Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo dos fundas de aluminio para HTC P-3300
VICTORS
01/11/08, 18:09:50
Deciros que las fundas de aluminio las sigo teniendo,ya que no le interesaban al que le vendi la pda.
15€ la unidad 30€,las dos,gastos de envio incluidos.
Es esta en blanca y plata:
http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar ... ALHTCP3300 (http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0235&prod_id=0005ALHTCP3300)
Si os interesa,por aqui andare.:ok:
Atencion, no digo que pase igual, pero me veo en la obligacion de advertir, hace unos meses le compre dos fundas a la misma persona una de crystal y otra de cuero, la de cuero llevaba un boquete detras super basto, se que va a decir que ya lo advirtio pero es que hizo tal chapuza que nunca la he utilizado y la de crystal con los cierres rotos, segun el se romperian en el trasporte, :enfadadisimo:, la tenia que cerrar con celofan dure con ella quince dias..., informados quedais.:reglas:
VICTORS
01/11/08, 20:50:36
Atencion, no digo que pase igual, pero me veo en la obligacion de advertir, hace unos meses le compre dos fundas a la misma persona una de crystal y otra de cuero, la de cuero llevaba un boquete detras super basto, se que va a decir que ya lo advirtio pero es que hizo tal chapuza que nunca la he utilizado y la de crystal con los cierres rotos, segun el se romperian en el trasporte, :enfadadisimo:, la tenia que cerrar con celofan dure con ella quince dias..., informados quedais.:reglas:
Cuando te llegaron,me dijiste que estaba todo bien:ok:,y como se ve en el post,me dices esto despues de cinco meses:pensando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2785&highlight=funda+cristal
En fin leer el post,y juzgar vosotros mismos.
Saludos;-)
no me gusta que me dejen por embustero, ni que pongas mensajes privados parcialmente....
http://www.htcmania.com/images/icons/icon1.gif Re: Fundas de P3300
Originalmente Escrito por eee
LA DE CRISTAL, LLEVA LAS PESTAÑAS DE UNO DE LOS LATERALES ROTOS..., PARA PODER PONERLA UN LATERAL VA CON CELO, PERO NO PASA NADA, QUE LE VAMOS A HACER...
Originalmente Escrito por VICTORS
Originalmente Escrito por eee
si me llegaron las fundas la de cristal rota y la de cuero ya comentaste tu lo del agujero, :grin:
La de cristal,no te la envie rota.
Estaba bien.
A que te refieres exactamente con rota?
Pues eso es que le han dado algun golpe o han echado otro paquete de peso encima,por que las dos pestañas estaban bien,cuando la meti en el sobre.:ok:
Como me joden estas cosas,que por terceros tenga yo que quedar mal con la gente:enfadadisimo:
Lo siento mucho!
Un saludo;-)
VICTORS
02/11/08, 08:38:50
Pues entonces,si de lo del agujero de atras ya te lo dije,y respecto a lo de las pestañas de la de cristal como te comente,cuando la meti en el sobre estaban todas las pestañas,si luego le dieron un golpe o echaron otro paquete de peso encima los de correos,creo que no es mi culpa,no.:pensando:?
En fin como cito en el encabezado:
"Gracias por joderme la venta,sin razon alguna":ok:
Saludos;-)
de nada..., pero tu me tangaste 20 €...:grin:
solecin
02/11/08, 12:08:35
se me ocurre Victors que quizas podrias poner fotos de las fundas desde todos los angulos
jorge_kai
02/11/08, 13:07:40
Victors, eee... queda claro que hubo algún tipo de problema en la venta. Imagino que según el tipo de envío, el producto está asegurado contra pérdida, rotura, etc... aunque en algo relativamente barato quizá no haya absolutamente nada. En todo caso, quizá esto pueda servir para que Victors tenga más cuidado a la hora de empaquetar los productos, sobre todo los de plástico.
Os invito a que sigáis discutiendo vuestro problema por privado, gracias :ok:
VICTORS
02/11/08, 15:27:40
se me ocurre Victors que quizas podrias poner fotos de las fundas desde todos los angulos
OK.:ok:
Mañana pondre fotos de las dos fundas de aluminio,con mi recien adquirido N-95,con su camara de 5 MPX:platano:
Saludos;-)
VICTORS
03/11/08, 21:28:10
vendidas.
hasta siempre
VICTORS
08/11/08, 08:44:36
Bajo el precio,las 2 fundas por 25€,con envio incluido:oh:
Saludos;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.