Ver la Versión Completa : Encendido casual
pitxirilo
24/03/11, 16:55:23
Tengo un archos 70it con una funda, que no es suya y entra justito. Varias veces, al ir a usarlo, me lo encuentro descargado porque se ha iniciado. ¿Hay alguna solucion? La de cambiar la funda sera la ultima.
Gracias y un saludo.
tester482
24/03/11, 18:15:38
Tengo un archos 70it con una funda, que no es suya y entra justito. Varias veces, al ir a usarlo, me lo encuentro descargado porque se ha iniciado. ¿Hay alguna solucion? La de cambiar la funda sera la ultima.
Gracias y un saludo.
Cambiar de funda. O ponerle un tope de plástico duro que rodee el botón de encendido de forma que si agarras la funda proteja el botón de toques involuntarios
Creo que lo que pregunta, es que si hay forma de anular el encendido con alguna opción, pero la pregunta se responde sola:si anulas el encendido estas paseando un caro pisapapeles.
Aunque se me ocurre que se encienda activándolo con el micro, como la marcación por voz, pero a ver quien es el guapo que lo hace.
Una funda barata en DealExtreme http://www.dealextreme.com/p/protective-soft-carrying-bag-for-7-tablet-pc-black-47048
saludos
Hola, a mi me pasaba lo mismo, he cambiado de funda, es de la tipo libro sujeta en los cuatro angulos. La encontré en un importador por 10 €. (el angulo derecho tuve que variar su ajuste pues rozaba el boton de encendido, es supersensible)
De todas formas antes para evitar esto, siempre metía la tablet hacia abajo, pues el problema es que la cremallera o un simple roce hacía que se encendiera. Las fundas muy justas tienen ese problema.
Saludos
Tl_pablito
24/03/11, 21:53:23
Otra opcion es que instales el widget locker o similar y pones el patron que una vez bloqueada la pantalla a los 10 segundos se apaga y mientras la pantalla este bloqueada aunque se encienda siempre se apagara a los 10 seg.
Es una opciones creo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
pitxirilo
26/03/11, 06:46:56
[QUOTE=Tl_pablito;2003434]Otra opcion es que instales el widget locker o similar y pones el patron que una vez bloqueada la pantalla a los 10 segundos se apaga y mientras la pantalla este bloqueada aunque se encienda siempre se apagara a los 10 seg.
Es una opciones creo.
A eso me referia, a un widget o algo parecido. Sabeis de otro, aparte del locker que es de pago.
Gracias.
Tl_pablito
26/03/11, 17:16:14
[QUOTE=Tl_pablito;2003434]Otra opcion es que instales el widget locker o similar y pones el patron que una vez bloqueada la pantalla a los 10 segundos se apaga y mientras la pantalla este bloqueada aunque se encienda siempre se apagara a los 10 seg.
Es una opciones creo.
A eso me referia, a un widget o algo parecido. Sabeis de otro, aparte del locker que es de pago.
Gracias.
Lo puedes descargar gratis desde applanet o si no pasame un mail donde te lo pueda enviar.
pitxirilo
28/03/11, 14:41:14
[QUOTE=pitxirilo;2008282]
Lo puedes descargar gratis desde applanet o si no pasame un mail donde te lo pueda enviar.
Te he enviado un privado con mi mail. El que me descargue de applanet no me va, me dice beta expired.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.