Ver la Versión Completa : Video demostracion motorola defy sumergido
nanaprat
24/03/11, 18:38:35
Hola os dejo un video grabado de mi motorola defy debajo del agua en una copa:
http://www.youtube.com/watch?v=c6DX7Dk03Wg
Mas que nada para gente que lo quiera adquirir para que vea que realmente es sumergible.Yo le he hecho varias pruebas de este tipo incluso en grandes recipientes de agua y siempre funciona ok!La verdad estoy muy contento con este terminal.Cuando haga mas videos los subire para que los posibles compradores tengan mas informacion.Saludos!
RogerSmith
24/03/11, 19:10:09
yo lo primero que hice al recibirlo fue darme un baño con él
que ralajación, un baño de espuma, musica de fondo y poder trastear con el defy :P
nanaprat
24/03/11, 19:39:27
Ya te digo RogerSmith!Y lo gracioso que es poder llevar el movil en la mano y trastear mientras cae una tormenta del copón jaja...La gente se queda un poco impactada al ver que eres el unico en toda la calle trasteando el movil en pleno diluvio.Ya te digo que para mi no tiene precio ya que trabajo al aire libre y cuando llueve quedo empapado y con este movil no me he de preocupar de que se rompa.Actualmente no lo cambio por nada (bueno si por un iphone sumergible :ok:).
javi_tecla
24/03/11, 21:05:49
El problema de la lluvia, es que si cae en la pantalla te la acciona.
no lo sumerjas mucho...que vale que sea resistente pero no la lies...jajaja mas que nada porque la tapa del enchufe del cargador coje un juego....no esta como el primer dia ni de coña...antes estaba mucho mas prieta
alvadom
25/03/11, 11:23:20
que manera de jugarsela para nada. con todos mmis respetos
es como comprarse un coche con sistema antivuelco y pegarse el día cogiendo las curvas a to ostia para ver si funciona. salvando las distancias claro..
tenia que haber hecho blufblufblufbluf xDDDDDDD
yo no me arriesgo que soy muy cenizo :)
nanaprat
25/03/11, 14:02:00
Pues la verdad que si se tienta un poco a la suerte pero el gusanillo de probarlo al final me pudo.si hubiera hecho bluf pues me hubiera jodido bastante la verdad jeje.de momento todo ok!saludos compis!!
Me juego lo que quieras, a que despues de hacerle eso no has hecho lo que dice que hagas en el manual. Pero a cada cual....
alonepk
25/03/11, 20:33:05
Ahí tus huevos, quien dijo miedo jajajaja. Pero yo no lo pongo por si acaso.
nanaprat
25/03/11, 20:57:29
Pues Ferru si te digo la verdad no me leido el manual :risitas:.Lo que hice fue secarlo adecuadamente y ya esta.Ahi esta quien dijo miedo (que lo pase claro esta) pero la curiosidad mató al gato jeje :ok:
sin nick
27/03/11, 20:28:18
Hola,
Buen video. yo en la primera semana hice lo mismo, en la misma semana dos veces, una delante de la novia y otra delante de la familia.Fue un subidon de adrenalina meterlo en el vaso lleno de agua para hacer la prueba, aunque sepas que es a prueba de agua te queda esa duda.eso si la prueba de tirarlo contra el suelo no la hago aun habiendo visto algun video por internet.
Saludos
borjariko
28/03/11, 00:14:02
yo es lo primero que hize meterlo, y lo he metido en unas cuantas ocasiones mas, de momento no le ha pasado na
Labieno
28/03/11, 08:50:57
Ahora entiendo porque hay tantos defys en el SAT :roto2:
nanaprat
28/03/11, 10:53:59
Sin nick yo de momento tirarlo no lo voy a tirar e intentar rayarlo con las llaves tampoco :sisi1:.Hay algun video de fuera que lo hacen e incluso lo entierran pero creo que es tentar demasiado a la suerte.Ahi esta Borjariko si no lo probamos no somos felices aunque corramos riesgos jeje...Y me imagino que el SAT debe de estar lleno de defys pero de momento a mi no me ha pasado nada (crucemos los dedos) :ok:.
Sin querer decirle a nadie lo que puede hacer o no hacer con su dinero, si me pregunto porque les haceis mas caso a videos que veis por internet que a lo que pone el fabricante en el manual. Despues vienen los disgustos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.