Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la maldita Radio!!
Chupi91
23/03/11, 22:22:13
Hola buenas !! Antes de nada decir que esta es la MEJOR pagina de HTC que he visto por hay, porque vaya lo que hay que ver...:enfadadisimo:
Bueno a lo que voy, tengo en mi bicho metido el cyanogenmod el ultimo que ha salido, el CleanDHD y resulta que soy incapaz de cambiar la radio... el fastboot comander me diice que esta todo ok, la radio S-OFF y tal, y a la hora de darle a Flash radio! me lo carga y me dice Failed... y por comando igual, meto la img en tools, y abor pongo: C/SDK/Tools y cuando me meto en la carpeta de tools pongo " fastboot flash radio radio.img" e igual la carga pero sale Failed! y no se que hacer ...haber si me podeis ayudar !!! :loco:
Un saludo a todos y Muchas gracias !!! :ok:
Jorgitosms
24/03/11, 09:48:14
Hola buenas !! Antes de nada decir que esta es la MEJOR pagina de HTC que he visto por hay, porque vaya lo que hay que ver...:enfadadisimo:
Bueno a lo que voy, tengo en mi bicho metido el cyanogenmod el ultimo que ha salido, el CleanDHD y resulta que soy incapaz de cambiar la radio... el fastboot comander me diice que esta todo ok, la radio S-OFF y tal, y a la hora de darle a Flash radio! me lo carga y me dice Failed... y por comando igual, meto la img en tools, y abor pongo: C/SDK/Tools y cuando me meto en la carpeta de tools pongo " fastboot flash radio radio.img" e igual la carga pero sale Failed! y no se que hacer ...haber si me podeis ayudar !!! :loco:
Un saludo a todos y Muchas gracias !!! :ok:
Tienes HBOOT S-Off? Con Radio S-Off creo que no se puede cambiar la Radio, solo se puede cambiar la ROM...
Madbaires
24/03/11, 10:59:51
Sigues estos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807
chinubrio
24/03/11, 21:10:06
Donde se ve si tienes HBOOT S-Off?
Y Radio S-Off??
powdermiguel
24/03/11, 21:16:46
Donde se ve si tienes HBOOT S-Off?
Y Radio S-Off??
Desde la pantalla de Bootloader, reiniciando apretando el boton "volumen -"
chinubrio
24/03/11, 21:34:20
Desde la pantalla de Bootloader, reiniciando apretando el boton "volumen -"
Es que me sale así, y no se interpretar que es cada cosa:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.04.02.05_M2
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02
powdermiguel
24/03/11, 21:45:22
Es que me sale así, y no se interpretar que es cada cosa:
ACE PVT SHIP S-OFF ACE PVT ENG S-OFF
HBOOT-0.85.0007 HBOOT-0.85.2007 (PD9810000)
MICROP-0438 Lo mismo
RADIO-26.04.02.05_M2 La q yo tengo
eMMC-boot Lo mismo
Pues la verdad es q tampoco lo se interpretar, creia q venia mas claro, pero yo tengo hecho HBOOT s-off y no me sale lo mismo, te lo pongo en rojo.
Para poder flashear radios tienes q haber hecho la opcion 1 del manual acceso total a la DHD
Chupi91
24/03/11, 22:38:50
Y como podria poder la radio S-OFF ?? tengo qe bajarla de version y todo el rollo ese?? jaja
y otra cosa quiero limpiar la tarjeta y quiero formatearla...como puedo hacer para no perder la goldcard esa?? y no se rompa ni se dañe nada nada???
Un saludoo !! Y Graciass !!
powdermiguel
24/03/11, 22:52:30
Y como podria poder la radio S-OFF ?? tengo qe bajarla de version y todo el rollo ese?? jaja
y otra cosa quiero limpiar la tarjeta y quiero formatearla...como puedo hacer para no perder la goldcard esa?? y no se rompa ni se dañe nada nada???
Un saludoo !! Y Graciass !!
