Ver la Versión Completa : Problema con Parrot CK3100
iosuoregi
24/03/11, 09:51:09
Saludos,
He estado revisando por el foro pero no he encontrado a nadie que tenga el problema que describo.
Resulta que tengo la DHD conectada con el Parrot CK3100 en el coche. En el Parrot tengo instalada la última actualización del firmware y me pasa que, después de conectarse, cuando recibo una llamada, la radio deja de funcionar. Tengo que desconectar el bluetooth e inmediatamente vuelve a oirse la radio.
¿a alguien más le pasa algo parecido? ¿alguna solución?
Gracias.
Me da que nos pasa a todos y solucion..... la que tu has dicho es una y otra para el y arrancar otra vez el coche. Estamos todos igual.
vassilis
24/03/11, 17:21:02
Pues a mi no me pasa... La radio mia es vw,no será por la actualización esa que teneis en el parrot?Lo digo porque el mio lleva la misma desde que lo compré,hara unos 3 años
Salu2
iosuoregi
24/03/11, 17:44:45
Me da que nos pasa a todos y solucion..... la que tu has dicho es una y otra para el y arrancar otra vez el coche. Estamos todos igual.
Bueno, me consuela saber que no soy el único entonces. ¿alguna solución a la vista?
Pues a mi no me pasa... La radio mia es vw,no será por la actualización esa que teneis en el parrot?Lo digo porque el mio lleva la misma desde que lo compré,hara unos 3 años
Salu2
Pues afortunado porque yo también tenía una versión del pleistoceno superior y creía que con la actualización se solucionaría el problema pero veo que no.
Un saludo.
papain7
24/03/11, 17:48:37
Yo tengo la version del pleistoceno que comentas, entre otras cosas porque no se como actualizarla y me va bastante bien, ni se me apaga la radio ni nada :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Acabo de cambiar de BB a DHD y en todos los sentidos estoy muchisimo mas contento con este telefono (excepto bateria). Pero con el parrot me ocurre que antes con la BB si mantenia pulsado el boton de llamar del parrot, me daba la opcion de decir algun nombre de la lista de contactos y llamaba directamente (por voz). Era muy comodo, pero parece que con la DHD on me da esa opcion y tengo que sacar el telefono para llamar o buscar en la agenda del parrot, que es un coñazo en toda regla...
A alguno os permite la marcacion por voz con la DHD?
Yo tengo un VW Golf de 5 generacion.... y por lo que vi en este mismo tema.... no soy al unico que le pasa esta historia. Y eso que tenia una version anterior, pero la cambien ya que no me enlazaba bien la HTC Wildfire ni la Touch 2 y ahora e problema que tengo de vez en cuando es este....
La verdad, que el tema tiene su tela!!! jejej
josemariajsm
24/03/11, 22:55:41
Y yo que pensaba desacerme del v2c del focus por un parrot para usar el audio bluetooh pero visto lo visto y que no hay marcacion por voz para android que vaya decente, me quedo con el fabuloso v2c.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Knopfler
25/03/11, 00:25:05
Y yo que pensaba desacerme del v2c del focus por un parrot para usar el audio bluetooh pero visto lo visto y que no hay marcacion por voz para android que vaya decente, me quedo con el fabuloso v2c.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
El 3100 no tiene A2DP, seguramente los nuevos no den problemas.
A mí con la Magic el 3100 me iba perfecto, es cosa de la DHD, pero no sé el porqué.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.