Ver la Versión Completa : Hacer una backup entera de la ROM
yagofp8
23/03/11, 22:31:51
Hola a todos/as
El caso es que querría hacer una copia de la ROM que tengo actualmente en el teléfono, incluyendo programa, configuraciones,etc.
En principio esta la tendría por seguridad, pero si más adelante me da por probar otra ROM o algo me gustaría tener ésta por si acaso.
¿Me podrías decir como hacerlo?
Muchas gracias!:platano:
Music4Lynx
24/03/11, 09:31:35
Hola a todos/as
El caso es que querría hacer una copia de la ROM que tengo actualmente en el teléfono, incluyendo programa, configuraciones,etc.
En principio esta la tendría por seguridad, pero si más adelante me da por probar otra ROM o algo me gustaría tener ésta por si acaso.
¿Me podrías decir como hacerlo?
Muchas gracias!:platano:
Tienes que hacerte root+recovery.
Para ello, mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125244
Luego entras en modo recovery y seleccionas nandroid->backup.
Para restaurar, igual, seleccionas nandroid->restore.
Quizás no sea exacto todo lo que te explico porque lo he hecho de memoria...jeje
Suerte!
Saludos.
slainn1275
26/03/11, 13:14:12
si no eres root puedes bajarte la aplicacion Mybackup pro, una vez instalada la aplicacion la abres y en la opcion Backup pinchas .Nada mas
Music4Lynx
26/03/11, 15:32:07
si no eres root puedes bajarte la aplicacion Mybackup pro, una vez instalada la aplicacion la abres y en la opcion Backup pinchas .Nada mas
Así solo copias los datos y las aplicaciones y no el S.O
Con nandroid haces una copia del S.O completo de toda la ROM, por si cambias de rom y luego quieres volver a la tuya con todos tus programas tal y cual la dejastes ;)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.