Ver la Versión Completa : Locales con XTC-Clip en España
SuperCocoV6.5
24/03/11, 13:39:10
Sugiero que hagamos un recopilatorio con aquellos lugares que sepamos que tienen en XTC Clip, aportando el precio y la experiencia de cada uno, para poder hacer una buena base de datos y post de referencia para la gente interesada en hacer S-Off.
Dejo los locales de los que me he enterado que lo tienen colocados por estricto orden alfabético de provincia.
Para que incluya nuevos sitios poned mi nick con una @ delante, así, SuperCocoV6.5
Alicante
Almoradi
C/Rafael Alberti N30
03160
662211346
[email protected]
Almeria
Movilnova
C/ altamira n25
950082222
Precio: 15€ de parte del foro
Asturias
MOVIFER C.B.
Avenida de la Vega ,52 Bajo
33940 El Entrego - ASTURIAS
MoviferGMAil.com
Cobran 60€:grin:
Oviedo
Emovil
Calle Real oviedo nº4 (antiguamente calle division azul nº4)
precio 15€
En teoria hay que dejarlo un dia alli pero metiendo prisa te lo hacen en media hora-
Barcelona
WEBCITYWORLD (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54198&stc=1&d=1301489072)
C/ Marina 235 bajo, esquina C/Valencia
08013, Barcelona
625400831---932313848
Cobran 10€
BCN-Moviles
C/Floridablanca 99
Cornella de Llobregat
Victorjimenez0GMAil.com
pakisimo1
7€
Bilbao
RESOLUCIÓN TARJETA Y TELÉFONO
plaza Zabalburu 2 bis local 3 izda Haciendo esquina calle San Francisco
48003 Bilbao
944704715
Cobran 25€
FONOLIBRE
UNAI FULDAIN Olariaga
KARABIXA un BAJO
48260 ERMUA bizkaia
943031326 690574322
[email protected]
www.fonolibre.com
Cobran ¿? €
diadroid
Enviar email indicando HtcMania para precio especial
Contacto:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6341872tbbbcdd.png
Precio según modelo y cantidad.
Cadiz
C / Real 204 a 206
San Fernando (cádiz)
http://webs.ono.com/freesystem/
Cobran ¿? €
Ciudad Real
Uvimovil.net
Paseo San Gregorio 81 El Bosque Pasaje 3
CP: 13500
Puertollano (Ciudad Real)
Cobran ¿? €
Cordoba
Córdoba
zonaMovil
AVD. Cadiz 75 Lc.
El precio 20 Lereles
Granada
Phone Center
En C/Emperatriz Eugenia nº 17 (cerca del cruce con Pedro Antonio)
TLF: 958 99 27 09
infoempetel.es
EMPETEL PHONE CENTER S.L.
Emperatriz Eugenia, 17
18002 Granada
España Teléfono 958 99 27 09
La Coruña
Todoconsolas
C/ TORNOS, 27
15007 La Coruña
www.todoconsolas.com
902995873 - 881897186
Precio: 16€
Madrid
Mobile-centre
Calle Princesa Nº3
Cobran 20€
Libéralo
Av. Monforte de Lemos 159 (Metro Peñagrande)
Lunes a Viernes 10:00 - 14:00 y 16:00 - 21:00
Tel:911270123 / 606741877
www.liberalo.es
sergiogomezLiberalo.es
PRECIO 15€ S-OFF y liberación
Disponen de servicio de recogida a domicilio para peninsula y baleares con MRW, 6€ trayecto. Te lo recogen y devuelven en tu domicilio.
TODO MOVIL
C/Baleares nº8
Tlf y Fax: 912620726
Mostoles (Madrid)
15 euros si vas de parte del foro y 13 si vamos mas de 6 personas.
hay que llamar por telefono antes.
http://www.todotinta.net/
Málaga
Movilquick Malaga
Avenida Aurora, 51
29006
952 32 83 35 ‎
Precio: 25€
(20€ si le llevas mas de una)
Boostel
Avenida San Sebastián, 5
29010
952305813
http://www.bosstel.net/
Bedacom
Avenida antonio gaudi nº 14 (zona de la luz)
Malaga
email-->
[email protected]
tlf --> 952 08 25 29
por la wildfire cobran 30
antjeroga
C/ Almería, 24 1ºA
Zona El Palo
tfo: 622398368
Precio: 18€
MocTelecom
C/Benjamin de Tudela 10
Pamplona Navarra
31008
948070555
www.MocTelecom.com
mocmoctelecom.com
Pontevedra
AGGTYVILANI S.L.
Cif: B-36896264
C/ Islas Baleares , 27
Vigo ( Pontevedra ) 36203
Sataggtyvilani.com
El precio son 18€.
Segovia
Universo Digital
C/ José Zorrilla Nº6
Segovia
Precio: 15€
Sevilla
Moviltec (Sevilla)
c \ Japon º 8 local 14
41020 Sevilla
TLF: 954475795
Cobran 18€
Tarragona
PHONESAT (Tarragona)
C/Mossen Salvador Ritort i Faus,4 Bajos
43002 Tarragona
Tlf: 977224443 --- 629442854
email: infophonesat.es
web: www.phonesat.es
Cobran 30€
Valencia
Movilquick
C/Gran Via Ramón y Cajal 25
46007 Valencia
963422980
Cobran 35€
FESMOVIL
AVENIDA DEL PUERTO N.144.VALENCIA
963300758
Cobran 18€ .
EUROSAT
C/ Pedro Cabanes, 102-B
46025 Valencia
Tlf: 902 49 40 33
email:
[email protected]
web: http://www.eurosatonline.com/store/
PUERTOSAT
Pasaje Vicente Moliner Nº 6 Bajo,
46520- Puerto de Sagunto- Valencia.
TELEFONO 962690520,
Email puertosatGMAil.com
Horarios (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2299549&postcount=190)
Valladolid
LiberaVAGMAil.com
El precio para usuario HTCMania será Liberación + S-OFF 15 €. Contacto sólo por email.
uups, no vi este hilo y modifiqué el mío, sorry. Por mi dejamos este abierto.
SrKlein
25/03/11, 13:40:22
la mejor de todas las iniciativas, ya empezaba a salirse de madre cada uno abriendo unhilo en su provincia xD
Cadiz C / Real 204 a 206 San Fernando (cádiz) http://webs.ono.com/freesystem/ Cobran ¿? € El teléfono de esta tienda es: 956 94 52 25 creo que lo vi en su web, pero he llamado un par de veces y no me lo han cogido... a ver si alguien de por aquí se pudiera acercar y confirmar que tienen el xtc clip y el precio...
alexamdc
25/03/11, 17:43:08
Aunque de momento quiero esperar a ver si sacan el Root, me parece buena idea este post.
Esa tienda de Sevilla me pilla muy cerca... uffff cómo me está tentando!! Si voy ya pondré experiencia y demás.
Un saludo
SrKlein
25/03/11, 17:50:02
Aunque de momento quiero esperar a ver si sacan el Root, me parece buena idea este post.
Esa tienda de Sevilla me pilla muy cerca... uffff cómo me está tentando!! Si voy ya pondré experiencia y demás.
Un saludo
es que es mucho tiempo ya esperando por el root... ya te digo... yo tb estoy tentado de ir, y no me pilla tan cerca la tienda xD
SuperCocoV6.5
25/03/11, 17:50:57
Yo ya he estado ayer en la de Sevilla, y ya tengo la wild de mi chica con la cyano, última nightly, con 700mbs para aplicaciones, overclock, jit, animación de apagado y todo lo que conlleva ser s off y root, que maravilla!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
SuperCocoV6.5
25/03/11, 17:52:21
Y no, no he ido desde Cantabria, he ido desde Espartinas que edfoy en casa de mi seňora madre, jeje
alexamdc
25/03/11, 18:32:23
Y no, no he ido desde Cantabria, he ido desde Espartinas que edfoy en casa de mi seňora madre, jeje
Jajajaja, justo había pensado que qué hacias en Sevilla siendo de Cantabria!! Se me había echo muy extraño...:risitas:
Yo me lo estoy pensando... y es que yo intenté en su día rootear una Magic y me ofusqué!! Y como me gaste 18 euros y después no tenga ovarios a meter una Rom o algo por el estilo... me mato vaya!
carlosf46
25/03/11, 20:09:46
Yo ya he estado ayer en la de Sevilla, y ya tengo la wild de mi chica con la cyano, última nightly, con 700mbs para aplicaciones, overclock, jit, animación de apagado y todo lo que conlleva ser s off y root, que maravilla!!!
Entonces,me confirmas que en esa tienda te la liberan y te la ponen en S-oof.Te lo digo porque tengo la posibilidad de darle mi Wild.. a un compañero que trabaja en Sevilla pero antes me gustaria estar seguro de que lo hacen.Gracias
SuperCocoV6.5
25/03/11, 20:38:47
Te lo confirmo, ya te digo, yo tengo ahora la cm7 en el wild de mi novia.
carlosf46
25/03/11, 21:37:14
Te lo confirmo, ya te digo, yo tengo ahora la cm7 en el wild de mi novia.
Muchas gracias por contestarme tan pronto. El lunes se la dare a mi compañero para que se la lleve.Lo malo es que estare 2 o 3 dias sin ella, pero valdrá la pena. Lo dicho muchas gracias
betismodel
25/03/11, 23:21:59
Pero pagais 18€ x ser root?? si aqui en el foro lo explican mu bien..hombre sencillo no es pero con ayuda ( yo la tuve) se puede ser root y ademas gratis y rapido,.yo tengo la wild desde hace 2 meses y ya han pasado x ella varias roms lo q pasa es q yo no soy d cambiar mucho al final t vuelves loco ja ja ja.....
SuperCocoV6.5
25/03/11, 23:33:36
Tu tenías la 2.1 cuando pillaste la wild... los que nos ha venido con froyo de serie, es imposible, ni con ni sin ayuda.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
carlosf46
25/03/11, 23:35:15
Pero pagais 18€ x ser root?? si aqui en el foro lo explican mu bien..hombre sencillo no es pero con ayuda ( yo la tuve) se puede ser root y ademas gratis y rapido,.yo tengo la wild desde hace 2 meses y ya han pasado x ella varias roms lo q pasa es q yo no soy d cambiar mucho al final t vuelves loco ja ja ja.....
No pagamos por ser roots,pagamos para que nos la pongan en S-oof y asi poder rotearla.Porque tenemos nuestras máquinas actualizadas a Froyo y, que yo sepa, no hay ningun otro metodo para rotearla.Si estoy equivocado, como la mayoria de miembros del foro,y tu conoces otro metodo te ruego nos lo hagas saber.
betismodel
27/03/11, 23:22:31
No, como dice supercoco yo x suerte no tengo actualizado a froyo, x eso yo parto desde ahi y x eso mi pregunta q si pagabais x ser root, no lo entendia, ya cuando se es froyo me pierdo un poco .... y siento si se ha molestado alguien yo tb soy nuevo en esto aunque me equivoque siempre intento aportar algo ..un saludo
carlosf46
28/03/11, 20:43:40
No, como dice supercoco yo x suerte no tengo actualizado a froyo, x eso yo parto desde ahi y x eso mi pregunta q si pagabais x ser root, no lo entendia, ya cuando se es froyo me pierdo un poco .... y siento si se ha molestado alguien yo tb soy nuevo en esto aunque me equivoque siempre intento aportar algo ..un saludo
No me ha molestado y te pido disculpas porque me salió un comentario un poco hiriente.Pero te ruego comprendas que despues de estar cada dia visitando el foro para ver noticias nuevas me chocara un poco tu comentario.
fimerlin
28/03/11, 20:57:05
Hola. Hoy me he pasado por un sitio que que tenian el XTC-Clip y no han podido pasarlo a S-off.
Cuantos usuarios habeis pasado por tiendas con la Wildfire con Froyo (2.2.1) y S-on y despues os han dejado el terminal con S-off?
Un saludo.
yop, confirmado en la de madrid. Tenía s-on y lo pasaron a off :S
Aún así te han cobrado por liberarlo?
fimerlin
28/03/11, 21:13:35
En principio el método de XTC-Clip te libera el terminal y a la vez te lo deja en S-off.
Asi que si voy a una tienda que lo tengan he de pedir que me lo liberen con el XTC-Clip y no por imei no?
Al recibirlo lo tendré liberado y a mas con S-0ff. Es así?
yop, confirmado en la de madrid. Tenía s-on y lo pasaron a off :S
Aún así te han cobrado por liberarlo?
