PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] problemas con el APN

chechill
24/03/11, 15:58:36
Hola, antes de nada he buscado ingo hacerca de este problema y no encuentro la sonución.
Tengo el problema que en el apn me aparece airtelwap.esapndroid en vez de airtelwap.es.

Cambio a mano el apn a airtelwap.es y guardo los datos pero despues de un rato o al reiniciar el SGS me vuelve a aparecer airtelwap.esapndroid.

He mirado las apps instaladas y NO está el APNdroid.

Para más info -> Vengo de la rom del criskelo pero he actualizado a la XWJS8 v9.9.5 de http://romkitchen.org/sgs/?s=generator

Como puedo solventar el problema del APN?

Gracias

chechill
25/03/11, 11:09:49
Pues nada... que sigo igual...
Nadie tiene alguna sugerencia? :silbando:

chechill
28/03/11, 08:36:43
vaaaaa, algun crack que salga a la palestra :cry:

Gelrooss
28/03/11, 08:38:55
Es sencillo...

Creas una APN nuevo. Le llamas Como quieras WaP Guarrofone o como quieras.

Ahí configuras, lo que deberían ser los datos correctos. Una vez configurados y guardados, lo marcas... para que use ese y eliminas el anterior de Guarrofone y listo.

Así debería ir.

Salu2

toscar
28/03/11, 09:52:06
y como puedo saber cuales son los datos correctos??

Gelrooss
28/03/11, 10:07:02
Pon en google...

Apn vodafone o el operador que sea y te saldran.

Salu2

codeshadow
28/03/11, 10:09:54
como se crea un apn.....me refiero a que yo cada vez que cambio de rom los tengo que introducir a mano soy de pepephone,, si hay alguna manera de grabarlos y luego cargarlos es a lo que me refiero seria mas sencillo.

saludos

Hecaton
28/03/11, 10:25:21
Cambiando el csc a FOP que es la version española deberia de NO hacer falta meterlo a mano

Enviado desde mi GT-I9000

codeshadow
28/03/11, 10:35:43
Pues creo que no el de pepephone no, de todas formas no se hacer lo que dices mirare algun manual por ahi a ver si lo encuentro,,,pero ya te digo creo que no porque incluso he leido a cocineros por aqui que tienen tambien pepephone que siempre lo tienen que hacer a mano y es un coñazo cada vez que cambias de rom y como comprenderas tener un sgs y no probar cosillas pues como que me largo a un iphone sabes....

toscar
28/03/11, 10:52:01
Pon en google...

Apn vodafone o el operador que sea y te saldran.

Salu2

Gracias, lo busco hoy en casa a ver si tengo suerte. :ok:

chechill
29/03/11, 11:53:15
Cambiando el csc a FOP que es la version española deberia de NO hacer falta meterlo a mano

Enviado desde mi GT-I9000

Para cambiar el CSC veo que está el SGS CSC pero me dice que me hará un Factory reset y no me interesa ya que tengo el movil configurado y con programas. Dede el odin puedo cambiar el CSC sin que me haga WIPE???

He probado lo de cambiar el nombre del archivo APN perno nada... hoy incluso con el nombre cambiado (a internet) me ha modificado el APN otra vez... que cabron...
alguan idea?

chechill
01/04/11, 11:00:40
Al final ayer descubri que programa me estaba dando por el saco.
Es el BatteryFU!!!!!!!!!!
Lo desinstalas, modificas el apn y ya está, no volverá a alterarse.

Aqui lo dejo para quien le pueda servir de ayuda