PDA

Ver la Versión Completa : Cable Tv out

YoGalaxyS
24/03/11, 11:15:36
Sería posible ver los videos almacenados y peliculas en la television?esque solo he podido ver hasta ahora en la tele peliculas, internet y juegos pero videos no...

aethyr
24/03/11, 11:31:06
y qué cable has utilizado? podrías poner una foto para ir a por él? :ok:

well00
24/03/11, 11:35:42
Sería posible ver los videos almacenados y peliculas en la television?esque solo he podido ver hasta ahora en la tele peliculas, internet y juegos pero videos no...

No entiendo muy bien la pregunta, dices que "hasta ahora has podido ver peliculas, internet y juegos pero videos no"

Si has visto películas, a que videos te refieres?

YoGalaxyS
24/03/11, 11:42:00
me refiero a que no puedo ver los videos de peliculas que meto en el movil

well00
24/03/11, 11:54:22
Entiendo entonces que con el teléfono enchufado a la tele ves la imagen del teléfono a la hora de navegar o jugar, pero los videos no?

Pablotron
24/03/11, 11:55:53
Yo si que veo los videos que tengo en el movil. He de decir que no vale cualquier cable rojo-blanco-amarillo. Yo probe con dos que tenia y no funcionaban, no sacaban imagen. Solo he conseguido que funcione el de samsung y el de los nokia.

pepeto2001
24/03/11, 12:00:25
Yo si que veo los videos que tengo en el movil. He de decir que no vale cualquier cable rojo-blanco-amarillo. Yo probe con dos que tenia y no funcionaban, no sacaban imagen. Solo he conseguido que funcione el de samsung y el de los nokia.

puede ser que si pruebas con esos que no te han funcionado cambiando los cables de sitio vaya bien... usease, el rojo donde el amarillo, etc....

YoGalaxyS
24/03/11, 12:06:14
lo probare y os contare,muchas graciassss

aethyr
24/03/11, 12:08:03
para los novatos y desconocedores del mundo cableado, podríais poner que cables utilizáis? el nombre o en su defecto una foto que llevar a la tienda para adquirirlo? Gracias!;-)

davisdmg
24/03/11, 12:44:58
esque solo he podido ver hasta ahora en la tele peliculas, internet y juegos pero videos no...

me temo que ese problema no es por el cable ni nada, sino por algo parecido a "macrovision o asi creo que se llamaba" que te bloquea el video por copyright...si pones un custom kernel yo creo que te deberia servir