PDA

Ver la Versión Completa : Hay algun app para detectar radares...de patrullas

yandelpr
24/03/11, 01:48:24
Hola , Saludos desde Puero Rico:sisi1:
queria saber si hay alguna aplicacion que detecte los radares de velocidad en las patrullas de policias... para mi Desire...

sergio_spd
24/03/11, 02:29:34
Tu móvil tiene antena radar? Entonces como quieres que haya una aplicación para detectar coches patrulla con radar? Es que preguntáis cada cosa! Una cosa es que hayan aplicaciones que exprimen las posibilidades del hardware del teléfono hasta límites insospechados, y otra cosa es inventarse lo que no hay. Ya me gustaría a mi que hubiera una aplicación para que el teléfono volara, pero primero tendría que ponerle alas y motor, no?

yandelpr
24/03/11, 02:45:06
estoy preguntando por que para los iphone 4 entiendo que hay una que lo hace...es todo. AHH, mejor es que te pongas las alas tu y lleves el telefono ,es mas facil y sin motor:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:....

Lucarin
24/03/11, 02:51:53
Tu móvil tiene antena radar? Entonces como quieres que haya una aplicación para detectar coches patrulla con radar? Es que preguntáis cada cosa! Una cosa es que hayan aplicaciones que exprimen las posibilidades del hardware del teléfono hasta límites insospechados, y otra cosa es inventarse lo que no hay. Ya me gustaría a mi que hubiera una aplicación para que el teléfono volara, pero primero tendría que ponerle alas y motor, no?

si que tiene, pero externa, tanto como para IOS como para Android

http://cobrairadar.com/

aMcjzV-8fFc

sergio_spd
24/03/11, 03:09:43
Amos a ver, no hay ninguna aplicación en el mundo que detecte un radar. Sí que hay un cacharro que detecta los radares y mediante una aplicación puedes interactuar gráficamente con él desde tu teléfono, son dos cosas muy diferentes. Y lo hago extensivo para aplicaciones que detecten las pulsaciones, etc, etc. Hay pulsómetros inalámbricos que envían la señal al móvil, y se visualiza mediante una aplicación, pero no hay aplicaciones que "detecten" pulsaciones.

Es muy diferente preguntar lo que se ha preguntado a preguntar: ¿Existe algún detector de radar que funcione con software Android, y que sea compatible con mi Desire?

Lucarin
24/03/11, 03:31:21
Amos a ver, no hay ninguna aplicación en el mundo que detecte un radar. Sí que hay un cacharro que detecta los radares y mediante una aplicación puedes interactuar gráficamente con él desde tu teléfono, son dos cosas muy diferentes. Y lo hago extensivo para aplicaciones que detecten las pulsaciones, etc, etc. Hay pulsómetros inalámbricos que envían la señal al móvil, y se visualiza mediante una aplicación, pero no hay aplicaciones que "detecten" pulsaciones.

con decir que si se puede a traves de un dispositivo externo te hubiera sobrado todo lo demas.

Knopfler
24/03/11, 07:56:01
. Y lo hago extensivo para aplicaciones que detecten las pulsaciones, etc, etc. Hay pulsómetros inalámbricos que envían la señal al móvil, y se visualiza mediante una aplicación, pero no hay aplicaciones que "detecten" pulsaciones.

Pues ahí te equivocas, haberlas haylas. Que sean más o menos precisas es otra cosa.

FordPrefect
24/03/11, 10:18:46
Hola,

si que tiene, pero externa, tanto como para IOS como para Android

Y cuesta 6.000 euros y seis puntos del carnet.

¡Ojo! Cada vez que te pillen.

turKinhO
24/03/11, 11:42:45
No cuestan 6000 euros, eso son los inhibidores, los detectores de momento son totalmente legales.

En abril se comienza a vender el Cobra iRadar para Android, un detector con aplicacion incluida:

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cobra-iradar-a-punto-de-llegar-a-android

Lucarin
24/03/11, 16:07:46
mi abuelo me decia, no le pidas peras al olmo, busca la forma de que el olmo de peras. esto es lo mismo que pasa con los dispositivos con android o ios, la funcionalidad es practicamente infinita segun evolucion tanto de los dispositivos en si como de los vehiculos.

gracias a Android tengo dos sistemas puestos en el punto de mira para un futuro proximo. uno es el Cobra i-Radar (http://cobrairadar.com/) que mencionaba antes y otro el Viper Smartstart (http://www.viper.com/smartstart/).

os iba a soltar un tocho de por que tengo pensado utilizar estos dos sistemas pero creo que los que veais mas alla de lo que la gente "normal" ve (= a gente conformista o gente sin conocimientos sobre el tema), el tocho sobra.

tragulla
24/03/11, 17:10:26
Pues ahí te equivocas, haberlas haylas. Que sean más o menos precisas es otra cosa.
Casualmente estoy ahora mismo probando el programa de las pulsaciones y veo que no vale para nada, tan pronto me da 39 como que 90 pulsaciones.

sergio_spd
24/03/11, 22:44:05
Casualmente estoy ahora mismo probando el programa de las pulsaciones y veo que no vale para nada, tan pronto me da 39 como que 90 pulsaciones.

Añado que yo tambien tengo un programa de serie instalado en el cerebro que dice que me late el corazón entre 30 y 200 pulsaciones por minuto. Es poco preciso pero sí que me dice las pulsaciones :silbando:. Knofler, eso no es un programa que mida pulsaciones, eso es una manera ruin de ganarse unos eurillos con la publicidad vendiendo humo.