Pues segun q version tengas tendras q hacer downgrade. tienes q seguir la opcion 1 de este manual para poder cambiar la radio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Pero si ya eres root en teoria solo tienes q hacer la opcion 1 del manual y luego seguir el manual para cambiar la radio, q no tiene nada de especial.
Pues yo cuando la formatee la saque de la DHD la meti en el PC pase todo a capon al PC, la formatee y luego volvi a pasarlo todo a la DHD, lo q no se decirte son la carpetas q realmente puede necesitar la DHD de la SD, a si q pase todo y lo de goldcard no se exactamente q es.
Chupi91
24/03/11, 23:23:22
lo de la goldcard esa creo qe es para tenerlo liberado =S no me hagas mucho caso jajaja:silbando: y voy a ver si me sale eso porque el HBOOT ese si qe esta bien porque le e metido roms soy superusuario de esos y tal, lo unico qe tengo problemas es para cambiar la radio de los guitos que se me ha metido en la cabeza y no soy capaz jajaj :risitas:
oye y que widget (chulo y util) o aplicacion (entretenida ya sean juegos o algo, o tambien util) recomendais?? y de configuracion del mantenimiento ese?? habeis tocado algo para mejorar la bateria?? un saludete htcmaniacos !!!! :-)
powdermiguel
24/03/11, 23:31:28
lo de la goldcard esa creo qe es para tenerlo liberado =S no me hagas mucho caso jajaja:silbando: y voy a ver si me sale eso porque el HBOOT ese si qe esta bien porque le e metido roms soy superusuario de esos y tal, lo unico qe tengo problemas es para cambiar la radio de los guitos que se me ha metido en la cabeza y no soy capaz jajaj :risitas:
oye y que widget (chulo y util) o aplicacion (entretenida ya sean juegos o algo, o tambien util) recomendais?? y de configuracion del mantenimiento ese?? habeis tocado algo para mejorar la bateria?? un saludete htcmaniacos !!!! :-)
A ver....si ya eres root, entonces solo tienes q hacer la opcion 1 del manual q te he puesto antes.
Metete en el post de la ROM Revolution HD 3.1 q en los ultimos post le he estado aconsejando a un compi cosas sobre bateria q a mi me van bien y le he puesto un rar con algunas apps q tengo q para mi son esenciales.
Chupi91
24/03/11, 23:43:35
pero dice que: Desire HD con kernel HTC original (1.32-1.39) o bien el Buzz (1.0.7 - 1.1.4 Sense). No funcionará con versiones 1.72 o superior ni con las radios recientes. y mi kernel es el 2. y algo... como lo bajo sin romper nada?? porque e estado mirando como flashear el kernel, y la duda es...y como vuelvo al mio ?? jajaja lo siento por preguntar tanto...pero no qiero romper a mi amada htc jajaja xd
powdermiguel
25/03/11, 00:15:56
No te preocupes, es logico, hay q preguntar para aprender.
A ver, empecemos por el principio, cual es tu informacion de software, esta en Ajustes/Acerca del telefono/ inf. de software
Chupi91
26/03/11, 12:47:16
Lo siento por haber tardado tanto amigo ajaja pero esque no e estado en casa. haber la informacion es
Version android: 2.3.3
Version base band: 12.28b.60.140eP_26.03.02.15_M3
Version de kernel: 2.6.32.28-cyanogenmod-g6bd248e-dirtyandroidgiulio-deskop #1
CPU info: ARMv7 processor rev 1(v71)
Mod version: Cleandhd_CM_GB_v1.06
Numero de compilacion: GRI40
chinubrio
26/03/11, 13:51:59
Lo siento por haber tardado tanto amigo ajaja pero esque no e estado en casa. haber la informacion es
Version android: 2.3.3
Version base band: 12.28b.60.140eP_26.03.02.15_M3
Version de kernel: 2.6.32.28-cyanogenmod-g6bd248e-dirtyandroid@giuli (http://www.htcmania.com/member.php?u=177999)o-deskop #1
CPU info: ARMv7 processor rev 1(v71)
Mod version: Cleandhd_CM_GB_v1.06
Numero de compilacion: GRI40
A ver, que yo ya lo he conseguido...
