PDA

Ver la Versión Completa : X10i se reinicia sin parar (bucle infinito)


TheBest
24/03/11, 12:40:17
Hola a tod@s.
Me ha surgido un serio problema con mi Xperia x10i y es que se reinicia constantemente, hasta agotarse la bateria.

Os comento cual fue mi inutilidad y si sabeis de alguna posible solución (o me he quedado con un bonito pisapapeles)

Tenia mi x10i rooteado y con xrecovery, hasta ahi todo correcto y funcionando, pero al intentar instalar la version 2.2 de android froyo me entro en un bucle infinito y claro aqui esta mi inutilidad, no tengo hecho un backup de lo que habia antes. Y tengo el tlf reiniciandose continuamente.

Alguien sabria decirme si hay alguna posible solución?
Os doy las gracias adelantadas a todos aquellos que me podais aportar algo.
un saludo.

ciguratarq
24/03/11, 12:59:36
Si puedes cargarlo apagado o en su defecto cargar a batería a parte solo quedaría ponerlo en bootloader en instalar una room original mediante flash o SEUZ

norigkgp1
24/03/11, 13:09:44
Si puedes cargarlo apagado o en su defecto cargar a batería a parte solo quedaría ponerlo en bootloader en instalar una room original mediante flash o SEUZ

O reparar con SEUS, si no tienes backup no hay nada que perder, así te queda limpio y puedes empezar de nuevo... esta vez haciendo backups de todo aquello que vayas avanzando.

_Val_
24/03/11, 13:26:47
Lo que te pasa se ha comentado muchas veces, NO has puesto la BB correcta para esa ROM. Mira cual es y la intalas.
Saludos

TheBest
24/03/11, 14:06:52
Muchas gracias a todos :)
Voy ponerme a ello, a ver si lo puedo solucionar.
Ya les ire comentando.

TheBest
24/03/11, 14:49:39
Hola.
A ver os comento la prueba que he echo, lo he tenido cargando apagado toda esta noche y me he puesto a mirar si con SEUS podria meterle una rom original mas antigua o la que tenia, pero para mi desgracia, en la pagina de sony ericsson dicen que hoy vuelta atras mediante su software, asi que sin creermelo mucho probe y segun SEUS mi telefono tiene la version mas moderna del software, y no se como reparar.

Ahora en cuanto a lo de NO poner la BB correcta para la ROM, podrias ser un poco mas explicito _EriK_ , es mi primer intento de instalar una ROM. Y si hay algun post en el foro con un tuto para solucionar esto o sabeis de alguno que me pueda valer os lo agradeceria, sino me veo que acabare dando palos de ciego.
Si necesitais información sobre la ROM que le intente meter es FreeX10 - Beta3 y las gapps -FreeX10.
A ver si con vuestra ayuda, le doy vida a mi "pisapapeles".
Gracias

_Val_
24/03/11, 16:23:30
Ahora mismo no encuentro ningun hilo de aqui que te diga como cambiar la BB, pero si te metes en XDA que es de donde has bajado la ROM , imagino, encontrarás varios hilos dedicados a ello. También en el mismo hilo de la ROM te tiene que indicar cual es la BB correcta.

norigkgp1
24/03/11, 18:48:42
¿ Pero sencillamente reparando por SEUS/ PCcompanion no debería ser suficiente ?

Cuando te diga que tienes el software más reciente, debería darte la opción de reparar... eso te lo deja de fábrica.

TheBest
24/03/11, 19:02:14
Hola de nuevo.
Solucionado el problema con flashtool.
Muchas gracias por los aportes de todos, a ver si pa la proxima no cometo esas pifias :)

Que alguien cierre el tema, lo doy por solucionado.

_Val_
24/03/11, 19:02:39
¿ Pero sencillamente reparando por SEUS/ PCcompanion no debería ser suficiente ?

Cuando te diga que tienes el software más reciente, debería darte la opción de reparar... eso te lo deja de fábrica.

Claro que es lo mas fácil, pero creo entender que no le da esa opción.

TheBest
24/03/11, 19:11:03
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda, al final ya lo tengo solucionado, os paso a comentar lo que hice por si a algun despistao le paso lo mismo que a mi ;).

Despues de muxo practicar la lengua (inglesa), llege a la conclusion que tenia que probar a usar el Flashtool de xda, me baje el programa la ultima rom generica y le di a flashear.

Todo funciono ok y ya vuelve a estar el movil operativo.

No tengo na instalao ni el modo root ni el xrecovery pero x lo menos aranca y funciona :D.

Espero haber aprendido la lección y cruzar los dedos para otra vez no meter la pata.

lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra colaboracion.

_Val_
24/03/11, 19:14:28
Nada hombre, para eso estamos.
La próxima vez solo fijate si la ROM necesita alguna BB en especial y la falsheas con el FlashTool. :-)
Saludos