PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S + root + oclf no compatible con Mac

hierroduro
23/03/11, 23:17:10
Buenas, acabo de ponerle este lagfix a mi Galaxy S y resulta que ahora no me lo reconoce el Mac. A alguien mas le ha pasado? Yo diria que es por el fix y no por el root en si, que tampoco hace nada.

Aun no he intentado a volver a ponerlo de fabrica y eso, pero no es plan tampoco porque para algi le he puesto el root y el fix, que me da 1900 y se nota un huevo.
Al Mac le he instalado para que lea el formato EXT2, aunque realmente tendria que dar igual, ya que la otra parte de la SD sigue en FAT me imagino no?

A ver si alguien sabe algo.:platano:

joxe
23/03/11, 23:55:59
Es posible que haya cambiado el ajuste de modo de conexión USB? Si el teléfono entra directamente en modo 'Kies' cuando conectas el cable, el Mac no lo verá.

Mira en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes USB. Para que el Mac ea el SGS, tienes que tenerlo en 'Almacenamiento masivo' (o bien en 'Preguntar al conectar' para ponerlo tú manualmente en Almacenamiento Masivo)

A ver si hay suerte y solo es eso ;)

hierroduro
24/03/11, 00:00:09
Si, si eso ya lo he hecho y nada. Por cierto, en Windows me lo pilla como un CD. Vamos, que como si fuese un disco de solo lectura.

Cl0udvii
24/03/11, 02:03:03
El kernel y el lagfix no tienen nada que ver. La partición sd interna que es la que se abre al.conectar al pc está en formato fat32 y nada lo cambia, y la sd externa en caso de tenerla mas de lo mismo.

Si con el usb configurado en almacenamiento masivo no te lo reconoce prueba a activar la depuracion usb en ajustes aplicaciones desarrollo y a ver si así te lo reconoce.

Supongo que al conectarlo iniciarás el almacenamiento masivo no? Jejeje

hierroduro
24/03/11, 02:29:55
Si, si eso esta todo hecho hombre xdxdxd Que antes ya lo podia hacer, pero desde que hice el root es desde cuando me ha pasado. Con el modo de depuracion me sigue ocurriendo lo mismo.