Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me dice de voz una parrafada en ingles al encender.
Hola, cuando enciendo el movil me dice de viva voz electro femenina una parrafada de la cual no me entero, pero no se lo que dice; tambien el despertador cuando arranca me dice la hora de viva voz, pero en Spanglish "alarma it is ventiuno treinta y tres" lo podeis probar en alarma, crear alarma, tipo de alarma, voz.
A ver si alguien me lo explica y me cuenta que dice al principio y lo de la alarma me he quedao cuajao :)
Lo del mensaje cuando lo enciendes debe ser lo de que "tiene un nuevo mensaje". No se a qué se debe, pero si tienes activado el modo 'coche' y la síntesis de voz no está configurada en español, sale ese mensaje en inglés aunque no tengas ningún mensaje pendiente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
juanicoenfer
23/03/11, 21:48:49
Juas.... a ver si va a estar poseso
Pos eso...
¿No le habrás cascao el kernel vodoo?
pues tengo configurado el modo coche, para que me diga de viva voz el nombre de las llamadas entrantes y todo lo referente a idiomas es español, también tengo instalado un programa que se llama Talback pero no lo tengo activado, el teléfono lo tengo tal cual sin modificar nada excepto que lo he liberado.
Pienso que el galaxy en el tema tanto de reconocimiento de voz como la síntesis de voz se hace un poco un lío, por lo menos en español y creo que es cosa no de android si no mas bien de samsung, ya que el buscador de google si reconoce bien la voz.
aaaah y otra cosa el marcador de voz , ¿que idioma reconoce? por que mi ingles es malo pero no tanto y en español no reconoce ni la o con un canuto...
Ajustes - entrada y salida de voz - ajustes de reconocimiento de voz - idioma
tendrás marcado... Predeterminado español. Ese no va bien.
Baja en la lista casi hasta el final y ahí tendrás: español (España). Selecciónalo y verás la diferencia.
En cuanto a las voces que oyes al encender el móvil... Las oyes siempre o solo ha sido una vez??
Seguro que no le has flasheado nada??? que ROM y Kernel llevas???
Ahh. y también...
Ajustes - entrada y salida de voz - ajustes de texto para pronunciar...
Además de marcar la opción Modo de conducción. Marca también si no lo tienes ya, Usar siempre mi config. A ver si notas diferencia.
lo tengo puesto en español (España), no en predeterminado, la parrafada que me dice cuando lo enciendo me lo dice ultimamente, pero claro no estoy continuamente encendiendo y apagando el móvil ya que es un poco engorroso, puede ser tal vez por el programa Talback, pero lo de la hora en Spanglish si que me deja un poco asombrado.
El teléfono lo tengo de fabrica tal cual con el FROYO.XWJPF y el Kernel 2.6.32.9 no se si esa información sirve de algo, no está flasheado ni cambiada la ROM ni nada, ya que me resulta un poco lioso todo el tema ese y como el móvil me va bien de rápido y demás pues no me lo he planteado, es de yoigo y está liberado.
Pues puede ser por el talkback. No lo se porque yo siempre lo desinstalo y nunca lo he usado.
A mi me pronuncia todo bien. Solo un fallito, cuando me llega un email en vez de nuevo me dice neve. Pero es el único fallo en pronunciacion. y todo me lo dice en español.
podrias probar lo de la alarma ahora.... y comentarme, gracias.
Pues nunca había usado la alarma de serie con voz (ni siquiera sabía que tenía esa opción jejej). Para eso antes solía usar la "Alarma Solo" gratuíta del Market, que ademas de la hora también te puede decir el tiempo que hace, o lo que tu quieras.
Acabo de probar, y me lo dice igual que a ti. Todo bien excepto que dice "it is" jejeje.
Con el alarma solo que te digo, me lo decía todo bien.
pues nada que el samsung es tan moderno que habla Spanglish jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.