PDA

Ver la Versión Completa : Incrementar volumen del speaker en el HTC 6800

dansavec
01/11/08, 20:26:26
El Volumen del Speaker

Los siguientes pasos a través de algun editor de registro y colocar en:

HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Phone/"Vol"

95000 en vez del numero que trae por defecto. A mi me sirviò aunque no he probado si reduce mucho la vida de la bateria. Espero les sirva.

caterpillar
02/11/08, 12:18:54
Bueno probaremos a ver que tal va...

robertobaq
07/11/08, 03:10:31
explica un poco los pasos que no soy muy ducho en eso? no entiendo eso de editor de registro..X-D

jcdriver
21/11/08, 19:06:38
Epale men explicate mejor porq no entiendo ni papa de como hacer ese procedimiento!!!

andersson
25/11/08, 05:40:14
saludos!!!, en realidad me gustaria que me ayudaran a saber como subirle el volumen al parlante de mi htc mogul 6800 ya k no sube mucho, me gustaria k alguien me pudiera ayudar y me explique paso por paso como hacer esta operacion...espero una respuesta rapida!!!! gracias!!!!!

amauri18
27/11/08, 19:14:47
Lo explica el amigo(a) Dansavec es una entrada de registro, intalen algun editor de registro como el PHregistry o el que viene con el RESCOEXPLORER y y busquen la entrada que el señala y cambien el valor que trae el telefono creo es 65535 y colocan el que el indica.

entren en HKEY_CURRENT_USER
luego en ControlPanel
despues Phone
y en Vol es que esta el valor que hay que cambiar

Pero les digo algo en mi caso he colocado valores hasta el 299999 que tengo actualmente y de verdad no veo la diferencia, estoy revisando varios valores del registro a ver cual de verdad incrementa, pero prueben a ver si les funciona.-

MAS FACIL IMPOSIBLE
Saludos

jazh23
27/11/08, 20:30:58
Yo hice estas modificaciones y de verdad noté el aumento en el volumen, el mios es un 6900, pero prueben a ver, ya que esto lo leí fue para un daimond y me funcionó...

Yo he leido dos métodos distintos y creo que ambos funcionan. Lo que no tengo claro cual de los 2 funciona mejor. Sería interesante que probaras ambos y dijeras cual te va mejor. Ambos métodos implica modificar claves de registro, asi que requiere un soft-reset después:

1er método.

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol
Poner valor 5, el mio vino en 2

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/InitVol
Poner valor 5 el mio vino en 3

2do. método (mi registro no trae esta opción, no lo pude probar)

HKEY_Local_Machine\Software\HTC\Audiogain
EAC_GAIN_EMBEDDED
EAC_GAIN_CARKIT
EAC_GAIN_HEADSET
Aqui tendras un valor de 67, le pones un valor de 77

Esta la hice yo por mi cuenta y me aumentó considerablemente el volumen del speaker cuando escucho musica

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/Speaker el mio estaba en 1 lo puse en 3

Espero les sirva...

caterpillar
28/11/08, 13:35:01
Donde se encuentra eso? q no los enccuentro...

jazh23
28/11/08, 17:19:58
Donde se encuentra eso? q no los enccuentro...

Tienes que usar un editor de registro, en este foro lo encuentras, saludos...

pluis2008
28/11/08, 18:18:34
Bueno senores les comento que quizas esa es la forma facil de subirle el volumen, o la manera de subirle el volumen por windows (usando el registro)

Yo cree un pequeno MANUAL ILUSTRADO de como subirle el volumen al equipo en todo su esplendor
Es decir el equipo viene de fabrica con configuracion de LEVEL 2 para todos sus auriculares y altavoces...
En la guia podemos llevarlos a LEVEL 4 y les aseguro que notaran la diferencia...
Y se sentiran satisfechos con los resultados...
La guia no es facil, pero tampoco es nada del otro mundo asi que leanla bien, y con un poco de paciencia seguro lo lograran, les agradezco los comentarios que puedan hacer de su experiencia

la guia la conseguiran aqui
AQUI (http://rapidshare.com/files/168281092/Como_subirle_volumen_al_PPC6700-PPC6800.doc)
Y los programas necesarios para trabajar con la guia
AQUI (http://rapidshare.com/files/165999445/QPST_MODEMDRIVERS.zip)

Suerte
Saludos y comenten

amauri18
28/11/08, 18:39:33
Saludos amigo Jazh23 te pregunto algo el 1er metodo que expusiste fue el que probaste verdad, y realmente incrementó el volumen del auricular mientras llamas? es bastante notable?

Algo mas para incrementar el volumen del speaker mientras escuchas musica solo instala el COREPLAYER al activarle el ecualizador incrementa alrededor de un 20% y entre sus opciones de configuracion tiene para aumentarle el volumen al preamplificador del HTC pero si lo subes mucho distorsiona mas no hace falta subirle solo con equalizador encendido basta y se oye nitido.-

jazh23
28/11/08, 20:25:12
Saludos amigo Jazh23 te pregunto algo el 1er metodo que expusiste fue el que probaste verdad, y realmente incrementó el volumen del auricular mientras llamas? es bastante notable?

Algo mas para incrementar el volumen del speaker mientras escuchas musica solo instala el COREPLAYER al activarle el ecualizador incrementa alrededor de un 20% y entre sus opciones de configuracion tiene para aumentarle el volumen al preamplificador del HTC pero si lo subes mucho distorsiona mas no hace falta subirle solo con equalizador encendido basta y se oye nitido.-

Si, yo usé el metódo 1, pues el metodo 2 no lo pude usar porque esas claves no aparecen en mi modelo de PDA, pero si que noté la diferencia, ademas le instalé el SRS WOWHD y se escuche excelente mi touch, ahora solo me falta ver como puedo incrementar o cambiar el tono de los mensajes y lograr que vibre cuando llegan, ya que nunca me entero cuando me llega uno.

Por cierto si me puedes responder la pregunta que te hice en cuanto a los MMS te lo agradecería, ya que aún no he podido enviar ni recibir estos mensajes, Gracias de antemano...

caterpillar
05/12/08, 15:09:27
Amigo jazh esto tambien aumenta el volumen de los mensajes? o solo ringtone d llamadas y musica

jazh23
05/12/08, 15:49:11
Amigo jazh esto tambien aumenta el volumen de los mensajes? o solo ringtone d llamadas y musica

Todo en General, yo no me he vuelto a quejar por el volumen de mi 6900, por el contrario hay veces que estoy hablando y tengo que bajarle porque escucho muy fuerte...

kegosa
05/12/08, 16:07:00
Jazh cual editor de registro utilizaste?

jazh23
05/12/08, 16:22:10
Jazh cual editor de registro utilizaste?

Este: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2604&d=1219421075

kegosa
05/12/08, 16:36:25
gracias....

caterpillar
05/12/08, 16:42:16
yo solo quiero aumentar el volumen para mensajes d texto amigo jahz como hago?solo el d los mensajes d texto...

jazh23
05/12/08, 17:05:11
yo solo quiero aumentar el volumen para mensajes d texto amigo jahz como hago?solo el d los mensajes d texto...

Solo con los mensajes no creo que se pueda, de todas formas intenta esto:

HKEY_CURRENT_USER/CONTROL PANEL/SOUNDCATEGORIES/ALARM
CAMBIA EL VALOR del Speaker de "0" POR 2 Ó 3.

HKEY_CURRENT_USER/CONTROL PANEL/SOUNDCATEGORIES/NOTIFICATION
CAMBIA EL VALOR del Speaker de "0" POR 2 Ó 3.

pero no te garantizo nada porque no lo he probado, yo estoy conforme con el volumen que tengo actualmente...

kegosa
05/12/08, 19:37:17
Una pregunta el Registry Editor lo puedo instalar ya sea en el MSD o en el telefono...

caterpillar
05/12/08, 21:28:52
hey amigo jahz hice la modificacion de los tonos mensajes pero nada,quedo el volumen igualito....el valor estaba en 0 y c lo subi a 3 y nada...

jazh23
05/12/08, 23:04:59
hey amigo jahz hice la modificacion de los tonos mensajes pero nada,quedo el volumen igualito....el valor estaba en 0 y c lo subi a 3 y nada...

Entonces es que no se puede subir unicamente el volumen de los mensajes, pero sube el volumen en forma general que eso si que funciona, vas a notar gran diferencia...

jazh23
05/12/08, 23:05:25
Una pregunta el Registry Editor lo puedo instalar ya sea en el MSD o en el telefono...

Si, donde quieras...

Nebur72
06/12/08, 03:07:59
Hermano yo lo instale en la MSD y me funciona perfectamente, utilizando las indicaciones del amigo jazh23 a aumentado considerablemente el volumen a la hora de recibir una llamada y de mensajes, se oye bastante bien el auricular gracias jazh23 por el aporte.
Saludos.

caterpillar
07/12/08, 17:04:54
Hice los pasos para aumentar el volumen en general a mi htc pero nada sigue sonando igual,bueno mejor lo dejo por la paz...

amauri18
07/12/08, 18:22:10
Saludos amigo pluis2008 (http://htcmania.com/member.php?u=55137)!

Queria preguntarte si este cambio no fallar luego? La razon de pregunta es porque estoy ya cansado de estar modificando el registro y cambiando los valores de 4 a 5, de 5 a 7, ya lo coloque en 10 el valor de HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol, casi siempre tengo que estar colocando el tlf en silencio o bajandole para molestar a nadie con la repicadera pero he notado que luego de colocarlo en silencio y apagar el tlf, el sonido se vuelve tenue otra vez.
Aseguras que con este cambio no pasa esto?

chborge
11/12/08, 19:38:01
Buenas tardes Jazh23, yo instale el srs wowhd pero al ejecutarlo me dio un error NO WOW XT DRIVER FOUND, o sea que no consigue el driver XT, a ti te dio el mismo problema?

jazh23
12/12/08, 00:33:30
Buenas tardes Jazh23, yo instale el srs wowhd pero al ejecutarlo me dio un error NO WOW XT DRIVER FOUND, o sea que no consigue el driver XT, a ti te dio el mismo problema?

El que esta por ahí si me da error efectivamente, yo me bajé una versión que funciona perfecto con el 6900, si lo necesitas me avisas para pasartelo por correo...

ggomezsu
26/12/08, 02:13:43
Hola jazh me interesaria si me puedes enviar el programita por correo . Tengo un htc 6900 y estoy nuevo en esto. mi correo es [email protected].

Gracias.

htcfemsa
26/12/08, 23:11:09
El Volumen del Speaker

Los siguientes pasos a través de algun editor de registro y colocar en:

HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Phone/"Vol"

95000 en vez del numero que trae por defecto. A mi me sirviò aunque no he probado si reduce mucho la vida de la bateria. Espero les sirva.
como entro editor de registro?

Einishiyuki
27/12/08, 01:06:37
Pues en Prueba, hice los pasos del QPST y los del registo a ver que tal, luego comento.:pensando:

Nada, sonido muertoooooooooooo.:loco:

starfucker
28/12/08, 22:42:50
cuando llamo, apenas escucho a la otra persona, esto servira para eso tamb o solamente para los speakers, gracias

Kenouno
02/01/09, 23:19:44
Con la Guia de Nelson logre instalar un nuevo ROM para Sprint que esta disponible en la pagina de HTC. La mejora en el audio del 6800 es del cielo a la tierra.

Espero les sirva tan bien como a mi.

Saludos.

netgar12
04/01/09, 08:53:54
hola pluis 2008 intente subirle el volumen con algunos editores a mi mogul 6800 y no subio nada y me anime a seguir tu guia es facil y sencilla pero a la hora de poner la clave ##3424 o ##3424send no entra la pantalla en el cel que menciona tu guia por lo tanto el puerto USB no lo reconoce el programa mi pregunta es habra otra forma de entrar a esa pantalla con otro numero me gustaria saber para intentarle y salir del silencio
la rom que manejo es:
rom: 3.49.651.0
radio: 3.42.30
necesito que me ayudes entre mas rapido mejor gracias

pluis2008
04/01/09, 15:43:45
hola pluis 2008 intente subirle el volumen con algunos editores a mi mogul 6800 y no subio nada y me anime a seguir tu guia es facil y sencilla pero a la hora de poner la clave ##3424 o ##3424send no entra la pantalla en el cel que menciona tu guia por lo tanto el puerto USB no lo reconoce el programa mi pregunta es habra otra forma de entrar a esa pantalla con otro numero me gustaria saber para intentarle y salir del silencio
la rom que manejo es:
rom: 3.49.651.0
radio: 3.42.30
necesito que me ayudes entre mas rapido mejor gracias

Una cosa podria ser que tengas otro equipo configurado en la PC con el activesync o que lo hayas hecho ya con otro equipo... el equipo debe sincronizar sin problemas con el activesync para que te funcione... asi confirmas que el puerto USB esta trabajando sin problemas

Si tu problema es Solo el dial modem... (##3424)
Quizas debas instalar una cocina oficial que te deberia funcionar sin problemas
Te recomiendo la de Sprint (es la mas facil de conseguir y no da problemas)
Hagas los cambio que necesites para el volumen y la clave de 6 digitos
Y luego vuelvas a tu version de Cocina favorita

operelias
05/01/09, 01:58:11
gracias pluis 2008 voy a probar a ver q tal espero me funcione, Ah! me presento soy elias nuevo en el foro

wilhinojosa
05/01/09, 04:39:24
hola que tal tengo un problema, despues de haber realizado los pasos arriba, dejo sonar el tono de la llamada el de mensajes si esta sonando bien pero el de llamadas no solamente vibra pewro no reproduce el sonido y no se porque alguien por favor podria explicarme... por favor necesito su ayuda AUXILIOOOO

querora
24/02/09, 14:01:42
Estimado amigo pluis2008 soy Rafael Quero de Cabimas Zulia, le aplique la guía al pie de la letra para subirle el volumen a mi teléfono HTC PPC 6800 lo hice cuando tenia el ROM OFICIAL WM v.6 (MOVILNET) y ahora con el WM v.6.1 (la de la guía de actualizacion de NELSON) y hago todos los pasos y el teléfono me agarra los cambios pero en el ultimo paso que dice: "desconectamos el teléfono de la PC, y en el dialer de teléfono, marcamos ##3424# (o ##3424+send según sea el caso) le damos EXIT en la parte baja de la pantalla, y softreset.".
Cuando hago este paso después de darle a EXIT me sale ¿stop DMR1 ROUTER o Detener DMR1 ROUTER? me sale ¿Y or N? ¿si o no?. ¿Que debo hacer aqui? porque cuando le digo SI o No y le doy softreset se borran los cambios y el volumen de teléfono queda igualito. Ayuda por favor.................Saludos desde Cabimas.........Rafael Quero

¿Donde Consigo el Windows Mobile Kitchen v6.1?

Bueno senores les comento que quizas esa es la forma facil de subirle el volumen, o la manera de subirle el volumen por windows (usando el registro)

Yo cree un pequeno MANUAL ILUSTRADO de como subirle el volumen al equipo en todo su esplendor
Es decir el equipo viene de fabrica con configuracion de LEVEL 2 para todos sus auriculares y altavoces...
En la guia podemos llevarlos a LEVEL 4 y les aseguro que notaran la diferencia...
Y se sentiran satisfechos con los resultados...
La guia no es facil, pero tampoco es nada del otro mundo asi que leanla bien, y con un poco de paciencia seguro lo lograran, les agradezco los comentarios que puedan hacer de su experiencia

la guia la conseguiran aqui
AQUI (http://rapidshare.com/files/168281092/Como_subirle_volumen_al_PPC6700-PPC6800.doc)
Y los programas necesarios para trabajar con la guia
AQUI (http://rapidshare.com/files/165999445/QPST_MODEMDRIVERS.zip)

Suerte
Saludos y comenten

querora
24/02/09, 14:24:14
Estimado amigo Nelson soy Rafael Quero de Cabimas Zulia, le aplique la guía para subirle el volumen a mi teléfono HTC PPC 6800 lo hice cuando tenia el ROM WM v.6 (MOVILNET) y ahora con el WM v.6.1 (la de la guía de NELSON GRUBER) y hago todos los pasos y el teléfono me agarra los cambios pero en el ultimo paso que dice: "desconectamos el teléfono de la PC, y en el dialer de teléfono, marcamos ##3424# (o ##3424+send según sea el caso) le damos EXIT en la parte baja de la pantalla, y softreset.".
Cuando hago este paso después de darle a EXIT me sale ¿stop DMR1 ROUTER o Detener DMR1 ROUTER? me sale ¿Y or N? ¿si o no?. ¿Que debo hacer aqui? porque cuando le digo NO o SI y le doy softreset se borran los cambios y el volumen de teléfono queda igualito. Ayuda por favor.................Saludos desde Cabimas.........Rafael Quero

Si, yo usé el metódo 1, pues el metodo 2 no lo pude usar porque esas claves no aparecen en mi modelo de PDA, pero si que noté la diferencia, ademas le instalé el SRS WOWHD y se escuche excelente mi touch, ahora solo me falta ver como puedo incrementar o cambiar el tono de los mensajes y lograr que vibre cuando llegan, ya que nunca me entero cuando me llega uno.

Por cierto si me puedes responder la pregunta que te hice en cuanto a los MMS te lo agradecería, ya que aún no he podido enviar ni recibir estos mensajes, Gracias de antemano...

pluis2008
24/02/09, 20:33:14
Estimado amigo pluis2008 soy Rafael Quero de Cabimas Zulia, le aplique la guía al pie de la letra para subirle el volumen a mi teléfono HTC PPC 6800 lo hice cuando tenia el ROM OFICIAL WM v.6 (MOVILNET) y ahora con el WM v.6.1 (la de la guía de actualizacion de NELSON) y hago todos los pasos y el teléfono me agarra los cambios pero en el ultimo paso que dice: "desconectamos el teléfono de la PC, y en el dialer de teléfono, marcamos ##3424# (o ##3424+send según sea el caso) le damos EXIT en la parte baja de la pantalla, y softreset.".
Cuando hago este paso después de darle a EXIT me sale ¿stop DMR1 ROUTER o Detener DMR1 ROUTER? me sale ¿Y or N? ¿si o no?. ¿Que debo hacer aqui? porque cuando le digo SI o No y le doy softreset se borran los cambios y el volumen de teléfono queda igualito. Ayuda por favor.................Saludos desde Cabimas.........Rafael Quero

¿Donde Consigo el Windows Mobile Kitchen v6.1?

Amigo te comento que el DMR1 ROUTER es el equipo que se encuentra tipo modem para ese momento de la operacion... dices que si y reset...

Saludos

netgar12
02/03/09, 03:08:28
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz
si me lo puedes decir

D4RK03
07/03/09, 08:20:22
hola, a mi no me aparece ningun boton de reset?

querora
08/03/09, 18:20:56
Hola estimado Amigo DARK03 dime en que parte le cambiaste SPRINT A UISCELL. Por favor que mi celular esta sumido en el completo silencio.

Saludos.............Rafael de Cabimas

hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz
si me lo puedes decir

querora
11/03/09, 03:33:40
si me lo puedes decir

Hola estimado Amigo NETGAR12 dime en que parte le cambiaste LA LEYENDA DE SPRINT A UISACELL. Por favor que mi celular esta sumido en el completo silencio.

Saludos.............Rafael de Cabimas

netgar12
11/03/09, 04:06:19
hola que tal te mande un privado pero no hay problema mira lo del volumen la verdad no escuche el cambio lo senti igual pero lo del la leyenda SPRINT A IUSACELL lo hice con el programa qpts o como se llame pero antes te recomiendo que bajes el manual que nos da puis 2008 lee detalladamente toma tu tiempo y caulquier duda me comunicas

querora
11/03/09, 17:41:37
hola que tal te mande un privado pero no hay problema mira lo del volumen la verdad no escuche el cambio lo senti igual pero lo del la leyenda SPRINT A IUSACELL lo hice con el programa qpts o como se llame pero antes te recomiendo que bajes el manual que nos da puis 2008 lee detalladamente toma tu tiempo y caulquier duda me comunicas
Estimado Amigo netgar12 gracias por responder, yo tambien le aplique la guia de PLUIS2008 y use el programa Qpst y al igual que tu tampoco note la diferencia, pero no se donde es que sale la leyenda SPRINT de la que tu hablas en que pestaña o en que pantalla. Yo tengo la version de WM V6.1. HTC PPC 6800 Rom 3.42 Radio 3.56

Saludos....................Rafael Quero de Cabimas

netgar12
12/03/09, 04:18:01
si te acuerdas aparte de las pestañas de sounds que recomendo mover pluis2008 checa desde la primera pestaña en adelante hay una donde viene escrito en un cuadro la palabra SPRINT solo borralo y ponle IUSACELL y finaliza como lo dice el manual y es todo pero revisa desde la primera pestaña y la vas hallar asi es como le hice y ahora dice IUSACELL ahora necesito una carcasa nueva a ver en donde la consigo espero te sirva

alexisvpm78
02/04/09, 15:53:02
Yo traté de incrementar el volumen usando tanto las sugerencias de Jaz23 como la guía de pluis2008 y ninguna me dio resultados que se puedan notar.
Al tratar de seguir la guía de Pluis2008 en un Laptop con Windows Vista no pude nunca activar los puertos. Me arrogaba un error.
Despues ubique un PC con XP y si pude activar los puertos y modificar la configuración del PPC. Escribir los cambios en el PDA y luego al mandar a cerrar el QSPT no me solicitó guardar o no los cambios en el archivo. Probé el celular y lo escucho igual que antes de hacer las modificaciones.
Quizas hice algo mal. Voy a verificar y les estaré contando. Hasta ahora cuando tengo que viajar en AutoBus tengo que escuchar las musica a todo volumen que lleva el chofer.

Saludos

giovega
07/12/09, 02:49:12
Hola buenas noches Pluis2008. He seguido todos tus pasos, pero a la hora de agregar los puertos en el Qpts, me da el mensaje de puerto ocupado y no puedo agregar el puerto al cual está conectado mi HTC, qué puedo hacer? Agradecida por tu respuesta. Saludos!

antony167
12/12/09, 08:49:09
Estuvo muy bueno el consejo, pero en realidad segui todos los pasos y de hecho pude visualizar las carpetas que me indicaban en los pasos, pero aun cuando cambie los valores, no logre notar la diferencia en el volumen; espero que el amigo(a) Dansavec indique cual fue su estrategia para lograr el cambio en el volumen del htc; de repente es algun paso que se le olvido a nuestro amigo mencionar en la publicacion, espero que sea eso o algo similar para que los usuarios podamos disfrutar de un alto volumen en llamadas y mensajes. Gracias a todos igualmente

[quote=amauri18;163662]Lo explica el amigo(a) Dansavec es una entrada de registro, intalen algun editor de registro como el PHregistry o el que viene con el RESCOEXPLORER y y busquen la entrada que el señala y cambien el valor que trae el telefono creo es 65535 y colocan el que el indica.

entren en HKEY_CURRENT_USER
luego en ControlPanel
despues Phone
y en Vol es que esta el valor que hay que cambiar

Pero les digo algo en mi caso he colocado valores hasta el 299999 que tengo actualmente y de verdad no veo la diferencia, estoy revisando varios valores del registro a ver cual de verdad incrementa, pero prueben a ver si les funciona.-

MAS FACIL IMPOSIBLE
Saludos[/quote

jorge1489
09/04/10, 22:57:39
probando con regdit a ver espero y funcione y tener mas vol en mi new mogul gracias a todos x la informacion q brindan

Dadg
04/07/10, 16:16:18
muy bueno.. claro q funciona...

Nicksario
06/08/10, 01:09:22
Yo hice estas modificaciones y de verdad noté el aumento en el volumen, el mios es un 6900, pero prueben a ver, ya que esto lo leí fue para un daimond y me funcionó...

Yo he leido dos métodos distintos y creo que ambos funcionan. Lo que no tengo claro cual de los 2 funciona mejor. Sería interesante que probaras ambos y dijeras cual te va mejor. Ambos métodos implica modificar claves de registro, asi que requiere un soft-reset después:

1er método.

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol
Poner valor 5, el mio vino en 2

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/InitVol
Poner valor 5 el mio vino en 3

2do. método (mi registro no trae esta opción, no lo pude probar)

HKEY_Local_Machine\Software\HTC\Audiogain
EAC_GAIN_EMBEDDED
EAC_GAIN_CARKIT
EAC_GAIN_HEADSET
Aqui tendras un valor de 67, le pones un valor de 77

Esta la hice yo por mi cuenta y me aumentó considerablemente el volumen del speaker cuando escucho musica

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/Speaker el mio estaba en 1 lo puse en 3

Espero les sirva...

GRACIAS..!!! me funciono el metodo 1.. los otros no me funcionaron...

Salu2..

Ari26se
26/11/11, 06:45:02
Hola amigos de htcmania soy un poco nuevo acá, soy de Guatemala y tengo la htc raphael y la verdad el volumen de los audifonos me deja demaciado que decear mucho de los sony ericson, sera que hay alguna forma de subirle el volumen por lo menos a los audifonos, pues escucho la radio mientras voy en el bus y ciertamente escucho mas el ruido de la ciucad que la radio. veo que hablan de HKEY pero no es tan facil de hacer almenos para mi. me gusta mi HTC pero extraño el sonido de los SE. alguna solucion para que suene igual que los SE? se los agradeceria un monton.