Ver la Versión Completa : ¿Como pasar citas de Wm a Android?
Hola a tod@!! me acabo de pillar la Desire y tengo el problema que no se como hacer para pasar todas las citas que tenia en la P3300 a esta, ya que el active sync con Windows 7 no funciona. A ver si alguien lo ha conseguido hacer, que seguro que haberlo haylo. Muchas gracias a todos!!!
Sincroniza con outlook y de ahí con el htcsync y ya los tienes el la desire. Por lo menos los contactos con las citas no recuerdo si lo hacia también.
Ese es el problema que para sincronizar con outlook, necisto el active sync y con Win7 no funciona...
Es que para windows 7 hay que utilizar el centro de dispositivos para windows mobile que es lo mismo que el active sync vamos. Pero para win7
que va que va, tampoco me dice que hay error y no me sincroniza nada!!! rozo el desespero!!!
que va que va, tampoco me dice que hay error y no me sincroniza nada!!! rozo el desespero!!!
Pues no se me ocurre otra forma a sí...a mano...X-D. Por curiosidad que error te da al sincronizar o simplemente no te reconoce el dispositivo?
PD: Si conoces el soft My Phone también para WinMo podías sincronizar citas contactos....y mas cosas en la nube. Prueba a ver si desde ahí puedes sincronizar con el outlook. Te lo digo de memoria porque hace bastante que no toco WinMo. http://myphone.microsoft.com/mkweb/Install.po?mkt=es-ES
Yo lo hice hace poco con el sprite migrate, que instala en WM, hace copia de seguridad, luego en el pc se transforma y más tarde en android, con su versión del programa lo recupera.
Yo fué más bien por salvar más cosas, pero realmente para solo las citas, con el outlook debería ir bien. Yo uso también el Win7 y es como te han puesto. Luego, si quieres también recuperar las citas viejas, debes cambiar la fecha en el pc, ya que el htcsync permite hasta un año máximo.
Salu2.
carapapa
25/03/11, 13:20:34
Yo con la rom insertCoin con el sense 2.0 de la hd tengo una opción que es sincronizar datos a traves de bluetooth con otros dispositivos. Puedo pasar contactos, sms y calendario. Prueba a ver
Si no sincronizas con outlook, sincroniza después con tu cuenta de gmail.
No se que más opciones
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!!! voy a ponerme manos a la obra a ver si consigo algo. En cunto lo consiga os cuento como lo he hecho. Muchas gracias!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.