PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema HTC Desire 2ª mano

edu35x
24/03/11, 00:52:06
Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro ya que acabo de adquirir mi primera HTC!!!!

Hace un par de días conseguí una HTC Desire bastante bien de precio a través de un anuncio por internet. El teléfono venía con su caja y todos los accesorios y estaba en perfecto estado (tiene unos 2 o 3 meses aproximadamente).
En el momento de comprarlo lo probé y vi que todo parecia en perfecto estado, el altavoz sonaba perfectamente, enviaba y recibia llamadas,bluetooth ok..... El problema vino al llegar a casa y estar un buen rato trasteando con ella. De repente se me reinició y se quedó colgada con la pantalla blanca y el logo de HTC en verde, y se quedaba en un bucle sin fin de reinicios. Si le quitaba la bateria y le dejaba descansar un rato, podia volver a encenderlo, pero siempre que lo usaba un poco le volvia a pasar lo mismo.
Me estuve informando por el foro y vi que era un fallo bastante comun, pero aun no tengo muy claro cual puede ser el motivo (software o hardware). No se si la persona que me lo vendió estuvo cambiando el software del telefono y estropeó algo o si es el propio telefono el que tiene algun problema interno.
Hasta el sabado no puedo contactar con la persona que me lo vendio y estoy buscando una posible ayuda o solución antes.
Os copio la informacion del software del telefono por si veis algo extraño o modificado:

Version de Android: 2.2
Version de banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Version de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernelAnd18-2#1
Numero de compilacion: 2.29.405.5 CL293415 release-keys
Numero software: 2.29.405.5

Voy a llamar al SAT mañana, porque me en teoria aun esta en garantia, pero necesito saber si el software que tengo instalado es original para que no me denieguen una posible reparación.

Siento si lo que pregunto está ya repetido en alguna parte del foro, pero no lo he encontrado y soy bastante novato. Ademas que por mas que me he leido todo el tema de ROMs y demas no me queda del todo claro.......

Un saludo.

blackhawk_LA
24/03/11, 01:30:29
Por lo que parece sí es original, y el problema puede ser tanto de software como de hardware, mejor si el SAT te lo puede mirar, porque si es de hardware poco podremos hacer por aqui ;)

edu35x
24/03/11, 02:16:56
Muchas gracias.
Lo que primero necesitaba saber era si todo el software que llevo instalado es original antes de mandarlo al SAT.
Veremos a ver cómo se soluciona al final la cosa.

davidcc8
24/03/11, 09:40:40
pues un poco cabroncete si es el que te lo ha vendido...

Sylfus
24/03/11, 11:26:37
hombre, que mala suerte, yo he tenido un problema con la Desire (GPS) y al enviar al sat tuve que hacer un hard reset tenia algunas aplicaciones versión beta que estaba probando y traduciendo (no quería arriesgar que me dijeran que alguna dellas era el problema)
de todas formas el teléfono del SAT no te va a ayudar en nada apenas te sirve para que te lo envíen al servicio de asistencia.

te van a pedir que hagas un huevo de cosas que ni ellos se enteran que hace.

resumen; yo aria un hard reset al terminal para que vuelva a las definiciones de fabrica buscaria alguna actualizacion de software del sistema operativo y entonces probaria se sigue con fallos.

edu35x
24/03/11, 16:43:13
El hard reset lo hice ayer (es ponerle la configuración que traía de fabrica si no me equivoco) y he buscado en el móvil si hay mas actualizaciones y me dice que tengo instalada la ultima. Y aun así sigue dándo el mismo fallo. Esta mañana he probado a cambiarle la batería por una otro desire y seguía reiniciandose asiq tampoco era ese el fallo.
En el telefono del SAT me han dicho que mi telefono (mediante el IMEI) aun tiene garantía hasta noviembre de 2012, y que si el SAT cuando lo examine ve que el fallo es de fabrica me lo arreglara sin coste alguno. Lo único que me han dicho es que necesito mandar una copia denla factura,y no la tengo. Sabéis si es absolutamente imprescindible mandarla??
Un saludo

Xanatos2
24/03/11, 17:23:36
prueba sin tarjeta a ver si se mejora!!

ross26
24/03/11, 17:34:21
La desi que te han vendido es libre?

edu35x
24/03/11, 21:06:48
Es libre si. He probado sin tarjeta sim y sin tarjeta SD incluso, pero sigue reiniciandose.... :cry:

Asi que poco más puedo hacer, voy a esperar al sábado a hablar con la persona que me la vendió y si no llegamos a un acuerdo, pues la mando derechita al SAT a ver que me dicen. Aunque sigo sin saber si es 100% imprescindible mandar una copia de la factura, alguien lo sabe¿??¿¿?¿??¿

Sabeis que otras causas que pueda intentar comprobar pueden causar el problema????

edu35x
24/03/11, 21:55:34
una pregunta mas.....
Sabeis que app puedo descargarme para comprobar la temperatura interna del telefono?
Es para ver si siempre se reinicia al llegar a una cierta temperatura o no tiene nada que ver.

josemariajsm
24/03/11, 23:06:43
una pregunta mas.....
Sabeis que app puedo descargarme para comprobar la temperatura interna del telefono?
Es para ver si siempre se reinicia al llegar a una cierta temperatura o no tiene nada que ver.

Temp monitor, es de pago pero te da todas las temps.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

davidcc8
24/03/11, 23:22:53
una pregunta mas.....

circular battery indicator. Es bonito, funcional y además también te marca la "salud" de tu batería y la temperatura.

super 8
25/03/11, 08:03:47
Es libre si. He probado sin tarjeta sim y sin tarjeta SD incluso, pero sigue reiniciandose.... :cry:

Asi que poco más puedo hacer, voy a esperar al sábado a hablar con la persona que me la vendió y si no llegamos a un acuerdo, pues la mando derechita al SAT a ver que me dicen. Aunque sigo sin saber si es 100% imprescindible mandar una copia de la factura, alguien lo sabe¿??¿¿?¿??¿

Sabeis que otras causas que pueda intentar comprobar pueden causar el problema????

Vaya mala suerte! Yo creo que la factura sí q es obligatorio que la presentes. No solo en este caso, en todos los artículos hay q acreditar fecha de compra y factura original aunq les conste a ellos por base de datos cuando se adquirió esa Desi.

Lo lógico y normal sería que el que te la vendió, te la hubiese dado ya q el tfo. aún está en garantía y se hubiese quedado con una fotocopia si acaso...

edu35x
25/03/11, 17:15:57
Pues es que la factura de momento no la tengo.... A ver si consigo hablar con el que me la vendió y se la pido...
Yo es que además de la Desi tengo también un iPhone y se que para el tema de reparaciones en el SAT solo neceistan el IMEI.
LLamaré al SAT diciendo que no la tengo por si acaso a ver que me dicen.