Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorro
franalonso
24/03/11, 16:10:19
hola,al instalar dft leo malgdr13 no se que paso pero al reiniciarse el htc hd2 se queda bloqueado con pantalla en blanco y las letras htc,intente hacer hard reset pero sigue igual,por favor necesito ayuda,soy novato en estas historias,gracias:enfadadisimo:
ya revisaste en el hilo de esa rom si hay los mismos casos?
seguiste todos los pasos para instalar?
franalonso
24/03/11, 17:28:01
solucionado,le meti hspl3 y ahora inicia magldr,que rom le meto tipo desire,gracias
franalonso
24/03/11, 17:50:01
hola,al encender me carga directamente magldr,y pone en rojo sd open kermel fallido,y no soy capaz de meterle ninguna rom,que ago gracias
franalonso:
3 cositas:
1) Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192 por favor.
2) Te has leido la NAndroipedia?????? Una vez en MAGLDR tienes que seleccionar la opción USB Flasher usando los botones de volumen y aceptar con el botón de llamada. Entonces conectar el cable y ejecutar DAF.exe
3) De verdad, de verdad: LEEROS LA NANDROIPEDIA antes de intentar nada. Un dia os vais a quedar con un ladrillo por hacer las cosas a lo loco y sin leer.
Saludos y suerte
franalonso
24/03/11, 19:26:21
gracias,probaremos,las prisas ya se sabe,chao
Hola Klop22 y franalonso, tengo el mismo problema, después de instalar el Malgdr 13 siguendo los pasos de Nandopedia se queda en la pantalla blanca con "htc" en verde. Sacando y poniendo la bateria me arranca solo pero no pasa de la mantalla dicha. Me da la posivilidad de acceder a la pantalla tricolor y con conexion USB.
Gracias por la ayuda.
Tienes puesto el HSPL 2.08.HSPL????????
Tienes puesto el HSPL 2.08.HSPL????????
Hola Klop22, grácias pr tu atención. En la pantalla tricolor me sale esto:
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HPSL XE
0x05
CotullaHSPL 0x30
Es correcto? gracias.
Pues no, tiene que poner en la segunda linea: SPL-2.08.HSPL XE
Así que ya sabes, a poner el HSPL 2.08.HSPL usando el HSPL4 X-D