En principio si, desconozco si hay algún caso en el que se quede en s-on.
Estamos con la conversación en 2 hilos diferentes asique lo pasamos a este solo si no te importa:sisi1: por no liarnos jejej.
Lo que escribí en el otro:
Puesss los casos de los que soy consciente de varios usuarios de este foro, si, todos teníamos 2.2.1 S-On lo pasamos por el xtc-clip y se nos puso S-off.
Viste el proceso con el xtc-clip en funcionamiento o algo? a ver si te la van a haber liado :S
y según la descripción del xtc-clip:
After unlocking you have SIMLOCK removed, SuperCID (11111111) and the device is 'S-OFF'.
fimerlin
28/03/11, 21:23:43
Seria bueno hacer una estadística de usuarios que tenian en la pantalla del Hboot "S-on" y despues de liberar el terminal con el XTC-Clip les ha quedado el terminal libre (hayan probado de hacer llamadas con tarjetas de diferentes compañias) y a más en la pantalla del Hboot "S-off".
La tienda que he ido me han dejado el terminal como de fabrica. Con el S-on... El chico dominadava del tema (rooteos y historias...) pero me ha dicho, despues de tener el mobil unos 30m, que con Android 2.2.1 no se podia...
:pensando:
En principio si, desconozco si hay algún caso en el que se quede en s-on.
Estamos con la conversación en 2 hilos diferentes asique lo pasamos a este solo si no te importa:sisi1: por no liarnos jejej.
Lo que escribí en el otro:
jestorm
28/03/11, 21:28:31
Seria bueno hacer una estadística de usuarios que tenian en la pantalla del Hboot "S-on" y despues de liberar el terminal con el XTC-Clip les ha quedado el terminal libre (hayan probado de hacer llamadas con tarjetas de diferentes compañias) y a más en la pantalla del Hboot "S-off".
La tienda que he ido me han dejado el terminal como de fabrica. Con el S-on... El chico dominadava del tema (rooteos y historias...) pero me ha dicho, despues de tener el mobil unos 30m, que con Android 2.2.1 no se podia...
yo fui con el movil en s-on en 10 minutos me lo dejo en s-off y sin borrarme nada de lo que tenis ni config ni nada
fimerlin
28/03/11, 21:31:43
Hola Jestorm.
Pediste directamente que te lo liberaran con el XTC-Clip o le hablaste de pasarlo a S-off?
Un saludo.
yo fui con el movil en s-on en 10 minutos me lo dejo en s-off y sin borrarme nada de lo que tenis ni config ni nada
En mi caso fue tener la conversación por la mañana por correo de que quería tenerlo S-Off para el root y tal, por la tarde ir (a la misma tienda que jestorm) y lo mismo, decirles que lo quería liberado con S-Off y me imagino que también serían 10 minutillos, pero me fui en busca de unos chinos que tuve que dar vueltas a 5 manzanas de por allí (despues me enteré que había unos al lado xD) y tardé media hora, pero ya estaba el telefono igual que antes , con los mismos archivos y todo pero con S-off en vez de s-on
fimerlin
28/03/11, 21:48:32
Seria bueno saber la experiencia de otros usuarios que hayan ido ha otra tienda y le hayan liberado el mobil y les haya quedado el S-Off....
Se podria editar el primer hilo con el nº de usuarios por tienda que les hayan hecho S-off con el XTC-Clip...
En mi caso fue tener la conversación por la mañana por correo de que quería tenerlo S-Off para el root y tal, por la tarde ir (a la misma tienda que jestorm) y lo mismo, decirles que lo quería liberado con S-Off y me imagino que también serían 10 minutillos, pero me fui en busca de unos chinos que tuve que dar vueltas a 5 manzanas de por allí (despues me enteré que había unos al lado xD) y tardé media hora, pero ya estaba el telefono igual que antes , con los mismos archivos y todo pero con S-off en vez de s-on
jestorm
28/03/11, 21:49:24
Hola Jestorm.
Pediste directamente que te lo liberaran con el XTC-Clip o le hablaste de pasarlo a S-off?
Un saludo.
Yo le dije que lo queria en s-off pero a mmas gente al liberarselo se lo dejaron en s.off
betismodel
28/03/11, 23:31:03
Disculpas aceptadas Carlosf46, creo q entre todos iremos solucionando las dudas q tengamos x eso no hay q tener miedo a preguntar aunque se meta un poco la pata (x mi parte), yo aparte del foro tengo un familiar(tb miembro del foro) q si sabe d esto mas q yo pero claro tampoco es froyo x eso a lo mejor no estoy bien informado, d todas maneras intentare contrastar antes mis comentarios ya q es verdad q no estuve muy acertado..un saludo
hola aver si me podeis echar una mano. e ido a liberar mi wildfire y les e dicho ke lo tienen ke hacer con el xct-clip y dejarmela en s-off y me han dicho ke si ke por xtc-clip me lo hacen pero ke para dejarla en s-off me tengo ke poner un programa o un sofware ke ay. y ya me han dejado con la mosca detras de la oreja eso es verdad? ayudemme x ke no se ke hacer si liberarla o no gracias
Nop. Al liberarla mediante xtc-clip se tendría que quedar directamente como S-Off.
El funcionamiento de este lo desconozco y me imagino que el propio xtc-clip llevará su software para desbloquear o algo, pero en principio por tu parte no tienes que hacer nada ni usar ningún software ni nada.
gracias zifu .pero entoces ke ago la libero mediante el xtc-clip? se me kedara en s_off? dime ke ago socorrooooooooooooooooooo jejejejeje
De los usuarios con los que he hablado, excepto con fimerlin que por lo visto ha tenido algún problemilla con este tema, Los que hemos liberado mediante XTC-Clip se nos ha quedado el movil S-Off.
Por lo cual si lo liberan con xtc-clip en la tienda que comentas te lo dejarán S-Off. (yo vigilaría porsiacaso, que igual te dicen que lo tienen, que si que lo hacen con el clip, y luego ni lo tienen ni leches y te lo liberan solo por imei, dejandotelo s-on)
carlosf46
29/03/11, 20:51:23
Disculpas aceptadas Carlosf46, creo q entre todos iremos solucionando las dudas q tengamos x eso no hay q tener miedo a preguntar aunque se meta un poco la pata (x mi parte), yo aparte del foro tengo un familiar(tb miembro del foro) q si sabe d esto mas q yo pero claro tampoco es froyo x eso a lo mejor no estoy bien informado, d todas maneras intentare contrastar antes mis comentarios ya q es verdad q no estuve muy acertado..un saludo
Por eso me inscribi en este foro,porque esta es la filosofia,la de ayudarnos unos a otros.Estate tranquilo que tampoco creo que metieras la pata,simplemente hiciste un comentario de lo que tu creias y yo me piqué un poco,cosa que lamento.Un saludo y si te puedo ayudar en algo,en lo poco que intento aprender,no dudes en decirmelo.Un saludo y a tu disposicion
Chami1978
29/03/11, 23:29:41
Conoceis algún sitio en barcelona que te puedan hacer S-off???
antonio1475
30/03/11, 14:46:26
Conoceis algún sitio en barcelona que te puedan hacer S-off???
Hoy se me ha occurido venir a HTC Mania para deciros dónde hay un XTC Clip en Barcelona, que no caí antes, para ayudar a alguien, y da la casualidad que el último post pregunta precisamente por esto.
Adjunto la firma de un local en Barcelona donde me lo hicieron por 10 euros. Es un locutorio, pero no hay que entrar al fondo, hay un cristal a la izquierda (dentro del portal) donde está el chico que te lo hace. Me lo hizo por 10 euros (contacté con él antes y le dije que no me gastaría más de 10 euros y aceptó)
A ver si la añaden al primer post. Espero que sea de ayuda, porque cuando lo leí que ofrecía el servicio en Barcelona casi lloro de la emoción (yo soy de los que actualicé como un tonto en el instante en que se filtró la RUU)
:)
fimerlin
30/03/11, 17:53:53
Hola Antonio1475.
Acabo de ir a la tienda que dices... muy cerca de casa por cierto , que pequeño es el mundo!!
A salido con la cajita Xtc clip y el tio con una soltura impresionante a puesto S-off en 4-5 minutos, he visto todo el proceso, por 10 euros. Ahora a rootear!!
Que yo sepa en Barcelona tienen el XTC-Clip en el sitio donde dice Alejandro1475 y por donde me he pasado (C/Marina 235) y en BCN-Moviles (C/Floridablanca 99).
Hoy se me ha occurido venir a HTC Mania para deciros dónde hay un XTC Clip en Barcelona, que no caí antes, para ayudar a alguien, y da la casualidad que el último post pregunta precisamente por esto.
Adjunto la firma de un local en Barcelona donde me lo hicieron por 10 euros. Es un locutorio, pero no hay que entrar al fondo, hay un cristal a la izquierda (dentro del portal) donde está el chico que te lo hace. Me lo hizo por 10 euros (contacté con él antes y le dije que no me gastaría más de 10 euros y aceptó)
A ver si la añaden al primer post. Espero que sea de ayuda, porque cuando lo leí que ofrecía el servicio en Barcelona casi lloro de la emoción (yo soy de los que actualicé como un tonto en el instante en que se filtró la RUU)
Oleee al fin eres de los nuestros!!! ya verás que vicio a meter y probar cosas jajajaj :aplausos:
azotres
30/03/11, 18:17:36
hola gente, he descubierto que en movilquick Valencia tienen el xtc clip para liberar el movil, pero me ha dado la impresion que el chico no sabia de que le hablaba cuando le he comentado que mi intencion era ponerlo en s-off para poder rootearla. ademas le he preguntado precio y me ha dicho que serian unos 35 euros y tardaria dos o tres dias...
la tienda esta en la plaza de españa. tienen tiendas en casi toda españa, podeis consultar su web.
antonio1475
30/03/11, 22:28:13
hola gente, he descubierto que en movilquick Valencia tienen el xtc clip para liberar el movil, pero me ha dado la impresion que el chico no sabia de que le hablaba cuando le he comentado que mi intencion era ponerlo en s-off para poder rootearla. ademas le he preguntado precio y me ha dicho que serian unos 35 euros y tardaria dos o tres dias...
la tienda esta en la plaza de españa. tienen tiendas en casi toda españa, podeis consultar su web.
Sólo hay un modo de funcionamiento, según sé. Lo de 35 euros me parece exagerado. Intenta regatear porque al ser una máquina que el valor no disminuye con los usos, es decir que el usarla no le genera un coste, siempre será mejor hacer el servicio por algo de dinero que no hacerlo. Si le dices que no te vas a gastar tanto en un teléfono que te costó, dile 50, acabará aceptando. Pero ve de buen rollo! Que si no, se cierran en banda y te echan por chulería personal.
Lo de los dos o tres días me parece descabellado. ¡Si se hace en 10 minutos! Yo no le dejo 2 o 3 días el teléfono, seguro que me lo devuelve como un pisapapeles.
azotres
30/03/11, 23:50:45
quiero pasarme por la tienda y preguntarle en persona. a ver que me dicen, ire de buen rollo a decirles que 35 euros es un robo!! jajaja no se cuando me podre pasar, pero ya os contare que me dicen.
si alguien se me adelanta que comente por aqui lo que le han dicho.
danihack
31/03/11, 00:27:27
Hola a todos alguien conoce alguna tienda por cordoba estoy que me pica ya la curiosidad de rotear jejeje.
Saludos
SuperCocoV6.5
31/03/11, 13:38:11
Añadido al primer post, Muchas gracias!!!
Hola Antonio1475.
Acabo de ir a la tienda que dices... muy cerca de casa por cierto , que pequeño es el mundo!!
A salido con la cajita Xtc clip y el tio con una soltura impresionante a puesto S-off en 4-5 minutos, he visto todo el proceso, por 10 euros. Ahora a rootear!!
Que yo sepa en Barcelona tienen el XTC-Clip en el sitio donde dice Alejandro1475 y por donde me he pasado (C/Marina 235) y en BCN-Moviles (C/Floridablanca 99).
Gracias por el aporte amigo, añadido al primer post, a ver si te enteras del telefono para ponerlo tambien y el precio.
Hola azotres, a ver si puedes decirme la dirección completa para añdirla al primer post con telefono y precio a ser posible. Saludos
1º Post actualizado
azotres
31/03/11, 14:16:13
C/ Gran Via Ramón y Cajal, 25
46007 Valencia
Tel: 963 422 980
valenciamovilquick.net
precio me dijeron 35 y que tardaban 2 o 3 dias :facepalm:
quiero ir a la tienda para hablar en persona, pero no se cuando podre pasarme..
antonio1475
31/03/11, 14:40:23
[/B]
Te sugiero que cambies la dirección del local de Barcelona a C/ Marina 235, esquina Valencia, porque algún despistado se irá a calle Valencia tal como está escrito.
antonio1475
31/03/11, 14:42:29
BCN-Moviles
C/Floridablanca 99
No fastidieees!!!! Eso está muy cerca de mi casa, y yo rompiéndome la cabeza para encontrar dónde hacerle S-OFF durante 3 meses!!!
Qué cosas... Si queréis puedo acercarme y preguntar el precio y datos de contacto.
SuperCocoV6.5
31/03/11, 16:24:54
Te sugiero que cambies la dirección del local de Barcelona a C/ Marina 235, esquina Valencia, porque algún despistado se irá a calle Valencia tal como está escrito.
Cambiado, si puedes y quieres saber acercarte a esa otrA y preguntar precios, pues aumentamos la BBDD
vvaleta podría ser una chincheta?
algun local mas en valencia? ay muy poca informacion:oh:
PHONESAT (Tarragona)
43002 Tarragona
SuperCocoV6.5
01/04/11, 09:34:03
PHONESAT (Tarragona)
43002 Tarragona
Aňadido! Gracias
azotres ni te pases.no se bajan de la burra cuesta 35€ del alita y encima tienes ke dejarla 2 o 3 dias yo me pase y me sali como entre, esta tarde voy a otro sitio ke es mas barato y lo hacen en el acto eso dicen.con lo ke sea ya comento despues como me a ido
azotres
01/04/11, 13:10:22
ok Ambel, pues me quedo a la espera.
yo me he pasado por un locutorio que liberan moviles y tambien me ha pedido 35 euros, me he quedado muerto!! jajaja
a ver si conseguimos encontrar un sitio decente.
antjeroga
01/04/11, 19:39:15
Aqui dejo dos en Málaga:
Movilquick Malaga
Avenida Aurora, 51
29006
952 32 83 35
Boostel
Avenida San Sebastián, 5
29010
952305813
No las he probado pero las dos tiendas me han confirmado que utilizan el XTC-Clip
joder 25 euros, para eso la mando a barna q vale 10 luros :S
antjeroga
01/04/11, 20:21:17
Si, son carillos
azotres ni te pases.no se bajan de la burra cuesta 35€ del alita y encima tienes ke dejarla 2 o 3 dias yo me pase y me sali como entre, esta tarde voy a otro sitio ke es mas barato y lo hacen en el acto eso dicen.con lo ke sea ya comento despues como me a ido
como esta el tema del sitio mas barato q comentas? :pensando:
Bedacom
Malaga
email-->
[email protected]
tlf --> 952 08 25 29
antjeroga
02/04/11, 10:52:19
Bedacom
Malaga
email-->
[email protected]
tlf --> 952 08 25 29
Precio?
ceco2005
02/04/11, 11:52:53
se apunta alguien a llevarla el lunes al de malaga para que nos salga a 20 euros?
ceco2005
02/04/11, 13:14:20
bedacom dice que 30 euros.
alguien para ir al moviquick de malaga por 20 euros?
TELECOM LA VALL
Avda Albaida, 10
46870 Onteniente
Valencia
jalbimailGMAil.com
[email protected]
Y este otro del que solo he conseguido el email;
[email protected]
siati38
02/04/11, 19:27:23
yo tengo un amigo que se dedica con el XTC a desbloquear el HTC puedo poner 1 email aqui o tiene que ser una tienda?
Mail o telefono (alguna manera de contactar con el), Ciudad o lugar donde vive, cuanto cobra, etc... No tiene por que ser tienda me imagino.
SuperCocoV6.5
03/04/11, 10:45:08
Actualizado
Yakandu
05/04/11, 16:10:53
Bilbao
48003 Bilbao
944704715
Cobran ¿? €
Cobran 25€ por liberar HTC Wildfire (he llamado esta mañana para comprobarlo)
antonio1475
05/04/11, 22:55:40
yo tengo un amigo que se dedica con el XTC a desbloquear el HTC puedo poner 1 email aqui o tiene que ser una tienda?
Supongo que puedes ponerlo sin ningún problema, mientras pongas al menos la ciudad. Alguno te lo agradecerá.
hola ya la tengo la tienda y liberada la wildfire y metida con una rom y va de lujo.
la direccion de la tienda es la siguiente.
FESMOVIL
y cobran 18 eurillos .
y te lo hacen en el momento
alberto_2_1
06/04/11, 12:08:11
Buenas
He consultado a la tienda de tarragona que sale en la lista.
Precio 30 euros y lo hacen en el momento.
Saludos
SuperCocoV6.5
06/04/11, 12:53:27
Actualizado
azotres
06/04/11, 13:33:42
ambel confirmado, me la han liberado a mi. aunque al principio me han pedido 25 euros, les he dicho que sabia que habian cobrado 18 y me lo han dejado por ese precio. en 10 minutos me la han dado liberada y con s-off.
ahora a trastear!
SuperCocoV6.5
06/04/11, 13:44:42
Si podeis poner el telefono...
azotres
06/04/11, 14:01:58
SuperCoco el telefono de Fesmovil es 963 300 758
JamworkS
06/04/11, 19:23:01
He puesto chincheta al hilo, cualquier otra cosa que necesiteis, me mencionáis con la @ o si no, privado. Un saludo ;-).
chustaschus
07/04/11, 11:12:25
Hola!!!
En todoconsolas (http://www.htcmania.com/todoconsolas.com) también tienen la XTC-Clip.
Cobran 16€ por liberar y por el S-OFF.
Dejo aqui los datos:
La Coruña
Todoconsolas (http://www.todoconsolas.com)
C/ TORNOS, 27
15007 La Coruña
www.todoconsolas.com
902995873 - 881897186
para los malageñ@s
Bedacom
Malaga
email-->
[email protected]
tlf --> 952 08 25 29
por la wildfire cobran 30 :S una pasada pero bueno como saben q no nos queda otra se aprovechan
SuperCocoV6.5
08/04/11, 13:40:09
Actualizado, cada dia aparecen mas tiendas ^^:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvai sacagar:
Bien , esta mañana me han puesto la wild-- en S OFF con el XTC, como se lo dije al pollo le hago propaganda, el lugar es el descrito en el primer post, C/ Marina 235 BCN , un locutorio , el precio el que pone en el post 10€, jolin en nada de tiempo.
Bien como soy de fuera de la capital fui al otro lugar del primer post, C/ Floridablanca 99 BCN, tenian que buscar el shoftware ¿.?, tenia que dejarlo una mañana y me cobraban 30€. Si vives en BCN o cerca, si no hay otros lugares, ya sabeis como esta la cosa.
No lo se porque no lo e probado, pero si resulta que tambien esta liberada para colocar cualquier operador, sera la leche. Gracias a todos.
antonio1475
09/04/11, 12:55:32
Bien , esta mañana me han puesto la wild-- en S OFF con el XTC, como se lo dije al pollo le hago propaganda, el lugar es el descrito en el primer post, C/ Marina 235 BCN , un locutorio , el precio el que pone en el post 10€, jolin en nada de tiempo.
Bien como soy de fuera de la capital fui al otro lugar del primer post, C/ Floridablanca 99 BCN, tenian que buscar el shoftware ¿.?, tenia que dejarlo una mañana y me cobraban 30€. Si vives en BCN o cerca, si no hay otros lugares, ya sabeis como esta la cosa.
No lo se porque no lo e probado, pero si resulta que tambien esta liberada para colocar cualquier operador, sera la leche. Gracias a todos.
Me cuesta entender lo que dices. Al final lo hiciste en el de Marina a 10€, o en el de Floridablanca a 30€?
Y lo de la publicidad tampoco lo pillo. ¿ Podrías explicarlo para aclararlo? Muchas gracias :)
antjeroga
09/04/11, 14:27:23
para los malageñ@s
Bedacom
Malaga
email-->
[email protected]
tlf --> 952 08 25 29
por la wildfire cobran 30 :S una pasada pero bueno como saben q no nos queda otra se aprovechan
Me parece un robo, en el primer post hay otros dos algo mas baratos.
Por cierto, el de Bosstel de Malaga lo han bajado a 20 euros.
Galaxy S!!!!!!!
Me cuesta entender lo que dices. Al final lo hiciste en el de Marina a 10€, o en el de Floridablanca a 30€?
Y lo de la publicidad tampoco lo pillo. ¿ Podrías explicarlo para aclararlo? Muchas gracias :)
Crei dejarlo claro. Lo de publi, que lo diria y recomendaria al chaval, es evidente que fui en C/ Marina 235, pagando 10 y no en el otro lugar que pagaba 30.La economia es asin.
Repito, crei dejarlo claro,pero..... Saludos
buenas pues al final me decidido y e ido a C/marina y me la an libera y puesto en s-0ff,bien ahora puedo ser root?y que room me aconsejais y como la meto a y al meter la room piedes todos los datos que tienes del tfl?
antonio1475
10/04/11, 00:45:52
buenas pues al final me decidido y e ido a C/marina y me la an libera y puesto en s-0ff,bien ahora puedo ser root?y que room me aconsejais y como la meto a y al meter la room piedes todos los datos que tienes del tfl?
Por supuesto. A partir de ahora todo lo que hagas significará perder los datos del teléfono. Haz las copias de seguridad que creas convenientes.
Tienes que flashear una RUU de aquí (http://shipped-roms.com/shipped/Buzz/) (coge la 1.37.405.1, te recuerdo que es un .exe a ejecutar en Windows con el teléfono encendido y conectado una vez estes dispuesto a dowgradear).
Luego usar la versión 3.14 de UnRevoked que puedes encontrar en mi post de xda sobre este tema, concretamente en el 4º post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993102
Luego poner la custom ROM que quieras. Te recomiendo MUCHO la Leaf r3 que está en xda (si la quieres ya te pasaré el link).
Para saber como poner las roms y eso (veo que nunca lo has hecho antes) busca manuales aquí en htcmania mismo, que los hay, y seguro que hay alguno en portada de la sección del Wildfire. Procura no pedir que te lo expliquen otra vez a ti personalmente, porque hay manuales muy buenos.
SuperCocoV6.5
10/04/11, 11:21:22
No pongas una ruu o perderras el soff.... rootea directamente siguiendo el tuto que hay en chincheta...
antonio1475
10/04/11, 13:35:39
No pongas una ruu o perderras el soff.... rootea directamente siguiendo el tuto que hay en chincheta...
Corrígeme si me equivoco, pero el S-OFF es permanente aunque flashees una RUU existente hasta ahora (ya veremos si sacan alguna actualización para jodernos aún más), a la vez que necesitas downgradear del hboot 1.01.0001 al 0.80.xx para poder usar el Unrevoked y de ahí el usar la RUU ya que las ROMs no llevan hboot.
Así es como te dicen que lo hagas en xda, y así es cómo lo hice. Sigo siendo S-OFF y root.
SuperCocoV6.5
10/04/11, 14:15:24
Pues perdona, pero me parece mucho más sencillo y menos peligroso, el rootear siguiendo el tuto de este foro, meter una ruu... uffff.... quita quita...
carlosf46
10/04/11, 19:44:35
Pues perdona, pero me parece mucho más sencillo y menos peligroso, el rootear siguiendo el tuto de este foro, meter una ruu... uffff.... quita quita...
Estoy de acuerdo contigo SupercocoV6.5.Yo lo hice siguiendo este tutorial y ahora estoy disfrutando de Fire LX con Sense y pensando qué rom va a ser la siguiente.Esto es un vicio ja ja ja
antonio1475
10/04/11, 21:01:03
Yo decía lo de la RUU por el hboot, que hasta donde yo sabía con el 1.01.0001, aunque sea S-OFF, el Unrevoked no lo rootea. ¿O si?
Pero vaya que si funciona directamente mucho mejor. Lo otro eran unos minutillos más.
Muy buenas, he preguntado en una tienda de Gandia para liberar el wild con XTC y me han dicho que por 39€ y unas horitas lo tengo listo. el sitio en cuestión se llama Movilquick. 39 pavos me parece una barbaridad, alguien sabe de algún local por la zona entre Alicante y Valencia mas o menos que liberen a un buen precio?
Muy buenas, he preguntado en una tienda de Gandia para liberar el wild con XTC y me han dicho que por 39€ y unas horitas lo tengo listo. el sitio en cuestión se llama Movilquick. 39 pavos me parece una barbaridad, alguien sabe de algún local por la zona entre Alicante y Valencia mas o menos que liberen a un buen precio?
Que te cobren esa cantidad es una barbaridad y que encima tengas que dejarlo unas horas cuando no se tarda más de 4 minutos ya ni te cuento, si te quieres acercar a esta, llama antes por si acaso.
FESMOVIL
AVENIDA DEL PUERTO,144 - VALENCIA
963300758
Cobran 18€
chustaschus
12/04/11, 08:10:00
En todoconsolas (http://www.todoconsolas.com)lo podeis enviar al servicio tecnico, como si de una consola se tratase. El precio con el envio incluido si no me equivoco es de 29.95€.
Un saludo, espero ayudaros :D
Gracias, a ver si me puedo pasar por ahi y ya os digo que tal fué.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
hola ya la tengo la tienda y liberada la wildfire y metida con una rom y va de lujo.
la direccion de la tienda es la siguiente.
FESMOVIL
y cobran 18 eurillos .
y te lo hacen en el momento
Voy a informarme esta tarde porque tengo la wildfire de mi hermano y la de un amigo para rootear y a los dos les vino con la version 2.2
luis rs2
13/04/11, 04:42:10
Joer ninguna en salamanca. q penoso
antjeroga
13/04/11, 20:42:08
Otra de MALAGA: ¡Yo Mismo!
antjeroga
C/ Almería, 24 1ºA
Zona El Palo
tfo: 622 398 368
antjerogaGMAil.com
Contacto: Antonio
pakisimo1
13/04/11, 21:03:15
Ya tengo mi XTC-CLIP Y MI S-OFF HECHO HAHAHAHAHHA!
Por siete euros le hago s-off a vuestra Wildfire o otra HTC y root
Rapido y Sencillo
Persona de Confianza
Soy de Cornella de Llobregat!
Si alguien vive cerca ya saben que contacten conmigo
victorjimenez0GMAil.com
Ni en Pamplona.... :cry:
Para que no digas, otra más.
MocTelecom
C/Benjamin de Tudela 10
948070555
31008
Pamplona Navarra
www.MocTelecom.com (http://www.moctelecom.com/)
mocmoctelecom.com
Para que no digas, otra más.
MocTelecom
C/Benjamin de Tudela 10
948070555
31008
Pamplona Navarra
www.MocTelecom.com (http://www.moctelecom.com/)
mocmoctelecom.com
Muchas gracias,mañana me paso.
TENERIFE! alguna en tenerife xfavor que me estoy volviendo loco XD GRACIASSS!
maltitol
14/04/11, 14:23:00
Bueno otro que ha puesto en soof la wild Lo he echo en Bilbao en la que tenéis aqui listada d plaza zabalburu.para que no os lieis porqe hay 2 muy juntas está se llama "donde iñaki". Me la liberó iñaki en 10 min. Todo perfecto, me cobro 25 ríe como habeis puesto aquí.
Un saludo
xtc clip user
14/04/11, 14:52:09
por favor actualiza mi información tengo también la xtc clip en la región de alicante.
ALMORADI ALICANTE.
CALLE RAFAEL ALBERTI 30
03160 ALMORADI
[email protected]
TELEFONO 662211346
precio 15€
xtc clip user
14/04/11, 23:49:43
se quita el S-off por solo 15€ y tarada unos 5 minutos.
Yetis88
15/04/11, 02:31:05
Me podriais comentar ya no las ventajas de ser root, si no mas bien si merece en el sentido de la pura eficiencia del telefono hacer un cambio de rom a una libre, es decir si merece la pena pagar para la mejora que se obtiene.
antjeroga
15/04/11, 12:43:20
Gracias compañero por actualizar el primer post con mi info, pero corrige el numero de telefono y pon el precio, ok?
Gracias compi
Galaxy S!!!!!!!
antonio1475
15/04/11, 18:38:53
Valladolid de un contacto que he encontrado en el hilo de XDA y no sabía de la existencia de este hilo.
Valladolid
LiberaVAGMAil.com
El precio para usuario HTCMania será Liberación + S-OFF 15 €. Contacto sólo por email.
Los email dan igual, el correo es de hecho liberavaGMAil.com. El GMA se pone en mayúsculas porque lo entiende como una MENTION al miembro GMA.
SuperCocoV6.5
15/04/11, 22:17:01
Creo que ya está actualizado bien, si veis erratas, me decis.
manuchau
16/04/11, 23:43:27
en madrid solo hay un local¿¿??
No sabemos de ningun local por asturias? :( lo necesito!!
zaragaya2
19/04/11, 12:01:39
he preguntado en movilquick salamanca y no saben ni lo que es...
eso si,liberar la wildfire cobran 35 lereles....:oh:
a mi me costo 12...:grin:
lobo100
19/04/11, 23:19:41
Córdoba
zonaMovil
AVD. Cadiz 75 Lc.
El precio 20 Lereles Liberado de operador y S-off.
añadir ahi!
XTC CLIP EN Asturias
MOVIFER C.B.
MoviferGMAil.com
Pd: si lo buscais por google maps no encontrareis la calle tendreis que poner "Antigua carretera as-17 entrego 52" y en street view se ve la tienda directamente!
precio os lo digo a lo largo de la semana
Saludooos
alexmoca
21/04/11, 13:06:39
En Ciudad Real capital hay algun local con xtc?
pepetrola
22/04/11, 11:30:48
yee socio sabes , en la avenida de el puerto hay otra tienda que tembien hacen el clip , mi duda es : yo es que tengo que desplazarme de sueca y entonces mi duda es , en la avenida de el puerto nº 144 ha otra tienda que tambien lo hacen por 18 euros y tengo entendido que en el momento lo hacen , yo tengo el htc wildfire libre o sea que no es de ninguna compañia y lleva el android 2.2.1 ¿ si lo deja en s off se puede rootear o aun no se puede ? gracias.
Alguna tienda en tenerife! Porfavorrrr! Gracias
Aniadid ahi. movil-TOTAL en tenerife-arona-costa del silencio-avenida J.A. Tavio- edificio minigolf local 1- tel: 922732899 email:
[email protected] cobran 30€ :s i tardan 2 dias en acerlo ia k lo mandan a acer al norte :s:s
Me acaban de decir el BCN Móviles que para liberar la Wildfire son 25€ y en WEBCiTYWorld 15€.
Pero no me han dicho que fuera con el XTC Clip.
Un saludo,
tomasturbado
28/04/11, 02:02:52
En Las Palmas?¿
Un nuevo sitio:
Universo Digital
c/ José Zorrilla Nº6
Segovia
Lo he descubierto por sopresa al ir a liberar el móvil, no sabía que lo tenían hasta que le he visto y he dicho: oztia!! pero si es el xtc-clip
Asi que uno más para la lista ;-)
Aunque me ha surgido una duda, si os pasáis por aquí os lo agradecería mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207516
Un sitio nuevo en Malaga:
- Malibu Moviles
-Av. Juan XXIII, 54
Precio: 15 €
Lo que no he preguntado es si lo hce con XTC- Clip
antjeroga
28/04/11, 23:46:19
Un sitio nuevo en Malaga:
- Malibu Moviles
-Av. Juan XXIII, 54
Precio: 15 €
Lo que no he preguntado es si lo hce con XTC- Clip
Pues es importante, no crees? Porque este hilo es de Locales con el clip, no locales donde liberen.
Desde Galaxy S!!!!!!!
Pues es importante, no crees? Porque este hilo es de Locales con el clip, no locales donde liberen.
Desde Galaxy S!!!!!!!
Perdon por el error. Pense que le podria servir de ayuda a alguien. Si no va aqui el mensaje, que algun moderador lo mueva o lo elimine.
77alex77
29/04/11, 09:25:16
Hola! Soy Alex, Bueno soy nuevo en esto del foro, me he presentado en el hilo de presentaciones y ya hace casi 1 año que tengo el wildfire ( a lo mejor bastante menos porque no me acuerdo cuando lo compré) y estaba pensando en llevarlo a Barcelona en la tienda de la calle Marina, que algunos habéis dicho que lo ponen s-off, pero ratun ha dicho que no le han dicho nada de XTC Clip, y el precio eran 10€ si no recurdo mal y ahora son 15€, alguien sabe seguro si hacen s-off, porque sino no voy hasta Barcelona para nada :-) un saludo
antjeroga
29/04/11, 10:30:09
Perdon por el error. Pense que le podria servir de ayuda a alguien. Si no va aqui el mensaje, que algun moderador lo mueva o lo elimine.
No compi, no pasa nada. Simplemente llama o llegate y pregunta a ver si tienen el clip y ya esta. Un saludo paisano.
Desde Galaxy S!!!!!!!
nicolas250
29/04/11, 22:02:42
Alguno conoce si hay en Argentina alguien que haga esto?
Saludos
Me acaban de decir el BCN Móviles que para liberar la Wildfire son 25€ y en a 15€.
Pero no me han dicho que fuera con el XTC Clip.
Un saludo,
Hola! Soy Alex, Bueno soy nuevo en esto del foro, me he presentado en el hilo de presentaciones y ya hace casi 1 año que tengo el wildfire ( a lo mejor bastante menos porque no me acuerdo cuando lo compré) y estaba pensando en llevarlo a Barcelona en la tienda de la calle Marina, que algunos habéis dicho que lo ponen s-off, pero ratun ha dicho que no le han dicho nada de XTC Clip, y el precio eran 10€ si no recurdo mal y ahora son 15€, alguien sabe seguro si hacen s-off, porque sino no voy hasta Barcelona para nada :-) un saludo
ratun llama a WEBCiTYWorld diciendo que vas del foro de HTCMania, haber si te arreglan el precio.
77alex77 hacen s-off con XTC clip seguro, me lo hicieron a mi en 4 minutos y me cobraron 10€ diciendo que iba de parte del foro.
Saludos
77alex77
30/04/11, 14:51:37
Vale :D muchas gracias! en cuanto pueda iré :P
diadroid
02/05/11, 11:47:33
Liberar htc y s-off en Bilbao San Sebastian
Bilbao , Donosti
Contacto:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6341872tbbbcdd.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-tbbbcdd-6341872.html)
Podríais actualizar la lista con este?? Gracias :ok:
Un nuevo sitio:
Universo Digital
c/ José Zorrilla Nº6
Segovia
Lo he descubierto por sopresa al ir a liberar el móvil, no sabía que lo tenían hasta que le he visto y he dicho: oztia!! pero si es el xtc-clip
Asi que uno más para la lista ;-)
Córdoba
zonaMovil
AVD. Cadiz 75 Lc.
El precio 20 Lereles Liberado de operador y S-off.
Cuanto tardaron en Córdoba? Estoy unos días para feria, en Palma no hay ninguna. Y si lo hacen en unos minutillos, Perfecto. Tienes el telefono de la tienda?
ilcapo_46
03/05/11, 18:26:16
En Ciudad Real capital hay algun local con xtc?
Encontraste alguno en Ciudad Real capital?, es que un amigo quiere poner la wildfire en S-off y me ha preguntado.
Un saludo
hola soy nuevo en esto y an ver todo esto tengo dos preguntas muy esencial. XTC-Clip es para poner s-off pero 2 preguntas:
¿Lo de poner s-off en realidad que significa?¿que se pone off?
y la otra es: ¿En realidad que es XTC-Clip (programa, maquina, chip..)?
He llevado la mia a Boostel (Malaga) y me han llevado directamente 20€, parece que han bajado el precio un poco. El trato es bastante bueno y es una tienda pequeña de barrio pero seria, en media hora lo tenian hecho y sin problemas.
Buenas no se si lo habrán preguntado, pero dónde está la tienda más cerca que conocéis que pueda pedirlo parar que me lo envíen a Jaén? o ¿Dónde está la más cercana? Gracias! y lo dicho perdón si está repetida!
Alguien sabe si en Almeria o Granada, hay alguna tienda que lo hagan? Si no, estoy dispuesto a enviar mi movil a alguien de malaga para que me lo haga, porque vamos. Unrevoked no esta por la labor, jeje.
SuperCocoV6.5
04/05/11, 12:53:31
Actualizado con tienda de Segovia y nueva para Bilbao, y aunque estoy añadiendo muchos que no dan teléfono ni ubicación porque pueden ser particulares con la maquina, andaros con mucho ojo, hacer S-Off es un proceso de menos de 5 minutos y no teneis porque dejar el teléfono.
Saludos
Buenas estoy venga buscar sitios en Almeria, pero no encuentro nada... en muchos sitios me dicen que me lo liveran.. pero pregunto.... ¿eso no tiene nada que ver con poner S-Off verdad??
saludos
anonimo95
04/05/11, 18:57:15
Buenas estoy venga buscar sitios en Almeria, pero no encuentro nada... en muchos sitios me dicen que me lo liveran.. pero pregunto.... ¿eso no tiene nada que ver con poner S-Off verdad??
saludos
nop, una cosa es la liberacion de compañia de telefonia y otra el desbloqueo s-off
nicolas250
04/05/11, 19:01:32
Si conseguis uno en argentina avisame, quiero s-off y root!
antjeroga
04/05/11, 20:31:16
Actualizado con tienda de Segovia y nueva para Bilbao, y aunque estoy añadiendo muchos que no dan teléfono ni ubicación porque pueden ser particulares con la maquina, andaros con mucho ojo, hacer S-Off es un proceso de menos de 5 minutos y no teneis porque dejar el teléfono.
Saludos
Yo soy particular, no tienda pero lo hago en mi negocio.
Confirmo que no se tarda mas de 5 minutos.
Y confirmo tambien que no importa que la Wildfire sea libre de fabrica, tambien la deja en S-OFF.
Cuanto tardaron en Córdoba? Estoy unos días para feria, en Palma no hay ninguna. Y si lo hacen en unos minutillos, Perfecto. Tienes el telefono de la tienda?
Yo tengo la misma pregunta que tú, ya le envié un privado al usuario que puso esta tienda pero no me ha respondido aún. El teléfono es el 957826947. Si llamas comenta lo que te han dicho.
He encontrado otra tienda en madrid, con un trato exquisito, un muy buen precio y muy rapidos, os dejo los datos para que los pongais en el primer post
Libéralo
Av. Monforte de Lemos 159 (Barrio del pilar)
Tel:911270123/606741877
Precio de 15 euros y de tiempo menos de 2 minutos.
¿Sabeis de algun local por donosti o en gipuzkoa en general?.Gracias de antemano.
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
He encontrado una tienda en Mostoles (Madrid), y me han dicho que han tenido el XTC-Clip y lo ha devuelto porque la gente lo libera por imei (mas barato).
Me ha dicho que llevando mas de uno, lo vuelve ha traer .
El precio habra que hablarlo con el, empezo con 30 euritos y acabo con 20.
Quien se apunta...
x0abel0x
06/05/11, 11:44:18
ola a todos sabeis algun local mas en madrid a parte de los dos k hay¿?
Yetis88
06/05/11, 12:56:56
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
He encontrado una tienda en Mostoles (Madrid), y me han dicho que han tenido el XTC-Clip y lo ha devuelto porque la gente lo libera por imei (mas barato).
Me ha dicho que llevando mas de uno, lo vuelve ha traer .
El precio habra que hablarlo con el, empezo con 30 euritos y acabo con 20,no sabe na el tio. Quien se apunta...
Ya hay una por 15, yo estoy buscando alguna que lo haga por 10 o asi, no es por que me parezca caro la verdad, pero me da rabia tener que invertir en algo que en la mayoría de los moviles puedes hacer por software.
x0abel0x
06/05/11, 13:08:12
Pues yo al final ire esta tarde a la de princesa xk la de monforte de lemos me pilla lejisimos asi k os dire k tl lo hacen en la de princesa.
Un Saludo
SuperCocoV6.5
06/05/11, 13:36:10
Actualizado:osvaisacagar:
Gracias por la informacion de la tienda ,pero los que vivimos en la zona sur de Madrid ya nos gastamos 5 euros en llegar,por lo tanto nos sigue saliendo a 20 euros.
Si os parece dejo los datos de la tienda, por si alguno se une,hablando con el seguro que le conseguimos una rebajita.
TODO MOVIL
C/Baleares nº8
Mostoles (Madrid) 20 euritos de momento
tomasturbado
06/05/11, 22:40:22
En las palmas,en la calle juan rejon 58
Mundo electronica
15 €,tarda 5 minutos,libre de operador y S off
nicolas250
06/05/11, 23:47:55
Alguien sabe si en Argentina lo tiene alguno??
Saludos
Info sobre Mobifer (Asturias), el tio hasta la semana pasada no sabia ni como usar el Xtc-clip, no lo habia usado nunca, se estuvo documentando y dice que ya sabe...
problema: no se en que mundo vive que que dice que liberacion + s-off = 30€+30€ TOTAL: 60€
dice que lo puede dejar en 50...
le respondi que me sale mas barato mandarlo por correo a madrid y que me lo hagan..xD
saaalu222!
antonio1475
08/05/11, 13:39:17
Info sobre Mobifer (Asturias), el tio hasta la semana pasada no sabia ni como usar el Xtc-clip, no lo habia usado nunca, se estuvo documentando y dice que ya sabe...
problema: no se en que mundo vive que que dice que liberacion + s-off = 30€+30€ TOTAL: 60€
le respondi que me sale mas barato mandarlo por correo a madrid y que me lo hagan..xD
saaalu222!
Informa al tío ese de que los precios normales son entre 10 y 20 euros, que no se flipe y que no cobre el doble por el mismo proceso con el mismo aparato.
Qué pena de dependiente... A ese precio se ha comprado un bonito supositorio.
saaalu222!
a mi me ha respondido lo mismo y le he enviado un email comentandole que en otros lugares por 20€ lo hacen. me he enterado de otro sitio en Oviedo donde tb lo tiene pero no se lo que cobran y encima tienes que dejar el movil 24 horas. voy a ver si me paso por la tienda y negocio con ellos.
cr77.alex
08/05/11, 22:09:49
osea los que somos de almeria nos tenemos que joder y quedarnos sin rootearla... x 15 pavos si ske no sabeis de algun local por aki? gracias
a mi me ha respondido lo mismo y le he enviado un email comentandole que en otros lugares por 20€ lo hacen. me he enterado de otro sitio en Oviedo donde tb lo tiene pero no se lo que cobran y encima tienes que dejar el movil 24 horas. voy a ver si me paso por la tienda y negocio con ellos.
Bert0 cuando sepas algo mandame un privado porfa! llevo buscando bastante y no encuentro nada... :( gracias!!!
Hoy he liberado y s-off en Almeria capital.
Movilnova c/ altamira n25
950082222
todo en 30 min
Si dices que vas de parte del foro 15€.
Saludos!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
cr77.alex
10/05/11, 00:23:18
950082222
todo en 30 min
Si dices que vas de parte del foro 15€.
Saludos!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
WALAAAAAAA que de puta madreee en la calle altamira pfff voy vamos de cabezaa tu ke le dijiste que venias de parte de htcmania o como?
cr77.alex
10/05/11, 00:26:36
Sugiero que hagamos un recopilatorio con aquellos lugares que sepamos que tienen en XTC Clip, aportando el precio y la experiencia de cada uno, para poder hacer una buena base de datos y post de referencia para la gente interesada en hacer S-Off.
Dejo los locales de los que me he enterado que lo tienen colocados por estricto orden alfabético de provincia.
Para que incluya nuevos sitios poned mi nick con una @ delante, así, @SuperCocoV6.5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=335037)
Alicante
Almoradi
C/Rafael Alberti N30
03160
662211346
[email protected]
Asturias
MOVIFER C.B.
Movifer@GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com
Barcelona
WEBCITYWORLD (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54198&stc=1&d=1301489072)
08013, Barcelona
625400831---932313848
Cobran 10€
BCN-Moviles
C/Floridablanca 99
Cornella de Llobregat
victorjimenez0@GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com
@pakisimo1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=481844)
7€
Bilbao
48003 Bilbao
944704715
Cobran 25€
FONOLIBRE
UNAI FULDAIN Olariaga
KARABIXA un BAJO
48260 ERMUA bizkaia
943031326 690574322
[email protected]
www.fonolibre.com (http://www.fonolibre.com)
Cobran ¿? €
@diadroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=120063)
Contacto:
Cadiz
C / Real 204 a 206
San Fernando (cádiz)
Cobran ¿? €
Ciudad Real
Uvimovil.net
Cobran ¿? €
Cordoba
Córdoba
zonaMovil
AVD. Cadiz 75 Lc.
El precio 20 Lereles
La Coruña
Todoconsolas
C/ TORNOS, 27
15007 La Coruña
www.todoconsolas.com (http://www.todoconsolas.com)
902995873 - 881897186
Madrid
Mobile-centre
Calle Princesa Nº3
Cobran 20€
Libéralo
www.liberalo.es (http://www.liberalo.es)
sergiogomez@Liber (http://www.htcmania.com/member.php?u=181253)alo.es
Disponen de servicio de recogida a domicilio para peninsula y baleares con MRW, 6€ trayecto. Te lo recogen y devuelven en tu domicilio.
Málaga
Movilquick Malaga
Avenida Aurora, 51
29006
952 32 83 35 ‎
Boostel
Avenida San Sebastián, 5
29010
952305813
Bedacom
Malaga
email-->
[email protected]
tlf --> 952 08 25 29
@antjeroga (http://www.htcmania.com/member.php?u=329782)
C/ Almería, 24 1ºA
Zona El Palo
Pamplona
MocTelecom
C/Benjamin de Tudela 10
Pamplona Navarra
31008
948070555
www.MocTelecom.com (http://www.MocTelecom.com)
moc@moc (http://www.htcmania.com/member.php?u=95)telecom.com
Segovia
Universo Digital
C/ José Zorrilla Nº6
Segovia
Sevilla
Moviltec (Sevilla)
c \ Japon º 8 local 14
41020 Sevilla
Cobran 18€
Tarragona
PHONESAT (Tarragona)
43002 Tarragona
email: info@pho (http://www.htcmania.com/member.php?u=181089)nesat.es
web: www.phonesat.es (http://www.phonesat.es)
Cobran 30€
Valencia
Movilquick
46007 Valencia
963422980
Cobran 35€
FESMOVIL
963300758
Cobran 18€ .
Valladolid
LiberaVA@GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com
Supercoco modifica eso y pon ALMERIA tambien jajajaja
ALMERIA
950082222
s-off en Almeria capital.
WALAAAAAAA que de puta madreee en la calle altamira pfff voy vamos de cabezaa tu ke le dijiste que venias de parte de htcmania o como?
Sí, diles que vas de parte de HTCmania y listo, en media hora te tienen hecho S-Off y liberado de compañía.
Yo ya la tengo rooteada, y con titanium backup libre de aplicaciones de vodafone...
It´s something!!! (por ahora) :grin:
Saludos!!
xtc clip user
10/05/11, 23:16:52
hola
voy mañana a alicante capital si quieres guitar el s-on pues aprovecha lo si eres de alicante .solo hasta la 13:00 teléfono 662211346
es el dia 11 de may
Gracias urbis! Te dije que era ruko, en este foro, pero por lo visto me lo quitaron antes de registrarme. En otros foros podréis verme como ruko.
@SuperCocoV6.5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=335037)
Libéralo
Tel:911270123/606741877
www.liberalo.es (http://www.liberalo.es)
sergiogomez@Liber (http://www.htcmania.com/member.php?u=181253)alo.es
Disponemos de servicio de recogida a domicilio para peninsula y baleares con MRW, 6€ trayecto. Te lo recogen y devuelven en tu domicilio.
Un saludo
Increible servicio si eres de "provincias" como yo (León). Enviada el lunes y recibida el miercoles rooteada y todo por 27€ comodamente en casa y sin moverse, sin transferencias ni nada. Una gozada.
Recomendado.
tragulla
13/05/11, 10:26:10
Ayer me acerque a Madrid y estuve en Liberalo y en un momento desbloqueé mi wildfire y un nokia, muy rápido.
Por cierto, que local más pequeñito y sencillo.
psycho29
13/05/11, 12:26:03
Acabo de llamar a WEBCITYWORLD (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54198&stc=1&d=13014890%20%2072) C/ Marina 235 bajo, esquina C/Valencia 932313848
Y no cobran 10€, sino que 15€. Me ha comentado el chico con acento sudamericano, que era una promocion que tuvo hace 2 meses O_o Promocion??? En fin, actualizarlo para que no hayan malos entendidos.
Un saludo.
pepetrola
13/05/11, 12:30:42
yo creo que vale la pena yo tengo la version 2.2.1 y lo hize y ya la he roteado aqui en valencia la que esta en la avenida de el puerto vale 18 euros pero la infinidad de cosas que puedes hacer con el rot vale la pena
diadroid
19/05/11, 22:11:45
¿Sabeis de algun local por donosti o en gipuzkoa en general?.Gracias de antemano.
Te he mandado privado!
antonio1475
19/05/11, 22:12:25
Te he mandado privado!
Ponlo aquí para todos, no?
Esta semana en Málaga, mientras pasaba unos días por aquellas tierras, me lo liberó antjeroga, perfecto, rapidísimo y sin ningún problema.
antjeroga
20/05/11, 20:20:22
Esta semana en Málaga, mientras pasaba unos días por aquellas tierras, me lo liberó @antjeroga (http://www.htcmania.com/member.php?u=329782), perfecto, rapidísimo y sin ningún problema.
Gracias por el comentario, compi :ok:
Me he acercado a la tienda de Mostoles y hablando con el me dio precio para la gente del foro.
@SuperCocoV6.5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=335037)
TODO MOVIL
C/Baleares nº8
Mostoles (Madrid)
Yo voy a llevar 2.
SuperCocoV6.5
21/05/11, 15:58:04
Estoy de fin de semana, en cuanto vuelva actualizo.
anonimo95
21/05/11, 17:57:19
jejeje
Hola, he buscado por los diferentes post, y no he encontrado ningun local en el que se especifique si existe algun local que ofrezca el servicio xtc-clip en Granada, si alguien conociese algún local en la ciudad de Granada o alrededores, por favor agradecería infinitamente la ayuda, y si me dice el precio y el telefono mejor que mejor. GRACIAS Y UN ABRAZO
Javi_Txu
24/05/11, 22:57:31
Alguien conoce algun loca barato en la zona de bilbao o vizcaya?
por cierto un post lleno de info muy bueno!!!!
estringuer
25/05/11, 00:40:36
Hola, he buscado por los diferentes post, y no he encontrado ningun local en el que se especifique si existe algun local que ofrezca el servicio xtc-clip en Granada, si alguien conociese algún local en la ciudad de Granada o alrededores, por favor agradecería infinitamente la ayuda, y si me dice el precio y el telefono mejor que mejor. GRACIAS Y UN ABRAZO
Ayuda...otro de granada que busca alguna tienda que tengan xtc-clip, un saludo.:ok:
papapacho
25/05/11, 11:08:53
ayer fui a la tienda de san fernando (Cadiz), la que tienes puesta en el post, en la calle real 204.
La liberacion con "maquinas profesionales", como textualmente me dijo, 25 euros. Decidi no hacerlo, y liberarlo por imei, que es mas barato y lo haces tranquilo en tu casa.
zafra8624
25/05/11, 11:44:17
Alguno por MURCIA?
androido
25/05/11, 12:00:41
En bilbao hay uno,te lo pone en el primer post
Enviado desde mi HTC Gratia A6380 usando Tapatalk
lucasfrank69
25/05/11, 14:28:20
Algun asturiiano que me comente sobre la tienda que tiene XTC-clip aqui? un saludo
yo he encontrado otra en valencia
por 30 euros te la ponen en s-off y te la liberan
EUROSAT
C/ Pedro Cabanes, 102-B
46025 Valencia
email:
[email protected]
encontrada una en vigo
AGGTYVILANI S.L.
C/ Islas Baleares , 27
Sataggtyvilani.com
el precio son 18€.
laneva12
26/05/11, 18:44:32
Hola, yo también he ido a la tienda de la avenida del puerto 144 se llama FESMOVIL la verdad es que me atendieron muy bien y rápido.... aquí les dejo el teléfono por si quieren llamar 963300758.
Pues a la avenida del puerto iré por junio o cuando pille pasta xd. Cuando te ponen el s-off no te tocan nada de la memoria? Lo pregunto porque haber si voy a ir y me la van a cagar jaja.
Pd. Alguien de vlc capital cerca de la zona de la plata? Para compartir comentarios sin dejarnos los dedos escribiendo.
pepetrola
26/05/11, 19:38:37
Hola, yo también he ido a la tienda de la avenida del puerto 144 se llama FESMOVIL la verdad es que me atendieron muy bien y rápido.... aquí les dejo el teléfono por si quieren llamar 963300758.
yo fui hara casi un mes y en un pricipio yo tambien creia que que hera dejarla en s-off y ya se podia y de casualidad vi el tuto de zifu y mire y ostia resulta que al fijnal alcabo de una semana o mas lo hize y la rotee .
androido
27/05/11, 07:11:22
ayer estuve en bilbao.donde iñaki.20 euros y en una hora.seguramente no sera este el hilo correspondiente pero esque el tema del htc gratia esta poco transitado porque lo tenemos poca gente.al tema..e echo s off,root y e instalado el rom manager y me e bajado la rom,pero no consigo instalarla,en el recovery me sale un triangulo rojo con una exclamacion.
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
diadroid
27/05/11, 14:22:01
Te he mandado privado!
neptunel
28/05/11, 07:53:58
Hola chicos.
Ya tengo Froyo, pero sin guarrafon, y libre y rooteada, y por 20 €.
Añadir a esta libreta de direcciones, una nueva en Puerto de Sagunto.
Cobra 25 €, y 20 si vas de parte del Foro. Si van varios puede bajar algo, pero hay que consultárselo. Yo tal como me confirmó que tenia el XTC clip me acerqué enseguida porque lo necesitaba ya.
Se llama Rafa
PUERTOSAT
TELEFONO 962690520, email puertosatGMAil.com.
extrem69
28/05/11, 12:22:15
Hola soy Rafa, de PuertoSAT, os informo de los horarios:
Lunes a Viernes.
Mañanas de 9 a 14h.
Tardes de 16 a 18h.
Tambien os comento que si no teneis cerca alguna tienda que os la hagan, podeis enviarla a la tienda. Antes de enviar nada poneos en contacto conmigo. El precio del transporte por SEUR24h envio asegurado es de 15€ en total (7,50 la ida y 7,50 la vuelta).
Saludos.
Rafa.
SuperCocoV6.5
28/05/11, 13:09:00
Primer post actualizado
Primer post actualizado
950082222
todo en 30 min
Si dices que vas de parte del foro 15 €
Lo postee hace unas semanas, añadelo por favor:ok:
y seguimos sin conocer ninguna en Granada o alrededores, menudo mohon ...
estringuer
31/05/11, 17:42:53
Hola, me he puesto en contacto con varias empresas de telefonía en Granada capital y les he preguntado que si tienen el XTC-Clip; solo una me ha respondido que si la tienen,asique mañana por la mañana me pasare a ver...Dejo la dirección
Emperatriz Eugenia, 17
18002 Granada
Un saludo!!!!
Edito: Esta mañana lo he llevado y ya me lo han dejado en s-off. Asique otro más a la lista.Un saludo a todos.
Bueno chicos podeis quitar en asturias el de mobifer...ya que el chaval cobra 60 euros y no tiene ni idea..y añadimos un lugar en oviedo
Emovil
precio 15€
En teoria hay que dejarlo un dia alli pero metiendo prisa te lo hacen en media hora-
saludos!!
Hola, hoy he preguntado en pamplona para liberar mi wildfire y poder poner otras roms y me cobran 40 euros. Esto es normal o es una burrada.... Alguien conoce algun sitio mas barato cerca de pamplona. Ejemp. logroño o sansebastian??.... Gracias..
pepetrola
03/06/11, 19:58:17
Hola, hoy he preguntado en pamplona para liberar mi wildfire y poder poner otras roms y me cobran 40 euros. Esto es normal o es una burrada.... Alguien conoce algun sitio mas barato cerca de pamplona. Ejemp. logroño o sansebastian??.... Gracias..
me parece una exageracion compañero.
Hola, ¿alguno sabe de alguna tienda donde lo hagan a un precio razonable, en Pamplona, o limitrofes...., porque 40 eurakos me parece mucho..Gracias un saludo a todos.
bootman
03/06/11, 21:15:52
He encontrado una tienda con XTC Clip en Granada. Me consta que varios foreros estaban pendientes de encontrarla.
La tienda en cuestión es:
Phone Center
infoempetel.es
Sin más, un saludo
SuperCocoV6.5
03/06/11, 21:35:18
950082222
todo en 30 min
Si dices que vas de parte del foro 15 €
Lo postee hace unas semanas, añadelo por favor:ok:
Hola, me he puesto en contacto con varias empresas de telefonía en Granada capital y les he preguntado que si tienen el XTC-Clip; solo una me ha respondido que si la tienen,asique mañana por la mañana me pasare a ver...Dejo la dirección
Emperatriz Eugenia, 17
18002 Granada
Un saludo!!!!
Edito: Esta mañana lo he llevado y ya me lo han dejado en s-off. Asique otro más a la lista.Un saludo a todos.
Bueno chicos podeis quitar en asturias el de mobifer...ya que el chaval cobra 60 euros y no tiene ni idea..y añadimos un lugar en oviedo
Emovil
precio 15€
saludos!!
Por favor, avisadme de nuevos locales mediante SuperCocoV6.5
He encontrado una tienda con XTC Clip en Granada. Me consta que varios foreros estaban pendientes de encontrarla.
La tienda en cuestión es:
Phone Center
infoempetel.es
Sin más, un saludo
Gracias por el privado avisando.
pasadeotros
04/06/11, 12:18:47
Hola a todos.
En pasadeotros
C/Concha Espina 28
18007 Granada
958128021
Ahi también hay xtc clip.
Saludos.
antjeroga
04/06/11, 14:51:43
Pues vaya, ahora que el compañero eduke ha venido desde Granada hasta Malaga para liberar la Wildfire, aparecen un monton de tiendas alli. :pensando:
Hola a todos.
En pasadeotros
C/Concha Espina 28
18007 Granada
958128021
Ahi también hay xtc clip.
Saludos.
Yo no me fio de estos los conozco mucho y son unos chapuzas, los de la otra tienda, esoditel, me combraron ayer 15 € (un poco excesivo quizas... pero bueno) en 2 minutos lo tenía listo y todo perfecto
tiagojpavan
04/06/11, 20:48:52
Buenas tardes! He llegado al foro por indicacion de un amigo, pero no tengo ni idea del nombre que lleva el aqui. jajajajaja
Estoy buscando XTC Clip en Benidorm o algun pueblo cerca. He visto que hay unos en Valencia y uno en Almoradi (Alicante), pero estan muy lejos, casi 2 horas en autobus, y esto por lo menos ahora no me vale, puesto que no tengo tiempo livre para poder irme durante horario comercial a uno de ellos. T___T
Bueno, si alguien me pudiera indicar alguno mas cerca, estaria muchissimo agradecido.
Un saludo.
Posteo lo que puso en otro hilo el forero telefonos
Granada
Phone center ( empetel.es):
c/ emperatriz eugenia, 17 tel: 958277014
te lo rootean con XTc en 2 minutos por solo 15€
charchero
05/06/11, 18:47:35
dan ganas de comprarse una makinilla de esas!! jajaja
davisit0
06/06/11, 11:26:53
en oviedo Emovil por la tarde, en 10 minutos y listo, otra htc rooteada!! ahora a rootear y escoger rom!! un saludoo!!
tiagojpavan
06/06/11, 11:54:35
A ver... He encontrado un sitio aqui en Benidorm que hace liberacion de moviles, pero el tio es un plasta, muito mal educado y ademas burro, porque me dijo que ya habia liberado un monton de HTCs (si, voy hacer de cuenta que me lo creo) pero jamas habia visto esto de cambiar de S-ON para S-OFF, pero que de igual manera me liberava el movil por (hay que joderse) "sólo" 20 euros. :harry:
Casi me cago en los muertos del tio este.
Además que ódio a gente burra, me viene este que además de burro (porque estrá claro, visto por lo visto) que no tiene ni puta idea de lo que hace. :facepalm:
De verdad que se me quedara algo de dinero, me abriria yo una tienda para liberar moviles, porque cobrar a uno 20 euros por un HTC, y 35 euros por un Nokia 5800 és un robo (si, porque enquanto hablava com el, llego un chaval con un Nokia de estos, y el tio le dijo a la cara que tardava 2 horas en hacerlo y costava 35 euros).
De verdad, si alguién me puede decir algun sitio mas cercano a Benidorm, me seria de muchissima ayuda.
antjeroga tienes güevos ehh jajaja pero ya me da igual... mi wildfire ya es feliz con cyanogen :sisi1:
bombones
08/06/11, 13:40:38
Muchas gracias por la relación de tiendas. En Asturias puedes quitar MOVIFER pues ya no está. La que sí está y te dan muy buen trato, buen servicio y buen precio es la que está en Oviedo, se llama Emovil
fernando23300
08/06/11, 14:43:45
yo también tengo mi wildfire con cyanogenmod y es otro mundo... qué pasada.... rapidisima y fluidisima. Yo lo hice en la tienda de cordoba... el tio un poco sieso y mala follá pero bueno, 20 papiros y la wildfire es feliz
mariajo27
13/06/11, 14:44:08
Y en Murcia sabeis de algun sitio que lo hagan? yo la tengo liberada pero no tengo eso de S-off.
SuperCocoV6.5
13/06/11, 16:46:28
Si otra persona quiere encargarse de ir actualizando la lista, que lo diga, yo ya no tengo wildfire en casa y por tanto, este subforo no lo piso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gijoe1990
14/06/11, 12:34:20
Alguien conoce una tienda por Palma de Mallorca, estoi como loco por rootear Mi Wildfire
morad_ml
14/06/11, 12:50:47
hola muy buenas, alguien conoce algun sitio en melilla o algun sitio de marruecos que este cercano como en Nador, gracias y saludos.
Maverik1984
14/06/11, 18:04:23
Para que quereis que os hagan esto si ya se puede hacer por software sin pagar un duro
antonio1475
14/06/11, 18:57:01
Para que quereis que os hagan esto si ya se puede hacer por software sin pagar un duro
Ostras tio tienes que poner esto ahora después de meses porque ayer salió una beta (que ya se ha cerrado) de alpharev para linux insegura? No invalides diciendo como lo dices ahora el trabajo de meses porque finalmente haya salido la solución hace menos de 24 horas y ya no esté disponible.
Maverik1984
14/06/11, 21:17:17
Bueno viene bien avisar a los usuarios que si se esperan uno poquito se ahorraran pasta
pasadeotros
14/06/11, 21:20:48
Por alusiones no me queda mas remedio que contestar.
Me llamo Manuel y soy el propietario de pasa d´otros.
Llevamo 13 años con un negocio en activo y con 4 empleados. Aquel que nos llame chapuzas, podría tener la decencia de decir su nombre, y donde trabaja, que seguro que es en la competencia.
La forma correcta de trabajar es anunciar tus servicios, y responder al público. Claro, está la otra, la de intentar manchar el nombre del contrario, si no consigues hacer valer el tuyo propio con esfuerzo y trabajo.
mas de 4000 socios de alquiler, una media de 25 consolas reparadas o modificadas al día, partes de trabajo a recepcionar el material, garantia. Damos servicio a tiendas de toda Granada.
antonio1475
14/06/11, 21:46:05
Bueno viene bien avisar a los usuarios que si se esperan uno poquito se ahorraran pasta
Estoy de acuerdo contigo. Lo que te comentaba es que tal y como lo dices, parece que todo esto que se está haciendo es inútil. Finalmente ha llegado la solución y esperemos que la liberen pronto, pero dabas a entender que esto de los locales es y ha sido una chorrada, cuando hasta ayer era la única cosa que se podía hacer (y hasta que lo saquen al público, sigue siéndolo).
antonio1475
14/06/11, 21:50:30
Por alusiones no me queda mas remedio que contestar.
Me llamo Manuel y soy el propietario de pasa d´otros.
Llevamo 13 años con un negocio en activo y con 4 empleados. Aquel que nos llame chapuzas, podría tener la decencia de decir su nombre, y donde trabaja, que seguro que es en la competencia.
La forma correcta de trabajar es anunciar tus servicios, y responder al público. Claro, está la otra, la de intentar manchar el nombre del contrario, si no consigues hacer valer el tuyo propio con esfuerzo y trabajo.
mas de 4000 socios de alquiler, una media de 25 consolas reparadas o modificadas al día, partes de trabajo a recepcionar el material, garantia. Damos servicio a tiendas de toda Granada.
Habrá tenido alguna mala experiencia con vosotros el chico... todo pasa. Puede no gustarme el servicio del Corte Inglés y decir que son unos capullos cuando objetivamente el Corte Inglés todos sabemos que no son unos chapuzas, sólo porque me ha atendido alguien que no lo ha hecho como debería.
Denaror
16/06/11, 14:42:30
Yo no me fio de estos los conozco mucho y son unos chapuzas, los de la otra tienda, esoditel, me combraron ayer 15 € (un poco excesivo quizas... pero bueno) en 2 minutos lo tenía listo y todo perfecto
Yo tambien los conozco mucho (llevo toda la vida comprando alli mis consolas) y hoy mismo me han hecho el root en mi htc, la verdad nunca he tenido queja alguna de esta tienda, :ok: LA RECOMIENDO !! :platano:
Pasadeotros
C/Concha Espina 28
18007 Granada
958128021
PORFIN ROOT con mi wildfire ! :risitas:
morad_ml
18/06/11, 23:16:17
Hola amigos veo que alguna por aqui en Melilla nada ¿no?
paxidos
19/06/11, 20:09:33
Recientemente he ido a solicitar el XTC-Clip en un Wildfire, en el local de Todoconsolas de Coruña y me gustaría recomendarlo. Buen trato, buena atención y muy buen precio teniendo en cuenta que en otros sitios me pedían más simplemente por la liberación.
Así que cualquiera que esté por Coruña con una Wildfire por desbloquear, no dudéis en acercaros por allí.
Saludos.
Alguien conoce por la zona de San Sebastián para hacer XTC-Clip a mi Wildfire?
dente01
27/06/11, 11:24:27
ahora ya se puede hacer desde casa sin nada verdad por lo que leo?? saludos
SuperCocoV6.5
27/06/11, 11:39:08
Si, este hilo ya no sirve
gabiurki
28/06/11, 15:09:17
Ke tal es el de Bilbao, plaza zabalburu?
Cuanto cuesta y cuanto tardan? Komo te tratan?
Conocen alguna tienda mas de Bizkaia exceptuando la de ermua
antonio1475
28/06/11, 15:20:30
Ke tal es el de Bilbao, plaza zabalburu?
Cuanto cuesta y cuanto tardan? Komo te tratan?
Conocen alguna tienda mas de Bizkaia exceptuando la de ermua
Ya puedes hacerlo en tu ordenador. Busca el hilo de tutorial o Alpharev X
cr77.alex
28/06/11, 23:49:48
Ya puedes hacerlo en tu ordenador. Busca el hilo de tutorial o Alpharev X
antonio pero tu sabes como se hace porque yo no jajaja
gabiurki
29/06/11, 00:41:20
Gracias, ya lo habia visto pero prefiero pagar antes de que pueda dejarlo como un pisapales, encima no puedo meter tantos archivos y programas en mi pc
antjeroga
01/07/11, 16:02:33
Si, este hilo ya no sirve
Recuerden chicos, que este clip es principalmente para Liberar el telefono, no solo para S-OFF
Desde Springfield !!!!!!
Hola,
Por si interesa, soy propietario de una tienda y en breve voy a tener la XTC Clip, para poder hacer root a todos los Android. Tambien libero y reparo telefonos moviles, consolas y ordenadores. Si no os importa os dejo mis datos para que los agregueis a el post principial por si hay algun intersado.
Vall de Uixo (Castellon)
Libertek
C/ BENIGAFULL, 28 - BAJO
12600 Vall de Uixo (Castellon)
964691924
www.libertek.es
Precio: 20€
Espero que no importe a nadie que ponga mis datos.
Un saludo a todos :-)
Luis
vitolox2
07/07/11, 14:33:03
hola muy buenas a todos los htcmaniacos, soy nuevo en este foro, y la verdad que entre para informarme un poco sobre mi wildfire, mire el tema de las rom,s y vi que el movil estaba s-off.
la verdad he de comentaros que en esto de la telefonia movil soy algo novato, aunque en la informatica convencional me considero usuario avanzado (tengo un taller de reparacion)
el tema es el siguiente en el dia de ayer fui a tratar de localizar un sitio en las palmas de gran canaria con XTC clip y tras ir al negocio de un amigo me indica que lo tiene pero no sabe darlo uso...
total y para no aburriros me vi ayer con un XTC clip y una wildfire y en cuestion de 20 minutos y sin ayuda de manual ya tenia mi telefono liberado y con s-off. asi que dejo confirmado para mas de uno que HTC wildfire con 2.2.1(froyo) se puede poner en s-off con xtc clip
P.D. en breve y cuando amplie mi abanico de conocimientos en este campo, podre los datos de mi empresa para todos los que esten interesados en liberar su HTC en las palmas de Gran Canaria
zaragaya2
01/08/11, 15:53:42
y aun no hay nadie por la zona de salamanca que pueda pasarme el xtc clip?
lo mas cerca que tengo es valladolid,pero no queria desplazarme solamente para eso.
ozumago
01/08/11, 21:27:19
Yo tengo una wildfire S que me imagino que el proceso para poner el s-off sera lo mismo o parecido.
He ido a
Barcelona
Y me han dicho que ha cambiado de dueño y no tiene el xtc clip, que se lo tienen que traer de america y que tardará 2 o 3 semanas.
Luego me he acercado a
BCN-Moviles
C/Floridablanca 99
Y despues de dejar todo el medio dia el movil alli y de cobrarme 20€, cuando lo he mirado en la tienda seguia S-on. Asi que me han devuelto el dinero, me han dicho que con el aparato solo no se podia y que lo dejará hasta mañana ahi, He dicho que no.
bitelchus13
11/08/11, 09:30:20
Alguno sabeis de locales en Zaragoza o Santander? Gracias.
Para que incluya nuevos sitios poned mi nick con una @ delante, así, SuperCocoV6.5
Alicante
Almoradi
C/Rafael Alberti N30
03160
662211346
[email protected]
Almeria
Movilnova
C/ altamira n25
950082222
Precio: 15€ de parte del foro
Asturias
MOVIFER C.B.
MoviferGMAil.com
Cobran 60€:grin:
Oviedo
Emovil
precio 15€
Barcelona
08013, Barcelona
625400831---932313848
Cobran 10€
BCN-Moviles
C/Floridablanca 99
Cornella de Llobregat
Victorjimenez0GMAil.com
pakisimo1
7€
Bilbao
48003 Bilbao
944704715
Cobran 25€
FONOLIBRE
UNAI FULDAIN Olariaga
KARABIXA un BAJO
48260 ERMUA bizkaia
943031326 690574322
[email protected]
www.fonolibre.com
Cobran ¿? €
diadroid
Contacto:
Cadiz
C / Real 204 a 206
San Fernando (cádiz)
Cobran ¿? €
Ciudad Real
Uvimovil.net
Cobran ¿? €
Cordoba
Córdoba
zonaMovil
AVD. Cadiz 75 Lc.
El precio 20 Lereles
Granada
Phone Center
infoempetel.es
Emperatriz Eugenia, 17
18002 Granada
La Coruña
Todoconsolas
C/ TORNOS, 27
15007 La Coruña
www.todoconsolas.com
902995873 - 881897186
Madrid
Mobile-centre
Calle Princesa Nº3
Cobran 20€
Libéralo
www.liberalo.es
sergiogomezLiberalo.es
TODO MOVIL
C/Baleares nº8
Mostoles (Madrid)
Málaga
Movilquick Malaga
Avenida Aurora, 51
29006
952 32 83 35 ‎
Boostel
Avenida San Sebastián, 5
29010
952305813
Bedacom
Malaga
email-->
[email protected]
tlf --> 952 08 25 29
antjeroga
C/ Almería, 24 1ºA
Zona El Palo
MocTelecom
C/Benjamin de Tudela 10
Pamplona Navarra
31008
948070555
www.MocTelecom.com
mocmoctelecom.com
Pontevedra
AGGTYVILANI S.L.
C/ Islas Baleares , 27
Sataggtyvilani.com
El precio son 18€.
Segovia
Universo Digital
C/ José Zorrilla Nº6
Segovia
Sevilla
Moviltec (Sevilla)
c \ Japon º 8 local 14
41020 Sevilla
Cobran 18€
Tarragona
PHONESAT (Tarragona)
43002 Tarragona
Cobran 30€
Valencia
Movilquick
46007 Valencia
963422980
Cobran 35€
FESMOVIL
963300758
Cobran 18€ .
EUROSAT
C/ Pedro Cabanes, 102-B
46025 Valencia
email: eurovaleurosat.es
PUERTOSAT
TELEFONO 962690520,
Email puertosatGMAil.com
Horarios (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2299549&postcount=190)
Valladolid
LiberaVAGMAil.com
Tenerife
libertamovil
tf:922-549-222 email
[email protected]
Ctra. Taganana, 1 - San Andres Santa Cruz de Tenerife
Hola, alguien ha trabajado con la tienda que hay en almoradi, quiero llevarlo para que me pongan el s-off, y me pilla muy cerca la tiendo, un saludo espero vuestras respuestas.
antonio1475
03/09/11, 14:37:08
Hola, alguien ha trabajado con la tienda que hay en almoradi, quiero llevarlo para que me pongan el s-off, y me pilla muy cerca la tiendo, un saludo espero vuestras respuestas.
Pero si ya se puede hacer desde hace semanas y semanas gratis con el ordenador!! Alpharev X
tragulla
03/09/11, 14:48:41
Pero si ya se puede hacer desde hace semanas y semanas gratis con el ordenador!! Alpharev X
De acuerdo. Pero haciéndolo con el aparatillo tiene la ventaja de que también queda liberado
antonio1475
03/09/11, 15:06:48
De acuerdo. Pero haciéndolo con el aparatillo tiene la ventaja de que también queda liberado
Ah bueno, liberarlo es otra cosa, no hacer S-OFF. Ves con ojo que algunos listos cobran S-OFF+Liberación, es decir doble por lo mismo. Si te preguntan, solo liberación xD
desde el ordendor no se puede, hay que bajar hboot de 0002 a 0001 y la pagia que genera la imagen esta caida y no se puede, por lo tanto todo el proceso no se termina, tengo la version 0002 y no se puede con ese programa, espero que saquen el programa para las dos versiones.
xtc clip user
06/09/11, 12:04:52
s-off y liberacion por solo 10€ para los membros de htcmania.
un saludo
Solucionado, ya tengo mi Wildfire en S-OFF, por cierto decir que la direccion que marca la tienda de Alicante concreto en Almoradi esta mal puesta, el chico se Traslado y no ha cambiado la direccion, os dejo por aqui la direccion, el telefono es el mismo
C/San Francisco , 9
un salduo, ahora a rotear y cambiar la room
s-off y liberacion por solo 10€ para los membros de htcmania.
un saludo
doy fe que es VERDAD, lo hice alli, y en muy poco tiempo mi Wildfire en S-OFF, y precio por ser de htcmania 10€, un saludo y os lo recomiendo la tienda de almoradi si sois de cerca....
xtc clip user
13/09/11, 23:51:45
gracias toflex......
htc_chachacha98
26/09/11, 23:27:11
Hola,
Por si interesa, soy propietario de una tienda y en breve voy a tener la XTC Clip, para poder hacer root a todos los Android. Tambien libero y reparo telefonos moviles, consolas y ordenadores. Si no os importa os dejo mis datos para que los agregueis a el post principial por si hay algun intersado.
Espero que no importe a nadie que ponga mis datos.
Un saludo a todos :-)
Luis
Gracias tio, me has venido de paso porque yo soy de nules y lo necesitaba urgentemente
:platano: :D
aparici
05/10/11, 13:50:04
Se sabe de alguna tienda de castellon capital que tengan el xtc clip? Es para una wildfire s.
chorriwuarri
08/10/11, 10:20:36
se sabe si hay alguna en murcia¿?
puzzle22
11/10/11, 11:45:34
Leí creo en este hilo que alguien tenía el xtc clip y me gustaría preguntar si estaría interesado en hacer un alquiler del mismo como desde ya hace un tiempo hacen un grupo de personas en UK por 10€,pero solo en UK.
Os dejo el link para que opineis
http://www.ebay.co.uk/itm/XTC-Clip-RENTAL-Unlock-S-OFF-HTC-Android-Wildfire-S-etc-/170701536638?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUC I%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3 D8%26pmod%3D170686703248%252B170686703248%26po%3D% 26ps%3D63%26clkid%3D3397345751045471783#ht_1818wt_ 1139
Un saludo
Solucionado, ya tengo mi Wildfire en S-OFF, por cierto decir que la direccion que marca la tienda de Alicante concreto en Almoradi esta mal puesta, el chico se Traslado y no ha cambiado la direccion, os dejo por aqui la direccion, el telefono es el mismo
C/San Francisco , 9
un salduo, ahora a rotear y cambiar la room
Pues valla una putada, ayer mismo sabado estuve en Almoradi, fui a resolver unos asuntos y entre ellos liberar y pasar a off mi Wilfire, pero desisti por la historia de que tenian mercado semanal y no se podia aparcar por ningun sitio, pero..... de todas maneras yo iba a la c/ Rafael Alberti 30, si se cambio de lugar poco cuesta decirlo, a si que un tironcillo de orejas, no obstante en otra visita a esa poblacion intentare solucionarlo.
andornot
01/11/11, 18:07:52
Yo dispongo de xtc clip me ofrezco para murcia. Economino
murgiondo
04/11/11, 21:03:00
hola!comentar que el teléfono que ponéis de Ermua (Bilbao) no es real, es de un particular (al menos el fijo). Hay alguien que sepa de algún local en Guipúzcoa para hacerle el s-off a mi wildfire s? Un saludo a todos!
soonmalaga
18/11/11, 18:33:13
Buenas! Soy de Málaga y tengo el XTC CLIP por la zona de Ciudad Jardín, el precio es de unos 13€ (depende del modelo)
Interesados por privado!!
SuperCocoV6.5
dani3lin
23/11/11, 21:51:39
Los precios que poneis son liberacion + s-off o solamente s-off
hablo sobre todo por la de sevilla en calle japon
elminero66
09/12/11, 18:24:58
He encontrado una tienda en Zaragoza que hace el s-oof con XTC-CLIP. Me han dicho que cobran 20 €. Tienes que dejarlo un par de horas a mediodía. Supongo que lo llevaran a otra tienda. Está en la calle Mariano Barbasan nº 14, se llama ROM. La llevo dentro de un par de días. Ya contaré.
elminero66
20/12/11, 14:14:15
He encontrado una tienda en Zaragoza que hace el s-oof con XTC-CLIP. Me han dicho que cobran 20 €. Tienes que dejarlo un par de horas a mediodía. Supongo que lo llevaran a otra tienda. Está en la calle Mariano Barbasan nº 14, se llama ROM. La llevo dentro de un par de días. Ya contaré.
Bueno, ya la he llevado. En verdad he llevado dos y sólo me han podido desbloquear una, la otra dicen que lleva "algo" de seguridad y no han podido. Que yo sepa no tiene nada de eso. Seguiré intentando con el Alfharevx
Klausus
20/12/11, 23:09:01
Algun particular o tienda (¡¡de confianza!!) que lo haga en valencia a precios economicos 10~12€ ¿?¿?
Seria para hacerle S-OFF a un HTC ChaChaCha de YOIGO, obviamente con el S-OFF viene implicito tb la liberizacion del movil (SIM UNLOCK) pero no pienso pagar 2 veces el mismo servicio!!
Que algunos sitios te cobran por ambas cosas por separado y es lo mismo...
Gracias.
elxilas
22/12/11, 14:22:47
De verdad?? Y a que precio??? Me interesa realmente, y saber si lo hacen bien también!!
Muchas gracias compañero
Lanthera23
24/12/11, 14:02:37
Por si a alguien le interesa, hay una en palma de mallorca a la que solo he ido una vez. Supongo que liberan por xtc clip, aunque me pidieron dejarlo un día...
BricoPC
Avenida argentina, 28
871 94 85 00
polllilllo
30/12/11, 13:38:02
alguno ha hechi s-off en la movilnova de Almería? es que es el que me pilla más cerca (30 minutos) pero tengo qeu saber si lo hacen en poco tiempo y eso, saludos
sl3unlock
05/01/12, 16:56:13
Hola, a mi me lo han hecho en esta tienda:
Madrid
PcBox Pozuelo de Alarcón
c \ Julio Ferrer 6
28223 Pozuelo de Alarcón
TLF: 913 52 63 14
Cobran 20€, pero si le dices que lo has visto en htcmanía te lo hacen por 15 :-)
Hola HIDDEN, ¿has pasado, que cobran?
Gracias,
Muchas gracias,mañana me paso.
Josemaesra
09/01/12, 14:37:10
Vaya precios:enfadadisimo:,
yo por 6 euretes pongo s-off,root y la rom que prefieran a cualquier Wildfire en Córdoba,
X-D
Por si alguno está interesado en pasarle el XTC Clip para hacer S-OFF y después Root a su terminal en Tenerife, que contacte conmigo, lo hago a buen precio. Un saludo a todos :-)
svanhvar
15/01/12, 20:55:31
¿Algo en Huelva?
nanocel
16/01/12, 19:23:12
HOLA, YO TENGO EL MOVIL DE ALGUIEN QUE LO HACE EN BCN POR 10eY ES GARANTIZADO. 698558306
kevinvaka
17/01/12, 17:56:24
he ido a la de barcelona, la que esta en marina, me a dicho k tenia que dejarlo dos horas y me cobraba 15€, me voy a comprar el xtc clip y me lo ago yo, si alguien mas quiere hacerlo mandarme un correo a
[email protected] y asi la amortizo mas rapido xD Sera economico!!!
kevinvaka
17/01/12, 23:15:20
WEBCITYWORLD
08013, Barcelona
625400831---932313848
Cobran 10€
ahora vale 15 euros y no lo hacen al momento....
muerestu
21/01/12, 19:14:14
Hoy he ido a Paseo de Delicias n 3 en Madrid y en 2 minutos ya estaba por 15E. Eso sí, iba en S-OFF.
vvcepheus7
07/02/12, 16:53:59
necesito que alguien me libere un htc chachacha en barcelona ciudad! mándadme un privado indicandome el precio. Me han dicho que por IMEI no se puede de momento.
No pago nada por adelantado a no ser que sean personas de reputación contrastada.
Gracias y un saludo
sergicat
20/02/12, 07:41:30
necesito que alguien me libere un htc chachacha en barcelona ciudad! mándadme un privado indicandome el precio. Me han dicho que por IMEI no se puede de momento.
No pago nada por adelantado a no ser que sean personas de reputación contrastada.
Gracias y un saludo
A mi tambien me interesa!! podeis mandarme los privados a mi tambien please!! ;-)
( Barcelona o Sabadell )
ckcorvette
16/03/12, 20:07:28
sevilla, la tienda indicada, el chico super competente. Perfecto, en un minuto soy s-off.
recomendado 100%
Buenas, soy particular en Dos Hermanas ( Sevilla) lo hago a buen precio. contactar por privado.
mikii100297
28/03/12, 20:28:26
Si a alguien le sirve el dato, en Burjassot (Valencia) encontre uno con el xtc clip, mas tarde edito, diciendo como me fue, el telefono: 622217525
Un saludo! ;)
Ya lo hice, 100% de fiar! Recomendado!
pumukyt
14/04/12, 12:01:16
y aun no hay nadie por la zona de salamanca que pueda pasarme el xtc clip?
lo mas cerca que tengo es valladolid,pero no queria desplazarme solamente para eso.
Hola no sé, si has conseguido ya el s-off, pero acabo de encontrar esta página para establecer s-off en la zona de Salamanca y Bejar.
http://blog.jesusanchez.net/serviciosHTC
No sé como será, acabo de escribir para saber el coste.
Algun sitio en Cuenca o Toledo?
Bueno como bien se me a adelantado de nuevo pumukyt, me presento para que me añadaís a la lista.
Soy un particular y lo libero en Salamanca y Béjar. Cobro 10€ y me podéis localizar en el 647479478 , en el formulario de contacto de la web http://blog.jesusanchez.net/serviciosHTC.
Un saludo!
SuperCocoV6.5
xtc-clip en córdoba, soy particular,cobro 10€.
[email protected]
ferchotin
07/10/12, 19:55:11
Pues a los que vivais en Madrid, por Ciudad Lineal, San blas o Canillejas os comento que han abierto unos chinos ( los encontré por casualidad) en la calle Alcalá, al final, Metro Torre Arias y según bajas Alcalá a la derecha, justo pasado la telefónica. Perdonad que no ponga la dirección exacta, es que no me acuerdo. Total: s-off y liberado el Wildfire por 12 pavos (tienen curro, los cabrones).
Yo he ido hoy al Liberalo de Madrid y por 12€ me han echo el SOFF y me lo han liberado el Wildifire S.
100% recomendado!
Ojolocopam
20/02/13, 17:34:52
Muchas Gracias por la info!
ivan2000
28/08/13, 13:32:42
movilquick calle cigueña Valladolid
vernehtc
29/08/13, 20:11:49
hola,hay alguna forma de liberarlo gratis, como otros terminales?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.