PDA

Ver la Versión Completa : Datos de subida y bajada en pepephone

jgjuan
24/03/11, 01:39:24
Hola, llevo un dia en pepephone y me he dado cuenta de una cosa referente a los datos, el caso es que segun la pag. me indica que he consumido 17,1 megas de bajada, y curiosamente el Traffic Counter me indica lo mismo, pero en bajada, es decir, que en la pag. no ha sumado el trafico de subida.
Es normal? no deberia de salir reflejado en la pag. tanto el tráfico de subida como el de bajada?
Saludos!

Eourus
24/03/11, 22:43:25
A mi me pasa igual jeje

jgjuan
25/03/11, 09:27:35
Ok, una cosa, qué apn tienes puesto? El gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone.com?
Ha, y te funcionan los mms?
Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Gelrooss
25/03/11, 09:28:44
Para dispositivos android gprsmov.pepephone.com

Consume menos batería.

El gprs.pepephone.com se come la batería que da gusto.

Salu2

Gelrooss
25/03/11, 09:29:20
El tráfico, te marcan el total. Sumando bajada y subida.

Salu2

jgjuan
25/03/11, 09:53:55
El tráfico, te marcan el total. Sumando bajada y subida.

Salu2

Ok, pero en mi caso, con el traffic counter me marcaba 23 (subida y bajada, 17 de bajada y 6 de subida) y en la web solo 17, aunque por mi mejor jeje
Saludos! Sent

jgjuan
25/03/11, 09:57:56
Para dispositivos android gprsmov.pepephone.com

Consume menos batería.

El gprs.pepephone.com se come la batería que da gusto.

Salu2

Ok, ahora tenía puesto el de gprsmov.pepephone.com y en 25 minutos seguidos (con wifi) me ha chupado 14% y bajando...
En cuanto se apague, cambiare al de gprs.pepephone.com porque he leído que hay gente que le va bien...
Saludos!

hopler
25/03/11, 10:54:53
a mi me pasa lo mismo, en la web pone 380 MB consumidos, y ese es mi tráfico de bajada, de subida tengo 48 Mb, a que tengo que hacer caso? a lo que pone en la web? o al tráfico que me cuenta el móvil en total?
tengo el APN gprsmov

scorpiosrp
30/03/11, 13:08:24
Yo tenia gprs.pepephone.com y nose, me dura un dia la bateria. Acabo de poner gprsmov. Espero que me vaya mejor, aunque la verdad me da igual. Seguro que 2 dias enteros dandole caña no los aguanta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk