Ver la Versión Completa : ¿que consume mas bateria el trafico de datos o el 3G?
Existen muchos widgets que permiten activar/desactivar el trafico de datos desde escritoro.....
pero esto hace que las notificaciones de correo nuevo y whatsapp, por ejemplo no lleguen....
Las que permiten elegir entre 2g/3g no son directas pero si acortan "el camino".... conoceis alguna que sea "directa" estilo APN ON/OFF pero para 2G/3G?????; ¿¿ que consume mas bateria el tener la red 3G pero sin tráfico de datos (red wcdma-esto es lo que hace el apn on/off p.ej.) o el tener solo seleccionado el GMS pero con tráfico de datos activado?????? para esto estaria p.ej. el switch 2g/3g.......:pensando:
henry_gorfo
24/03/11, 17:00:20
Tener modo GMS y los datos activados es lo que menos consume, a mi me consume poquísimo.
Tener el movil buscando redes de alta frecuencia tipo 3G o HSDPA con los datos desactivados es una tontería.
Yo lo que hago es, los datos estan siempre activados, pero tengo el modo gsm siempre y cuando quiero velocidad, activo el modo 3G y listo.
Y otra cosa, el Wifi consume menos que el 3G.
Un Saludo.
rastafary
24/03/11, 17:01:55
de mayor a menor, diría que:
3G+datos > 2G+datos > 3G > 2G
No entiendo muy bien que quereis decir con esa terminologia
A ver yo se activar la tarifa de datos "activar paquete de datos"
Luego tengo la opcion de elegir entre GSM y HSDPA creo que se llama esta ultima, cual es 3G y 2G?
DavidGL
24/03/11, 17:13:08
HSDPA -> 3.5G
3G -> 3G xD
EDGE -> 2.5G
GSM/GPRS -> 2G
HSDPA -> 3.5G
3G -> 3G xD
EDGE -> 2.5G
GSM/GPRS -> 2G
:pensando::pensando:
Esas opciones donde las tengo en el SGS??
Lo digo porque en modo de red solo me sale:
GSM/WCDWA
Solo GSM
Solo WCDMA
Nada de eso me viene XD
DavidGL
24/03/11, 17:35:47
GSM/WCDWA -> MODO AUTOMÁTICO. Si tienes cobertura tendras 3G o H, si no E o G
Solo GSM -> Solo E o G
Solo WCDMA -> Solo 3G o H
Y nadie conoce un widget 2G/3G que sea directo....????? ahora tengo el switch 2g/3g.....
GSM/WCDWA -> MODO AUTOMÁTICO. Si tienes cobertura tendras 3G o H, si no E o G
Solo GSM -> Solo E o G
Solo WCDMA -> Solo 3G o H
Muchas gracias ahora esta todo aclarado
Osea que si no estoy con el Wifi o con Trafico de datos los recomendable es Solo GSM para el ahorro de bateria no?
Y si estoy con el trafico de datos pongo WCDMA en vez de GSM para que pille una conexion mas potente?
La de automatico por lo que he entendido no serviria para mucho
Aunque ahora que lo pienso con el wifi no haria falta cambiarlo a WCDMA, porque es solo es solo para el trafico de datos y eso va a aparte
Y nadie conoce un widget 2G/3G que sea directo....????? ahora tengo el switch 2g/3g.....
Con el programa extended controls puedes poner un widget en el escritorio 2G/3G, que no te cambia directamente pero te lleva al menu y ahi tu lo cambias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.