PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre si vender ó no la tab?

Grancanario
23/03/11, 23:40:07
Hola amigos,pues estoy en esta tesitura si vender mi tab,viendo el absoluto abandono que va a hacer samsung de la tab con tan sólo unos meses en el mercado,viendo sus nuevos productos de 8 y 10 pulgadas veo claramente que pasarán de nosotros en el tema de actualización de honeycomb y estoy por venderla y pillarme el Ipad 2 3G cuando llegue,que me aconsejáis vosotros.

Gracias de antemano y saludos.:platano:

The Matrix
24/03/11, 08:12:04
que no vamos a tener HoneyComb es seguro al 110%
aun asi, prefiero un producto "abierto" a estar encorsetado
en las decisiones estrategicas de los de la manzana,
pero eso es cuestion de opiniones :)

alirpu
24/03/11, 09:46:49
He estado viendo precios de segunda mano, y han bajado mucho, porque hay muchas a la venta que alguna razón habrá para ello. Por tanto sopesa muchas cosas porque igual la malvendes de segunda mano.

Mi consejo es que si te sirve la TAB no la vendas, una cosa es el cabreo que podamos tener con SAMSUNG por dejar tirado a nuestro dispositivo y otra cosa es que la TAB sea un pisapapeles muy caro que no se pueda hacer nada con ella. Dime algo por lo que necesites otra Tab otro Sistema operativo que no puedas hacer con la Galaxy.

Un saludo.

das_xtc
24/03/11, 09:49:35
He estado viendo precios de segunda mano, y han bajado mucho, porque hay muchas a la venta que alguna razón habrá para ello. Por tanto sopesa muchas cosas porque igual la malvendes de segunda mano.

Mi consejo es que si te sirve la TAB no la vendas, una cosa es el cabreo que podamos tener con SAMSUNG por dejar tirado a nuestro dispositivo y otra cosa es que la TAB sea un pisapapeles muy caro que no se pueda hacer nada con ella. Dime algo por lo que necesites otra Tab otro Sistema operativo que no puedas hacer con la Galaxy.

Un saludo.

no podria estar mas de acuerdo!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

DAS

Grancanario
24/03/11, 12:16:34

Un saludo.
Hombre malvenderla tpco. lo haría,a mí me costó 250€ con vodafone, con tarifa internet de 18 meses a 39€ ,les he sacado gratis durante un año la cuota 100% gratis,ya luego haría otro amago de baja,me ofrecen por ella 300€.

Saludos y gracias por tu respuesta.:platano:

ExHeO
24/03/11, 12:33:16
Yo lo tengo claro, si alguien me ofrece 350€ la vendo con los extras que ya he comprado y demas y me agencio el IPAD 2 de 32GB + 3G

BerniKarat
24/03/11, 12:58:22
me la compre libre de fabrica , con el vehicle kit , con la funda original , no llego a 400 euros , estoy contenta con la tab , por que la iba a vender ?
es genial para todo , la disfruto , la disfruta mi hijo , y la usa mi mujer ---
yo de apple nada ... no me apetese que me mandan , ni con el software ni en asesorio , ( ni en casa ) hehehe
simpre sale algo nuevo , mejor mas rapido mas chulo ... pero no me vuelvo loco
en mis inicios de la telefonia movil ni gsm ni nada , la carga me duraba 4 horas , y 10 minutos para hablar ...
asi que cada uno lo que le gusta ...
para mi la tab es genial , medida , cobertura etc ...

ExHeO
24/03/11, 13:23:49
Nadie discute eso a cada usuario le convence mas una cosa o la otra por que la va a usar mas para una cosa o para otra pero ... sintiendolo mucho como usuario bastante avanzado en el mundo de la telefonia ... como apple de momento no hay nada tan rapido , seguro y fiable por mucho que apple tenga sus manias.

VENABLES
24/03/11, 13:31:28
Este subforo cada día esta mas muerto, y todo dios la acabara vendiendo sabiendo lo que hay, yo estoy en ello pues ha sido una desilusion tremenda el que no le den soporte oficial y las Roms tambien las estan abandonando. Vamos que te tienes que quedar con lo que hay a dia de hoy y sinceramente esperaba mas de una tab con las posibilidades que se le presumian.

En lo unico que ha destacado ha sido en precio, porque se pasaron con él.

Mi consejo: venderla pues cuesta hasta que te la compren por 300 sinceramente.

Salu2

JAUMETT
24/03/11, 14:05:41
Mi opinion....
Os equivocais.

Decidme. Que fabricante da buen soporte?

Porque yo de Htc estoy hasta las pelotas...motorola...

Decidme que marca no hace eso?

...otra cosa es que busqueisbexcusas para probar un Ipad(super respetable) pero no entiendo tanto revuelo.

Creeis que las nuevas iran mejor? Pues probablemente os lleves un disgusto....almenos hasta que no esten maduras.

Salut

Rammsteriano
24/03/11, 14:10:31
Pues yo no la vendería, una tab de 7 pulgadas para mi es la mejor opción, ni tan grande como para que no quepa en ningún bolsillo, ni tan pequeña que no te deja ni leer, Para mí el tamaño ideal. Además estoy totalmente de acuerdo con la opinión de algunos usuarios de este foro, como Android no hay nada y a bajo mi punto de vista por mucho que Apple sea muy lista y que sus productos sean “mejores”, yo no recomiendo el Ipad.

Un saludo.

protozo
24/03/11, 14:15:45
Yo tambien estoy penssando en venderla y mandar a tomar por saco a samsung, pero el tema es que la tab hoy en dia no vale ni la decima parte de cuando la compramos, y mas ante las dudas de honeycomb.

Si no palmas mucha pasta vendela, y comprate una tab nueva con honeycomb...

VENABLES
24/03/11, 14:25:40
Hombre yo barajo la posibilidad de una Honeycomb con Tegra2, yo no he hablado de IPAD. Es que la tab se nos ha quedado como un movil cualquiera con Android, vamos igualito igualito salvo la pantalla que si he de decir que es la ideal.

Salu2

JAUMETT
24/03/11, 14:38:28
Peroooo... que aportan las nuevas? Yo solo envidio el google body...

Si comprais ahora las Honey, volvereis a caer en ser early adopters y os pasara igual. Ademas las Tabs de 7 ya han sufrido la depreciación bestia. De aqui a un año no os daran muchísimo menos.

Salut

Salut

smsng
24/03/11, 14:54:49
ahora las están vendiendo al precio que toca, es una pena ver como el aparato y el foro sobre el mismo decaen.

Sefer
24/03/11, 18:01:41
Mucha adversion al ipad hay por aquí y mucho juicio sobre la rigidez y nula flexibilidad del IOS hecho por usuarios que rootean su tab y ponen roms que el propio fabricante prohibe, sin tener en cuenta que con jailbreak un IOS es bastante más customizable que Android.

JAUMETT
24/03/11, 19:50:05
Mucha adversion al ipad hay por aquí y mucho juicio sobre la rigidez y nula flexibilidad del IOS hecho por usuarios que rootean su tab y ponen roms que el propio fabricante prohibe, sin tener en cuenta que con jailbreak un IOS es bastante más customizable que Android.

Falso

Salut

VENABLES
24/03/11, 20:16:08
Customizable un Ipad? en eso ya le da mil vueltas Android de cualquier telefono.
Salu2

ilexk
24/03/11, 20:28:55
Ya casi está operativo al 100% Honeycomb para esta Tablet.

Por otro lado, en UK está a 299 Libras nueva, así que vederla ya, o la tendreis que regalar!!!

JAUMETT
24/03/11, 20:52:46
Alaaa vengaaa...

Salut

ilexk
24/03/11, 21:07:21
http://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-tab-selling-%C2%A3299-asda-direct

http://direct.asda.com/Samsung-Galaxy-Tab/000504480,default,pd.html

JAUMETT
24/03/11, 21:13:14
Precisamente mi exclamacion no hacia referencia a esa parte de tu comentario...

Salut

ilexk
24/03/11, 21:18:24
Perdona entonces!!!!

Honeycomb está cerca.....

Sefer
24/03/11, 21:33:55
Falso

Salut

Customizable un Ipad? en eso ya le da mil vueltas Android de cualquier telefono.
Salu2

A ver, alguno de los dos sabría explicarme que es cydia? Y que es el winterboard? O tal vez el dreamboard? SBsettings? idroid?

Ahorraros responder anda :aplausos:

JAUMETT
24/03/11, 21:40:35
Una pregunta...todos los defensores de Apple que entran en foros de Android....tienen que ser necesariamente mal educados?

Si es asi,me alegra muchisimo que no os sintais parte de esta comunidad.

Salut

Sefer
24/03/11, 21:50:37
Una pregunta...todos los defensores de Apple que entran en foros de Android....tienen que ser necesariamente mal educados?

Si es asi,me alegra muchisimo que no os sintais parte de esta comunidad.

Salut

Todo poseedor de una Galaxy Tab tiene que echar mierda sobre Apple, sus dispositivos y su sistema operativo como regla única y universal?

Me alegra muchísimo disponer de dispositivos de ambos "bandos" para saber lo que digo y "como" lo digo, con conocimiento de causa. Y lo de la educación, en fin, argumento demasiado manido para salir por la tangente :osvaisacagar:

Grancanario
24/03/11, 22:09:59
Ya casi está operativo al 100% Honeycomb para esta Tablet.

Por otro lado, en UK está a 299 Libras nueva, así que vederla ya, o la tendreis que regalar!!!

De donde sale esa fuente que está operativo al 100%,porque yo no lo he leído por ningún sitio.

Saludos.:platano:

jcasm
25/03/11, 00:40:39
De donde sale esa fuente que está operativo al 100%,porque yo no lo he leído por ningún sitio.

Yo tampoco he leido nada de Honeycomb en TAB... de todas formas no entiendo como una maquina tan potente como nuestra tab, no tiene mas exito... a mi me parece un pepinazo..

salu2

ilexk
25/03/11, 15:03:03
He dicho casi al 100%

Es solo cuestión de días.

The Matrix
25/03/11, 15:08:23
Mi opinion....
Os equivocais.

Decidme. Que fabricante da buen soporte?

Porque yo de Htc estoy hasta las pelotas...motorola...

Decidme que marca no hace eso?

...otra cosa es que busqueisbexcusas para probar un Ipad(super respetable) pero no entiendo tanto revuelo.

Creeis que las nuevas iran mejor? Pues probablemente os lleves un disgusto....almenos hasta que no esten maduras.

Salut

Motorola ha actualizado el Milestone a 2.2 hace una semana (o esta en ello). ademas, tiene el bootloader firmado, lo que impide los kernels de autor, etc.

HTC, que hasta ahora era la que permitia una mayor customizacion, ahora tambien se plantea firmar los bootloaders.

al final todos seran lo mismo :(

desde luego, tengo claro que como minimo hasta septiembre-octubre mi TAB-7 estara conmigo :-)

VENABLES
25/03/11, 15:20:31
A ver, alguno de los dos sabría explicarme que es cydia? Y que es el winterboard? O tal vez el dreamboard? SBsettings? idroid?

Ahorraros responder anda :aplausos:

Acabas de descubrirnos el mundo nombrandonos a Cydia, Instaler, Installous y sus repositorios, o cualquier editor de temas...

Venga hombre que tengo yo 1 Itouch Jailbreakeado desde hace 4 años.

Salu2

nicoabad
25/03/11, 18:41:09
Hola amigos,pues estoy en esta tesitura si vender mi tab,viendo el absoluto abandono que va a hacer samsung de la tab con tan sólo unos meses en el mercado,viendo sus nuevos productos de 8 y 10 pulgadas veo claramente que pasarán de nosotros en el tema de actualización de honeycomb y estoy por venderla y pillarme el Ipad 2 3G cuando llegue,que me aconsejáis vosotros.

Gracias de antemano y saludos.:platano:
Me parece muy bien tú opinión a la hora de venderla, pero porqué un Ipad?, porque no un tab 8,9 o 10,1?, acaso el cambiar de sistema operativo te va a dar más garantias de estar actualizado?, porque mira lo que les ha pasado los que se han regalado un "ipad" o un "iphone 4" por reyes, pues que a la m... ya están aquí el ipad 2 y el iphone 5, osease ¿a la basura?
Mi humilde opinión, es que creo que al final tendremos honey, a lo mejor no con todas sus caracteristicas, pero algún "iluminado" podrá adaptarlo para nuestras pequeñas, lo que está claro es que el tamaño de 7" es ideal para llevarlo encima, ya 8,9 y sobre todo 10,1, es demasiado... Y si está todo Dios vendiéndola, o mal vendiéndola, porque en la página web que nos ha puesto ilexk, a 299, pero libras claro, que al cambio son bastante más eurazos, ¿ESTAN AGOTADAS?...
Pues nada yo pienso quedarme con ella por lo menos hasta finales de año, a ver como sale la cosa, estoy hasta las narices de oir lo de los soportes, que si tal y pascual, he cambiado despues de 10 Htc a samsung, y es lo mismo de lo mismo... se olvidan de dar soporte a lo actual.

nicoabad
25/03/11, 18:47:44
Perdona entonces!!!!

Honeycomb está cerca.....
http://and.roid.es/samsung-galaxy-tab-con-honeycomb-por-xda-proximamente.html?utm_source=feedburner&utm_medium =feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28and roid+en+espa%C3%B1ol%29

frayluis
25/03/11, 22:28:58
Yo también tenog productos de apple, y la verdad es que lo de customizable se queda laaaargo, le puedes meter juegos y tal, es sencillo en bastantes cosas y entretenido, pero android no lo cambio, antes que apple definitivamente me compro una bb torch que al menos le dura la batería 4 días y tiene un correo push sincronizado al segundo.
con la tab ya vere que hago
s2

eusecbr
29/03/11, 10:41:25
Pues yo no la vendería, una tab de 7 pulgadas para mi es la mejor opción, ni tan grande como para que no quepa en ningún bolsillo, ni tan pequeña que no te deja ni leer, Para mí el tamaño ideal. Además estoy totalmente de acuerdo con la opinión de algunos usuarios de este foro, como Android no hay nada y a bajo mi punto de vista por mucho que Apple sea muy lista y que sus productos sean “mejores”, yo no recomiendo el Ipad.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, yo estoy muy contento y aunque el foro este un poco parado, no pasa nada, ya que en otros hay muchísimas aplicaciones y demás que sirven perfectamente para nuestra TAB

Un saludo

elbily
29/03/11, 16:08:22
Hola mi consejo es que lo vendas y te compres el iPad 2,es lo que yo ice y estoy muy contento.vamos me compre el galaxy tab hace 2 meses y comunica Samsung que no lo actualiza por escusas baratas para que te compres el nuevo tab,no tienen vergüenza

pacose
29/03/11, 16:28:51
Alucino, algunos hablais de la tab como si no sirviera para nada. Es una putada que samsung nos deje tirados, pero el producto es magnífico y no creo que tenga mucho que envidiar a otros productos más recientes. Con vuestros comentarios negativos lo que conseguís es que se deprecie más rápidamente. La tecnología tiene estos inconvenientes, te compras algo y en poco tiempo sacan algo mejor y más barato, pasa con ordenadores, cámaras, consolas, tv y todo lo demás.
En fin, que aunque estoy muy cabreado con samsung, estoy muy contento con mi tab y a día de hoy no la cambio por ninguna de 10 pulgadas que para mi son enormes para llevarlas conmigo a todos lados, me da lo mismo si son android o apple.

Grancanario
29/03/11, 23:06:59
Alucino, algunos hablais de la tab como si no sirviera para nada. Es una putada que samsung nos deje tirados, pero el producto es magnífico y no creo que tenga mucho que envidiar a otros productos más recientes. Con vuestros comentarios negativos lo que conseguís es que se deprecie más rápidamente. La tecnología tiene estos inconvenientes, te compras algo y en poco tiempo sacan algo mejor y más barato, pasa con ordenadores, cámaras, consolas, tv y todo lo demás.
En fin, que aunque estoy muy cabreado con samsung, estoy muy contento con mi tab y a día de hoy no la cambio por ninguna de 10 pulgadas que para mi son enormes para llevarlas conmigo a todos lados, me da lo mismo si son android o apple.
Una cosa es que se quede desfasado con el tiempo,y otra que Samsung te haga la gran putada ,y en 4 meses te deje tirado .

protozo
30/03/11, 00:22:27
Hola mi consejo es que lo vendas y te compres el iPad 2,es lo que yo ice y estoy muy contento.vamos me compre el galaxy tab hace 2 meses y comunica Samsung que no lo actualiza por escusas baratas para que te compres el nuevo tab,no tienen vergüenza

Yo creo que a la mayoria viendo el trato de samsung nos encantaria hacer eso, pero... cuanta pasta has palmado de por medio?, el ipad2 vale un pastizal y por la tab, es un milagro que abc oferte a 99€ la airis y no nuestra samsung, xq sino valdria menos todavia de lo q se da ahora por una tab de segundamano.

pacose
30/03/11, 00:47:25
Grancanario, con lo de desfasado me refería al hecho de que hayan sacado dos tablets nuevos con mejores prestaciones. Lo de no actualizar nuestra tab me parece una cochinada por parte de samsung.