PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde encuentro todos los estados posibles de Tasker?

rinconcito
24/03/11, 15:02:58
Buenas,

Seguro que está en su web y no lo encuentro, estaré un poco torpe. No consigo encontrar todos los estados posibles para las condiciones de tasker y no me funciona nada.

Por ejemplo, estoy programando una tarea para que si no uso el móvil en 1 hora se me apague casi todo, pero quiero usar la condición de apagarlo todo SI LA PANTALLA SIGUE APAGADA.

Supongo es que algo como %SCREEN = OFF pero no encuentro ese dato y así no me funciona.

Ayer eché medio día para encontrar que wifi conectada era %WIFII = *CONNECTION*

En algún sitio tienen que estar estas cosas...

Gracias!

z3us
24/03/11, 16:00:46
Para ver los estados, lo más fácil es que te crees una tarea que te muestre en un mensaje flash el estado actual de la variable que quieras comprobar. En el caso de Screen un estado es "encendido" y el otro supongo que "apagado"

rinconcito
24/03/11, 17:41:48
¿Pero así en español?? Será en inglés, ¿no?

¿No hay ninguna referencia de esto?

z3us
24/03/11, 18:01:40
En el tasker que uso yo (1.0.18) sale todo en español

rinconcito
24/03/11, 18:35:42
Será por eso que no me funcionaba, pero al final he hecho otra cosa:

Tengo un widget que al pulsarlo me pregunta si quiero ahorro desactivado, medio o full y lo escribo en una variable.

Cada vez que bloqueo la pantalla (si no está desactivado el ahorro) me apaga todo y me lo enciende cada 3 minutos si estamos en medio y cada 30 minutos si estamos en full.

Por ahora parece que funciona muy bien :)

Caravantes
25/03/11, 22:53:48
Seguro que está en su web y no lo encuentro, estaré un poco torpe. No consigo encontrar todos los estados posibles para las condiciones de tasker

Hola Rinconcito. El manual de Tasker lo tienes en http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/
La información sobre cada variable, y sus posibles estados está en la sección de VARIABLES
http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/variables.html
Supongo que eso es lo que buscas.

Tal y como bien te ha dicho z3us, la mejor forma de ver el estado de una variable es decirle a Tasker que lo muestre. Yo lo hago mediante la acción NOTIFICACIÓN (en el grupo ALERTA).

Por ejemplo, estoy programando una tarea para que si no uso el móvil en 1 hora se me apague casi todo, pero quiero usar la condición de apagarlo todo SI LA PANTALLA SIGUE APAGADA.

Te recomiendo lo siguiente: al principio de la tarea, en primer lugar pones la acción (del grupo TASKER) PARAR si se cumple la condición %SCREEN igual a encendido . De esa forma la tarea solo continúa ejecutándose si la pantalla está apagada.

Ahora yo te hago a tí otra pregunta: ¿Cómo haces para que el perfil se active cuando llevas 1 hora sin usar el móvil? Yo no sabría hacer eso, y me interesa bastante. Gracias.

z3us
25/03/11, 23:16:17
Se podría hacer mediante un bucle que cada minuto compruebe si estás usando el móvil y si no, reste uno a un contador,y si sí lo estás usando, ponga dicho contador a 60. Cuando el contador llegue a cero, te apaga todo.
Pero yo creo que esto tiene que gastar mucha batería, no sé

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk