PDA

Ver la Versión Completa : Balanza electronica

Tansietti
24/03/11, 13:42:00
Holas , pues eso que voy buscando una balanza electronica para el bicharraco HD ,

random7
24/03/11, 14:14:55
Con balanza te refieres a balanza de verdad??????:oh::oh::oh:

josemariajsm
24/03/11, 14:21:53
Es este otro hilo donde se busca que el movil pese cosas con la pantalla?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tansietti
24/03/11, 17:03:43
Si exacto lo que busco es una aplicacion para pesar cosas pequeñas ,como tornillos y piezas pequeñas.

He visto en otros foros una aplicacion para iphone que se llama Balanze Pro que utiliza el acelerometro del movil dicen que no es 100% exacto pero mas o menos lo clava , no se si el hct desire hd puede hacer esto y esa apli no la he visto en el market.

No se alguien sabe algo al respecto o conoce una aplicacion parecida ...

mio hero
24/03/11, 18:03:20
http://itunes.apple.com/es/app/balanza-pro-balance-scale-pro/id343194854?mt=8

salud...¡

Tansietti
24/03/11, 19:53:19

salud...¡

Esto mismo pero para android es lo q busco .Pero no lo encuentro.

ketesnuko
24/03/11, 20:11:24
para mi que para android no hay ninguna

Knopfler
24/03/11, 21:31:02

salud...¡

Opiniones según la aplicación:

Opiniones de los usuarios:
"★ ★ ★ ★ ★ Funciona Muy Bien: Mucho mejor que el aplicaciones anteriores! Funciona como un encanto" - EE.UU. App Store
"★ ★ ★ ★ ★ Funciona Muy bien: Funciona mejor que la otra balanza" - EE.UU. App Store
"★ ★ ★ ★ ★ Gran Idea: Funciona bien si usted sigue las instrucciones ... tiene resultados muy exactos" - EE.UU. App Store

Opiniones según los usuarios:

Muy impreciso

por Detukilo No sirve para nada es muy dificil hacer el balance con el dedo.

Es una porquería. Muy malo. No lo compréis.

por 564ete Es una porquería. Muy malo. No lo compréis.

Vergonzoso

por MANUEL ÚBEDA SAN ROMÁN Que me devuelvan el dinero ya!
:risitas::risitas:

1º) No podría haber una aplicación genérica para Android, sino para cada teléfono, que tiene un peso y unas dimensiones diferentes.

2º) El margen de error creo que será tan grande como las probabilidades de que en alguna pesada acabes con el móvil en el suelo X-D

Jorgitosms
24/03/11, 23:24:44
Holas , pues eso que voy buscando una balanza electronica para el bicharraco HD ,

Si alguien le pone un tornillo encima a la pantalla de mi DHD le arranco los ojos... y que alguien tenga la tentación de hacerlo me deprime! ¿Es que como con el iPhone se puede, con este se tiene que poder? ¿Para qué, para demostrarle al amigo pesao del iPhone que la nuestra también lo hace?

La raza humana es extraña... da que pensar.

jorge_kai
24/03/11, 23:27:52
este asunto ya se habló en otro post (para pesar cosas "verdes")... la aplicación para iphone es un engaño, no funciona, todos los usuarios que la han probado dicen que es un fraude... pensándolo detenidamente uno se da cuenta de que en efecto, lo más sensato es que sea un fraude

ibanrh
24/03/11, 23:32:25
las balanzas electronicas se basan en un principio de deformación, dicha deformación causa una variación en las resistencias.

lo k no he oido nunca es querer usar un acelerómetro como balanza... la única forma que se me ocurre a mi es colocar el objeto a pesar encima del movil, y soltar el móvil a una distancia del suelo, y dejar que se cae, en función del tiempo que tarda en caer, y sabiendo la aceleración de la tierra, se podría calcular la masa total y posteriormente restarle la del movil.

junitor
24/03/11, 23:54:19
:sisi1: me parto...
Lo que sí es cierto es que en algún móvil he configurado la presión que ejerces en la pantalla hasta que quieres que haga "click". Quiza usando esto se podría intuir algo...

random7
25/03/11, 00:03:08
La pantalla de la desire hd es capacitiva, no resistiva, la presión solo la detecta la resistiva así que eso descartado

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
25/03/11, 00:13:51
l

lo k no he oido nunca es querer usar un acelerómetro como balanza... la única forma que se me ocurre a mi es colocar el objeto a pesar encima del movil, y soltar el móvil a una distancia del suelo, y dejar que se cae, en función del tiempo que tarda en caer, y sabiendo la aceleración de la tierra, se podría calcular la masa total y posteriormente restarle la del movil.

:facepalm:

En la práctica la aceleración de caída de un objeto sólo depende de la gravedad, no de las masas de los cuerpos. No cae más rápido un cuerpo porque pese más. Así que mejor lo descartamos X-D.

A ver, no sé si la aplicación será un fraude como tal (con ánimo de estafa) . Teóricamente es posible, se sabe lo que pesa el móvil, y si éste descansa sobre el punto medio, al ponerle una masa a una distancia determinada, se inclinará más o menos en función de dicha masa, y esos parámetros son medibles con los sensores, otra cosa es la precisión y fiabilidad del método.

Jorgitosms
25/03/11, 10:37:26
:facepalm:

En la práctica la aceleración de caída de un objeto sólo depende de la gravedad, no de las masas de los cuerpos. No cae más rápido un cuerpo porque pese más. Así que mejor lo descartamos X-D.

A ver, no sé si la aplicación será un fraude como tal (con ánimo de estafa) . Teóricamente es posible, se sabe lo que pesa el móvil, y si éste descansa sobre el punto medio, al ponerle una masa a una distancia determinada, se inclinará más o menos en función de dicha masa, y esos parámetros son medibles con los sensores, otra cosa es la precisión y fiabilidad del método.

Gracias por la anotación de las masas... esto tocaba en 2º de BUP creo recordar!
A ver, más que fraude, es una chorrada. Efecto palanca, que dependerá siempre de si el dedo está perfectamente en el centro y el objecto a pesar está donde crea el programa que debe estar...

No soy capaz de verle aplicación, de verdad.

Tansietti
25/03/11, 11:04:40
Si alguien le pone un tornillo encima a la pantalla de mi DHD le arranco los ojos... y que alguien tenga la tentación de hacerlo me deprime! ¿Es que como con el iPhone se puede, con este se tiene que poder? ¿Para qué, para demostrarle al amigo pesao del iPhone que la nuestra también lo hace?

La raza humana es extraña... da que pensar.

Enserio???Enserio entras aqui para responder esto????si la aplicaccion mas importante que tienes es la del gato q habla bien por ti pero algunos buscamos otras utilidades que nos sean utiles , yo en mi trabajo utilizo una balanza electronica la cual pesa un quintal y no me la puedo llavar detras , no creo q sea tan raro preguntar si hay una aplicacion que lo haga , pero muchas gracias por tu inutil respuesta , a los demas gracias por contestar algo sensato , visto q no se puede me va a tocar dejarme los cuartos en una tarita pequeña.

jorge_kai
25/03/11, 11:09:55
Enserio???Enserio entras aqui para responder esto????si la aplicaccion mas importante que tienes es la del gato q habla bien por ti pero algunos buscamos otras utilidades que nos sean utiles , yo en mi trabajo utilizo una balanza electronica la cual pesa un quintal y no me la puedo llavar detras , no creo q sea tan raro preguntar si hay una aplicacion que lo haga , pero muchas gracias por tu inutil respuesta , a los demas gracias por contestar algo sensato , visto q no se puede me va a tocar dejarme los cuartos en una tarita pequeña.
tranquilízate compañero. Repito, el 99% de las opiniones de gente que ha comprado la aplicación iBalanze para iPhone dicen que es un fraude... creo que el tema está claro.

Tansietti
25/03/11, 11:14:09
tranquilízate compañero. Repito, el 99% de las opiniones de gente que ha comprado la aplicación iBalanze para iPhone dicen que es un fraude... creo que el tema está claro.

Muchas gracias , ya me ha quedado claro que no es posible.

riesgo86
25/03/11, 11:24:28

EN que trabajas para necesitar mucha precision en pesar un tornillo?... puede ser en un laboratorio?.... aun asi... si trabajases en un laboratorio dejame decirte que de poco te ayudará, ya que tambien influye el viento cuando pesas algo y necesitas precision (por ejemplo un tornillo)... o al menos eso hago yo.... balanzas electronicas con espacio cerrado para evitar el efecto del aire.

Yo creo que estas aplicaciones son puro capricho.... y nada utiles.....

saludos.

Jorgitosms
25/03/11, 12:51:18

Chico, déjame decirte que la petición y el programa en sí es cuanto menos extraña... pero vamos, que a mi me deprima no quiere decir nada. Si para ti es imprescindible, pues nada, a ver si tienes suerte y la encuentras...
Por cierto, ¿Hay un gato que habla? Joe, yo que uso el móvil para llamar, navegar, twittear y tapatalkear... no se cómo no tengo el gato que habla!!!!

Ahora en serio, cuando salió el iPhone la gente que se lo compraba en general hacía cola para ver quien enseñaba la aplicación más original, por lo tanto, la más estúpida. Había una que simulaba cortar una ralla de coca... no me fastidies. La del detector de metales también era graciosa, y la de pesar tornillos conseguiría muchos puntos...
Tómalo con humor, al fin y al cabo, lo que para mi es inútil y me hace plantearme "la raza humana" para otro puede ser imprescindible.

Venga, si tanto te he ofendido te pido disculpas, pero no pongas el tornillo en mi pantalla si adoras tus ojos!

Saludos