Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pueden ordenarse alfabéticamente los elementos dentro de las carpetas?
Proelio
24/03/11, 15:00:42
Estoy con TouchWiz (es el Launcher que más me gusta), y la herramienta de carpetas en el "escritorio" me parece bastante pobre. Lo he intentado y creo que no se puede, ¿pero hay forma alguna de ordenar las aplicaciones dentro de las carpetas de forma alfabética? He probado varios widgets para crear carpetas pero no me convencen, consumen demasiada ram al ser widgets y me ralentizan bastante.
intenta el "simi folder" el que lo uso yo.
---> Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172170)
Proelio
24/03/11, 15:28:50
Ya lo he probado, no me convence, me come demasiada RAM. Las carpetas no dejan de ser widgets. Lo que quiero es un sistema de carpetas "real", como el que trae el Touch Wiz, a modo de acceso directo.
¿probaste el app organizer?
Proelio
24/03/11, 16:16:54
También, y el Folder Organizer (creo que se llamaba así). No quiero widgets, simplemente saber si la herramienta nativa del sistema de añadir carpetas al "escritorio" puede mejorarse o modificarse de alguna forma sin cambiar el launcher, y si hay algún método de organizar las aplicaciones dentro de esas carpetas y que a mi se me haya pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.