nandroid y lo pruebo.
pero la rom?????? jaja,si la tengo puesta.
la he descargado a ver que pasa y la veo correcta,es la misma que tengo instalada.
la probaré también a ver si es que el zip se ha subido mal o algo,pero en principio está OK.
editaré el mensaje con los resultados de las dos instalaciones.
Por cierto,el update funciona con recovery 2.x ¿no será eso?
Gracias x el interes, seguro q en unos momentos estamos disfrutando d esta pasada de ROM.
La ROM q m refiro es la completa(con la act.)..n s si os pasa a los demas. Y tengo la 2.x
Un saludo
Nada nada, lo he bajado dos beces y los he instalado desde apply sdcard update y desde install zip from sd y nada
jaja,prueba ahora,que no lo habia subido aun hombre,he dicho que iba a probarlo primero
ya esta comprobado y subido,luz verde
Ahora voy con la rom no sea que el wuala haga de las suyas.me gusta el sistema pero esos fallitos.......
EDITO
Nada,todo correcto y comprobado
verdipio
26/03/11, 22:34:19
Entonces me espero , que la iba a meter la nueva para ver si ya me iba perfecta la rom , ya que tenia esos fallos. Eso si que me a quedado una cosa rara ..... En el wuala la version anterior ocupaba 107 mb y esta 105 mb ..... No se... me parece un poco raro.. si as metido cosas nuevas .
Porcierto poogie , los fallitos k e tenido pueden ser debidos a que e desisntalado la app de la barra de herramientas en las notificaciones ??? No creo no??? Se puede desinstalar ???
Venga saludos , y muchisimas gracias por tu interes poogie.
jajajaja, es que me ciego xD
Ya la tengo funcionando en el móvil y tengo que decir que aunque no soy muy fanático de sense, te ha quedado perfecta la rom.muy fluido todo y funcionando perfectamente de momento.
He metido el update y el tema de internet funciona todo bien tanto por wifi cómo por datos.
Muchas gracias por la rom y por hacer nuestras wildfire más bonitas y funcionales jejej
anonimo95
27/03/11, 10:38:50
tengo que decir que no os fieis de wuala ( te pone las descargas finalizadas nada mas meterte, o sea , que es imposible que se haya descargado en 1 segundo xD)
aun no tengo el root , pero me la he descargado xD
PD: poogie, se puede emular la rom en mi pc con linux? gracias, tiene una pinta impresionante, cuando tenga root, lo 1ro sera pone esta rom xD
modus83
27/03/11, 11:37:18
Bien, voy a instalarme esta update a ver que tal está, aunque poogie macho, tengo que decirte que estas ROMs que haces son adictivas! Primero con la Community, que me negaba a dejar Sense, luego la Passion que GingerBread me ha enamorado y ahora me vuelves otra vez con Sense jajaja. Estoy pensando todo el rato: la pongo o no la pongo? Voy a probarla porque la Passion de vez en cuando me da algún cuelgue y tengo que quitar la batería, no se por qué sera y porque me gusta mil veces más la radio de HTC que tiene autoscan jaja. Aunque ya me había acostumbrado a 2.3 y ADW grrr....jajajjaj
Muchas gracias por tu múltiples opciones!
josechu666
27/03/11, 12:11:06
Soy nuevo en esto como hago para instalarlo.
verdipio
27/03/11, 15:01:28
Vuelvo a preguntar... Puedo eliminar la app para la barra de herramientas en las notificaciones ??? Esque no me gusta.... y no se , a lo mejor da algun fallo si lo hago ...
Saludos.
La verdad es que aunque me gustaba me ha empezado a acojonar un poco, se me ha vuelto un tanto inestable la wildfire, al descargar un archivo grande (50mb), instalar el copilot o simplemente quitando y poniendo la tarjeta SD se me reiniciaba, a parte que con alguna aplicación si lo notaba algo menos fluido que con passion mod, asique con algo de miedo y penita en el cuerpo por tener que abandonar esta rom (porsiacaso jejej), he vuelto a la passionmod que demomento me funciona como una bala.
hlastras
27/03/11, 19:21:43
tiene muy buena pinta
lastima que actualize a froyo y ahora no puedo ponerlo
depende1970
27/03/11, 19:52:30
Espero que los que actualizamos a Froyo, podamos algun dia, disfrutar de tan sorprendente trabajo.
Un saludo.
http://www.imagengratis.org/images/device3qz4zq.png
Barras de Notificación LX Sense:
SemiTransparente Standard:
http://www.wuala.com/poogie/Community%20Rom/lxsense-bar.zip/
Iconos de cobertura y wifi en verde
Semitransparente Steel: (La que está puesta en los screenshots)
http://www.wuala.com/poogie/Community%20Rom/lxsense-steelbar.zip/
Iconos de wifi y cobertura en Gris para unificar todo el theme.
En algunos wallpapers pueden no verse del todo.
http://www.imagengratis.org/images/deviceqz1tq.pnghttp://www.imagengratis.org/images/device2yj7dy.png
La barra semitransparente se incluirá en la rom en futuras descargas.
imaginatelotumismo
27/03/11, 23:15:47
La barra transparente está muy chula pero los iconos grises no se ven nada y eso que tengo un fondo animado negro
modus83
27/03/11, 23:16:05
Una cosa, es normal que por más que modifiques en el programita de "Status Bar" los iconos de la barra y le des a "Apply", al cabo de un rato se vuelva a poner como al principio?
Igual me pasa a mi solo porque he tocao alguna cosa....
Una cosa, es normal que por más que modifiques en el programita de "Status Bar" los iconos de la barra y le des a "Apply", al cabo de un rato se vuelva a poner como al principio?
A mi tambien me pasa, pero tampoco me importa mucho xD
SamuraiX10
28/03/11, 00:28:57
no funcionan las descargas de las actus de la página anterior. no sé si será por el wuala o qué, pero dan error al descargarse.
Las de la barra de notificación van ok
modus83
28/03/11, 00:30:19
Yo es que quiero tener tambienes datos móviles y sonido y al cabo de un rato desaparecen...jeje.
Por lo demás esta genial!
SamuraiX10
28/03/11, 00:32:55
nada, los enlaces de wuala hacen lo que quieren. un minuto funcionan y al siguiente cascan y así durante un rato XDD van alternando jajajaj
flipado
28/03/11, 09:12:25
hola, aunque no tengo la wildfire, sino la hd2 ¿se puede conseguir esos fondos de lluvia del primer post?
me han gustado mucho X-D
ilcapo_46
28/03/11, 09:47:33
Tambien me pasa a mi, que queria poner el sonido y al cabo de un rato se quita.... es el unico fallo que le he podido sacar a la rom, por lo demas va de lujo!!!!
Un gran trabajo, :aplausos:
Tengo un Wild desde hace un mes y quiero meterle mod de estos ya, tengo la 2.2.1, puedo meterle el mod, y todavia no hay manera?
Tengo un Wild desde hace un mes y quiero meterle mod de estos ya, tengo la 2.2.1, puedo meterle el mod, y todavia no hay manera?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172909
CCHAMPII
28/03/11, 18:58:23
al ataque voy al lio a ver que tal.:platano:
verdipio
28/03/11, 20:37:05
Bueno , pues despues de estar con esta hiper rom quiero comentar unas cosas.....
1 cosa que veo que se podria hacer un update..... Esqe el market no se actualiza , osea k esta el nuevo , pero no el nuevo nuevo , el que en vertical puedes eliminar una app el que al bajar en la principal bajas y se queda arriba la barra verde ..... No se si me pasar a a mi pero el caso esque e instalado la rom 3 veces y las 3 veces ni una vez se me a actualizado.
Y lo otro que veo , es mas personal pero bueno..... es solo una opinion, el bootanimation... mu soso.. y al estar quieto y no en movimiento se nos puedo pillar el movil ai y no saber si kitar la bateria o no.
Por lo demas , todo bn
Saludos y gracias poogie.
Buenas.
Yo también llevo desde el viernes probándola, y luego le metí el update.
Hay un ¿fallo? que no se si os pasará a los demás:
Cuando le doy al botón "buscar (la lupa)" desde la pantalla principal no hace nada (bueno sí, vibra jeje).
Sin embargo, si estoy con el navegador de internet abierto me carga la web de google.
Soy sólo yo?
Por lo demás, va como un tiro!! :platano:
El tema de la batería me tiene confuso: ayer me parecía que consumía demasiado (me la pulí en el día)... y hoy que poco (sólo he gastado un 25%).... no se. También es cierto que no me va bien el taskiller y no tengo claro que aplis tengo corriendo..... :loco:
Muchas gracias por estos regalitos que nos haces poogie
verdipio
28/03/11, 22:03:35
A nadie mas no se le a actualizado el market?
Kazandou
28/03/11, 22:05:32
Buenas.
Cuando le doy al botón "buscar (la lupa)" desde la pantalla principal no hace nada (bueno sí, vibra jeje).
Sin embargo, si estoy con el navegador de internet abierto me carga la web de google.
Soy sólo yo?
El tema de la batería me tiene confuso: ayer me parecía que consumía demasiado (me la pulí en el día)... y hoy que poco (sólo he gastado un 25%).... no se. También es cierto que no me va bien el taskiller y no tengo claro que aplis tengo corriendo..... :loco:
A mi la "lupa" me funciona bien. Has probado a reinstalar la ROM?!
Un saludo
QuiqueKam
28/03/11, 22:42:41
Buenas.
Soy sólo yo?
S instalas la aplicación de Google Search te habilitará la tecla de la lupa para buscar.
;-)
Kazandou
28/03/11, 23:31:28
A nadie mas no se le a actualizado el market?
A mi me ocurre lo mismo verdipio! Tambien me pasaba en la ROM de Dani!
Un saludo
S instalas la aplicación de Google Search te habilitará la tecla de la lupa para buscar.
;-)
Perfecto!!
Muchas gracias! eres un crack! :elmejor:
Así es como lo tenía antes
bridadf
29/03/11, 13:31:04
Buenas!!!
Después de unos cuantos días con la rom voy ha poner algun comentario de cositas que me han pasado:
- Como a Verdipio, también me pasa lo del market.
- Instalé ayer la barra de notificación semitransparante standard, y todo bien (aunque dependiendo de la aplicación que se abra a veces no se ven los iconos grises). La cosa es que al meterme en la agenda y darle a un día, en la pantalla donde te dice "Añadir evento", se ven de fondo en la barra de notificación, todos los antiguos iconos. Me hizo gracia la verdad, porque se ve la antigua batería y todo, jeje.
- Y por último, a veces, cuando quiere porque no he encontrado razón aparente, me cambia la imagen que tengo puesta para el fondo de la pantalla de bloqueo y devuelve a la de las gotas inicial que viene. No se si le habrá pasado a alguien más, pero vamos.
Hasta aquí mis comentarios, seguiré informando, jeje.
X-D
Solidsteel
29/03/11, 16:56:02
Ya va a 691, ¿verdad? Creía que traía SetCpu y yo no lo veo por ningún lado... jajaja Saludos
pincharuedas
29/03/11, 19:44:53
Poogie como la puedo descargar directamente al móvil para istalarla
pincharuedas
29/03/11, 19:51:26
Algien la pueda pasar
cafetera
29/03/11, 20:32:36
Poogie una pregunta me dejas personalizar tu romy colgar aki unas fotos y eso el boot image se keda atarncado en la mia y la barra transparete apenas funciona no se ven los iconos.
Mi duda seria k si me dejas personazarla, se le puede copiar de la fire lx el framework, las apis cogo las importantesy de launcher el pro y por ejemplo me podria preguntar si le puedes poner el nuevo reproductor el k tienen las otras rom, y de widgets intalales algunos mas xfa.
Si kieres lo ago yo pero me das permiso a personalizar tu rom xfa
Esta bien pero tiene ciertos fallos y si kieres tengo un update creado por mi k le subo el 42 % de volumen y lo probe y funca kieres k te pase el link.
Soy nuevo aki pero tengo idea de android
verdipio
29/03/11, 23:34:12
Poogie una pregunta me dejas personalizar tu romy colgar aki unas fotos y eso el boot image se keda atarncado en la mia y la barra transparete apenas funciona no se ven los iconos.
Mi duda seria k si me dejas personazarla, se le puede copiar de la fire lx el framework, las apis cogo las importantesy de launcher el pro y por ejemplo me podria preguntar si le puedes poner el nuevo reproductor el k tienen las otras rom, y de widgets intalales algunos mas xfa.
Esta bien pero tiene ciertos fallos y si kieres tengo un update creado por mi k le subo el 42 % de volumen y lo probe y funca kieres k te pase el link.
Jope , se te ve entusiasmado jeje
Sois libres de publicar aqui cualquier modificación,en el post de la rom.
Yo me encargaré de publicar en la primera pagina todas las modificaciones que hayan sido probadas con los creditos correspondientes a cada modder.
Para eso es una rom publica.
Gracias por colaborar.
Resumen de estado y valoraciones de la rom:
-Actualización del Market
El que no se actualice el market es producto de que se ha eliminado el servicio market Updater.
Alguien ha dicho también que en la rom de Dani,que es un Mod de "Jokersdroid" ocurre lo mismo.Esto es seguramente porque el cocinero ha decidido de igual forma suprimir ese servicio en busca de darle fluidez a la rom.Con toda probabilidad no sea cosa de dani si no del autor de "Jokersdroid",quien lo habrá suprimido por esa cuestión de rendimiento.
El parche ya se puede descargar,a costa de tener ese servicio en ejecución.
http://www.wuala.com/poogie/Community%20Rom/market_updater-signed.zip/
-Bootanimation
Quizas pueda parecer soso,pero a mi juicio es mas acorde con sense que la primera que se incluyó.
Podeis instalar la del androide con rayos verdes con este update:
http://www.wuala.com/poogie/Community%20Rom/supernova-signed.zip/
-cambio de wallpaper sin motivo aparente
Curioso,pero al final a mi me ha ocurrido una de las veces que estaba flasheando un update de los que me hago para probar cosas.
Tengo que comprobar si se debe a la configuración del dalvik.que está a 24m para mejorar rendimiento.
de ser así la solución sería volver al valor por defecto de 16m o al valor extremo de 12m
Es cuestión de probar y quizas hagan falta beta testers para ello.
-Setcpu y Overclockwidget
he comprobado que son incompatibles con el script que gobierna la cpu a 691 en el arranque de la rom.
Si se instala cualquiera de los dos programas una vez instalada la rom no hay problema alguno.
Por eso no se incluye ninguno de estos en la instalación.
-Barra semitransparente
Estoy creando un nuevo framework con iconos en blanco para usar con la barra transparente.Estos se ven perfectamente.
También voy a crear un update para poner la barra negra original.
Todo esto está en proceso.
-barra de froyo al introducir eventos del calendario.
