PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con muchas dudas para el roteo, novatazo!!


nelson68
24/03/11, 06:02:49
Hola a todos, antes de nada decir que he leido todo lo que he podido que con el volumen de informacion que hay no se si sera mucho y dado que la informacion es compleja para personas como yo que no saben nada de nada pues asimilarlo es complicado con mucha palabra tecnica etc.

Dicho lo cual acudo a vuestra ayuda y consejo, yo me estoy planteando rotear, pero mira que me leo el tutorial de la wiki y no me entero, el tuto para torpes parece mas facil pero me da miedo pasarme algo por encima y que sea un error fatal y quedarme con un ladrillo muy caro.
Algunas de las dudas que tengo son si teniendo una desi de vodafone con pantalla slcd puedo seguir el tutorial "para torpes" paso a paso ya que he leido que me puede dar problemas por ser de una operadora como vodafone o por tener pantalla slcd, o seguir el de la wiki (aunque este me resulta muy complicado de seguir) sin tener q hacer nada mas o al ser de un operador y no libre tengo q hacer algun otro paso? Me puede dar problemas si mi desi venia original con froyo 2.2? Esque no me acuerdo si actualice de 2.1 a 2.2 o venia ya con 2.2, como lo podria saber?

Si me pudieseis comentar alguno de los errores mas comunes los tipicos despistes que hace la gente antes de rotear seria de mucha ayuda y quizas me animaria definitivamente a rotear que temgo muchas ganas pero miedo a quedarme sin movil

Un saludo y gracias desde ya!!

shawe
24/03/11, 10:42:11
Los 2 tutoriales que mencionas contienen la misma información "mínima" para rootear, pero el del wiki lo hemos ido actualizando bastante más y entre todos, para que contenga más problemas/soluciones que suelen ocurrir.

Sobre los "problemas" que mencionas, fíjate que en ninguno de los tutoriales se menciona nada al respecto de que tengas 2.1 o 2.2. Sería raro que ha estas alturas dieras con un error nuevo :risitas:

Sabiendo eso, sigue el que te resulte más sencillo, para eso se mantienen los 2 tutoriales y no uno en exclusiva. Y si te surgen dudas, pregunta dentro del propio hilo del tutorial y no en un hilo nuevo como has hecho ahora, ya que es redundante tener múltiples hilos que hablen de lo mismo y luego hace que el buscador del foro vaya peor devolviendo demasiados resultados.