Acceder

Ver la Versión Completa : programa para gestionar correos por wifi

miasky
15/04/08, 22:47:27
Hola a tod@s,
quisiera saber que programa usais para poder leer los correos de vuestras cuentas de email. Alguno que te conectes mediante wifi y te descargue los mails.

:ok:
Saludos.

rekeni
16/04/08, 12:41:18
saludos!

ahora mismo me pillas testeando el FlexiMail, que me a pedido mi hermano...

http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=41&t=37727&st=0&sk=t&sd=ade momento no he conseguido configurar correctamente ni hotmail, ni gmail......

si consigo algo ya lo miraremos.

au!!

jou_llorente
16/04/08, 16:54:00
Hola a tod@s,
quisiera saber que programa usais para poder leer los correos de vuestras cuentas de email. Alguno que te conectes mediante wifi y te descargue los mails.

:ok:
Saludos.
Has probado el que lleva la propia rom pinchando en inicio/mensajeria Nueva cuenta de correo electronico. A mi me funciona con Gmail, hotmail y Yahoo.
Un saludo

Harry
16/04/08, 16:59:54
Has probado el que lleva la propia rom pinchando en inicio/mensajeria Nueva cuenta de correo electronico. A mi me funciona con Gmail, hotmail y Yahoo.
Un saludo

yo hago lo mismo :D

rekeni
16/04/08, 17:51:12
una pregunta...

utilizais la configuracion automatica?
o lo haceis manual...? si es asi explicarmelo un poquito.
es para hotmail y gmail.

gracias!

GOLF II
16/04/08, 22:00:30
Yo también utilizo el de la propia ROM,y va muy bien.
Inicio,Mensajería,Nueva cuenta de correo electrónico,Pones tu correo y contraseña.Luego lo configuras como quieres,que te lo descargue en formato HTML,si quieres que te sincronice automáticamente,cada cuanto tiempo,o solo manualmente,que te descargue el mensaje completo,adjuntos,o solo encabezados.,etc,etc...
Cuando ya lo tengas configurado a tu gusto,las cuentas de Gmail,debes abrirla en tu Pc,y en la parte de arriba a tu derecha,Configuracion,Reenvio y correo POP,Marca la opcion "Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora", si no,te descargara toda la bandeja.Guardas cambios,y ya puedes sincronizar.
Saludos!!! ;-)

miasky
17/04/08, 13:11:51
Todo correcto con la propia rom excepto para hotmail, que me abre el windows live y no me deja crear una cuenta como para yahoo y gmail.
No es que me importe mucho, pero bueno si alguien sabe como poner la de hotmail tambien con la de gmail y yahoo se lo agradecería.

JUANDANES
17/04/08, 13:25:07
Al de gamail hay que hacer la config que os pongo en el adjunto
y al de yahoo para que rule hay que poner que mi servidor requiere autentificacion

miasky
17/04/08, 15:43:28
Yo hay algo que no entiendo en todo esto.
Yo ahora si me conecto a cualquier wifi puedo descargar los mails de yahoo y gmail sin ningún problema.
¿¿¿Lo que dice juandanes es para poder sincronizar los mensajes con activesync???
Porque totalmente parece la configuración de un gestor de correo para un pc normal.
Pero yo estaba preguntando para gestionarlo vía wifi con la pda. :pensando::pensando:

No sé si me he explicado, pero bueno, con lo que puso jou ya me sirvió. X-D
Saludos.

ilifran64
17/04/08, 16:04:23
Me podeis indicar como configurar el correo de Yahoo, no consigo hacerlo. Gracias por vuestra colaboracion

JUANDANES
17/04/08, 17:08:00
si quieres configurar en el outlook de la PDA el correo de GMAIL O YAHOO al ser correos POP no correos WEB hay que configurarlos de alguna manera (da igual en PC o PDA realmente)
El caso es que yo tuve problemas para configurar el GMAIL en el outlook PDA y para solucionarlo me dijeron que pusiese esa configuracion tambien la puse el la PDA y me rula perfectamente tanto en GPRS como en WIFI

ilifran64
17/04/08, 17:41:22
Me podrias adjuntar imagenes si tienes configurado el de Yahoo. Gracias

miasky
17/04/08, 18:35:48
si quieres configurar en el outlook de la PDA el correo de GMAIL O YAHOO al ser correos POP no correos WEB hay que configurarlos de alguna manera (da igual en PC o PDA realmente)
El caso es que yo tuve problemas para configurar el GMAIL en el outlook PDA y para solucionarlo me dijeron que pusiese esa configuracion tambien la puse el la PDA y me rula perfectamente tanto en GPRS como en WIFI

Ahh, ok, es que yo lo tengo configurado con la propia rom, no uso el outlook , por eso no te entendia.

Saludos.:risitas:

JUANDANES
17/04/08, 19:55:18
para el yahoo es:
correo: [email protected]
nombre usuario: pepe
pop3: pop.correo.yahoo.es
smtp: smtp.correo.yahoo.es
mi servidor requiere autentificacion
el resto nada mas no como el gmail

OJO!! tienes que habilitar el correo POP en las opciones de correo desde el yahoo

ilifran64
18/04/08, 10:28:55
Gracias juandanes. Pruebo y te reporto resultados

ilifran64
19/04/08, 09:44:26
Al final nada de nada, En la cuenta de yahoo recibo pero no me los deja enviar. Me he creado una cuenta de Gmail y todo OK. De todas formas gracias por vuestra ayuda

jou_llorente
19/04/08, 10:12:18
Al final nada de nada, En la cuenta de yahoo recibo pero no me los deja enviar. Me he creado una cuenta de Gmail y todo OK. De todas formas gracias por vuestra ayuda
Lo de yahoo debe ser un problema de ellos porque yo llevo varios dias si poder enviar atraves del outlook.

dinamo
19/04/08, 16:04:53
Hace ya mucho que hay problemas con yahoo en outlook,no sera que ya no les interesa ofrecer correo pop? yo me estoy planteando cambiarme a gmail...cual recomendais vosotros que funcione OK OK??
Saludos

alltone
07/07/08, 23:37:03
Hace ya mucho que hay problemas con yahoo en outlook,no sera que ya no les interesa ofrecer correo pop? yo me estoy planteando cambiarme a gmail...cual recomendais vosotros que funcione OK OK??
Saludos

Yo tambien tengo problemas con yahoo. Una vez creada la cuenta me funciona perfectamente pero al cabo de unas horas me pide la contraseña como si fuese incorrecta la q tiene guardada y aunque la ponga de nuevo no sirve, la comprueba y vuelve a pedir usuario y contrseña.
¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos

zzirobcn
16/02/09, 13:12:35
Buenas a todos..

La verdad es que llevo un par de días rompiéndome la cabeza para configurar outlook mediante wifi, y no lo consigo.

He conseguido conectar mediante wi-fi, y me descarga la actualización de tiempo, y me permite navegar.. pero cuando intento descargar correos de outlook se me conecta por wap.. y querría saber cuáles son los pasos a seguir para que quede correctamente configurado y coja los datos de wi-fi también..

Me echais un cable??

Gracias por adelantado!