PDA

Ver la Versión Completa : se apaga y encienden las teclas touchscreen SGS

deadvikernes
24/03/11, 04:54:36
hola a todos tengo un problema con mi SGS ya que cuando lo uso, noto que las teclas de menu y regresar se me apagan y encienden solas y cuando pasa eso, por ejempo si me voy a home--ajustes-- conexiones de redes inalambricas, me va regresando cada ves q se apagan y encienden las teclas y me saca o regresa hasta la pantalla principal del SGS es muy molesto y la verdad no se que sea, si es la pantalla o actualizaion del touch screen de la pantalla, no se si me haya explicado bien

esto no me pasaba, ya que cuando lo compre, lo que si me pasaba y aun me pasa tambien es que a veces la tecla de regresar, se me inhabilita y si le presiono la tecla fisica, que esta enmedio del SGS, me hace una captura de la pantalla.

si alguien en verdad le ha pasado eso, por favor ayudenme ya que no se que hacer y es muy molesto

PD cuando lo compre tenia 2.1 despues lo actualice a 2.2.1 y ahora darky rom

hatebreeder117
24/03/11, 06:39:56
no se pero me suena a hardware, a mi me pasa a veces cuando me ensucian el movil y queda grasa en la tecla de regreso pero con limpiarlo basta, ojala te ayuden y no tengas que regresar tu movil a servicio

deadvikernes
24/03/11, 23:19:16
si yo creo q lo llevare al servicio aunque tendre que pagar porque no tiene garantia, y ya he leido por ahi que tambien le sucede lo mismo, lo unico q tendre que regresar a la rom original, pero aun tengo dudas, el backup lo hice con el titanium backup , lo tengo q restaurar con el recovery en donde dice restore, pero antes debo t ener desactivado el lagfix?
es asi como lo tengo q hacer para regresar a la rom original q traia mi SGS

hatebreeder117
30/03/11, 06:44:17
si yo creo q lo llevare al servicio aunque tendre que pagar porque no tiene garantia, y ya he leido por ahi que tambien le sucede lo mismo, lo unico q tendre que regresar a la rom original, pero aun tengo dudas, el backup lo hice con el titanium backup , lo tengo q restaurar con el recovery en donde dice restore, pero antes debo t ener desactivado el lagfix?
es asi como lo tengo q hacer para regresar a la rom original q traia mi SGS

Pues aqui en el foro si te pasas por la seccion de roms seguro esta tu rom original de tu operadora para flashear con Odin, date una vuelta, si el lagfix se quita antes de los flasheos aunque no se si sea necesario cuando es instalacion limpia