PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando ROM Orange para poder enviar mi debrand al SAT :(


Alezz
24/03/11, 17:08:38
Pues mi htc Desire falleció semioficialmente hace una semana y ya no puedo esperar mas...

la tengo debranded por el metodo 990IMG y no arranca,,,no pasa de la pantalla de HTC ( pero no sale ni el quietly brilliant) , nobstante el menu recovery si funciona aunque no consigo hacerla funcionar aun dando a clear all data.

Creo que la solucion sería , para hacerla funcionar, meterle otra vez la ROM orange.., y , aunque no funcione , si la he conseguido meter, podria enviarla al SAT asi,,,porque debrand no es posible no?
No soy root.

El caso es que no he encontrado la ROM IMG+radio solo de la version orange ( pantalla amoled) y he buscado pero no he conseguido encontrar para descargar,,, he encontrado una en el post que hay de debrand (con la pagina wiki) pero no se si es la que he de usar seguramente.
Alguien podria echarme una mano diciendome si solo he de usar el metodo IMG y esa rom+radio y donde bajarla? (con la goldcard)

muchas gracias.

Ya postee en el post este con el texto wiki de como debrandear ...pero no recibi ninguna respuesta :(

saludos a todos

shawe
24/03/11, 23:12:10
Te he respondido en el otro hilo que lo preguntaste, para que la respuesta quede en su sitio correcto, si te fijas tendrás una mención, ahí tendrás el link a mi respuesta :ok: