Ver la Versión Completa : Dudas específicas sobre Wildfire
JamworkS
23/03/11, 21:50:46
Buenas chicos, he hecho una búsqueda y no veo nada al respecto. Quiero comprar una PDA para mi señora, por el hecho de que me parece un terminal bastante "cuco" por el hecho de que es pequeñito, creo que tiene buenas calidades de acabado y una fluidez decente. Seguro que si le cambiamos la ROM irá tres mil veces mejor.
Mis preguntas son:
Ya que no tiene una resolución "estándar" sino que es QVGA, ¿qué problemas hay con las aplicaciones? Por ejemplo, juegos que no funcionen o se vean fatal, aplicaciones que ni van, etc etc.
Creo recordar que no existe 2.1 oficial para el aparato por HTC no le sale del pito, me imagino entonces que habrá que rootearla y cambiarle el SPL, ¿qué tal es el proceso? Lo último que rooteé fue una HTC magic y una Hero hace tiempo con el truco de la goldcard y luego con una ROM especial y un SPL de ingeniería, y tal y cuál. ¿Qué tal está el tema ahora mismo?. Si es así no me importa, es algo tedioso, pero no le tengo miedo.
¿Qué tal va el GPS?
Perdonad que os pregunte todo eso, pero es que vuelvo de Windows Mobile y hace tiempo que no toco Android (lo sé, lo sé, luego me fustigo xD).
Mil gracias por todo ;-).
cuberoracing
23/03/11, 22:07:48
1 Las aplicaciones que no le valen al Wildfire, directamente no te las puedes descargar de manera oficial del Market
2 La actualizacion que no va a salir para el Wildfire creo que es la 2.3, pero la 2.2 ya está. Seguramente venga ya en el WF que te compres
3 El GPS va muy bien. Te localiza con una precisión de pocos metros, aunque también depende de número de satelites que coja la señal, como todo GPS. Si te refieres al navegador, yo no lo tengo, pero dicen que van muy bien. No hay ninguno gratis que sea oficial...todos son "piratillas", pero dicen que van bien
jestorm
23/03/11, 23:32:46
si esta en 2.2 para liberarla y hacer root solo se puede hacer de momento con xtc clip que es una cajita liberado que o lo llevas a una tienda y te lo hacen o tre compras la cajita que es un palo y una vez eso metes la rom de 2.3 y ya tienes actualizacion XDD, tema qvga alguna apli a lo mejor no te va si se nota que la falta resolucion, tema de juegos no lleva procesador 3d asi que te limitara bastante para juegos potentes para juegos normalillos te vale y se le haces un plein de overclocking ciunado seas rom iran mejor, el gps va perfectamente.
JamworkS
24/03/11, 00:25:44
Bueno, es para mi mujer, y ella como máximo jugará al angry birds y tal, así que poca caña querrá darle a aparato xD.
jujojaje
24/03/11, 00:38:14
precisamente el Angry bird en mi WF va bastante mal, a saltos y muy lento
JamworkS
24/03/11, 01:03:42
precisamente el Angry bird en mi WF va bastante mal, a saltos y muy lento
Juas, pues descartada Wildfire entonces xD. Gracias chicos ;-).
No te compras el wildfire porque un juego va regular??? Tio, pues instala otro, que hay un porrón...
josemariajsm
24/03/11, 14:28:14
No te compras el wildfire porque un juego va regular??? Tio, pues instala otro, que hay un porrón...
