PDA

Ver la Versión Completa : Root el My Touch 4g

hqa18
24/03/11, 16:41:15
bueno buscando en el foro sobre como hacerle el root permanente al my touch no lo he conseguido consegui una guia de xda pero no puedo llevar acabo todos los pasos me gustaria saber si algun miembro del foro tuviese una guia en español para llevar acabo el root al my touch 4g de tmobile esta en 2.2.1 en android .

Me dejan saber gracias

hqa18
28/03/11, 01:27:58
bueno al paresser ya le hise el root al my touch 4g con la guia de xda aun que no es facil hacerla en comparacion con otros modelos pude hacerla .

Ya pueden cerrar este post gracias,,,,,,,,

Time
31/03/11, 05:27:33
El root en el mytouch 4G es de lo más sencillo. Aqui tienes los pasos necesarios y bien detallado:

1. Descarga Visionary+ r14 desde aquí (http://www.mediafire.com/?xhwc5m7f273l7b2).
2. Copialo a la Memoria SD del Celular.
3. Abrir con algún explorador de archivos el alchivo que guardaste (com.modaco.visionaryplus.r14.apk).
4. Vas a Configuración --> Aplicaciones --> Desarrollo --> Marcas la opción Depuración de USB.
5. Abres la aplicación Instalada.
6. Marcas las opciones Temproot on boot y Set system r/w after.
7. Presionas Temproot now. (Tardará entre 15 y 45 segundos).
8. Desmarca las opciones Temproot on boot y Set system r/w after.
9. Presiona Attempt permroot now.
10. Listo! Terminal Rooteado!

Ojo: También funciona para el T-mobile G2!

deathmask88
18/04/11, 21:21:03
si yo hiciera un root permanente luego se puede quitar el root? entiendo que existen dos root para este htc uno temporal que se pierde si reinicias el equipo y otro permanente supongo que no importa si lo reinicias siempre esta root espero puedan ayudarme con esta duda, a parte de hacer el root se necesita alguna otra plicacion para desintalar las app que vienen de fabrica me gustaria eliminar los demos que vienen de fabrica. Este metodo que sale en este post es permanente? si luego de hacer el root puedes actualizar con una rom oficial sin que haya problemas? espero puedan darme las respuestas a cada una de mis dudas gracias.

AARMI
22/04/11, 20:04:50
gracias amigo "TIME" lo hice y lo logre, tengo mi MT4G rooteado

angel24
07/06/11, 23:44:59
Hola soy nuevo en el foro y en las modificaciones a android, tengo un myTouch 4G que no es root y comencé a leer sobre el tema porque quise instalar una aplicación para aumentar el volumen de medios pero no funciona si no es root, lei sobre como hacerlo y este tuto fue el que mejor me pareció, solo q tengo algunas dudas:
Se pierden datos (contactos, musica, imagenes, etc)?
Si fallo en algún paso, se daña el celular?
Es necesario hacer un backup de mis apps?
No quisiera perder nada y respaldar todo sería complicado!

Espero alguien pueda ayudarme respondiendo a cada una d mis preguntas!

Saludos!

prostylex
21/06/11, 18:13:32
Hola soy nuevo en este foro, tengo el my touch 4g desde hace ksi 2 meses pero todavia no logro configurar el internet para venezuela lo he llevado para varios sitios y no saben cm hacerlo... mi pregunta es si alguno en este foro tiene alguna guia o me puede explicar como hacerlo, si qieren me agregan al msn [email protected] muchas gracias espero de corazon qe alguien me ayude cn esto!

deathmask88
01/08/11, 06:18:44
este metodo a mi no me funciono :cry:

MGonzalez
02/08/11, 21:54:38
Disculpen mi ignorancia..............yo ya rootie my My Touch 4 G.............y ahora? Que puedo hacer y cómo para mejorar el rendimiento de mi equipo?
Gracias!!

hotker79
07/08/11, 19:18:39
Disculpen mi ignorancia..............yo ya rootie my My Touch 4 G.............y ahora? Que puedo hacer y cómo para mejorar el rendimiento de mi equipo?
Gracias!!

haora puedes instalar la rom virtuous unity es la mejor que he probado es como la que trae el htc sensation pero con el kernel modificado viene por defecto a 1.2 gb y y se puede subir hasta 1.8 gb con la app virtuous overclock que viene con la rom. la bateria dura todo el dia la recomiendo espero te sirva te dejo el link;
http://www.multiupload.com/TS4IAWJVMZ
http://files.virtuousrom.com/images/fusion/fusion2.png
http://files.virtuousrom.com/images/fusion/fusion5.jpg

yerlin31
13/09/11, 23:15:35
pero donde pego lo q baje en la tarjeta sd? por favor ayuda q soy nuevo con el mytouch

greishMytouch4G
27/09/11, 23:47:43
es temporal o no???

frasa_6481
28/09/11, 03:33:45
Amigos descargue una rom para my htc my touch 4g todo iva bien asta que despues de descargala y todo la pantalla se me bloqueo me aparece g r p y un muñeco de androi con una pala, no puedo apagarla ;le quite la bateria la prendi y aparece igual g r p la intente resetear y tampoco alguien me puede ayudar

Mr. Pollo
15/10/11, 08:51:04
Time
he probado varias veces este procedimiento.... pero no logro un root permanente. ¿hay alguna otra forma?.

Gracias.

deathmask88
17/10/11, 03:44:29
este procedimiento hay que hacerlo con el visionary+11 no con el 14

1z41az
25/10/11, 04:24:21
Hola alguien que me pueda ayudar a instalar una rom a MyTouch 4G, ya he intentado con el ROM Manager y no se instala el ClockworkMod, porque lo reinicio en recovery y se aparece un triangulo con un signo de admiracion. Tambien intente con ADB y me atore.

Ayuda porfa

robson9
05/11/11, 21:00:31
Hola soy nuevo en este foro, tengo el my touch 4g desde hace ksi 2 meses pero todavia no logro configurar el internet para venezuela lo he llevado para varios sitios y no saben cm hacerlo... mi pregunta es si alguno en este foro tiene alguna guia o me puede explicar como hacerlo, si qieren me agregan al msn [email protected] muchas gracias espero de corazon qe alguien me ayude cn esto!

Hola para hacer la configuración de internet tienes que seguir los siguientes pasos
1.- Ingresa a configuraciones
2.-luego a redes inalam. y redes
3.-vas a redes de celulares
4.-luego a nombres de punto de acc.
5.-presiona el boton de menu es el boton que se encuentra al lado de la tecla con el icono de una casa selecionas APN NUEVO
a continuacion configuras de la siguiente manera
nombre : Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy de MMS: 200.35.64.73
puerto MMS: 9001
protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 734
MNC: 04
Las demas opciones que no e mencionado las dejas como estan
Espero sea de mucha utilidad a mi me sirve yo navego de lo mas normal en my touch 4G

ruedawilmer
12/11/11, 20:09:05
hola soy nuevo en este foro, me compre un HTC mytouch 4G y no e podido confurarlo para Digitel o Movilnet, Lastimosamente Mi Mytouch solo corre en EDGE ojala corriera en High-Speed Packet Access (HSPA) no e podido hacer para que corra en 3G , por favor les pido su ayuda para porder configurar mi tlf si quieren me agrega [email protected], [email protected], espero de su ayuda para poder tener mi telefono trabajando normal

rafocv
20/11/11, 07:08:33
hola, recien tengo my touch 4g, pero solo agarra internet en edge q es lentisimo, tengo de operador Movistar Peru, segun dicen ya tenemos 4g, pero q corra en 3g me bastaria. gracias por su ayuda.

el_vido
20/11/11, 13:38:45
hola me gustaria saber si este procedimiento sirve para el HTC HD2, pues he querido rootearlo y no he encontrado un topic que hable de este sobre eso.

leska84
22/11/11, 18:28:28
duda que tendo en donde copio lo k deskargue ??? Descarga Visionary+ r14 desde aquí (http://www.mediafire.com/?xhwc5m7f273l7b2).Copialo a la Memoria SD del Celular. o la interna o la externa???

coquip
13/12/11, 17:31:10
Bueno . . . Primero q. nada saludos a todos. Soy nuevo en esto solo tengo un mes con mi My Touch 4g Slide y me gustaria rootearlo . . . les agradeceria si me ayudan . . . Por Fa . . .! :-)

k88
20/12/11, 09:43:57
Yo rotee el mio con una aplicación llamada z4root, si algún mod puede darme a utorización te paso el link por este. medio

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk

prostylex
06/01/12, 17:25:49
Hola para hacer la configuración de internet tienes que seguir los siguientes pasos
1.- Ingresa a configuraciones
2.-luego a redes inalam. y redes
3.-vas a redes de celulares
4.-luego a nombres de punto de acc.
5.-presiona el boton de menu es el boton que se encuentra al lado de la tecla con el icono de una casa selecionas APN NUEVO
a continuacion configuras de la siguiente manera
nombre : Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy de MMS: 200.35.64.73
puerto MMS: 9001
protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 734
MNC: 04
Las demas opciones que no e mencionado las dejas como estan
Espero sea de mucha utilidad a mi me sirve yo navego de lo mas normal en my touch 4G

Hermano gracias si me sirvio, aunque lo tengo digitel.. mi problema ahora radica en que corre en edge y es muy lento.. no sabes como hacerlo correr para 3g? si es que sabes hermano.. muchas gracias

AizenX
10/01/12, 19:07:25
oye disculpa yo quiero hacerle root tambien a un htc mytouch 4g, pero no entendi bien el proceso de xda ( es la primera vez que lo hago no entiendo lo del backup o que es el OTA ) y tu ya lo hiciste me lo podrias explicar a mi mas sencillo por favor te agradeceria mucho.

chriselw
23/02/12, 17:09:10
alguien me puede ayudar a actulizar mi android 2.2.1 a otro superior en mi my touch 4g??????

sybermotoatrix
25/02/12, 17:02:21
hola amigos de foro tengo un problemita con mi motorola atrix cuando trato de entrar al root me dice error the rooot y una numeracion que ahora no recuerdo alguien puede decirme que hacer con este equipo quiero istalar androi 2.3.4

Pikete_usumaky
10/03/12, 23:50:14
Hola. Llevo una semana con mi mytouch 4g slide... Me gustaria saber si rooteandolo y ponirndole otra room, puedo hacer que funcione con las frecuencias hsdpa 850 y 900, para poder usar 3g en mi pais (rep. Dom). agradeceria que alguien me ayude por favor....

d@vo
08/04/12, 20:46:10
Hola , el tuto que han puesto se ve bastante sencillo pero tengo una pregunta... todos hablan de hct my touch 4g de t mobile pero el mio es el my touch 4g de t mobile pero dise LG no HTC y esta en la vercion de andriod 2.3.4 entonces cual es la diferencia de htc y lg y si en esta vercion de android se puede hacer root... gracias

chinchuag
11/07/12, 03:15:11
Ayuda por favor con mi htc mytouch 4g si la rooteo puedo conectarme en 3g por que ahora estoy edge

ipkis
14/07/12, 02:28:47
Hola me podrian decir como hacerle el root al mytouch 4g con android 2.3.4

Damonher
31/08/12, 16:52:26
Hola, mi gente HTC... Tengo un HTC MyTouch 4G T-Mobile y hoy Agosto 31-2012 instalé una aplicación del Play Store que es Wallpapers HD 100.000+ y descargué más o menos 15 imágenes las cuales se iban cambiando automáticamente, después fui a aplicaciones y la aplicación la trasladé a la memoria SD. Cuando pulsé la tecla de inicio para salirme de todo, se bloqueó quedando la pantalla negra, solo en la parte superior se veía la hora y los iconos que van allí. Pulsé el botón para apagar o reiniciar y no funcionó entonces quite la batería luego la puse y prendí el celular y desde ahí se queda en el logo de inicio MyTouch 4G. Por favor indiquenme que puedo hacer, soy nuevo en esto... De antemano GrAcIaS... Yo se que uds. sabrán como orientarme...

cristianfer_1991
23/10/12, 17:03:27
en mi htc se queda la pantalla en color negro quiero saber como solucionar esto

Tedii
25/10/12, 19:58:04
Hola Soy nuevo en el foro y tengo mi HTC mytouch4g hasta la fecha no lo he conseguido root y quisiera saber si podria root con los pasos de aki arriba mi cel tiene la vercion de android 2.3.4

Tambien me podrian ayudar a configurar el apn para la red 3G de telcel pues ya la he configurado y solo me entra en 2G mi conpañia es telcel soy de mxico

superjesy69
23/03/13, 18:20:45
hola buenas estoy buscando ayuda por que compre un htc my touch 4g glacier y he seguido los pasos como se describen para conseguir el root y no pasa nada osea se congela y puras pantallas en negro y también conseguir la rom pues en el link que aparece ya no existe ! de antemano les doy las gracias

xtremelora
25/03/13, 02:09:22
hola buenas estoy buscando ayuda por que compre un htc my touch 4g glacier y he seguido los pasos como se describen para conseguir el root y no pasa nada osea se congela y puras pantallas en negro y también conseguir la rom pues en el link que aparece ya no existe ! de antemano les doy las gracias

Los enlaces estan rotos y ese metodo no funciona bien si la version de tu Glacier (mytouch 4g) es Gingerbread...
Para Rootearlo y conseguir S-OFF como yo, tendras primero que hacer un Downgrade a Froyo y despues Rootearlo temporalmente con Visionary14 y despues rootearlo permanentemente y despues conseguir S-OFF...
Aqui los enlaces:
Para Downgradear y Rootear sigue este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178912 (aun estan los archivos para descargarse sin problemas)
Para S-OFF sigue este otro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858996
Si no sabes leer ingles pos se te va a hacer bien dificil...
De momento yo le meti CyanogenMod 7 (hasta aqui sacaron version de esto) y va de maravillas, pero, estoy pensando clavarle la ViperTouch (en mi One S la ViperOne va de maravillas y me gusta mucho asi que la trataré para el Glacier)...
Suerte...

luis12cool
30/03/13, 01:49:28
hola mira yo hago esos pasos para mytouch 4g pero se traba

viombac
11/05/13, 20:53:42
Quien me puede ayudar a rootear un htc my touch 4g glacier, tiene el android 2.3.4, se los agradeceria mucho!!

sopepe
02/05/14, 21:48:01
Hola Time:
Ignoro si todavía participas en este Foro, y si acaso recordás esta intervención.
Hace algunos años atrás compré 2 mytouch en Miami. El de mi mujer sufrió algunos golpes y empezó a dar problemas, pro inclemente de batería. El mio todavía lo uso y estoy satisfecho.
Quiero intentar flashear el que fuera de mi mujer con una nueva ROM, y por eso probé tu guía para obtener acceso a la Root.
Sucede que cuando intento correr el Visionary, se destilan mis selecciones y no hace más nada.
Ignoro si tendrá que ver con la versión de ROM (y no se como hacer para saberlo). He probado también el z4ROM pero me tilda el teléfono.
Si sabes donde puede estar el problema, te agradeceré tu comentario.