deadvikernes
24/03/11, 04:54:36
hola a todos tengo un problema con mi SGS ya que cuando lo uso, noto que las teclas de menu y regresar se me apagan y encienden solas y cuando pasa eso, por ejempo si me voy a home--ajustes-- conexiones de redes inalambricas, me va regresando cada ves q se apagan y encienden las teclas y me saca o regresa hasta la pantalla principal del SGS es muy molesto y la verdad no se que sea, si es la pantalla o actualizaion del touch screen de la pantalla, no se si me haya explicado bien
esto no me pasaba, ya que cuando lo compre, lo que si me pasaba y aun me pasa tambien es que a veces la tecla de regresar, se me inhabilita y si le presiono la tecla fisica, que esta enmedio del SGS, me hace una captura de la pantalla.
si alguien en verdad le ha pasado eso, por favor ayudenme ya que no se que hacer y es muy molesto
PD cuando lo compre tenia 2.1 despues lo actualice a 2.2.1 y ahora darky rom
esto no me pasaba, ya que cuando lo compre, lo que si me pasaba y aun me pasa tambien es que a veces la tecla de regresar, se me inhabilita y si le presiono la tecla fisica, que esta enmedio del SGS, me hace una captura de la pantalla.
si alguien en verdad le ha pasado eso, por favor ayudenme ya que no se que hacer y es muy molesto
PD cuando lo compre tenia 2.1 despues lo actualice a 2.2.1 y ahora darky rom