Si no le sirve para lo que quiere que va a hacer?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
limonazo
24/03/11, 14:32:56
xD regalale a tu parienta una psp o nintendo ds xD es broma la verdad eske este mv pa jugar o ver vidios..... pero bueno en calidad precio ta muy bien
josemariajsm
24/03/11, 15:35:45
xD regalale a tu parienta una psp o nintendo ds xD es broma la verdad eske este mv pa jugar o ver vidios..... pero bueno en calidad precio ta muy bien
Si, ademas de autonomia que tiene bastante.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
tragulla
24/03/11, 16:53:27
A mi los pajaros van a toda velocidad, menudos porrazos que pegan:risitas::risitas:
limonazo
24/03/11, 17:09:06
te va bien en la wildfire?
llobateres
24/03/11, 17:37:30
A mi los pajaros van a toda velocidad, menudos porrazos que pegan:risitas::risitas:
A mi el Angry Birds tambien me va a tirones, el Fruit ninja por comentar otro
tragulla
24/03/11, 18:00:57
Al que le vaya mal el Angry Birds probar a bajar diferentes versiones, la primera que baje iba mal y la segunda muy bien, ya no me acuerdo de donde la baje.
yo lo he jugado sin tirones en una Wildfire
currinxe
24/03/11, 22:27:25
yo lo he jugado sin tirones en una Wildfire
Rooteada o cómo? :loco:
Si estaba roteada, lo que no se con que rom...
Tengo que rotear mi wildfire tambien, a ver si veo en barcelona alguna tienda con xtc clip....
JamworkS
25/03/11, 00:19:28
Genial tíos, pues probaré a ver. Ya sabéis cómo tienen el bolso las mujeres, así que por eso buscaba una Wildfire, algo pequeñito, manejable y de buena calidad ;-).
De nuevo, mil gracias, sois unos cracks :ok:.
Si por tamañao la Wildifre es la mejor y por precio/calidad diria que tambien xD.
Siemrpe hay mejores cosas pero vamos para la mayoria de cosas cumple y manejable por el tamaño lo es mucho.
JamworkS
25/03/11, 00:34:45
Si por tamañao la Wildifre es la mejor y por precio/calidad diria que tambien .
Siemrpe hay mejores cosas pero vamos para la mayoria de cosas cumple y manejable por el tamaño lo es mucho
Genial tío, gracias :ok:.
Dauragon
25/03/11, 01:02:04
Aprovecho el hilo y pongo unas dudas sobre el Wildfire (me ha llegado hoy mismo) así no abro uno nuevo. Supongo que muchas (o todas) estarán respondidas, pero al ser varias y algunas específicas de Android sería un poco difícil encontrar las respuestas a todas. Ahí van:
- Estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:
http://www.youtube.com/watch?v=39w6tvcVbpk
Parece que es el HTC Flash Player, ¿lo descargo desde el market, la web de HTC, desde el PC y lo paso al móvil, desde el móvil directamente? Me vino con la versión de Android 2.2.1 por si influye en algo.
- ¿Hay forma de que la alarma suene con el móvil apagado? Es algo que usaba mucho en mis antiguos Nokia para despertarme, en el Wildfire lo he probado y sólo suena si está encendido (soy de apagar el móvil por las noches).
- ¿Cuándo se abre una aplicación queda abierta hasta apagar el móvil? ¿Hay alguna forma de finalizar las aplicaciones desde alguna opción o sólo con aplicaciones? Lo digo porque he probado algún juego o entrado en Internet por ejemplo y al volver estaba justo donde lo había dejado, no se ha iniciado de nuevo..... Supongo que tener varias cosas en segundo plano ejecutándose gastará bastante batería.
- ¿Cómo se pueden poner tonos personalizados? Vamos una canción o algo así de la microSD mismamente. He ido a la configuración de los tonos y sólo me deja poner los que vienen por defecto.
- ¿Para desinstalar una aplicación simplemente dejar pulsado en el icono y arrastras hacia "quitar" o esto sólo elimina el icono pero no la borra de la memoria? Por cierto, ¿no se pueden instalar en la microSD? Tengo una de 8 gb y la memoria del teléfono apenas tiene 200 mb....
JamworkS
25/03/11, 01:20:31
Bueno compañero, usando nuestro buscador verás que todo esto está más que respondido en TODO el foro xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.