Por lo que veo tu rom no es una original (2.3.3) así que tu ya has hecho alguno de los pasos para poder flashear roms... y como no puedes instalar radios... pues habrás hecho el metodo 2.
Pues yo lo que he hecho, estando en tu misma situación, ha sido hacer el metodo 1 directamente, sin downgrade a la 1.32 ni nada de eso y sin volver ha hacerle ROOT ya que ya lo tenemos.
* Pasos a Seguir *
Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
Descomprime el archivo adjunto (EasyS-OFF_05.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51625&stc=1&d=12983084%20%2086)) y ejecuta "Desire HD easy s-off.exe", pinchar en "S-OFF it"!(ATENTO, AL TENER EL METODO 2 YA HECHO HAY QUE MARCAR LA CASILLA DE RADIO S-OFF, AL MENOS ES LO QUE YO HE HECHO Y NO HE TENIDO PROBLEMA) En el móvil, tendrás un requerimiento de SuperUsuario, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1594716&postcount=121) de @maquinabaja (http://www.htcmania.com/member.php?u=35841)). Puede haber "Force Close" después del proceso, simplemente reiniciar el móvil y todo estará ok.
Así ya podrás flashear la radio desde el fastboot, veras que sale la linea de carga verde como siempre, pero acto seguido ya saldrá la linea roja de carga. A mi me ha salido bien así, si alguien cree que no he hecho lo correcto que lo diga, que no quiero ser responsable de ningun ladrillo ageno.
Chupi91
26/03/11, 14:01:09
Voy a intentarlo haber... jaja ahora os cuento
EDIT: Ei pero como lo pongo en modo carga en el cyanmod este jaja porque no me sale la tipica pantallita esa de seleccione el modo : carga, htc sync... =S
Chupi91
26/03/11, 14:18:13
ALELUYA !!! JAJAJAA MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!! por fiin lo he conseguido jajajaj que guay xD
Otra cosa para esa version que radio recomendais, la que dicen en el post o cual??
Un salludo !!
powdermiguel
26/03/11, 14:21:44
ALELUYA !!! JAJAJAA MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!! por fiin lo he conseguido jajajaj que guay xD
Otra cosa para esa version que radio recomendais, la que dicen en el post o cual??
Un salludo !!
Enhorabuena, me alegro q ya lo tengas :ok:.
Yo suelo poner la q recomienda el cocinero de la ROM, si la recomienda sera por algo, ;-), jeje
underblade239
11/02/12, 03:37:30
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-boot
ESO ES LO KE ME SALE AMI Y CUANDO TRATO DE HACER EL METODO POR EL EASY S-OFF ME DA ERROR: PROBLEMA CONETION !!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
reformista45
11/02/12, 09:10:50
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-boot
ESO ES LO KE ME SALE AMI Y CUANDO TRATO DE HACER EL METODO POR EL EASY S-OFF ME DA ERROR: PROBLEMA CONETION !!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Hola compañero, lee este método que te dejo, es mas fácil y rápido:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282900 lee despacio y si dudas pregunta ahí mismo, saludos.
NeoCimek
11/02/12, 13:04:54
Para poder flashear Radios desde el USB te tiene que poner:
ACE PVT ENG S-OFF
Desde el Bootloader no hace falta.
Sent from DHD with MIUI FSE™
reformista45
11/02/12, 17:50:10
Para poder flashear Radios desde el USB te tiene que poner:
ACE PVT ENG S-OFF
Desde el Bootloader no hace falta.
Entiendo neo, que este compañero no puede flasear la radio mediante este otro método, no es así ?
NeoCimek
12/02/12, 16:11:12
Entiendo neo, que este compañero no puede flasear la radio mediante este otro método, no es así ?
Si tiene el S-OFF SHIPPED no lo puede instalar por comandos. Tiene que poner el archivo de la Radio en la SD e instalarla por el Bootloader.
el_ferrari79
13/02/12, 23:55:05
muchas gracias compañeros,habia probado de todo para cambiar la radio y no podia de ninguna manera,hasta que lei este post. Gracias por compartir con los novatos,saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.