PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: NO ME ARRANCA EL SGS...

albertomv01
23/03/11, 22:08:55
Ante todo, buenas noches. Os comento, tego el Samsung Galaxy S GT-I9000 desde hace apenas un mes, como no entiendo mucho, por más que he leído eso de los ROMS y flashear y no sé qué y no sé cuantos, no me he atrevido nunca a hacerle nada, por lo que digamos que salvando las aplicaciones que le he instalado a través del market (todas gratuítas) y excepto el Sygic (descargado de este foro) poco más le he hecho...

Bien, el caso es que esta tarde me he quedado sin batería, hasta entonces ha funcionado normal, salvando que el otro día al conectarlo al ordenador con el programa kies para descargar unasfotos que tenía, me dijo que había una actualización del teléfono, lo actualicé y maldita la hora...

Ahora el problema es que, como decía, esta tarde se me ha descargado la batería por completo, y al llegar a casa hace rato, ponerlo a cargar, lo enciendo y se pone a cargar, arranca la primera pantalla, donde pone samsung galaxy GT I9000, la siguient que es la animación de Orange y en la siguiente, la de la imagen esa de la S de Galaxy S ahí se queda... bloqueado, de ahí no pasa... de vez en cuando emite una vibración pero no hace nada más, ahí se queda la pantalla...el gráfico ese de la S destellando pero no hace nada... cada 15/20 segundos emite una vibración o a veces dos cortas y no arranca... ¿alguna pista o solución?

He leído y buscado por el foro, pero nada, o no me llevo muy bien con el buscador o no sé la terminología a buscar, pero no encuentro nada que me pueda ayudar con la búsqueda de Samsung galaxy colgado...

Agradezco vuestra ayuda, y contad con que no es que sea novato, es que no tengo ni puta idea de cómo funciona este trasto internamente como para poder tocar o atreverme a tocar lo más mínimo.

deeelite
23/03/11, 23:32:24
Prueba a apagarlo,quitarle la bateria unos minutos y ver si luego arranca,si no tendrias que probar si te entra en modo download y flashear una rom con odin...

Lorse
23/03/11, 23:38:16
Es bastante perjudicial dejar que se agote por completo la batería y mas estando encendido

Carga la batería por completo y luego tendrás que ir probando desde recovery haciendo los wipe empieza haceindo el de cache por si lo suluciona sino te tocacará hacer el wipe data este te borrará todo.
si esto no te lo soluciona solo quedará download y nueva rom por odin

albertomv01
23/03/11, 23:55:05
Muchas gracias por vuestros consejos... una pena que no entienda de qué me habláis... es lo que tiene ser novato... que no sé qué es Odin, ni wipe, ni como poner una rom (o como asegurar la mía).
La cosa es que al final entrando en el recovery mode, he terminado restaurando los valores de fábrica, por lo que se me ha vuelto a quedar el móvil limpio, aunque al menos he conseguido arrancarlo, que eso ya es mucho.
A ver si empiezo a enterarme de qué es eso de lo que habláis que le debería hacer por si me vuelve a ocurrir... :(

En serio, gracias por la ayuda. ;)

deeelite
24/03/11, 00:05:09
Bueno al menos lo has solucionado pero si,en el foro hay unos tutoriales muy buenos que puede que la proxima vez te salven de algo peor,me alegro por ti amigo,saludos.

Lorse
24/03/11, 00:08:25
Muchas gracias por vuestros consejos... una pena que no entienda de qué me habláis... es lo que tiene ser novato... que no sé qué es Odin, ni wipe, ni como poner una rom (o como asegurar la mía).
La cosa es que al final entrando en el recovery mode, he terminado restaurando los valores de fábrica, por lo que se me ha vuelto a quedar el móvil limpio, aunque al menos he conseguido arrancarlo, que eso ya es mucho.
A ver si empiezo a enterarme de qué es eso de lo que habláis que le debería hacer por si me vuelve a ocurrir... :(

En serio, gracias por la ayuda. ;)
Perfecto, sin saberlo has hecho lo que te dijimos X-D

Me alegro :ok: