PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video en Cyanogen

RuralGalaxy
24/03/11, 20:11:05
Buenas a todos, he visto mil hilos sobre cual es el mejor reproductor de video, y no he llegado a ninguna conclusion, he probado mplayer, vplayer, meridian, vlc, etc........:estrellas::estrellas: Me gustaria saber que reproductor me recomendais para reproducir el maximo de formatos possibles, normalmente mpg, wmv, avi, son los que mas suelo usar.... aunque si soporta mas tipos no hay ningun problema cuantos mas mejor! Alguien sabe algo al respecto?:pensando::pensando:

solsa
24/03/11, 20:40:19
Este me va muy bien en CM7 y es gratuito.

http://www.moboplayer.com/moboplayer_en.html

taopaipai
24/03/11, 21:14:28
Este me va muy bien en CM7 y es gratuito.

http://www.moboplayer.com/moboplayer_en.html

Lo secundo...

RuralGalaxy
24/03/11, 21:30:18
Descargando...ahora mismo lo pruebo, espero que sea ya el definitivo! jejej

RuralGalaxy
24/03/11, 21:41:24
Sigue sin funcionarme....:enfadadisimo: se vé que es mucho mejor que los demas pero he probado dos videos wmv y se ven en negro.... y otro mpg y me dice que no puede reproducirlo... :cry::cry:

EDITO: Me he descargado un video cualquiera en wmv y me lo reproduce ahora los mpg nanai.....

ARMANDOCS
24/03/11, 23:11:28
A probar se dijo!!!!!!!!!!!

RuralGalaxy
25/03/11, 01:15:15
CONCLUSION: Veo que el moboplayer es una beta, los videos wmv los reproduce pero siempre empieza en negro y hasta que no va por el segundo 6 o 9 no empieza a reproducir el video...cosa muy rara...y directamente descarto la posibilidad de reproducir mpg con moboplayer directamente no lo reconoce...por cierto tampoco me deja registrar cuando abres la app ni con diferentes cuentas, nose si eso añadirá algún extra o más funciones a la app, pero por lo demas es una app que esta bien por la interface y demás.....

PD: Me he descargado la versión High-end version of V7 Neon.

:rolleyes:Vamos que estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi!:sisi1:

Siniestro_Total
25/03/11, 09:26:41
¿Has probado el rockplayer?. Tiene dos opciones (al menos en la versión que yo tengo), reproducción por hardware, en los que reproduce únicamente los formatos que soporta el Galaxy de manera nativa, y reproducción por software, y ahí reproduce bastantes más formatos.
Yo con este reproductor no he tenido problemas de formatos.

RuralGalaxy
25/03/11, 15:27:24
De momento me quedo con el Rockplayer... que me reproduce los wmv desde el principio... y bueno el mpg lo reproduce....a tirones, pero algo es algo.... muchas gracias! De momento es algo provisional hasta que alguien saque un reproductor mejor o mejoren los betas que hay... :ok:

rastafary
25/03/11, 18:18:35
yo uso el rockplayer a falta de tener el de samsung, que tambien era genial...

por curiosidad voy a probar el mobo

RuralGalaxy
23/04/11, 01:56:47
Tengo que decir que el Rockplayer es la mejor apuesta, hasta el momento perfecto y de momento seguira en mi SGS...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

rastafary
23/04/11, 02:09:04
yo me he pasado del rockplayer al mobo, que ya está en el market... no lo cambio por nada, es impresionante, aparte que tiene un interface bastante curradillo

RuralGalaxy
23/04/11, 02:12:13
Descargando mobo.... ya comentare que tal aver... Gracias Rasta, no sabia que ya habian sacado nueva version.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

zEsArDRX
23/04/11, 09:24:55
Y sabeis por que no se puede rebobinar? Ni con mobo ni con rockplayer me deja en un .avi en miui