Acceder

Ver la Versión Completa : Competencia Tap Tap APP

hannibal3x3
24/03/11, 00:16:42
Buenas,

Queria comentaros una aplicación que encontré por el market, llamada Proximity Screen Off. Sirve igual que el Tap Tap App de Pedro Maicas, que he utilizado durante bastante tiempo y me iba genial, pero la verdad que esta última me gusta bastante más.

Se configura para que se encienda / apague nuestra pantalla de la DHD de tal forma que no haya que pasar varias veces por el sensor, y no se produce tanto el encendido de la pantalla por ella sola.

Probadla a ver que os parece, la verdad que las 2 app son geniales, ahora mismo estoy con la que os comento (Proximity Screen Off) y 0 pegas.

papain7
24/03/11, 13:03:09
Buenas,

Queria comentaros una aplicación que encontré por el market, llamada Proximity Screen Off. Sirve igual que el Tap Tap App de Pedro Maicas, que he utilizado durante bastante tiempo y me iba genial, pero la verdad que esta última me gusta bastante más.

Se configura para que se encienda / apague nuestra pantalla de la DHD de tal forma que no haya que pasar varias veces por el sensor, y no se produce tanto el encendido de la pantalla por ella sola.

Probadla a ver que os parece, la verdad que las 2 app son geniales, ahora mismo estoy con la que os comento (Proximity Screen Off) y 0 pegas.

Yo no se si estoy configurando algo mal la verdad... pero NO ME CONVENCE NADA.

Tenia el Tap Tap y es verdad que a veces se hace un poco coñazo darle varias veces al sensor.... pero en este caso encuentro que:

- no hay un widget para apagarlo pulsando en la pantalla
- al apagar el sensor o cubrirlo en el bolsillo, se enciende sola mas veces
- Cuando se enciende, no sale la barra para desplazar hacia abajo, asi que cuando salta el sensor directamente se pone a funcionar el telefono

Vuelvo al tap tap, me convence muchisimo mas, la verdad... pero si alguien sabe de alguna app que vaya mejor (sobre todo para el desbloqueo) y que no se te encienda el movil solo en el bolsillo, se agradece.

Un saludo!

hannibal3x3
24/03/11, 20:53:20
Sí tiene un widget para apagar la pantalla. Luego OS pondré mi configuración para que la probeis y vereis que va genial.

PD: no pertenezco al fabricante de SW

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

avisador
25/03/11, 16:21:58
Sí tiene un widget para apagar la pantalla. Luego OS pondré mi configuración para que la probeis y vereis que va genial.

PD: no pertenezco al fabricante de SW

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tenemos la configuración de.está aplicación ??

Algún usuario que aporte más info sobre la misma ?
Saludos.

papain7
25/03/11, 16:31:51
Tenemos la configuración de.está aplicación ??

Algún usuario que aporte más info sobre la misma ?
Saludos.

Yo lo cambie y como he dicho,se me apagada,se entendía y no me convencía xa nadaba verdad....volví. poker el tal tal,que lo había quitado xq el sensor tardará en reaccionar...ha sido cambiar la configuración del sensor,subir la sensibilidad nivel medio y ningún problema más.

Probar y siempre se agradecen opiniones,sí encontrais ventajas también se agradece que las comenteis x aquí....

Un saludo

teseogt
02/05/11, 16:47:37
muy bueno,sencillo y ,al menos a mi ,no me da problemas.

itaca_
03/05/11, 11:16:34
a mí , con el tap tap, cada vez que reinicio el móvil me desaparece el widget que tengo en la pantalla para bloquear (donde estaba, me aparece "problema con la carga"), y tengo que desinstalar y volver a instalar el programa para poder poner de nuevo el widget.
¿alguna solución??

avisador
03/05/11, 11:51:27
Esa configuración está para ver ??

Gracias.

pmaicas
03/05/11, 14:57:20
a mí , con el tap tap, cada vez que reinicio el móvil me desaparece el widget que tengo en la pantalla para bloquear (donde estaba, me aparece "problema con la carga"), y tengo que desinstalar y volver a instalar el programa para poder poner de nuevo el widget.
¿alguna solución??

Eso te pasará con todos los widgets que hayas instalado en la sdcard, no es problema del programa precisamente.