Muy gracioso,y cierto que ocurre.De momento no me imagino de donde salen,pero le echaré un vistazo al htc resources en busca de esos iconos fantasma y encontrar la manera de que no aparezcan.
-Control de energia en barra de notificación no cambia.
Seguramente se deba a que he introducido los valores en la rom de manera que el control de energia apareciera directamente al instalar la rom.
se me ocurre,que si quereis alterar los iconos podeis:
borrar datos de la aplicacion statusbar settings.
hacer backup de la apk con appmonster,que se incluye en la rom
desinstalar statusbarsettings
volver a instalar la apli y poner los valores que os de la gana.
-Nuevas modificaciones.
Tweak lectura/escritura de la sd integrado con exito en una versión experimental,lo mismo que el widget de tareas de htc.
Un saludo
Gracias a Verdipio,Bridadf,modus83,imaginatelotumismo,kazand ou y solidsteel
-Actualización del Market
El que no se actualice el market es producto de que se ha eliminado el servicio market Updater.
Alguien ha dicho también que en la rom de Dani,que es un Mod de "Jokersdroid" ocurre lo mismo.Esto es seguramente porque el cocinero ha decidido de igual forma suprimir ese servicio en busca de darle fluidez a la rom.Con toda probabilidad no sea cosa de dani si no del autor de "Jokersdroid",quien lo habrá suprimido por esa cuestión de rendimiento.
y el no tener el Market actualizado que supone? Da lo mismo o es necesario...
SAlu2
verdipio
30/03/11, 16:52:20
Estoy creando un nuevo framework con iconos en blanco para usar con la barra transparente.
Poogie , una cosita , esto tiene que ser la leche , pero al ser la barra semi transparente ahora el problema no va a ser con los fondos negros si no con los fondos blancos xD y ai programas con fondos blancos como el market que no se van a ver..... jejeje , que cosas tienen las barras transparente....
Saludos y muchisimas gracias por tus mejoras de la rom. Enorabuana por estas roms excelentes.
verdipio
30/03/11, 16:55:24
-Bootanimation Quizas pueda parecer soso,pero a mi juicio es mas acorde con sense
Desde luego que es mucho mas acorde , pero desde mi punto de vista queda un poquito extraño , ya que se queda a un lado , cortando las letras de quietly briilliant de atras y como no se mueve no sabemos si se a podido bloquear nuestra wild. De todas formas muchisimas gracias por el update. =)
Poogie , una cosita , esto tiene que ser la leche , pero al ser la barra semi transparente ahora el problema no va a ser con los fondos negros si no con los fondos blancos xD y ai programas con fondos blancos como el market que no se van a ver..... jejeje , que cosas tienen las barras transparente....
Saludos y muchisimas gracias por tus mejoras de la rom. Enorabuana por estas roms excelentes.
con fondos blancos la barra se torna gris,no blanca.
la barra no es transparente,si no que la he modificado con un degradado en negro para que se vea su contenido.Pon el market y veras que la barra no es transparente del todo y se ven todos los iconos.
cualquier modder que se anime puede añadir los iconos que crea convenientes al framework que os he proporcionado.
y el no tener el Market actualizado que supone? Da lo mismo o es necesario...
SAlu2
Pues no es para nada necesario y el tener el servicio corriendo todo el tiempo resta recursos para mover sense.
Seguro que si todos se interesan por ayudar en lxsense,la gente puede publicar las apk y crear updates cuando realmente haya cambios relevantes en el market.
Como voy a andar liado con la desi no está de mas que vayais aportando cada uno en su medida y que la rom se desarrolle por si misma con las aportaciones del foro ,y el cocinero(En este caso yo mismo) se encarge de lo "gordo".
poogie el no tener Market actualizado pasa algo?
Jorgejjv
30/03/11, 17:24:38
¿Podrías poner los wallpaper que salen en el primer mensaje para ver como es la rom por separado? Me gustan, pero no puedo instalar la rom porque he perdido el cable para conectar el htc al pc y hasta dentro de un tiempo no voy a poder comprarlo...
Gracias
verdipio
30/03/11, 17:29:36
Pues yo acabo de instalar el update del market y de momento no se me a actualizado , llevo con el 20 minutos , es mas , se me han metido 2 cosas , imagino que el market updater y una app de cyanogen que al instalar una app me a saltado diciendo k instalase cosas de google , las cuales ya tenia instaladas. Esperaremos mas a ver si se actualiza.
Saludos
OK pues nada. He borrado el Vending y el MarketUpdater, previo backup por si las moscas. Me quedará con el Applanet como "alternativa"
Gracias
SAlu2
pincharuedas
30/03/11, 18:06:45
Ami me gustaría que la pongan de forma para poder descargar directamente al móvil porfavor y que me digan sí istalando la ROM es suficiente o tengo que istalar algo más
Gracias de antemano Poogie eres el mejor
QuiqueKam
30/03/11, 19:02:57
Ami me gustaría que la pongan de forma para poder descargar directamente al móvil porfavor y que me digan sí istalando la ROM es suficiente o tengo que istalar algo más
Gracias de antemano Poogie eres el mejor
No se realmente donde estriba tu problema. Por supuesto que puedes descargar la rom en el móvil, yo lo hago siempre, e instalar desde allí
pincharuedas
30/03/11, 19:07:45
Ami me da fallo desde hace 2 días
verdipio
30/03/11, 21:26:50
Pues a mi , no me se me actualiza el market xD
pincharuedas
30/03/11, 22:54:39
Por fin la e podido istalar y funciona de momento de maravilla geaciad
EDITO: no había leído el post donde se aclaraba
Me encantan esos Wallpapers, voy a quedármelos para mi Fire!
SAlu2
modus83
30/03/11, 23:18:06
Me encantan esos Wallpapers, voy a quedármelos para mi Fire!
SAlu2
Yo me los he pasado a mi Passion tambien jeje :risitas: :risitas:
De donde los has sacado? No los encuentro en el .zip... :S
EDITO: system/customize/resource
modus83
31/03/11, 09:27:32
De donde los has sacado? No los encuentro en el .zip... :S
EDITO: system/customize/resource
Perdona por no contestarte pero acabo de meterme :risitas:
Te iba a comentar que yo lo hice descomprimiendo el zip y dándole a buscar todos los archivos jpg. Pero si ya pones la ruta pues perfecto...
Chauuu
Jorgejjv
31/03/11, 14:17:12
¿Podríais subir los wallpaper a algún servidor para descargarlos?
Ahora te los subo a multiupload, 5 min.
DESCARGA: http://www.multiupload.com/KMWKLLDIS3
verdipio
31/03/11, 17:03:52
Una pregunta , a los que han metido el parche del market , a alguien se le a actualizado ???
a mi tampoco se me actualiza
una pregunta acerca del OC en este movil...
he visto que la frecuencia que tiene por defecto es de 528MHz, y en esta rom (he visto esta porque recuerdo que tenia OC) esta subido a casi 700 MHz...(691 para ser exactos).
Esto no le supone ningun problema al movil??????? calentamiento/refrigeracion, bateria...
No se que capacidad de OC tiene este movil (tengo froyo y aun no he podido trastear, asi que por eso pregunto, porque me interesa, jeje).
Supongo que sera tipo pc, que solo se pone a maxima frecuencia cuando el conumo de la "cpu" (no se si dira cpu en el movil, jeje) es muy alto, el resto del tiempo que este a bajas frecuencias, para mejorar la duracion de la bateria.
A ver que decis al respecto y asi me informo un poco respecto al OC, jeje
Gracias! (a ver si sacan el Unrevoked para froyo y lo puedo catar ya, que tengo ganas...¬¬)
una pregunta acerca del OC en este movil... he visto que la frecuencia que tiene por defecto es de 528MHz, y en esta rom (he visto esta porque recuerdo que tenia OC) esta subido a casi 700 MHz...(691 para ser exactos). Esto no le supone ningun problema al movil??????? calentamiento/refrigeracion, bateria... No se que capacidad de OC tiene este movil (tengo froyo y aun no he podido trastear, asi que por eso pregunto, porque me interesa, jeje). Supongo que sera tipo pc, que solo se pone a maxima frecuencia cuando el conumo de la "cpu" (no se si dira cpu en el movil, jeje) es muy alto, el resto del tiempo que este a bajas frecuencias, para mejorar la duracion de la bateria. A ver que decis al respecto y asi me informo un poco respecto al OC, jeje Gracias! (a ver si sacan el Unrevoked para froyo y lo puedo catar ya, que tengo ganas...¬¬)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 <----- a mi me ha funcionado con froyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 <----- a mi me ha funcionado con froyo
si no la tengo rooteada, ni con S-off...solo preguntaba por hacerle oc (overclock) al movil, y tan grande (es un 31% de OC...) no es malo para el movil, hablando de consumo, refrigeracion de la cpu, calentamiento, degradacion (si no se refrigera bien), etc...
de momento tengo claro que si no tengo root o s-off, no hay nada que hacer, pero me gusta informarme antes (porque es verdad, le falta "fuerza bruta")
poogie dijo que no pasaba nada si no actualizaba. Es más, yo reinstalé mi ROM de nuevo borrando el MarketUpdater de system/app y colocando el Vendig.apk de 800kb, el primero de todos vamos. Me actualiza las apps igual de bien y encima me va más rápido!
Pero bueno, si sois de los que lo quieren todo actualizado, lo entiendo :risitas:
SAlu2
verdipio
01/04/11, 17:58:48
Pero si yo lo que quiero es actualizar el market , no las apps , y el problema esque el market nuevo tiene cosas que este no tiene , como poder desintalar la app comodamente y vertical , no horizontal , ademas va mas rapido y no da problemas aveces al descargar cosas.
Salu2
AITORRRR
01/04/11, 18:57:31
yo tb metí el parche pero no a actualizado, pero weno, puedo vivir igual, jeje:-)
QuiqueKam
02/04/11, 01:01:50
Y digo yo, como puedo saber qué versión del Market tengo?
Jorgejjv
02/04/11, 10:20:18
Ahora te los subo a multiupload, 5 min.
DESCARGA: http://www.multiupload.com/KMWKLLDIS3
Muchas gracias!!!
QuiqueKam
04/04/11, 10:48:25
Lo del poco espacio que queda para aplicaciones en estas ROM me está matando :(
ilcapo_46
04/04/11, 12:06:05
Poco espacio??. Pues yo tengo instalado lo siguiente:
Juegos: Angry Birds, Angry Birds rio, 4 player reactor, jewels, abduction, shoot bubble, toss it, memory, find it simpons, go tetris, sudoku free, visual memory, conecta4, fruit ninja, aircontrol, x constructor y alquimia.
Aplicaciones: meebo im, penetrate pro, barcode scanner, brujula, linterna, videocam illusion pro, picsay pro, nivel, idiotizer, Sygic, led scroller 3, gastos movil, elixir, note everyting, picme, widget locker, zedge, clockq...y nose si me dejare alguna mas.
Y con todo eso todavia me queda libre en el almacenamiento interno del telefono 78.02 MB.
Cuantas cosas tienes instaladas???? Porque a mi con todo eso todavia me queda bastante.
Un saludo
pasa las app's a la SD amigo! :platano:
SamuraiX10
04/04/11, 12:15:37
pues a mi precisamente restaurando apps con respecto a la anterior rom (que tenía petada) ahora me quedan libres 60 mb, y no creo que sea sólo por los datos...
QuiqueKam
04/04/11, 14:08:36
Solo tengo unas 15 aplicaciones instaladas en el teléfono, sólo las que requieren permisos de usuario root y las que utilizo con widgets. El resto están en la Sd pasadas con App2SD.
Debe haber algo que no va bien :(
Kazandou
04/04/11, 14:12:44
Yo tengo unas 30 aplicaciones instaladas, pasadas a la SD(las q s puede) y m qdan 25,53 MB.. m parece q es poco, no se..
Un saludo
verdipio
04/04/11, 14:51:46
QUe cosas teneis e.... Porque yo en la community tenia creo que 89 apps , y me quedaban 20 mb y en esta tengo las mismas e inclso mas y tengo 40 mb.
Saludos
imaginatelotumismo
04/04/11, 14:59:57
Yo tengo partición ext y no me hace falta instalarlas en la SD y tengo unas 70 aplicaciones instaladas y me quedan unos 60 mb libres.
Hombre, supongo que dependerá del tamaño de la app (cache, datos, etc...)
SAlu2
QuiqueKam
04/04/11, 20:25:58
Estas son las aplicaciones que tengo, y el espacio libre que queda en el terminal
SamuraiX10
05/04/11, 11:40:19
sólo tienes eso instalado???? no creo.
o si no debe de ser que alguna aplicación te está comiendo vivo con los Mb de los datos, pero aún así no tiene sentido :pensando:
QuiqueKam
05/04/11, 11:42:02
precisamente puese pantallazos porque pensé que no lo creeriais. Tengo muchas mas aplicaciones, pero están movidas a la SD. Las que puse son las que permanecen en la memoria del telefono.
SamuraiX10
05/04/11, 11:44:23
y no hay ninguna que moviéndote por "aplicaciones" dentro de ajustes del teléfono ponga que tiene unos megas disparatados? porque sigo pensando que tiene que ser de algo de datos de app
QuiqueKam
05/04/11, 14:10:36
Igual es eso. Miraré luego, a ver si encuentro algo.
bridadf
05/04/11, 21:21:31
Hola a todos!!
Bueno, pos vengo con otro hecho curioso de la rom, jeje.
Anoche me iba a ir a dormir cuando ví que apenas tenía batería por lo que lo puse a cargar, puse mi alarma para despertarme y me fui a dormir. La sorpresa llega por la mañana cuando la alarma no se puede apagar y es que la típica pantallita de reloj para posponer o descartar la alarma no aparecía. No se apagaba de ninguna manera asi que al final he tenido que reiniciar el móvil. Ya digo que esto sólo me ha pasado al dejar cargando el móvil y tener la alarma puesta, el resto de veces no me ha dado ningun problema.
¿A alguien más le ha pasado?
Como no tengo ni idea de porque puede ser, se lo dejo a los espertos para cuando tenga tiempo de mirarlo :P
Saludos!!!! X-D
Estas son las aplicaciones que tengo, y el espacio libre que queda en el terminal
o_O!!!!!! No me lo creo :risitas:
Como dicen arriba, será cosa del cache o dalvik. Prueba borrando desde el recovery, haber si se soluciona...
SAlu2
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
Kazandou
05/04/11, 23:49:05
Bridadf, a mi m a pasado mas d una vez y cn distintas ROM(cn esta aun no); cn el cargador puesto y sin el..no s la razon tampoco.
Un saludo
bridadf
05/04/11, 23:52:32
Bridadf, a mi m a pasado mas d una vez y cn distintas ROM(cn esta aun no); cn el cargador puesto y sin el..no s la razon tampoco.
Un saludo
Aaamm, pues es curioso si. A mi no me habia pasado con la Community 2.1X, y ahora con esta si pero solo con el cargador...vamos...el resto de mañanas que no lo tengo cargando me suena normal y se apaga como siempre y tal....
Jajajajaja. Pues que movida, jeje.
Saludos!!!
kskbl23
07/04/11, 00:02:36
Hola!!
Que necesito para poder instalar esta ROM?
Tengo una Orange 2.34 S-ON
Está rooteada esta rom?
Gracias!!!
kskbl23
07/04/11, 22:38:36
Pues nada...
Mañana voy a la tienda de Princesa (Madrid) a por S-OFF y en cuanto llege a casa a flashear esta ROM que tiene una pinta.......
Si rooteo despues de XTC Clip y luego flasheo, no pierdo ROOT no?
Pierdo algun dato cuando me hagan XCT?
Gracias!
Pues nada...
Mañana voy a la tienda de Princesa (Madrid) a por S-OFF y en cuanto llege a casa a flashear esta ROM que tiene una pinta.......
Si rooteo despues de XTC Clip y luego flasheo, no pierdo ROOT no?
Pierdo algun dato cuando me hagan XCT?
Gracias!
Por si acaso haz un backup de tus cosas. De la SD No pierdes nada porque de hecho te dicen que te la lleves, y de la sim lo mismo. Del telefono en principio tampoco, pero eso... por si acaso...
Despues de xtc-clip te será necesario rootear para instalar la nueva rom y esta rom en concreto viene rooteada, por lo que cuando la instales seguirás siendo root.
kskbl23
07/04/11, 22:57:07
Pero cuanto tardan en hacer XCT?
10 o 15 minutillos (hay hilos para hablar del xtc en los que las dudas estan ya respondidas )
kskbl23
07/04/11, 23:12:54
Puedo hacer XCT, luego backup de la ROM completa con Recovery y luego flashear la nueva no?
Gracias por todo!!
KILYBMW
08/04/11, 03:05:50
Hola, he puesto esta rom en la wildfire de mi novia, y veo que no tiene el Google talk instalado. El caso es que me lo he bajado pero no consigo instalarlo, me dice aplicación no instalada. No lo consigo de ninguna manera. Alguna idea? Gracias.
Enviado desde mi HTC HD2
guille31794
08/04/11, 10:35:49
Busca un paquete llamado gapps.apk (google apps) en google por ejemplo xD. O en el market por separado ayer instale gmail y maps, gtalk debe andar por ahí tambien.
KILYBMW
08/04/11, 12:21:07
Busca un paquete llamado gapps.apk (google apps) en google por ejemplo xD. O en el market por separado ayer instale gmail y maps, gtalk debe andar por ahí tambien.
Gracias.
El caso es que el GTalk no me sale en el Market, y he bajado varios .apk y no me deja instalarlos.
Con respecto a gapps.apk..
Te refieres a esto, ¿no? http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version
¿Cual instalo? ¿CyanogenMod 6 o CyanogenMod 7? Veo que es un Zip, por lo que lo hago desde el recovery, ¿no? gracias. Es que le estoy makeando el móvil a mi novia...
kskbl23
09/04/11, 13:47:31
Es normal que cambie la configuracion en el "Status Bar Setting" (Barra de notificaciones) y me guarde los cambios solo hasta que reinicio?
En cuanto reinicio me sale la configuracion por defecto....
TheRT14
09/04/11, 15:13:10
preegunta, funciona el tethering con esta ROM?
carlosf46
09/04/11, 15:54:02
Por fin puedo probar una de tus roms y todo gracias a tu trabajo y al de otros compañeros.Cada dia estoy más contento de pertenecer a este maravilloso foro.
kskbl23
09/04/11, 17:02:06
Es normal que cambie la configuracion en el "Status Bar Setting" (Barra de notificaciones) y me guarde los cambios solo hasta que reinicio?
En cuanto reinicio me sale la configuracion por defecto....
Tampoco me guarda la configuracion en el Taskiller (quito el Auto-Kill), y en el menu de Todas las Aplicaciones (lo pongo en modo "lista") tampoco.
guille31794
09/04/11, 17:54:58
Gracias.
El caso es que el GTalk no me sale en el Market, y he bajado varios .apk y no me deja instalarlos.
Te refieres a esto, ¿no? http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version
¿Cual instalo? ¿CyanogenMod 6 o CyanogenMod 7? Veo que es un Zip, por lo que lo hago desde el recovery, ¿no? gracias. Es que le estoy makeando el móvil a mi novia...
Cianogen Mod es una rom completa no el paquete de aplicaciones google. He estado buscando gtalk en el market y es verdad, no aparece.
Voy a informarme un poco mejor y aver si te lo encuentro todo.
Saludos.
Gracias.
Te refieres a esto, ¿no? http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...Latest_Version (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version)
¿Cual instalo? ¿CyanogenMod 6 o CyanogenMod 7? Veo que es un Zip, por lo que lo hago desde el recovery, ¿no? gracias. Es que le estoy makeando el móvil a mi novia... @KILYBMW (http://www.htcmania.com/member.php?u=262108) No te lo puedo asegurar que funcione, pero estando basada esta rom en froyo, prueba "gapps-mdpi-20110301-signed.zip (http://goo-inside.me/google-apps/gapps-mdpi-20110301-signed.zip)" de esta página: http://goo-inside.me/google-apps/
Repito que no se si funcionará bien ya que no se si está preparado solo para CM o para otras roms, en mi caso en CM7 he instalado la versión de esa misma página de gingerbread y funciona tanto gtalk como otras aplicaciones de lujo.
Si no funciona bien lo notarás porque el telefono se te reinicia constantemente :sisi1:
kskbl23
11/04/11, 00:14:46
En cuanto reinicio me sale la configuracion por defecto.... Tampoco me guarda la configuracion en el Taskiller (quito el Auto-Kill), y en el menu de Todas las Aplicaciones (lo pongo en modo "lista") tampoco.
A alguien le pasa lo mismo?????
TheRT14
11/04/11, 15:31:28
vale, he probado el tethering y no funciona, ni con kernel de jacob ni con el original, la app funciona pero al intentar conectar se queda en conectividad nula
verdipio
11/04/11, 16:20:51
En cuanto reinicio me sale la configuracion por defecto....Tampoco me guarda la configuracion en el Taskiller (quito el Auto-Kill), y en el menu de Todas las Aplicaciones (lo pongo en modo "lista") tampoco.
A alguien le pasa lo mismo?????
A mi me paso al principio , el status bar lo elimine pork no me gustaba y el task killer desinstalalo y vuelvelo a instalar , creo que ocurre por un conflicto en los datos... Si no quieres prueba a borrar solo los datos de la app . pero n o se si funcionara.
Salu2
pincharuedas
14/04/11, 22:44:50
No se por que pero desde que me istale está ROM no puedo hacer teterin OS pasa a alguien mas
kskbl23
15/04/11, 20:07:32
Sabeis a que puede deberse que ahora cuando pongo a cargar la Wild apagada se enciende el led naranja de carga y no se apaga aunque desconecte el cable.. Tampoco se cuando se ha cargado porque siempre se queda naranja hasta que la enciendo y entonces se apaga.
La verdad es que solo tiene algunas apps, tampoco la he trasteado mucho..
Gracias!!!
kskbl23
17/04/11, 20:45:22
Sabeis a que puede deberse que ahora cuando pongo a cargar la Wild apagada se enciende el led naranja de carga y no se apaga aunque desconecte el cable.. Tampoco se cuando se ha cargado porque siempre se queda naranja hasta que la enciendo y entonces se apaga.
Gracias!!!
Pues resulta que es tema de la ROM porque acabo de reflashearla limpia y sige igual..
Os pasa a todos verdad?
Cuando cargas la Wild apagada se queda tonta con el led naranja, cargar....carga, pero hasta que no le quitas la bateria nada.....
bridadf
17/04/11, 20:51:54
Pues resulta que es tema de la ROM porque acabo de reflashearla limpia y sige igual..
Os pasa a todos verdad?
Cuando cargas la Wild apagada se queda tonta con el led naranja, cargar....carga, pero hasta que no le quitas la bateria nada.....
Es por ser root y si, nos pasa a todos :-)
klabijo95
17/04/11, 21:41:35
Buenas, pero tengo la WF, y no la he tocado casi para nada, solo para meterle dos aplicaciones tontas y ya. Puedo meterle esta rom?
Muchas gracias de antemano:)
Kazandou
18/04/11, 09:45:03
Buenas, pero tengo la WF, y no la he tocado casi para nada, solo para meterle dos aplicaciones tontas y ya. Puedo meterle esta rom?
Muchas gracias de antemano:)
Depende de si eres ROOT o no..y eso depende de si tienes Eclair(2.1) o Froyo(2.2).
Un saludo
amediometro
18/04/11, 14:28:35
Os pasa a todos verdad?
no hace falta quitar la bateria dale al boton de encendido,volumen- y trasbak a la vez y enciende bien
verdipio
18/04/11, 14:55:52
Gracias!!!
Vamos a ver..... Este temas esta mas que hablado en el foro..... Es un problema de unrevocked , al rotearla con unrevocked vas a tener ese problema con todas las roms.
Salu2
SamuraiX10
20/04/11, 11:04:12
esta rom tiene sense 1.0?
es que ahora están saliendo noticias de sense 3.0 (pero con requisitos de doble núcleo etc).
y yo ni sabía que había 1.0 y 2.0. Y por lo que oí la 2.0 está sólo en la desireHD, pero ni idea.
lógicamente no habría posibilidad de portar el sense 2.0 a wildfire por requisitos supongo, no?
verdipio
20/04/11, 12:42:34
es dificil , aunqe en xda estan trabajando en ello.... Aver si tenemos suerte :)
Salu2
Bastewhite
26/04/11, 11:16:26
Hola, Lo primero darle las gracias a poogie por el curro que se pega y así tener rooms para elegir.
Bueno, llevó bastante tiempo con está ROM y estoy muy contento pero he notado que algunas veces, normalmente cuando escucho música o descargo algo de Internet (no siempre), se me queda el móvil pillado y no responde hasta que le quito la batería...
Alguien sabe eso xq puede ser o como puedo arreglarlo? Gracias.
Kazandou
26/04/11, 14:37:52
Hola, Lo primero darle las gracias a poogie por el curro que se pega y así tener rooms para elegir.
Bueno, llevó bastante tiempo con está ROM y estoy muy contento pero he notado que algunas veces, normalmente cuando escucho música o descargo algo de Internet (no siempre), se me queda el móvil pillado y no responde hasta que le quito la batería...
Alguien sabe eso xq puede ser o como puedo arreglarlo? Gracias.
Haz hecho todos los Wipe?? sino es asi, hazlo y reinstala la ROM.
Un saludo
Bastewhite
26/04/11, 16:24:54
si claro, si no recuerdo mal son 2,no? no se ahora mismo como se llamaban pero creo que eran 2 y después instale la rom.
Puede ser también el problema por culpa del titanium backup? he leido por ahi q lo suyo es volver a instalar las aplicaciones desde el market, q con el titanium como guarda datos de la anterior rom se puede liar, es verdad?
Un saludo.
Kazandou
26/04/11, 22:57:46
si claro, si no recuerdo mal son 2,no? no se ahora mismo como se llamaban pero creo que eran 2 y después instale la rom.
Puede ser también el problema por culpa del titanium backup? he leido por ahi q lo suyo es volver a instalar las aplicaciones desde el market, q con el titanium como guarda datos de la anterior rom se puede liar, es verdad?
Un saludo.
Son cuatro:
1. WIPE SD
2. WIPE Dalvik
3. WIPE Cache
4. WIPE Factory
Un saludo
Bastewhite
27/04/11, 00:59:20
ala entonces con razón no va...
oye wipe sd tiene toda la pinta de borrarme lo que tenga en la sd,no?
Kazandou
27/04/11, 11:05:11
ala entonces con razón no va...
oye wipe sd tiene toda la pinta de borrarme lo que tenga en la sd,no?
Si, te formatea la SD, asin que guarda lo q quieras recuperar luego(fotos, musica, etc.)
Un saludo
SamuraiX10
27/04/11, 12:01:42
LOL, no es que haya que hacer 4 wipes, es que puede ser recomendable.
yo por ejemplo sólo hago la dalvik, la caché y la factory y me va todo bien.
de hecho tras unas 10 roms nunca he hecho wipe de la sd
Kazandou
27/04/11, 12:09:19
LOL, no es que haya que hacer 4 wipes, es que puede ser recomendable.
yo por ejemplo sólo hago la dalvik, la caché y la factory y me va todo bien.
de hecho tras unas 10 roms nunca he hecho wipe de la sd
Pues creo q deberias..es lo aconsejable.
Un saludo
Bastewhite
27/04/11, 12:43:20
Ok, muchas gracias. Yo por sí acaso Lo guardare todo en el pc y haré los 4 wipes, esperemos que así no tenga ningún problema.
Saludos.
oleeeeeeeee por fin despues de provar 3 roms esta me va como anillo al dedo 0 problemas genial
poogie felicidades por la rom es perfecta, es justo lo q buscaba.
He leido todos los posts y parece bastante estable. Me voy a lanzar a probar esta ROM.
Alguien ha tenido algun problema ?
Es que me da tanta pereza "wipear" todo y volver a empezar que queria estar seguro...
Gracias
por ahora es la que tengo. es mi tercera rom y si no hay ningun desastre y/o sorpresa, me quedaré con ella.
Solo he notado un par de cosillas: (estoy comparando con la community overclokeada)
con el mismo trasteo, aparentemente, se calienta más la bateria; y el otro, creo que consume la bateria más rapido que la community.
Por lo demás, me va todo muy bien.
yo la llevo usando un tiempo y la verdad q estoy contentisimo funciona de puta madre, en cuanto al consume de bateria yo uso setcpu y lo tengo puesto para que cuando este la pantalla apagada el movil se ponga a 350-250 mhz y asi consumir menos bateria.
Pues nada, no he conseguido adaptarme otra vez a sense, sobre todo la pantalla de bloqueo, comparada con la de android por defeto, es pésima... enfin, una pijadita pero me he vuelto a la Fire lx 1.2, a mi modo de ver, la mejor con diferencia.
Por cierto, es cosa mia o con esta LX Sense la cobertura de 3G / HDPA se pierde sola? Me dió esa impresion, pero como solo la puse por un dia, no se...
elektra
11/05/11, 21:25:04
Hola todos.
Otra consulta sobre esta rom. Alguno de ustedes le ocurre que cada vez que inicias el terminal, cuando tienes que introducir el pin, a veces un poquito antes y a veces un poquito justo después de pulsar aceptar, origina un cierre inesperado por no sé qué “proceso de teléfono andriod no responde”, esperar o forzar cierre?.
Ya os digo a mi me ocurre cada vez que inicio el terminal.
Gracias y un saludo.
ilcapo_46
11/05/11, 23:53:01
Hola todos.
Otra consulta sobre esta rom. Alguno de ustedes le ocurre que cada vez que inicias el terminal, cuando tienes que introducir el pin, a veces un poquito antes y a veces un poquito justo después de pulsar aceptar, origina un cierre inesperado por no sé qué “proceso de teléfono andriod no responde”, esperar o forzar cierre?.
Ya os digo a mi me ocurre cada vez que inicio el terminal.
Gracias y un saludo.
Llevo con esta rom 1 mes aproximadamente y te puedo decir q nunca m a ocurrido eso, haber si alguien te puede exar una mano.
Un saludo
ilcapo_46
14/05/11, 23:01:37
-Control de energia en barra de notificación no cambia.
Seguramente se deba a que he introducido los valores en la rom de manera que el control de energia apareciera directamente al instalar la rom.
se me ocurre,que si quereis alterar los iconos podeis:
borrar datos de la aplicacion statusbar settings.
hacer backup de la apk con appmonster,que se incluye en la rom
desinstalar statusbarsettings
volver a instalar la apli y poner los valores que os de la gana.
Alguien probo ha hacer esto que dijo poogie para el statusbar settings?? Os a funcionado??
Un saludo
Edito: Lo he estado haciendo y funciona correctamente. Asique si alguien quiere hacerlo que se anime, que se corrige el error.
Me surge una duda.
Si no he particionado la SD no me funcionarán estas dos aplis no?
-DT Apps2SD y Move2SD Enabler
No se donde lo leí como se hacía, pero por lo menos la teoría era un poco rollo y me da pereza... :pensando:
La acabo de instalar (mi primera ROM instalada :platano:) y veo que el Titanium no funciona bien. En la parte de arriba solo sale la pestaña de "General" :cry:
Puede que tenga que ver con que no le haya hehco ninguna ext a la SD?
PD: La tarjeta SD tampoco me la detecta...
a ver: si se hacen las cosas bien y se hacen los "deberes", esta rom va perfecta.
Debes particionar tu sd primero. En la seccion wiki tienes tutoriales de como hacerlo.
Despues debes hacer todos los wipes para que no haya problema.
Yo particularmente, el titanium lo quité antes de instalar la rom junto con otras cosas que sabia que no iba a usar (que por cierto, tb está por la seccion wiki cómo se hace).
Aqui hay gente muy sabia y con mucha experiencia en todo este asunto. Solo hay que seguir sus instrucciones y va todo como la seda. Yo lo he hecho y lo sigo haciendo.
Pd: ah!, y el que algo quiere, algo le cuesta. Un saludo y palante.
verdipio
16/05/11, 12:50:06
Noguhf , eso no es cierto..... Esta rom no necesita para nada a2sd , yo no tengo y me va perfecta.... lo q probablemente le pase a Hiute es q no tiene busybox..... dale a titanium backup y dale a ayuda o problemas , no se lo q pone exactamente .... pero hay te descarga una version de busybox y ya te deberia funcionar.....
Salu2
Si, si qu tengo BusyBox. Es lo primero que hice. Antes de meterle la primera ROM ya le instalé el Titanium y ese problema ya me lo conocía :D Igualmente gracias por la sugerencia verdipio
ilcapo_46
17/05/11, 11:27:39
No me deja sincronizar los contactos con gmail, me dice lo siguiente: "en este momento hay problemas con la sincronizacion. se restablecera en breve"; e estado buscando, y no encuentro la solución, e visto en sitios que hay que borrar datos de contacto y correo, y nada de nada; sigue igual.
Alguien sabe como corregirlo??
Edito: Todo solucionado y funcionando!!!
Solidsteel
17/05/11, 12:13:54
Jajaja Que tiempos... se te echa de menos Poogie... jajaja Ahora tengo un Defy y sí que es mucho mejor terminal, pero se echan en falta tus ROMs... jajaja Saludos
Hola, la descraga parece caída, podrías volver a subirla?
Edito: solucionado, intetaba hacerlo con el Jdonwloader pero "amano" sin problemas ;-)
Gracias Poogie :ok:
a alguien mas le falla la zona activa wifi o lo que es lo mismo utilizar el movil de router a traves de su 3g? porque a mi no me funciona, el 3g me va de pm pero no consigo conectar ningun pc con ningun SO a movil para q use internet.
a alguien mas le falla la zona activa wifi o lo que es lo mismo utilizar el movil de router a traves de su 3g? porque a mi no me funciona, el 3g me va de pm pero no consigo conectar ningun pc con ningun SO a movil para q use internet.
El que viene de serie nunca ha funcionado. Usa otro programa. Pon en el Market " tethering" y hay varias opciones.
SAlu2
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
Hola, con la rom de vodafone (sense) si que funciona y por cable usb he probado el Easy Tethering y también.
Saludos!!
Hola, con la rom de vodafone (sense) si que funciona y por cable usb he probado el Easy Tethering y también.
Saludos!!
Con la 2.2 original sí, en todas las originales funciona. Es en la cocinadas que, no se porque, no funciona...
Salu2 :platano:
La he instalado y no puedo menos que felicitar al cocinero....
Que bien le ha salido.
Solo tengo un problema y creo que es el sense... Se me ha quedado colgado dos veces.
Sabéis qué puede ser?
Le ha pasado a alguien más?
Para el cocinero... Para cuando una con GB?
ilcapo_46
27/05/11, 13:36:21
Aqui os dejo una captura con el framework-res.apk modificado.
http://img862.imageshack.us/img862/3070/snapshot1f.png
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje Hola, con la rom de vodafone (sense) si que funciona y por cable usb he probado el Easy Tethering y también. Saludos!! Con la 2.2 original sí, en todas las originales funciona. Es en la cocinadas que, no se porque, no funciona... Salu2
Pues menos mal que lo he leido, por que estaba pensando en cambiar de rom solo por eso...
fernando23300
27/05/11, 22:46:00
las capturas no se ven...
recomiendo esta rom encarecidamente, para mi la mejor rom para la htc wildfire, ya que las cyanogen no funciona el contenido flash en las paginas cosa q da mucha pena aunque hay que decir que van mucho mas rapido casi el doble
verdipio
31/05/11, 21:52:59
Al final a alguien se le actualiza el market ? Yo sigo con la barra verde fija.... :( . A quien se le actualize que porfavor me diga q ha echo para q se le actualize.
Salu2
A mi gusto la mejor rom de todas y he probado casi todas.
Tengo un problema con esta ROM. Cuando pongo el teléfono en carga se queda el led en color naranja y se bloquea el teléfono de tal forma que solo se recupera quitando la batería.
Le pasa a alguien mas?
siscoluque
26/07/11, 09:51:44
Me pasa cuando se ha quedado sin batería y lo pongo a cargar apagado, pero por lo demas es la rom que mas me ha gustado, pena que no se actualice o desarrolle más
Pues yo ya he probado ya algunas roms (porque es algo que me gusta; el estar trasteando) y creo que puedo decir que ( a mi) la rom que mejor va en todos los sentidos y que mas contento estoy con ella es esta rom.
Simplemente gente genial.
Gracias poogie
He probado PasionMod, Ruymanca, Community Rom 2.X...y esta es la que mejor me funciona, hice los wipe, la instale y con el titanum backup restaure mis apps. No he tenido que hacer nada mas, me va bien el bluetooth en el coche, el wifi, el tethering, el overclock....y no he tenido que mete rni un solo update, me la quedo. Enhorabuena poggie!
Cuando la fuerzo un poco ser me cuelga el teléfono.
Le pasa a alguien más? Supongo que es por el overclocking. Le he reducido la velocidad a 600mhz
javieere
01/08/11, 00:20:12
yo ahora la Lx E de poggie sin sense, imagino q se diferenciaran en poca cosa no¿? la verdad q esta es la mejor q e probado tambien
Cuando la fuerzo un poco ser me cuelga el teléfono. Le pasa a alguien más? Supongo que es por el overclocking. Le he reducido la velocidad a 600mhz
esta rom va bien sin ponerle ningun programa de overclock, ya viene de serie subida 691 y si se pone algun programa de overclock da problemas y el movil hace cosas raras.
No le he instalado ningún programa para hacer overclocking, sino que a 691, cuando hago varias cosas a la vez se me bloquea.
Con setcpu, que viene instalado por defecto, lo he bajado a 600
Por otro lado no consigo que funcione ni sygic navigator no copilot.
A alguien le funciona alguno de estos navegadores con esta rom? Que navegador utilizáis?
No le he instalado ningún programa para hacer overclocking, sino que a 691, cuando hago varias cosas a la vez se me bloquea. Con setcpu, que viene instalado por defecto, lo he bajado a 600 Por otro lado no consigo que funcione ni sygic navigator no copilot. A alguien le funciona alguno de estos navegadores con esta rom? Que navegador utilizáis?
desinstala el setcpu, da problemas, yo uso el navegador opera mini va muy bien
Pero con la velocidad como la dejó 691, 600,...?
bloudin
03/08/11, 16:19:16
alguno mas le pasa ke le llegan mesajes de 797979 al poner esta ROM decir ke la instale anoche y yo no me inscrito a nada, me an llegado dos mensajes pposs no se ni donde estas puesto, asta el mensaje me llega de una forma rara
joseluis87
04/08/11, 12:52:41
No le he instalado ningún programa para hacer overclocking, sino que a 691, cuando hago varias cosas a la vez se me bloquea. Con setcpu, que viene instalado por defecto, lo he bajado a 600 Por otro lado no consigo que funcione ni sygic navigator no copilot. A alguien le funciona alguno de estos navegadores con esta rom? Que navegador utilizáis?
Yo tengo Copilot y me va perfectamente, también tengo instalado SetCPU con la mínima bajada a 245 y la máxima a 652, y de momento ningún problema.
Saludos!
Yo tengo esta ROM desde hace una semana y el único problema que tengo es que no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia. Ya he hablado con Vodafone y parece que todo es correcto. Hay alguien que pueda decirme como arreglarlo? Gracias.
yo soy de yoigo y me pasaba lo mismo. la verdad es que me pasaba con todas las rom que instalaba, hasta que me puse a configurarlo yo solito y busqué los datos de yoigo (haz tu lo mismo con los de vodafone) y los fui comparando hasta que di con dos errores pequeñiiiiisimos pero que eran los causantes de todo el estropicio.
ahora cada vez que instalo una rom si la voy a usar un tiempo, corrijo ya directamente los parametros y listo.
espero que te sea de ayuda.
BrianBarba
06/08/11, 14:46:57
-OpenGLES 1.1 con aceleración por HW, Alguien me explica de que va esto? simula una GPU???
yo soy de yoigo y me pasaba lo mismo. la verdad es que me pasaba con todas las rom que instalaba, hasta que me puse a configurarlo yo solito y busqué los datos de yoigo (haz tu lo mismo con los de vodafone) y los fui comparando hasta que di con dos errores pequeñiiiiisimos pero que eran los causantes de todo el estropicio.
ahora cada vez que instalo una rom si la voy a usar un tiempo, corrijo ya directamente los parametros y listo.
espero que te sea de ayuda.
Yo soy de vodafone y tambien tengo problemas con la APN de los mensajes multimedia. He probado diferentes opciones y ninguna me sirve. Siempre sale 'Error generico en la red'.
Lo curioso es que cambié de Rom y con la otra podia enviar y recibir mms sin problemas, pero con esta Rom no hay manera!
Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, se aceptan propuestas!
Gracias.
Yo soy de vodafone y tambien tengo problemas con la APN de los mensajes multimedia. He probado diferentes opciones y ninguna me sirve. Siempre sale 'Error generico en la red'.
Lo curioso es que cambié de Rom y con la otra podia enviar y recibir mms sin problemas, pero con esta Rom no hay manera!
Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, se aceptan propuestas!
Gracias.
a ver:
en yoigo es:
Red-APN:
Conexión de internet
Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis)
APN: Internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
MCC: 214 (es lo que me sale por defecto)
MNC: 04 (es lo que me sale por defecto)
Tipo de APN: default
Conexión de MMS
Nombre: Yoigo Mms (pero puede ser el que queráis)
APN: mms
Proxy: 193.209.134.141
Puerto: 80
MMSC: http://mmss
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
MCC: 214 (es lo que me sale por defecto)
MNC: 04 (es lo que me sale por defecto)
Tipo de APN: mms
Te hago incapie en que puedes tener todos lo numeros correctos (tú busca los de vodafone) pero si no especificas los tipo de APN, no te sirve de nada.
A mi tb me daba error generico.
suerte
htcKriz
13/09/11, 04:04:34
hola hola Poogie prmero gracias apenas estoy usando esta rom muy buena y ligera. sin embargo mi HTc hotspot no funciona. ¿tendras algun update que corrija esto ?:-) :-) denuevo gracias de las mejores roms
cuberata
25/09/11, 23:02:44
probe la comunity y no se porque empezó a pillarme el móvil de vez en cuando, decidí probar esta y la verdad, la rapidez con la que funciona es abismal comparada con como iba antes ... muy estable, la verdad creo que he dado con la que quería , muchas gracias poogie, tu trabajo es excepcional ^^
asusxxx
26/09/11, 04:25:15
alguien q mw diga si esta ROM tiene para forzar la conexion a solo 3G/H o WCDMA q es lo mismo. gracias.
buzz222
26/09/11, 05:21:05
buenas
a ver si alguien me puede ayudar , acabo de instalar esta rom saliende de la ice cream que esta muy bien pero me faltan alguna cosas del original. bueno mi preguta es que con la otra rom cuando entraba en una pagina web con un video le pinchaba y se ponia el video a toda pantalla y se reproducia totalmente fluido¿alguien sabe lo que tengo que poner con esta rom para que haga lo mismo?
gracias,
zener180
13/10/11, 16:33:36
hola tengo ginger buzz 2.3.4 voy a porvar esta que parece que le ira mejor a la piva, hay que hacer algun wipe o tan solo uptade zip for sd.gracias
hola tengo ginger buzz 2.3.4 voy a porvar esta que parece que le ira mejor a la piva, hay que hacer algun wipe o tan solo uptade zip for sd.gracias
cuando cambias de rom recomiendan hacer los tres wipes
orfeounlimited
30/08/12, 04:29:45
Saludos Poogie veo que ya hay un rato sin usar este tema, pero acabo de instalar tu rom la cual esta excelente en fluidez y mejoro un poco en bateria, lo que si, es que no encuentro facebook ni whatsapp en el market, y lo intento descargar desde la pc y me aparecen como no compatibles para mi dispositivo. Que hice mal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.