PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autostats, Task Killer y Administrador trabajan juntos?

Enjoy-it
24/03/11, 15:14:57
En el Autostart opcion After Startup, se supone que estan los programas/servicios tanto de sistema como de usuario que se cargan en el arraque.

El Task Killer te chiva los programas de usuario que estan corriendo en ese momento.

El Administrador te permite liberar la memoria RAM en dos niveles.

Entonces por que programas de usuario que no estan en el AutoStart arrancan solos?
Se pueden ver en el Task Killer, pero lo mas curioso es que vas al Adminsitrador a liberar la RAM y .... si.... se libera pero.... vuelve a cargar automaticamente esos programas, el Task Killer esta para comprobarlo.

Alguien sabe por que programas como Titanium, PowerAmp, Voodoo Control o Smooth Calendar deben estar cargados siempre?

Gracias

zadock
24/03/11, 15:59:42
Yo el Smooth Calendar lo tengo siempre en segundo plano haga lo que haga...tengo el widget puesto, que igual por eso...

Y el Titanium a veces,, no siempre, lo tengo también en segundo plano, junto con la aplicación de Superusuario, que lo entendería si abriese aplicaciones tipo Root Explorer, o el propio Titanium...pero así sin más...

También te digo que no me pasa siempre, solo de vez en cuando :ok: