Ver la Versión Completa : Aconsejais comprar bateria en ebay?
Christophersc88
24/03/11, 11:49:49
Buenas, llevo un par de horas buscando y no encuentro nada sobre el tema.
Hay muchos post con "deficiencia" de batería de nuestras Nexus (a mi me dura algo más de un día), nuestras baterias son de 1400 y las he visto de 1500, 1600, 2400 con una carcasa feota, ... por ebay alante. No es mucho lo que se gana, pero algo es algo.
Alguien ha probado este tipo de cosas? Me da miedo meterle una bateria china a mi movil y que salten chispas o explote (se funda)...
Un ejemplo: http://cgi.ebay.es/1600mAh-REPLACEMENT-BATTERY-FOR-HTC-GOOGLE-NEXUS-ONE-G5-/180638418371?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a0ee385c3
El precio me da algo más de miedo......... pero las hay algo más caras...
Que opinais? Gracias!
Arkady.es
24/03/11, 11:57:38
En el foro de accesorios hay un post de Baterias el Nexus. Si quieres aún más opiniones también puedes mirar en el foro del Desire ya que es la misma batería
dprieto3
24/03/11, 11:57:55
yo tengo la misma para la Desire y me va muy bien, la compre con un pack de gps, cargador de casa, de coche, 3 fundas, etc... y todo perfecto, incluso el cargador de casa tiene para recargar una batería con indicador de luz (roja.-azul) y toma usb para cargar a la vez el móvil, yo compraría sin duda
saludos
Y de que tienes miedo? de que no funcione la bateria? pues la tiras y ya está,por que de explotar:grin:,no conozco ningún caso.
Compratela original si acaso tienes miedo....
Christophersc88
24/03/11, 15:42:52
Disculpas! No se como no me di cuenta de no fijarme en "Accesorios"..... (lapsus)...
Aquí hablan de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118869
Me tiraré a la piscina pués y la compraré, ya que veo que la gente no tiene queja alguna :)
ximmi; tengo malas experiencias con un cargador de portatil para ASUS Chino (me fundió la placa del portatil en 2 días)..... es lo que me daba miedo, pero visto lo visto, me arriesgo :)
Graciasss!!! :-)
juangfm
24/03/11, 16:38:15
yo por ebay compré 3 y van bien
Tl_pablito
24/03/11, 16:50:10
Y de que tienes miedo? de que no funcione la bateria? pues la tiras y ya está,por que de explotar:grin:,no conozco ningún caso.
Compratela original si acaso tienes miedo....
Lo que mas miedo da es que te explote la bateria o te funda el movil...
En el subforo del Defy a un compañero le paso hace menos de un mes que mientras respondia una llamada le explotó la bateria no original en la oreja, le salto la tapa trasera del movil y le lastimó la mano, asi que ya ves...
Saludos...
Sent from my A70S using Tapatalk
Llevo comprando baterías y cargadores a los chinos desde la HTC S200 y nunca me ha ocurrido nada. Las baterías duran algo menos que las originales pero por el precio pillas mas y ya esta.
Los hay incluso que te hacen un pack con el cargador y una o dos baterías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.