Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorro
franalonso
24/03/11, 16:10:19
hola,al instalar dft leo malgdr13 no se que paso pero al reiniciarse el htc hd2 se queda bloqueado con pantalla en blanco y las letras htc,intente hacer hard reset pero sigue igual,por favor necesito ayuda,soy novato en estas historias,gracias:enfadadisimo:
ya revisaste en el hilo de esa rom si hay los mismos casos?
seguiste todos los pasos para instalar?
franalonso
24/03/11, 17:28:01
solucionado,le meti hspl3 y ahora inicia magldr,que rom le meto tipo desire,gracias
franalonso
24/03/11, 17:50:01
hola,al encender me carga directamente magldr,y pone en rojo sd open kermel fallido,y no soy capaz de meterle ninguna rom,que ago gracias
franalonso:
3 cositas:
1) Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192 por favor.
2) Te has leido la NAndroipedia?????? Una vez en MAGLDR tienes que seleccionar la opción USB Flasher usando los botones de volumen y aceptar con el botón de llamada. Entonces conectar el cable y ejecutar DAF.exe
3) De verdad, de verdad: LEEROS LA NANDROIPEDIA antes de intentar nada. Un dia os vais a quedar con un ladrillo por hacer las cosas a lo loco y sin leer.
Saludos y suerte
franalonso
24/03/11, 19:26:21
gracias,probaremos,las prisas ya se sabe,chao
Hola Klop22 y franalonso, tengo el mismo problema, después de instalar el Malgdr 13 siguendo los pasos de Nandopedia se queda en la pantalla blanca con "htc" en verde. Sacando y poniendo la bateria me arranca solo pero no pasa de la mantalla dicha. Me da la posivilidad de acceder a la pantalla tricolor y con conexion USB.
Gracias por la ayuda.
Tienes puesto el HSPL 2.08.HSPL????????
Tienes puesto el HSPL 2.08.HSPL????????
Hola Klop22, grácias pr tu atención. En la pantalla tricolor me sale esto:
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HPSL XE
0x05
CotullaHSPL 0x30
Es correcto? gracias.
Pues no, tiene que poner en la segunda linea: SPL-2.08.HSPL XE
Así que ya sabes, a poner el HSPL 2.08.HSPL usando el HSPL4 X-D
Pues no, tiene que poner en la segunda linea: SPL-2.08.HSPL XE
Así que ya sabes, a poner el HSPL 2.08.HSPL usando el HSPL4 X-D
Gracias Klop22, no utilice el HSPL4 por que creí entender que dejaba un HSPL 3.03 el cual dicen no sirve para poner Android.
Puedo instalar el HSPL4 sin quitar el HSPL2?
gracias por tu ayuda.
Lo he dicho ya varias veces pero lo repito.
HSPL, HSPL2, HSPL3 y HSPL4 son los programas (los numeros son correlativos por las versiones) que cambian el SPL de la HD2 por el HSPL. La lista de los HSPL que se pueden poner y quitar es otra (1.42, 1.66, 2.08, 3.03.....).
El HSPL4 es el ultimo que ha salido y que puede poner y/o quitar el SPL 3.03.
A ver si ahora me has entendido X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.