PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Spike Pure Gingerbread v2.0 [2.31.1400][GingerBread 2.3.3 without Sense]

jalozano22
24/03/11, 11:28:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002671

Estoy cansado del excesivo consumo de batería que tienen las Roms Gingerbread basadas en CM, así como del Wifi y de los bugs del GPS. Así que he decidido trabajar con la base de la última Rom 2.25.1400, la cual tiene menos bugs y consume mucha menos batería...

Me encanta puro gingerbread ui y he eliminado el HTC Sense y todas las aplicaciones dependientes y he remplazado el launcher y el fondo de pantalla.

Aquí os dejo algunas fotos :

http://upic.me/i/ob/4sh61.jpg http://upic.me/i/6b/ldj22.jpg

Características :

- Pure Gingerbread UI
- Menor consumo de batería y deslizamientos más suaves
- Completamente deoxed y zipaligned
- Rooteada y último SU
- Menu de energía extendido
- Apps y framework optimizadas
- Integrado con Google Addons
- Iconos de Android básicos y pantalla de bloqueo típica de Gingerbread
- Teclado de Gingerbread.
- En varios idiomas, entre ellos el Castellano, para evitar preguntas.

Añadidos :

- Google addons
- Launcher del Nexus S y su fondo de pantalla.
- Nuevo gmail y market
- Tema Quick Searchbox

Qué se ha eliminado :

- Sense 2.1
- Laputa apps
- Algunas aplicaciones adicionales dependientes del HTC Sense.
- Bastantes Widgets.

Descarga:

Mirror de Megaupload:
[URL="http://ul.to/qhcoonm3 ("http://www.iloveabath.co.uk/index.php?dir=ROMs/Spike_M/Spike%20Pure%20Gingerbread%20Desire%20HD/[/URL)

Installation Guide :

- Primero hacer un backup completo.
- Instalar clockwork recovery 3.x (Si no lo tienes ya instalado)
- Full wipe de tu dispositivo
- Instalar la Rom utilizando Clockwork recovery, mediante instalar zip desde SD.

Changelog :

v2.0 :

- Basada en la Rom 2.31.1400 para HTC Desire HD
- Solucionado el problema del Historial de llamadas
- Nuevo script (tnx to mike)
- Ahora se Zipealinea automáticamente en el arranque gracias a Wes Garner
- Reemplazado file manager por stock one
- Reemplazados HTC mail y aplicación de email por las de Cyanogen Mod Rom
- Solucionado el problema de la protección de aplicaciones del market (¡O eso espero!)
- Añadido voice search

Agradecimientos especiales a:

dsixda por su gran cocina

naser & andyharney por el alojamiento de la Rom

jalozano22
24/03/11, 11:33:29
Hola chic@s,

Os muestro esta maravillosa Rom de XDA. Es la única que me ha conseguido consumir en reposo de manera estable entre 1 y 4 mA, analizado con el programa Current Widget.

Es muy fluida y la respuesta al tacto es muy suave:

Os dejo un reporte de los Bugs actuales de la Rom:

V 1.0:

No funciona el historial de llamadas.
El geolocalizador no funciona.

V 2.0:

El explorador de archivos viene en japonés.
El geolocalizador no funciona.

De momento está trabajando para corregir los bugs, en cuanto haya nueva versión os aviso.

Un saludo.

skywalker80
24/03/11, 12:00:29
Muy buen aporte compañero!!

aunque de momento esperare un poco a ver que optimicen mas la ginger y corrijan fallos, la probaré a ver que tal, pero continuare con la que tengo, la MIUI.

tonime
24/03/11, 15:39:27
La voy a probar a ver que tal, gracias por el aporte.

tonime
24/03/11, 16:15:32
La acabo de instalar y va super bien , fluida y muy rápida. Está muy bien porque combina htc y ginger, me gusta.

Nande
24/03/11, 19:08:18
Hola chic@s,

Os muestro esta maravillosa Rom de XDA. Es la única que me ha conseguido consumir en reposo de manera estable entre 1 y 4 mA, analizado con el programa Current Widget.

Buenas. Gracias por compartirla pero en reposo que significa? BT activado? 3G activado? Sincronización? es que creo que para conseguir un consumo de 1-4 mA creo que has de dejar casi cualquier ROM en Modo Avión, y bueno, bajo mi punto de vista eso no define la calidad en cuanto a consumo de una ROM ;-)

Me interesa mucho más que una ROM me consuma 6-8 mA con BT, 3G y GPS activado, que una que consuma 1-4 mA en modo avión, pues una DHD en modo avión sirve para bien poco :-)

jalozano22
24/03/11, 22:02:26
Consume de 1 a 4 mA con 3g y wifi activado. El bluetooth no lo he probado. Entenderas ahora porque es noticia.
A mi me consumia cualquier Rom solo con el telefono activado de 12 a 19 mA. Pruebala y me cuentas.

Buenas. Gracias por compartirla pero en reposo que significa? BT activado? 3G activado? Sincronización? es que creo que para conseguir un consumo de 1-4 mA creo que has de dejar casi cualquier ROM en Modo Avión, y bueno, bajo mi punto de vista eso no define la calidad en cuanto a consumo de una ROM ;-)

Me interesa mucho más que una ROM me consuma 6-8 mA con BT, 3G y GPS activado, que una que consuma 1-4 mA en modo avión, pues una DHD en modo avión sirve para bien poco :-)

Nande
25/03/11, 10:06:58
Consume de 1 a 4 mA con 3g y wifi activado. El bluetooth no lo he probado. Entenderas ahora porque es noticia.
A mi me consumia cualquier Rom solo con el telefono activado de 12 a 19 mA. Pruebala y me cuentas.

Siendo así, desde luego es un gran logro. De momento estoy con la nueva MIUI que me está encantando, más adelante quizás prueba ésta.

Un saludo y gracias de nuevo por compartir :-)

jalozano22
28/03/11, 12:34:13
Ya tenemos nueva versión chic@s.

os la dejo en la página principal.

Un saludo.

tro0314
31/03/11, 00:06:48
hola a tod@s,me presentare,soy angel y tengo una duda sobre esta rom que espero podais ayudarme:he seguido los pasos para su instalacion,vengo de la gingerbread 2.3.2 y tras hacer los wipes y flashear con clockword recovery 3.0.0.5 reinicio y al cargar el magldr 1.13 me da error de kernel,agradeceria que me ayudarais ya que tengo el mismo problema con la duracion de la bateria,la version que he intentado instalar es la v2,gracias compis.

vvaleta
31/03/11, 11:51:37
Actualizo titulo. :ok:

tro0314
31/03/11, 14:12:49
...digo yo...haber si estoymetiendo una rom que no le pertenece...?¿?...jaja:risitas: