Ver la Versión Completa : Bateria Alta Capacidad Mugen Power - Motorola Defy - 1750 mAh
Hola compañeros aqui os dejo esta bateria de mas capacidad para el defy,no es por ebay,es en la tienda OCTILUS,asique es de confianza,el que sea de madrid la puede pillar en tienda,no tiene mala pinta,si alguien la tiene o tiene pensado comprarse una,la puede pillar y que comente diferencias,un saludo!
http://www.octilus.com/bateria-alta-capacidad-mugen-power-motorola-defy-1750-mah-p-154081.html
adry-kona
24/03/11, 13:12:02
de cuantos mAh es la batería que trae de serie la defy?
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
de cuantos mah es la batería que trae de serie la defy?
Enviado desde mi defy-rider en tapatalk
1500
joseada89
24/03/11, 14:04:41
A tomeu se le jodio el movil por probar una diferente a la de casa. Es verdad que da mas confianza que la que el uso, pero yo no haria tonterias. Bueno pero si alguien puede demostrarme y decirme seguro que son fiables 100% yo me pondría una jajjjajajjja. Solo quiero decir que cuidado...
Sent from my MB525 using Tapatalk
adry-kona
24/03/11, 14:50:15
pero entonces de 1500 a 1750... que va a aumentar... 4 horas más?
creo que no merece la pena. mínimo para ponerle una batería que no fuera de fábrica tendría que durar al menos 3 días dándole caña, cuando ahora dándole caña dura un día.. además de ofrecer la misma seguridad que la de fábrica...
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
scorpionjr
25/03/11, 01:30:22
40€? ni loco
|ErosizeD|
25/03/11, 06:56:53
A tomeu se le jodio el movil por probar una diferente a la de casa. Es verdad que da mas confianza que la que el uso, pero yo no haria tonterias. Bueno pero si alguien puede demostrarme y decirme seguro que son fiables 100% yo me pondría una jajjjajajjja. Solo quiero decir que cuidado...
Sent from my MB525 using Tapatalk
Las Mugen, por lo que e visto son "mas o menos" fiables, aunque no se mucho, solo hablo de lo que e leido por otros foros.
Ademas, si es de 1500 no sale rentable, ya que la del defy es igual...
tenerifeliz
18/04/11, 21:24:42
uff... yo no me atrevo... he oido por ahí que a más de uno se le ha cascado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.